IPARRALDE 2010: PAIS VASCO FRANCES y HONDARRIBIA en 2 días.

IPARRALDE 2010: PAIS VASCO FRANCES y HONDARRIBIA en 2 días. ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje de 2 días por Bayona, Biarritz, S. Juan de Luz, Route de la Corniche, Hendaya y Hondarribia
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 28 votos

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Chamiceru  chamiceru  26/11/2011 19:23   📚 Diarios de chamiceru
Gracias maite. Mira por donde pensaba que tú ya lo había leído, je je.

Chamiceru  maiteb  25/11/2011 19:34
Estaba buscando algún diario de S Jean Pied de Port y he visto el tuyo; lo he leído ¡más vale tarde que nunca!. Me ha gustado mucho; me apunto el restaurante de Hondarribia para ir algún día, no lo conzco.

Chamiceru  angel-ito  08/10/2010 09:21   📚 Diarios de angel-ito
Grcias Chami, tome nota tambien de él, y espero que no se trunque el viaje, pues este domingo teniamos pensado salir a pasar el día con un grupo de amigos en Burgos, y ayer me dicen que tengo que currar el domingo. Aqui no hay emoticonos pero no se cual podría poner, estoy que muerdo.

Chamiceru  chamiceru  08/10/2010 00:30   📚 Diarios de chamiceru
Espero que os sirva, lito. El mejor el de Hondarribia, sin dudarlo.

Chamiceru  angel-ito  06/10/2010 14:27   📚 Diarios de angel-ito
Chami, acabo de volver a leer tu diario, pues en el Puente de la Consti, probablemente nos vayamos un grupo de cuatro parejas para allá, así que he anotado resturantes. Gracias.

Chamiceru  chamiceru  22/09/2010 11:19   📚 Diarios de chamiceru
Gracias elenare por las estrellas y sobre todo por leerlo y comentarlo. La información la saqué sobre todo de internet, en páginas de turismo de la zona (las hay en español). Busqué "Tourisme Pays Basque". También algo por el foro. Hay gente bastante puesta en esa región como izka, por ejemplo, a la que debo haber comido en el restaurante de Hondarribia.

Chamiceru  elenare  22/09/2010 06:55   📚 Diarios de elenare
Me ha gustado mucho, sobre todo lo bien que llevabais planeado lo que hay que ver. Lo encontraste en alguna guia o fuiste sacando de aqui y allá? La verdad es que encuentro poca informacion de la zona aparte de tu diario...
Te doy las 5 estrellas.
saludos.

Chamiceru  izka  15/05/2010 13:02   📚 Diarios de izka
Te ha quedado precioso. ¡Qué fin de semana tan bien aprovechado! Gracias a tí por seguir mis consejos ¡no veas la ilusión que me hace!

Chamiceru  chamiceru  10/04/2010 22:04   📚 Diarios de chamiceru
Mila esker (mil gracias) izka. Y gracias también por tu ayuda.

Chamiceru  chamiceru  08/04/2010 00:14   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias casillo. Los comentarios se agradecen más cuando vienen de alguien que conoce la zona , porque es señal de que no se ha hecho muy mal.

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49