LA DESCONOCIDA COREA DEL SUR

LA DESCONOCIDA COREA DEL SUR ✏️ Diarios de Viajes de Corea Sur Corea Sur

Juanip Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 días en Corea del SUR 2016

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Corea Sur Corea Sur

Decidimos aprovechar nuestro viaje de 15 días a Japón para visitar Corea del Sur en un mini viaje de 5 días. Sabíamos que con esos pocos días nos iba a quedar mucha Corea sin ver, pero era una buena oportunidad de conocer algo de un país que queda muchas veces oscurecido por China y Japón sus dos turísticos vecinos.

¿Cómo es Corea del Sur? Un país lleno de gente muy amable, con un rico patrimonio cultural y artístico y muy pero que muy verde. Curiosamente, nosotros pensábamos que los coreanos se parecían mucho a los japoneses pero nosotros les vimos mucho más parecido con los chinos: espontáneos, ruidosos y muy alegres.

Nuestro plan consistía en volar desde Osaka a Busán, la segunda ciudad del país, para ir desde ahí a la vecina ciudad de Gyeongjou y visitar todo lo que ofrece, a continuación iremos en bus a la capital, Seúl, donde pasaremos dos días y medio para volar de vuelta a Tokio.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 días en Corea del SUR 2016
Yennefer  Yennefer  08/09/2016 21:41   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y no muy visitado destino. Te dejo 5* para animarte a continuar y colocar alguna de esas magníficas fotos que has sacado.
Juanip  juanip  21/03/2017 21:54   📚 Diarios de juanip
Comentario sobre la etapa: DIA 5: SEGUIMOS POR SEUL
Por fin he comenzado a subir las fotos. Más vale tarde que nunca
Yennefer  Yennefer  22/03/2017 19:05   📚 Diarios de Yennefer
Estoy de acuerdo en que mas vale tarde que nunca. Muy buenas fotos, juanip. Ha quedado un diario estupendo

Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
pebada92
Pebada92
02-05-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 12:18 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue May 02, 2024 02:06 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"pebada92" Escribió:

Creo que yo hice el típico viaje. Así k no te puedo aconsejar nada diferente. Pero en el metro y en la calle , que ambos visite mucho, puedes ver lo que es la realidad. Para mi muy alejada de los valores confucianos k se predican. Es una opinión personal. Quizás antes de ir, bueno leerse algún libro. Un saludo.
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Dom May 05, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

La cultura coreana la vas a conocer en el día a día: los mercados, callejear, las compras, los restaurantes, las visitas... Los estímulos son constantes y diversos.
Emperatriz_Infantil
01-06-2012

Fecha: Dom May 05, 2024 07:22 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Mi itinerario también parece que es el típico, pero si tenéis alguna recomendación de libros que leer sobre Corea, lo agradecería mucho Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom May 05, 2024 08:20 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"Emperatriz_Infantil" Escribió:

Antes de ir, lei " las dos caras de la misma Corea".... Son 2 periodistas argentinos, que uno estuvo en la del Norte y otra en la del sur.....y se refunden al final. Me gusto.