FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a decir!!! Un auténtico paraíso que os dejará con la boca abierta por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes increíbles, una fauna y flora de fábula, cultura, gastronomía, un pueblo humano y muchas más cosas os esperan. ¿A qué esperáis para conocer de mi mano este bellísimo y exótico País?? VAMOSSSS!!! JAJAJA!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 47 votos

Comentarios 11 a 20,  total 64
<< anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente >>

Emerald  ZhieR  26/04/2017 13:48
Comentario sobre la etapa: PORT BARTON, UN REMANSO DE PAZ!!
Emerald!! Estoy a la espera de poder seguir leyendo!! Un diario asombroso, yo ya estoy mirando vuelos pa el año que viene! Felicidades!

Emerald  nessi  20/04/2017 08:59   📚 Diarios de nessi
A ver te cuento porque tengo que escribir a plazos...internet va fatal, suerte que tuviste. El tiempo genial, esta haciendo sol todos los dias, un dia diluviando en el nido pero al volver del tour, 2 horas diluviando con ganas. Hoy hemos hecho un tour con dong ruiz, solo nosotros...asi que imaginate que guay! 700 php con comida. El hombre tiene una mesa en la playa según se sale del ausan a la derecha. Twin reef, turtle place, double island, lagoon reef, starfish beach y sand bar. Una gozada!
Nos esta gustando mas port barton que el nido. Nuestra proxima parada es bohol y estamos muy preocupados porque ayer nos enteramos del atentado y la gente no recomienda ir...tengo pagadas 5 noches de hotel y dos vuelos...hasta cebu y el de regreso desde tagbilaran...como lo ves?

Emerald  nessi  20/04/2017 08:42   📚 Diarios de nessi
Gracias Emerald

Emerald  emerald  19/04/2017 20:44   📚 Diarios de emerald
Ah, otra cosa que se me olvidaba. Nosotros, aunque estuvimos 4 días, fuimos en plan de relax porque en EL Nido, hicimos todos los tours más el día extra de Las Cabanas e hicimos dos excursiones en Port Barton de las que te he comentado, las mezcladas, otro día estuvimos tumbados a la bartola en el hotel y el último con una barquita de un pescador, le pedimos que nos llevara a White Beach. Muy chula la playa y con unos árboles espectaculares que no habíamos visto nunca. Para pasar unas horitas o mitad de mañana... se está genial.

Emerald  emerald  19/04/2017 20:41   📚 Diarios de emerald
Hola Nessi!! Joooo, quiero volver jajajaj! Os estoy imaginando allí, en esas hamacas del Ausan sobre la misma arena de la playa y... pero que envidia me estás dando ajajaja.

Vamos al lío con los tours en Port Barton. Aunque hay cuatro también, lo que te ofrecen y es una muy buena idea por parte de los locales, es hacer un mix de ellos y te combinan en dos en total, lo mejor de los lugares a visitar. Muy buen snorkel y muy buenas islitas y playas también, mucha tranquilidad. A nosotros nos encantó.

Te recomiendo, si aún llego a tiempo, que preguntes cuando llegues al Hotel Summer, está hacia la derecha del Ausan si nos situamos mirando al mar, preguntes por un Señor que tiene una banca que se llama igual. Vive en la calle lateral del Hotel y os hará un tour por distintos sitios de los habituales. Es un pescador de la zona y fliparéis con él.

Ah, y no olvidéis pagar primero la tasa para acceder al Parque Marino! jejeje, nosotros, a punto de subir a la banca, como no nos lo había dicho nadie, tuvimos que ir al puesto de la policía para pagar y darnos la tarjetita, bueno, total... que perdimos únicamente 10 minutos pero... 10 minutos en el paraíso son 10 minutos perdidos jaja.

