EGIPTO en Semana Santa

EGIPTO en Semana Santa ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Viaje en circuito organizado por El Cairo y crucero por el Nilo.
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 34 votos

Comentarios al diario: EGIPTO en Semana Santa
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Chamiceru  chamiceru  19/11/2012 02:40   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias por tu comentario Sloth. Yo siempre digo que Egipto es de esos sitios donde hay que ir sí o sí.

Chamiceru  Sloth  12/11/2012 23:51   📚 Diarios de Sloth
Chamiceru muyy bueno el diario me ha encantado ,ando mirando este destino que le tengo ganas ,pero con la situacion de como anda el pais ahora me da algo de yuyu... si es que me encanta esa cultura ,es un museo viviente.Un viaje imprescindible .mis 5 por supuesto.saludos!!

Chamiceru  chamiceru  28/01/2012 18:24   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias Salvatore. Es un viaje que se debería hacer por lo menos una vez en la vida, sí

Chamiceru  SalvatoreDiVita  22/01/2012 14:58

Joer que pasada las fotos,tremendo te dejo mas estrellas,viaje que no me puedo perder.

Chamiceru  3estrellas  28/11/2010 19:23   📚 Diarios de 3estrellas
hemos vuelto a ver tus fotos son impresionantes te dejamos las estrellas

Chamiceru  chamiceru  28/11/2010 00:39   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias 3estrellas. Ya verás como es un viaje inolvidable

Chamiceru  3estrellas  27/11/2010 19:39   📚 Diarios de 3estrellas
muchas fotos muy bien explcado estamos deseando ir

Chamiceru  chamiceru  08/09/2010 18:18   📚 Diarios de chamiceru
Muchas graias -Ra- , ya verás como te va a encantar Egipto

Chamiceru  -Ra-  07/09/2010 14:11   📚 Diarios de -Ra-
en algo más de un mes salgo hacia Egipto, por primera vez!!!! es un viaje que me ha apetecido siempre hacer, pero con relatos como el tuyo tengo aún más ganas de llegar!!!!! contaré a mi vuelta y escribiré el diario correspondiente, enre tanto te dejo mis estrellitas!!

Chamiceru  chamiceru  08/06/2010 00:43   📚 Diarios de chamiceru
Hola mariposa
Gracias por el comentario. Yo creo que sí es seguro. No obstante hay un hilo en el subforo de Egipto sobre seguridad para mujeres solas

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
EGIPTO EN 8 DIAS, CRUCERO + CAIROEGIPTO EN 8 DIAS, CRUCERO + CAIRO 8 días en egipto con mis padres, 4 noches de crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, con... ⭐ Puntos 4.60 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65