DIA 3 . CAYO LARGO

DIA 3 . CAYO LARGO ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

A las 5.00 de la mañana ya estábamos despiertos y sin pizca de sueño asi que no se nos ocurrió mejor idea que bajar a la playa con la cámara para grabar el amanecer. Estaba lloviendo un pelin y nos metimos en unas tumbonas debajo de unas palapas...
Estrellamarina77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cuba y Cubanos INOLVIDABLES (Fotos)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Cuba Cuba

Estaba lloviendo un pelin y nos metimos en unas tumbonas debajo de unas palapas que había allí y nos sentamos a esperar.Lo grabamos pero no se ve muy bonito ya que esa noche hubo una tormenta tremenda y estaba la playa llena de escalones y sargazo! El cielo plagado de nubes por lo que apenas se aprecia el cambio de luz de noche a día.

Nos fuimos a duchar y a desayunar. Como estaba el día muy pocho alquilamos una moto allí fuera del hotel, creo que nos costó 4 horas 16 cuc y nos fuimos a recorrer la isla, a ver los otros hoteles y otras playas. Fuimos a Playa Sirena y Playa Paraiso pero para llegar nos vimos y deseamos porque estaba todo lleno de grandes charcos causados por la tormenta de esa noche y era muy difícil el acceso pero después de mucho tiempo llegamos.Allí estaban Coco y Jenny que tambien habian ido en moto. Ellos estaban en la primera playa que te encuentras que es Paraiso y nos dijeron que se iban para Sirena porque ahí estaba lleno de rayas en el agua y nos fuimos para Sirena.

DIA 3 . CAYO LARGO - Cuba y Cubanos  INOLVIDABLES (Fotos) (1)

La playa estaba bonita pero muuuy lejos de lo que nos habiamos imaginado pero debo reconocer que hemos tenido mala suerte en cuanto al tiempo que nos tocó porque el cielo estaba gris y el agua se veía turquesa pero muy turbia, te daba el agua por la rodilla y ya no veías el fondo y a mi eso…no me gusta nada pero bueno nos dimos nuestro baño e intentamos disfrutar.

DIA 3 . CAYO LARGO - Cuba y Cubanos  INOLVIDABLES (Fotos) (2)DIA 3 . CAYO LARGO - Cuba y Cubanos  INOLVIDABLES (Fotos) (3)

Regresamos al hotel para comer y ellos ya se iban a Varadero esa misma tarde .
Nosotros nos fuimos a recepción sobre las 14.30 a esperar un taxi para Playa Sirena( te cobran 2 cuc por trayecto y persona)Pero después de esperar un buen rato, el chico encargado de avisar a taxis muy amablemente nos dijo que buscásemos otro plan porque el dia estaba un podo nublado y los taxis todos estaban ocupados trayendo a gente de las playas hacia los hoteles entonces decidimos ir andando por la playa del hotel hacia Paraíso, como ellos nos habían dicho.

El problema estaba por llegar…..Nos llevó llegar dos horas y debido al temporal de ese medio dia,el mar se habia tragado la arena y habia soltado un montón de sargazo y porquería arrastrada por las corrientes.No era la playa que nos habíamos encontrado por la mañana ni de lejos! Estaba irreconocible y desierta!a parte de que no podias meter un pie en el agua por la cantidad de rayas y medusas que había. Dimos vuelta para volver al hotel y estaba empezando a anochecer…así de repente!! Y nosotros tan lejos y solos!! Porque durante todo el camino de ida no nos habíamos cruzado ni con una sola persona y se escuchaban ruidos de animales que no sabíamos lo que eran y en la arena te enterrabas cuanto ibas andando y no eras capaz de andar!! Y por si no fuera suficiente…empieza a llover y a relampaguear que se ponia el cielo violeta ¡! En mi vida había visto eso! Intentábamos correr pero no podíamos porque nos hundíamos en la arena que parecía movediza!! Asi que a armarse de paciencia y a intentar llegar lo antes posible al hotel.

Al poco rato cayó la noche y no se veía nada porque la luna estaba tapada por las nubes y detrás de la playa solo hay selva! Menos mal que teniamos el telefono movil de mi pareja y le encendimos la linterna y lo tapamos todo con la toalla excepto el agujerito de la luz para que no se nos mojara porque estaba cayendo de lo lindo. Después de andar por lo menos una hora estando noche cerrada pues llegamos a la playa del hotel! Nos metimos en la ducha y no nos lo creíamos!! Pero finalmente llegamos vivitos y coleando jaja! Nos tiramos media hora en la ducha bajo en agua caliente y nos fuimos a cenar.Cuando llegamos de cenar aun estábamos colorados del cansancio y del agobio que habíamos pasado!!

Nos fuimos a dormir que al dia siguiente nos íbamos de excursión!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuba y Cubanos INOLVIDABLES (Fotos)
PABLOEING  PABLOEING  10/03/2016 17:38   📚 Diarios de PABLOEING
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5129124#5129124

Estrellamarina77  Estrellamarina77  10/03/2016 20:22   📚 Diarios de Estrellamarina77
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5129125#5129125

Yennefer  Yennefer  11/03/2016 01:39   📚 Diarios de Yennefer
Muy entretenido relato de vuestras aventuras por tierra cubana, con buena información. Muchas gracias a ti por compartirlo. Te dejo 5*
Palencia07  palencia07  09/06/2016 22:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Buenos consejos. Gracias!
Estrellamarina77  Estrellamarina77  14/06/2016 16:54   📚 Diarios de Estrellamarina77
MUCHAS GRACIAS !!

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

Pais Tema: Viajar a Cuba
Garoma20
Garoma20
06-05-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Fecha: Lun May 06, 2024 04:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Txuna666
Txuna666
15-09-2022

Fecha: Mar May 07, 2024 06:59 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"spainsun" Escribió:
"Garoma20" Escribió:

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

FosingoMan
FosingoMan
13-05-2024

Fecha: Lun May 13, 2024 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas, no me permite enviar MD, podrias compartirme el grupo de Whatsapp? Gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Lun May 13, 2024 05:10 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Insistimos, según las normas del foro:

"Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Excurcion
Dani1997