Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 9. Hoy nos levantamos con mucha ilusión pues teníamos de nuevo reserva para una de las cenas especiales que se hacían con motivo de los Star Wars Weenkends, en esta ocasión el restaurante era el Hollywood Vine y los personajes que nos...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)
Día 9

Hoy nos levantamos con mucha ilusión pues teníamos de nuevo reserva para una de las cenas especiales que se hacían con motivo de los Star Wars Weenkends, en esta ocasión el restaurante era el Hollywood & Vine y los personajes que nos acompañarían serían Mickey y otros personajes clásicos customizados como los protagonistas de Star Wars Sonriente

Pero eso sería por la tarde, para esta mañana teníamos planeado irnos (nuevamente) a Magic Kingdom, sí jeje estábamos realmente enganchados al Sorcerers jaja y sobre todo queríamos hacernos con la mayor cantidad de cartas diferentes de este juego jeje.

Landscape of Flavors

Menú y más info:

Página oficial
Disneyfoodblog
WDWinfo
Allears.net

Así que una vez más, antes de irnos a esperar el autobús, rellenamos nuestro mug como cada día en la zona dedicada para ello del food court.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)
Una curiosidad: Nos fijamos que los mugs de color lila eran los más solicitados en los 3 hoteles en los que estuvimos...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Algunas opciones del Market en el Landscape of Flavors, la mayoría de éstas entran dentro del crédito snack del DP

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)
La selección "Sana"

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)
Ésto de colocar juntas las frutas con los vinos... no lo veo yo muy claro jajaja (será para hacerse una sangría?? jaja)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)
Instrucciones de uso para los que van con DP Guiño como veis explicadas en varios idiomas, así que no hay problema.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)
Horarios y opciones de comida en cada franja horaria

Walking tour del restaurante Sonriente

De la que pasábamos por la tienda, ya hicimos algunos fichajes de posibles compras ji ji

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Y ya nos vamos a la parada de Bus rumbo a MK...
Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

TIP: siempre que es posible, nos gusta sentarnos en el lado derecho (visto desde según se entra, aunque realmente es el izquierdo) del autobús porque así podemos ver desde nuestra ventanilla el cartel de entrada para coches a los parques... El de Magic Kingdom es especialmente bonito

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

La magia empieza aquí...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

El trayecto desde que se pasa el "peaje toll" hasta llegar al parque es muy chulo! se van viendo ya los hoteles Contemporary, el Grand Floridian y Polynesian (éstos dos de lejos), ves cruzar el monorail... y
el cuerpo ya se empieza a llenar de esas cosquillas nerviosas jeje, pero cuando nos emocionamos del todo es cuando empieza a sonar el sonido de las trompetas anunciando que ya estamos en Magic Kingdom... Ahí mi corazón ya se acelera a tope jejeje...

Una vez llegamos, pasamos control de bolsos y tornos, fuimos como no, derechos a por nuestras cartitas del día jeje. Ésto a mí me recordaba mucho a cuando éramos pequeños y comprábamos cromos en el kiosko y no esperábamos a llegar a casa para verlos, ya delante de éste nos poníamos a abrir el sobre jaja pues aquí hacíamos igual!! qué emoción abrir el plástico y ver que teníamos pocas cartas repes! (éso al principio jaja luego ya la cosa se fue complicando Guiño )

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Justo al lado de la Firehouse, está el Car Barn, que hoy tenía sus puertas abiertas y en su interior estaba "aparcado" el Trolley Car junto con su caballo, con ellos estaba una encantadora CM que nos invitó a pasar y nos dejó subirnos a "conducir" el TrolleyCar jeje, también nos dio vía libre para hacerle fotos al caballo, que es una pasada.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Mientras avanzábamos por Main Street USA, por fin me acordé de hacerle la foto a la ventana con el nombre de Walt Disney Guiño Está situada al final de MS de la que se entra al parque, (o al principio, si se va dirección a la salida) ya sabéis, al igual que el nombre del director en los títulos de crédito de las películas, Guiño Sacando la lengua Justo encima del Ice Cream Parlor.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