Un besazo guapa y que os siga igual de bien!! Por cierto, ¿qué tal el clima? Sería bueno que lo comentaras en el foro para los futuros viajeros si dispones de buena conexión aunque si estáis en el Ausan, allí era muy, muy buena y no os perdáis por nada del mundo su comida. Para mí, la mejor de Port Barton.

Emerald  nessi  19/04/2017 09:20   📚 Diarios de nessi
Hola Emerald, hemos llegado hace un par de horas a port barton! Al ausan!!! Y estamos en una hamaca aqui descansando en la playa. Al final no fuimos a darnos el masaje, vimos un par de sitios pero no nos convencieron. De los tours hicimos primero el a y luego el c. Nos gustaron los dos. Ayer ibamos a hacer el b, pero yo estaba con la espalda muy muy quemada (y eso que hace un mes estuvimos en el caribe de crucero) y decidimos descansar, paseo por la playa, las calles, siesta , jaja. Nos vino bien porque llevabamos 5 dias sin parar. Port Barton una gozada, creo que si no hubiera leido tu diario nunca hubiésemos venido. Me da la sensacion de que van a ser 3 dias geniales. Aqui que tours recomiendas? Creo que haremos 2...gracias!!!

Emerald  emerald  18/04/2017 19:36   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: PORT BARTON, UN REMANSO DE PAZ!!
Guapiii, ainsss, disculpa, que he estado "out", sin conexión estos últimos días y acabo de ver tu mensaje. Voy a ver si llego a tiempo ¿ok? A ver, a ver, apunta, apunta jajaj:

LUCELLE'S MASSAGE & SPA: Calle Hama, casi haciendo esquina con Balinsasayaw Rd.

Te paso también el enlace con el plano: www.google.es/ ...19.3926753

www.facebook.com/ ...AGEANDSPA/

Espero llegar a tiempo!! Por cierto, ¿cómo estáis?? A que es una pasada de chulo. Ayer subí el vídeo del Tour B por si no lo habéis hecho todavía o... no lleváis idea de hacerlo... míralo y ya verás como cambiarás de opinión jajaj.

Ainsss, lo que daría por estar allí de nuevo!! DISFRUTA MUCHÍSIMO!!!

Emerald  nessi  17/04/2017 12:53   📚 Diarios de nessi
Comentario sobre la etapa: EL NIDO, LA ÚLTIMA FRONTERA ECOLÓGICA! TOUR D!!!
Emerald! Estoy en el nido, no veas lo que me estoy acordando de ti! Oye una pregunta, necesito saber donde te diste el masaje ese que te gusto tanto aqui, porque tengo muy mal wifi y la foto con la info no la veo. Gracias!!!

Emerald  emerald  07/04/2017 18:57   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: EL NIDO, LA ÚLTIMA FRONTERA ECOLÓGICA! TOUR D!!!
Mañoooo jajajaj!! Ya voy, ya voy jaja, a mi pasico pero voy jijjii! Por cierto, sí, hubo un paroncillo porque estuve recientemente en Zaragoza visitando a la family y... al próximo, podíamos hacer un vermú, ¿Qué te parece???

Y... bueno, si hay algún mañico más que quiera, organizamos un peazo de vermú que es algo que echo mucho de menos en Valencia y que cuando voy a Zaragoza es sagradico jejejej! Os avisaré ¿ok? Es probable que en mayo tenga que volver de nuevo.

Por cierto, la parte de EL NIDO, está prácticamente terminada y pasaremos con algún vídeo que solo he hecho dos y con los pedazo de paisajes y Nirvana Marino que tiene... es delito que no haya colgado alguno más jiji. Ah, y next: PORT BARTON!!

Un saludico para todos!!

Emerald  aguilarj976  22/03/2017 17:42   📚 Diarios de aguilarj976
!!!Hala maña!!! que ya se te esta haciendo cuesta arriba el diario, venga que te queda poco no lo dejes ahora.

Comentarios 11 a 20,  total 64
<< anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente >>

Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS It's more fun in the Phillippines!!! ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan