Viaje Inolvidable: Egipto

Viaje Inolvidable: Egipto ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Cumpliendo el sueño. Lo que aprendí y espero pueda ayudar a alguien. (2 al 8 de mayo de 2011)
Autor(es): poty13  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios al diario: Viaje Inolvidable: Egipto

Poty13  luna71  18/10/2012 22:19
Un diario muy ameno y con unas bonitas fotos. Gracias por compartirlo. Un saludo y te dejo todas mis estrellas.

Poty13  Ixchel.  05/02/2012 12:18   📚 Diarios de Ixchel.
la verdad que se nota muchisimo meno gente en los templos, yo fui en el 2009 y solo se ve gente por todos lados. Muy bonitas las fotos y me traen grandes recuerdos, Egipto es un pais que todo viajero debe visitar una vez en la vida y es que dicen que quien no ha visto el Cairo no ha visto el mundo, jeje.Saludos y muy buen diario

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Egipto
esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.
Artemisa23
CRUCERO POR EL NILO. EGIPTO.