- Listado de nombres honoríficos en las ventanas de Main Street USA por varios parques Disney.
- Más información curiosa sobre las ventanas en MS USA Sonriente

Mientras vamos de camino a por nuestro desayuno de hoy, está teniendo lugar de nuevo el show Dream Along with Mickey, y para variar, llegamos justo a su término Guiño

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Nos paramos a hacer unas cuantas fotos desde el mirador que hay frente a Sleepy Hollow, que quedan unas fotos muy bonitas con el Castillo desde esta perspectiva. Llevamos a tiempo de hacerles fotos a los personajes mientras volvían para su casita (y yo me pregunto... dónde viven desde que les expropiaron sus casas en Toontown?¿ Mr. Green ) quedaron unas fotos curiosas con Mickey y Minnie entrando en el Castillo jejeje.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Como os decía, hoy repetiríamos desayuno en Sleepy Hollow, y es que nos encantaron los waffles del otro día tanto que hoy queríamos repetir pero probando otros nuevos sabores: el Ham and Cheese Omelet Waffle Sandwich que solo lo hay para desayunar, hasta las 11 de la mañana y el waffle sandwich de nutella con fruta cortada, que está de vicio, además al estar caliente el gofre (te lo hacen al momento) el chocolate se derrite un poco y queda un estilo de fondue mezclado con las fresas y el plátano que ... ummmm

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Tienen buena pinta estos gofres de desayuno eh... mmmm quién pillara uno de esos ahora!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Ham and Cheese Omelet Waffle Sandwich

Como veis tienen un buen tamaño y van muy rellenos, con lo cual puede ser suficiente uno para compartir entre dos personas.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Chocolate Hazelnut Spread and Fresh Fruit Waffle Sandwich (no dan ganas de comer uno ahora mismo?)

Después de dar buena cuenta de nuestro nutritivo desayuno Sacando la lengua , nos dedicamos a dar un recorrido por todo Liberty Square, fijándonos en los numerosos detalles que este land posee alusivos a una parte muy importante de la historia de EEUU.
El año anterior habíamos estado unos días Boston y preparando ese viaje estudiamos bastantes datos históricos que nos parecieron muy interesantes, así que este año, decidimos darle un nuevo repaso a este land. Para ello como siempre, contamos con la ayuda de Jack Spence y otros blogs donde encontramos justo lo que andábamos buscando jeje.
(No se si seguís la serie Sleepy Hollow, pero a lo tonto con ella también se aprenden muchos datos de esta época colonial)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)
Una de las cosas curiosas es que en este land no hay baños públicos, respetando que en aquella época tampoco había baños! Guiño jeje así que éstos están situados justo en los "lands fronterizos"

Más información, curiosidades y "secretos" de Liberty Square Guiño
Liberty Square Odds & Ends, por Jack Spence
WDWinfo 1 WDWinfo 2
Magic Kingdom Secrets
Magical Mouse planner
Más info acerca del Liberty Tree en Onlywdworld
Dineyfanatic

Después de nuestra lección de historia particular, decidimos cambiar de aires y nos fuimos hacia Adventureland, pasando por el "pasadizo secreto" que hay en la entrada a Frontierland Guiño (en la foto anterior lo podéis ver, ahí hay un punto también de FP+)

Nos dimos un paseo en Piratas del Caribe aprovechando que no había nada de espera y nos invadió el espíritu pirata jejeje... así que decidimos hacer el Tutorial Pirata de Jack Sparrow jeje, ya que aún no lo habíamos visto completo (Captain Jack Sparrow's Pirate Tutorial se llama oficialmente el show)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

La verdad que es una risa, el CM que hace de JS es buenísimo, nos pasamos los 20 min partiéndonos de risa. Los niños además lo hacían muy bien jaja parecía que llevaran toda la vida siendo piratas jaja

Si tenéis niños, os animo a que participen, se lo pasarán genial y se llevarán de recuerdo el diploma firmado por el mismísimo Jack Sparrow!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
Fuente DisneyDaddy, donde encontraréis más info y TIPS

