Una semana en Estambul (marzo 2015)

Una semana en Estambul (marzo 2015) ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Olores, colores y sabores de una ciudad mágica
Autor(es): Indialuna  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 29 votos

Comentarios al diario: Una semana en Estambul (marzo 2015)
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Indialuna  Indialuna  04/11/2018 17:57   📚 Diarios de Indialuna
Que ilusion, tanto tiempo despues, Estambul no se olvida, es de esas ciudades que se te queda para siempre

Indialuna  venecia1  04/11/2018 17:52
Te dejo mis estrellitas. Me ha gustado mucho tu relato.

Indialuna  cancionilo  01/06/2015 11:14   📚 Diarios de cancionilo
me ha encantado el diario y me ha traido muchos recuerdos de nuestro viaje en el que tambien conocimos capadocia. ya tienes excusa para volver a turquia Sonriente

Indialuna  Indialuna  28/05/2015 10:05   📚 Diarios de Indialuna
Muchas gracias a todos. Estanbul es imprescindible, hay que pillarse una oferta de Iberia o Turkish y hay que ir

Indialuna  Neguel  27/05/2015 12:56   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: El barrio más bonito y el sultán de los sultanes
buahhh que preciosidad la mezquita barroca, qué belleza !!!

la tortilla mola yo quiero una asi jajajaja

Indialuna  Neguel  27/05/2015 12:52   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: Alfombras para un atardecer con nube inesperada
vaya vistas desde el lado asíatico, pena de las nubes pero bueno también le dan ese toque de misterio, me gusta me gusta

Indialuna  Neguel  27/05/2015 08:49   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: De sultanes y "vasallos" contrastes de Estambul
Me ha enamorado el palacio Topkapi, qué belleza. Me gusta también como presentan todos los platos de comida

Indialuna  Neguel  27/05/2015 08:21   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: Santa Sofía y otras maravillas
qué buena pinta tiene este viaje, vaya vistas desde la terraza del hotel y el paseo en barco tiene una pita estupendísima con ese atardecer

Indialuna  Aiakoharri  26/05/2015 22:48
Ay Indialuna, que chulada de diario!!, me ha traido unos recuerdos maravillosos. Gracias por compartilo

Indialuna  ANGEMI  26/05/2015 19:42
Comentario sobre la etapa: Una guinda para el mejor pastel
Me ha encantado tú diario. Fotos preciosas y un gran relato.
Un abrazo

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Estambul en 3 DíasEstambul en 3 Días Aprovechando un puente largo decidimos visitar esta fascinante ciudad puerta entre Oriente y Occidente. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Mi experiencia en Estambul en 3 días y medio Agosto 2023Mi experiencia en Estambul en 3 días y medio Agosto 2023 Mi recorrido por esta ciudad y algunos ti tips ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
10 días en Estambul y Capadocia10 días en Estambul y Capadocia Resumen de los 10 días de mis vacaciones en Turquía, donde visitamos Estambul y Capadocia ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3