CHIPRE NORTE, SUR Y TROÖDOS: PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA 'TOODOS'

CHIPRE NORTE, SUR Y TROÖDOS: PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA 'TOODOS' ✏️ Blogs de Chipre Chipre

7 días en Chipre: Pafos - Salamina - Famagusta - Coral Bay - Troödos - Kelefos - Salamiou - Omodos - Akamas - Desfiladero de Akvas - Lara - Baños de Afrodita - Petra Tou Romiu - Galata - Nicosia - Larnaca - Tumba de los Reyes - Geroskipou - Mosaicos de Pafos - Kyrenia - Bellapais
Autor(es): gadiemp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Gadiemp  indamatossi.marta  20/10/2019 13:07
Muchisimas gracias Gadiemp, por este diario. Ahi te dejo mis 5 estrellas.
Me ha gustado mucho el diario y lo del pater tatuado buenisimo¡¡¡ Lo voy a aprovechar mucho xk voy en Navidad a Chipre, aunque mi base por el vuelo sera Larnaca, y cogere coche de alquiler aunque tengo claro que no pasare con el al norte¡¡¡ Reitero mi agradecimiento. Encuentro fantasticas todas tus citas

Gadiemp  gadiemp  23/12/2016 02:34   📚 Diarios de gadiemp
Muchas gracias a tí, Agni_Magni por leerlo. Me alegra que te haya sido útil. Y sí: Chipre merece mucho la pena. Yo me quedé con ganas de explorar la zona de los Tröodos con más profundidad y por descubrir la Península de Karpan.

Gadiemp  Agni_Mani  21/12/2016 18:58
Comentario sobre la etapa: Introducción y llegada a Chipre
Gadiemp, te debía unas palabras de agradecimiento por tu siempre valiosa ayuda y consejos para organizar mi viaje a Chipre. Quiero agradecerte la valiosa información de este diario, muy útil para un destino aún poco conocido por el turismo español y que vale muchísimo la pena. Un abrazo

Gadiemp  emerald  28/08/2016 00:59   📚 Diarios de emerald
Wowwww Gadiemp!! He estado tan desconectada que no me he dado ni cuenta de los últimos destinos a los que habéis ido compis como tú y... como siempre, es un placer leerte, como lo relatas todo, como lo cuentas y las fotos... magníficas.

Para mí ha sido todo un descubrimiento porque fue uno de los primeros viajes que hice con mis padres al extranjero cuando yo era muy enana y, prácticamente, no me acuerdo de nada jajaja, normal, creo que tendría como unos 10 añicos pero... sí que al ver alguna de tus imágenes, me ha venido a la memoria esas fotos viejas, en color amarillento que mis papis guardan como un tesoro y he recordado algún lugar. Desde luego, lo he comenzado a leer hoy y no me lo pienso perder.

Todo un gusto para todos los sentidos, sí señor!! Ahhh, y mis estrellicas que bien merecidas las tienes. Mañana continuaré porque me está encantando.

Gadiemp  cacTTus  04/08/2016 17:16
Gracias por esa última etapa, Gadiemp!!

Yo creo que con esta te voy a perdonar la ausencia del diario de Berlín (que es mi ciudad favorita del mundo mundial, no puedo parar de volver xD). Pero entiendo perfectamente el motivo, porque tus diarios no son de foto + pie de foto explicativo, sino mucho más Sacando la lengua

Un saludito, y nos vemos en la próxima (aunque nos saltemos Berlín!).

Gadiemp  gadiemp  30/07/2016 23:23   📚 Diarios de gadiemp
* CacTTus: Gracias de nuevo por tu comentario. Ya he publicado la 10ª etapa con conclusiones, bibliografía y recursos. El próximo viaje es a Berlin (en Octubre, ciudad que no conozco), pero no estoy muy seguro de que vaya a escribir diario pues ya hay muchos y además voy con un grupo de gente y cuando viajo acompañado voy más "disperso" y me resulta más difícil escribir. Un saludo Amistad

* ElCidPaseador (me fascina tu nick): Entiendo que no esté en la lista de mucha gente, ya que no es fácil tener conexiones a Chipre desde España, pero es un país muy interesante. Yo me quedé con las ganas de más Troödos. Un saludo y gracias por leerlo, comentarlo y por las cinco estrellas Amistad

Gadiemp  elcidpaseador  29/07/2016 21:20   📚 Diarios de elcidpaseador
Como siempre gadiemp un diario entretenido, con mucha historia y anécdotas. Aunque no creo que en un tiempo cercano viaje a Chipre ha sido un placer leer tu diario, saludos y tus merecidas estrellas.

Gadiemp  cacTTus  26/07/2016 09:27
Gadiemp, claro que tiene su interés, solo con los sitios que tú has visitado (y tiene que haber más, ¿verdad?), me montaba yo un buen viajecito Sacando la lengua

Si te animas a esa última etapa, la recibiré encantada. Ayer, cuando el lapsus mental, estuve leyendo información. No sé hasta qué punto tendrán razón los greco-chipriotas sobre la libertad de sus vecinos, porque desconozco absolutamente ese aspecto; pero como has comentado, si un día el tema se arregla, ya solo el tema de las propiedades va a ser una movida importante. Es que sería complicado aunque todas las partes intentaran poner de su lado para volver a unir las dos partes del país.

Un saludito, Gadiemp, espero con ansias tu próximo viaje Sonriente

Gadiemp  gadiemp  25/07/2016 21:18   📚 Diarios de gadiemp
* Yalma: Muchas gracias a tí por leerlo y por comentarlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

*CacTTus: Muchas gracias. Y me alegra saber que disfrutas leyendo mis diarios. El otro día estuve con mi amigo británico hijo de chipriotas y me dijo que se lo había leído (entiende el español aunque no lo habla) en el curro con la ayuda de Google Translator. ¡¡ Incluso pilló alguna de las paridas que suelto !! Bueno, pues me comentó que le llamó la atención que hubiese podido haber hecho la foto de Varosia (la ciudad fantasma). Y me dió su punto de vista sobre cosas acerca de la división de la isla. Sobre todo me llamó la atención el hecho de que los greco-chipriotas piensan que los turco-chipriotas no son libres. Creo que voy a incluir una décima etapa en el diario para conclusiones y bibliografía y enlaces. No lo he hecho porque he estado liado y quería ante todo postear el “meollo” del diario. Y es cierto que Chipre es un poco hermana pequeña de Grecia y de las demás islas mediterráneas. Pero tiene su interés. Sólo hay que profundizar un poco para cogerle el gusto. Debbie es muy genuína, muy auténtica y muy involucrada: Está metida en el movimiento de environmentalists de Chipre. En un momento dado Louise (una compañera de Jeep) le dijo “Creo que deberías empezar una revolución” y ella le contestó “Me lo estoy planteando muy seriamente” Riendo Riendo

*Eliot_zgz: Pues sí: Tiene mucha historia. Es bastante rica en este sentido. Y además tiene playas y buen tiempo, de modo que se pueden combinar ambas cosas. Muchas gracias por leerlo y comentarlo.

Default https Avatar  eliot_zgz  25/07/2016 18:02   📚 Diarios de eliot_zgz
muchísimas gracias por enseñarme esta isla, no conocía nada pero intuía que tenía mucha historia que contar. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Chipre semana santa 2018Chipre semana santa 2018 Una semana descubriendo la preciosa isla mediterranea ⭐ Puntos 4.14 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Viaje a la isla de AfroditaViaje a la isla de Afrodita Paphos y Nicosia (EN CONSTRUCCION) ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6