Además durante todo el Show hay un fotopasero haciéndoles fotos sin parar, con lo cual tendréis la posibilidad de amortizar más el Memory Maker jeje

Y ya con nuestra lección piratil aprendida, jeje nos decidimos a meternos de lleno en la vida pirata e ir a la búsqueda de tesoros Guiño así que fuimos a enrolarnos en otro de los juegos interactivos que hay en WDW : A pirate's adventure, Treasures of the seven seas.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Al igual que en el Sorcerers, el juego consiste en ir siguiendo pistas que hay repartidas por todo Adventureland con la ayuda de un mapa (que luego te quedas como souvenir gratuito jeje)
Es muy entretenido y descubres muchos rinconcitos semi secretos jeje, además se activan muchas cosas que si no juegas pues lógicamente ni sabes que existen Guiño

En este video podéis haceros una idea más o menos de cómo funciona. Ahora se activa todo con las Magic Bands Sonriente

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Hicimos un par de búsquedas del tesoro y pasamos un rato muy muy divertido de verdad! arrrrr! hay que repetirlo mañana!! (así que entre ésto y el Sorcerers ya teníamos el lío montao ahora cada día jajaja, incluso llegamos a jugar a la par a ambos jaja)

Con tanta aventura pirata nos entró la sed, así que qué mejor que una piña colada para saciarla jeje
Así que nos fuimos hacia Sunshine Tree Terrace a por un par de éstas, que están muy muy buenas!!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Mmm nuestra "pina" colada slush del Sunshine Tree Terrace, qué rica!!

Y ya nos encaminamos hacia la salida, pasando de nuevo por las tiendas de Main Street para hacernos con el binder oficial del Sorcerers (éste ya no es gratuito jeje).
Vimos que andaban por allí interactuando junto con la banda de música varios Citizens y no quisimos perder la oportunidad de sacarnos alguna foto con ellos (recordad que una de nuestras misiones de este viaje era hacernos foto con todos ellos Guiño Sacando la lengua )

Cantan super bien, es una pasada oirles en directo Guiño

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Al final conseguimos foto con el Mayor Weaver, Victoria Trumpetto y Penelope Prose. Éstas dos últimas al ver nuestras chapas de aniversario nos cantaron Happy Anniversary al ritmo del Llanero Solitario (de nuevo jeje, hacía unos días si recordáis, un CM en el POR también nos había cantado la misma canción jajaja) Y el Alcalde es un paisano super majo jaja, aunque Mari dijo que tenía un aire un poco a viejo verde jaja pobre, nos dio bastante palique, preguntándonos de dónde éramos y tal, pero no lo que no nos dio fue su tarjeta de visita... jops ni nos acordamos de pedirla! así que para la vuelta otra cosa más en la lista apuntada!!
El que se nos escapó mientras hablábamos con el Alcalde fue el Chief Smokey Miller, pero ya habría otra oportunidad el resto de días Guiño

Después de hacer nuestras compras, estuvimos un rato escuchando a la Banda de Main Street tocar algunas canciones de pelis Disney muy conocidas (Let it go incluida Guiño )

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

y ya decidimos hacer un break piscinero para volver por la tarde a DHS con las pilas cargadas... y la fuerza también, que nos teníamos que convertir en Jedis!!!

Big Blue Pool

Hoy nos decidimos por la piscina de Nemo, uffffffffffff qué pasada!
Es la piscina más grande de WDW y mola mucho, sobre todo con sus efectos sonoros bajo el agua! se puede oir a Nemo y compañia hablando jeje y también oirás música, nos llevamos una super sorpresa con ello jaja

Eso sí, hay más alboroto que en la de la Sirenita, con muchos nenes y tal por ahí revoloteando jeje, así que aunque disfrutamos de nuestro baño, en días posteriores nos decantamos por las otras dos que son más tranquilitas, Guiño

Como os comentaba en la anterior etapa, para acceder al interior de esta piscina es necesario pasar la MB o tarjeta de la habitación para abrir la puerta de una verja que rodea toda la pisci y que impide de esta manera que se cuelen guest ajenos al Hotel jeje Guiño

