Días 18 y 19 de octubre (Desplazamiento y estancia en La Habana)

Días 18 y 19 de octubre (Desplazamiento y estancia en La Habana) ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Fjrc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cuba del 2 al 21 de octubre 2017

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización:Cuba Cuba

Día 18 desayunamos y fuimos a la playa antes de prepararnos para ir a la terminal del Viazul ya que el desplazamiento entre Varadero y La Habana lo haríamos en bus, teníamos que estar en la terminal a la una de la tarde, el bus salía a las dos, regresamos de la playa nos duchamos recogi-mos las cosas y me fui a la primera avenida a contratar un taxi que nos acercara a la terminal que estaba en la 36, allí en la terminal comimos unos bocatas esperando la salida del autocar, que salió puntual, la idea era al llegar a la terminal de la Habana coger un taxi hasta casa de Carlay y Tamara, pero el autocar hizo una parada en la zona de la Habana Vieja y otra en el costado de la universidad, escasamente a 60 metros de nuestra casa y allí que bajamos del autocar, sobre las cinco de la tarde, nos instalamos de nuevo en la casa y como no había ron Carlay y yo nos desplazamos a comprarlo y aprovechamos para comprar fruta en los mercados que compran ellos cuando regresamos nos largamos unos ronsitos esperando que dieran las ocho aproximadamente, hora en la que había quedado nuestro guía Alberto de venir a buscarnos ya que había quedado encargado de reservarnos una mesa para siete personas, pues nosotros queríamos invitarlos a cenar, Alberto reservó en el paladar Locos por Cuba que está en la calle San Lázaro, en el cual nosotros habíamos comido el año pasado allí y tiene una relación calidad precio muy buena, terminada la cena nos retiramos a la casa a rematar la noche con otros ronsitos y a descansar.

Nuestra familia y guía en la Habana

Día 19 este día lo dedicamos a estar con nuestro amigo Alberto para recorrer varios lugares de la Habana que nos habían quedado pendientes el año pasado, nos desplazamos en almendrones igual que el año pasado( yo disfruto como un enano desplazándome en esos coches a parte de no ser caro) visitamos el cementerio Colón, el parque dedicado a John Lenon y su efigie sentado en un banco, después nos fuimos al barrio chino en el cual comimos en uno de los paladares que allí había que se llamaba creo recordar La Luna de Oro, totalmente recomendable, por precio, calidad, abundancia y atención, de hecho nos sobró mucha comida que nos la metieron en un envase y se la llevó después Alberto para casa, terminamos la tarde en los famosos almacenes San José en los cuales compramos unos pequeños regalos, no sin antes regatear mucho, allí nos despedimos de Alberto hasta la noche que nos venía a buscar, desde allí, sí que cogimos un taxi, porque los almendrones no pasan por esa ruta y nos llevó para casa en donde cenamos y compartimos con nuestros anfitriones, antes de que Alberto llegara a las ocho y media más menos, con un taxi que nos había contratado para llevarnos y traernos al Cabaret Tropicana, regresando sobre la una y media de la madrugada a la casa.

Cementerio Colon, Parque John Lenon, Barrio Chino, La Habana Vieja y cabaret Tropicana

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuba del 2 al 21 de octubre 2017
Niness  niness  11/11/2017 12:09   📚 Diarios de niness
Muchas gracias fjrc por compartir este viaje en el foro, ya lo creo que se aprende algo de cada viajero. Gracias a tí por el esfuerzo y te dejo unas merecidas estrellas.

Marimerpa  marimerpa  13/11/2017 08:06   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy bonito, gracias por compartirlo. Ya veo que Cuba engancha.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Pais Tema: Viajar a Cuba

Manu28330
Manu28330
25-04-2024

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:53 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Nosotros viajamos a finales de Junio y he leído y releído mucha info. Estamos con los transportes, y esto de los grupos es muy interesante, no puedo enviar MP por ser nuevo, me podrías escribir si eres tan amable por Privado? Muchas gracias

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana