24 días en Filipinas 2016

24 días en Filipinas 2016 ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Aquí os dejo mi recorrido por las Filipinas recorriendo Cebú, Moalboal, Dumaguete, Apo island, Tagbilaran, Camiguin, Bantayan y Malapascua.
Autor(es): vakero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: 24 días en Filipinas 2016
Comentarios 11 a 12,  total 12
<< anterior  1  2

Vakero  vakero  26/04/2016 21:00   📚 Diarios de vakero
Hola. Me imagino que eres de Laredo, yo soy de Santoña jejeje.
El hotel en si es un chalet donde alquila las habitaciones.
Es muy bonito y las habitaciones son grandes y limpias y no se escucha ni un ruido. Tiene buena piscina por si quieres darte un chapuzon. El desayuno correcto y James el dueño es muy majo. Dile que te de su numero de movil y cuando estes en el klia transit le llamas o mandas un mensaje por wasap ya que en el tren hay wifi gratis y el te recoje en la estacion. Cerca a 5 min. tienes varios sitios donde cenar barato.
Un saludo.

Vakero  laredo-viajero  26/04/2016 19:44
Hola, que tal el hotelillo en Kuala Lumpur ? Le tenemos reservado para lo mismo, una escala de una noche.
Gracias.

Comentarios 11 a 12,  total 12
<< anterior  1  2

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS It's more fun in the Phillippines!!! ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Filipinas
Medusas de sohoton en socorro de siargao