Más información con fotos y videos de esta super tematizada piscina en Insidethemagic

Después de un buen rato a remojo y de reposar al solete orlandero en las tumbonas, se nos hizo la hora para ir a DHS, allí teníamos reservados los FP+ del día y lo más importante! la cena Star Wars!! en Hollywood & Vine!!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Pero antes de ir a nuestra cena, teníamos aún tiempo para hacer uso de nuestro primer FP reservado, que en esta ocasión era para ToT (para no variar jeje)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Así que nada más entrar en DHS fuimos derechos a la zona de Sunset para entrar en la Cuarta Dimensión.... jejeje tinininitininini..... jajaja

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Nunca me cansaré de esta atracción! de todas las versiones que hay, ésta es la que más me gusta (aunque la de DSea es tan original que también mola, pero lo que es la caída en sí... mucho mejor la de DHS!)

Aprovechamos ya que estábamos allí y aún era temprano para ir a subirnos en Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, que es otro de los Must Do en cada visita al Parque jeje Guiño

Ya con toda la adrenalina liberada, nos fue dando hambre jaja, así que ya tiramos hacia Echo Lake que es donde está situado el restaurante Hollywood And Vine.
De la que pasábamos vimos el escenario ya preparado para el finde, jeje el primer Star Wars Weekend!! Aplauso

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Y ya al lado del restaurante estaban haciendo una Streetmosphere muy graciosa, así que nos quedamos un rato a verla hasta que se hizo la hora para nuestra ADR.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Jedi Mickey's dinner

Nos acercamos al atril de check in y les comentamos como siempre que teníamos reserva, y como siempre Sacando la lengua nos mandaron esperar por los alrededores y nos dijeron que nos llamarían cuando nuestra mesa estuviese lista...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)
El exterior del local imita un clásico "diner" algo muy típico en USA

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)
Aquí nuestros dos amigos CM que hacían el Check in e iban llamando a la gente..

A los diez minutos o así ya nos llamaron, a grito pelao, muy típico de este restaurante (al igual que en el Sci Fi o Akershus, jaja)

Nos explicaron que antes de pasar al comedor, haríamos las fotos "oficiales" en el photocall con Jedi Mickey que iban incluidas en el precio de la cena. El traje de Mickey molaba muchísimo, estaba super chulo!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Nos hicieron unas cuantas tanto con la cámara del fotopasero como con la nuestra y nos dieron nuestra tarjeta de Photopass para poder descargarnos gratuitamente todas las fotos Sonriente

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

También nos dieron una tarjeta con los autógrafos de los personajes Sacando la lengua

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)

Una vez despachamos con Mickey, nuestro camarero nos acompañó a nuestra mesa y nos comentó todo lo que estaba incluido en el buffet... había un montón de opciones... cómo nos vamos a poner!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)

El local tenía unas cuantas decoraciones alusivas a la cena temática Sonriente El primer detalle que nos gustó, fueron los manteles especiales imitando a una espada láser, jeje , por un lado era de color azul y del otro era rojo...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)
El duelo de sables estaba asegurado!!! jajajajajaa

Y una vez que nos tomaron nota de nuestras bebidas y nos las sirvieron, fuimos directos a la pitanza... no hay tiempo que perder!!! Mr. Green

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)
Ejemplo de menu

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

Había una gran variedad de carnes al corte, guisos, sopas, ensaladas, pasta al gusto, albóndigas, mariscos variados, pollo, pescado... de todo un poco vamos, así que había comida para todos los paladares Guiño Hambre fijo que no se va a pasar jejeje

Lo que nos gustó especialmente, es que cada plato tenía un nombre alusivo a algún lugar o protagonista de la Saga, Guiño

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)

Y también nos gustó mucho muchísimo (ya nos conocéis) fue la selección de postres... madremiadelamorhermoso, no se por dónde vamos a empezar!!!.... mmmm mira, mejor coge uno de cada y así nos ahorramos tener que elegir.... jajaja

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Había unas cuantas tardas de fondant decorativas, com temática de Star Wars, claro está! y esa fondue de chocolate... aymamma!!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Ahí van unas cuantas fotos para babear sin parar... cómo echo de menos dulces así...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)

La variedad era total: galletas con forma de personajes de SW, tartaletas de hojaldre, cupcakes, pretzels, fresas con chocolate (no tan ricas como las del Wicked Spoon de LV jeje eso sí Guiño ) , marsmallows con chocolate, fruta bañada en chocolate....

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Ya os podéis imaginar el sugar rush... jajaja

Ahí van ahora unas cuantas fotos con algunos ejemplos de lo que comimos...

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)
Platos salados
Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)
Platos dulces... da hasta pena comérselos de chulos que son!
Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (62)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (63)
El helado de Blue Milk!! buaaaaaahhh qué rico!! era self service y te podías echar un montón de toppings al gusto, así que Mari le incorporó hasta un marshmallow bañado en chocolate... qué locura más deliciosa! jejeje

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (64)

Siempre se nos dijo que con la comida no se juega, lo se, pero con esas decoraciones tan divertidas, cualquiera se resiste a no hacer un poco el chorri jajaja

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (65)

Ese duelo entre Darth Vader y Yoda!! jajaja

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (66)

Bueno y por si la comida no fuera ya suficiente aliciente como para haber venido... aquí está la parte más importante de esta cena... Los personajes Clásicos customizados como algunos protas de Star Wars!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (67)

Fue la risa, la verdad, nos lo pasamos muy muy bien, pasaron cada uno de ellos en numerosas ocasiones y no solo posaban para la foto sino que además interactuaban mucho con cada mesa.
Yo llevaba mi camiseta de Chewie Heart comprada en Disneyland Park Tokyo y tanto Donald como Goofy me la señalaban y me hacían gestos de que no les molaba jajaja, hasta para una de las fotos Goofy me plantó toda la manaza justo encima del dibujo para taparlo jajajaja me moría de risa.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (68)

En unas cuantas ocasiones, como yo estaba sentado en la mesa de espaldas al comedor, me venían por detrás los personajes para darme un susto jaja (eso me lo hizo también Tigger en el Crystal Palace jaja), sobre todo Goofy, con lo alto que era me daba cada uno que no veas jaja. Éste como siempre es el personaje más divertido, nos reímos mucho con sus bromas y lo pasamos genial.
Además coincidimos con unas chicas super majas sentadas en la mesa de al lado y nos turnábamos unos y otros para hacernos fotos de grupo.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (69)

Para rematar la comida, nuestro camarero nos trajo nuestro cafecito que no estaba mal de todo. Nos daba la risa cada vez que venía porque es que se nos daba un aire total a Jorge Javier Vázquez en versión asiática jajaja era un crack por cierto el chaval, muy enrollado.

Haciendo balance... nuevamente esta experiencia resultó ser una gozada, no solo por la calidad y variedad de la comida sino también lógicamente por la parte divertida que añaden siempre los personajes, claro está jeje

No todos los días se puede cenar junto a Leia Minnie, Goofy Darth Vader, Donald Stormtrooper, y Chip and Dale Ewoks, verdad?

Esperemos que vuelvan a hacer comidas de este tipo cuando abran Star Wars Land! eso sí, de continuo y en restaurantes temáticos, para meterse de lleno en las pelis Guiño

Salimos muy contentos de nuestra experiencia y llenos de Fuerza Guiño Así que como no podía ser de otra manera, nuestra siguiente visita fue la atracción de Star Wars Tours, para la que teníamos nuestro segundo FP+ (hecho a posta lógicamente jeje)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (70)
No veáis el jugo que le sacamos a los manteles-sables laser jaja

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (71)
Listos para darnos un paseo intergaláctico!

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (72)
Y al bajar, tras pasar por la tienda, como siempre, Guiño pues nos fuimos directos al set con la Speeder Bike, antes de que se formase cola y ahí nos hicimos unas cuantas fotos (más)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (73)

Pasamos por la Writers Stop para hacerle fotos a su interior y localizar algunos hidden Mickeys que teníamos fichados Guiño jeje
El ambiente dentro es muy relajante, con esos sofás y sillones para sentarse tranquilamente a leer uno de los libros que tienen en los expositores mientras te tomas un café o un dulce (o nada!), así que nos sentamos un rato a ojear algún libro y conversar con un señor que estaba allí también leyendo y que llevaba viniendo cada año de vacaciones con su familia desde el año 1980! nos contó que antes venían él, su mujer y dos hijas y ahora vienen también sus yernos y 5 nietos y que se escapa de vez en cuando del grupo para tener un rato para él jajajajaja nos moríamos de risa.

Nuestro último FP del día lo usamos en Toy Story Midway Mania!. La verdad que con ésto del FP es una gozada porque no hacemos nada de cola en esta atracción. Así que siempre que venimos a DHS reservamos uno de los PF para evitar hacer las colas kilométricas que siempre tiene.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (74)
Ahora con la ampliación de carga, se supone que el tiempo de espera disminuirá Ojos que se mueven

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (75)
Aprovechamos que había por ahí un Green Army Man desfilando y nos hicimos fotos con él Sonriente

Y luego fuimos al ver el musical de La Sirenita, que siempre es un gusto oír esas maravillosas voces Aplauso
Aquí vivimos una de esas situaciones en las que dices tierra trágame!! resulta que no teníamos ninguna foto hecha dentro del teatro y Mari pues dijo que si eso haría algunas para luego ponerlas en la review. Se pueden hacer fotos, pero sin flash, así que ella lo puso en modo off.

Cuando empezó el show, pues encendió la cámara y se dispuso a hacer la primera foto y ... horrorrrrrr salió un supermega flashazo que dejó a Ariel con esta cara de susto! Avergonzado

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (76)

No sabíamos dónde meternos, Mari se encogió en la butaca y quiso por un momento ser invisible, por supuesto guardó la cámara y no la volvió a sacar en todo el show. Trist Confundido
No sabemos qué pudo pasar porque la cámara ponía claramente el icono de que el flash estaba desactivado, así que aún estamos dando vueltas a este expediente X...

Al salir del espectáculo (que a pesar del mal rato inicial, luego disfrutamos tanto como siempre) fuimos a The Magic of Disney Animation, para ver qué se cocía por allí, aunque ya imaginábamos que a esa hora ya no habría ningún personaje para hacerse fotos ni clase de dibujo...

Nos paramos en la movida esa que te dice qué personaje Disney eres, después de hacerte unas preguntas y tal... a mí no se si acertó Ojos que se mueven Confundido , pero a Mari le dio de lleno!! Chocado Aplauso

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (77)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (78)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (79)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (80)

Hicimos algunas fotos al set de meet and greet con 6 Big Hero, ahora que estaba sin gente y nos había gustado mucho el otro día cuando pasamos por aquí.

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (81)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (82)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (83)

Para finalizar ese día, dimos un paseo gral por el parque para hacer algunas fotos y al pasar por el Teatro Chino estuvimos una vez más curioseando las huellas y firmas de personajes famosos que pasaron por aquí...

Huellas y firmas en el Chinese Theater Guiño

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (84)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (85)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (86)

Y ya que estábamos allí pues nos subimos en The Great Movie Ride, que siempre nos resulta muy apañada para descansar un rato y divertirnos con los chistes y anécdotas que nos va contando nuestro guía sobre las pelis... y con otras sorpresitas que van pasando....

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (87)

Día 9: Nos convertimos en Piratas en MK y en Jedis cenando con Mickey en DHS - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (88)

-- Hay rumores circulando por ahí que dicen que esta atracción podría cambiar totalmente y se pasaría a llamar The Great Mickey Ride Ojos que se mueven Confundido Más info en wdwent

Tras hacer algunas compras ya dimos por finalizado este día y nos fuimos para nuestro hotel a darnos un paseo nocturno por él y disfrutar de la zona de Cars y su piscina Aplauso

Y mañana.... por fin llegó el ansiado momento... cenamos en Ohana de nuevo!!!! Heart Aplauso

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi