GALAXIA SUIZA

GALAXIA SUIZA ✏️ Blogs de Suiza Suiza

9 dias en la galaxia suiza. 4 noches en el planeta Zurich y satélites, y 4 noches de paseos espaciales por Zermatt, equipado primordialmente con una tarjeta de uranio, calzado de aleación ligera de última generación, unos pulmones de repuesto, y un diccionario enciclopédico de educación cívica y normas de comportamiento.
Autor(es): chungking  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 19 votos

Comentarios al diario: GALAXIA SUIZA
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Chungking  chungking  20/04/2017 20:39   📚 Diarios de chungking
Lapilvi, gracias por la lectura y los halagos. Es una satisfaccion saber que te ha gustado el diario. Saludos. Muy feliz

Chungking  Lapilvi  20/04/2017 18:26   📚 Diarios de Lapilvi
Buenísimo diario, narrado con mucho salero e ilustrado con unas fotos espectaculares. ¡Enhorabuena!

Chungking  chungking  01/03/2017 10:40   📚 Diarios de chungking
Muchas gracias McDrego. de equipo suelo llevar la mochila con la camara, un básico 24-105, y un zomm de 300. La cámara es una 6D. Gracias de nuevo Amistad

Chungking  McDrego  01/03/2017 01:07   📚 Diarios de McDrego
.....bueno, bueno, bueno....PERO QUÉ DIARIO !!!!. Se merece 10 estrellas. Redacción, contenido, utilidad, lo tiene todo. Y las fotos, muy buenas. Llevabas mucho equipo?. Intenté ver los Exif, pero no se puede, me ha llamado mucho la atencion la nitidez y realismo y por supuesto esas capturas que esperaste a tener a tiro. Enhorabuena.

Chungking  chungking  09/01/2017 11:08   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: ADIOS DESDE GINEBRA
contentísimo de que te haya entretenido el diario. Muchísimas gracias Suga Muy feliz Amistad

Chungking  suga  08/01/2017 22:18   📚 Diarios de suga
como diría Julia Roberts..."casi me meo de gusto en las bragas...bueno quería decir que tu forma de escribir me embriaga...." Genial!!no he parado de reírme desde el comienzo. 5 estrellas y porque no hay más...un saludo!!

Chungking  chungking  18/08/2016 11:56   📚 Diarios de chungking
Elulo, gracias por haber ojeado el estrafalario relato. Yo también adoptaría unas cuantas cosas suizas. En la Bodega española pude ver de reojo en la puerta un cartel que ponía:
"Elulo, te estamos esperando, pero .... no te haremos descuento". Muy feliz :D. saludos.

Chungking  elulo  18/08/2016 07:44   📚 Diarios de elulo
Fabuloso diario que me provoca tener ganas de ser suizo o cuando menos de ir a Zurich a la Bodega Española. Fotos geniales.

Chungking  chungking  16/08/2016 18:00   📚 Diarios de chungking
Yalma, gracias a ti por haber abierto este diario, y feliz porque te haya entretenido. Creo de verdad que te encantará Suiza cuando vayas. Muchos saludos Muy feliz Amistad

Chungking  chungking  16/08/2016 17:52   📚 Diarios de chungking
Luchino, el tiempo pasa volando, pero te puedo decir casi con total seguridad que siguen igual de civilizados y que el país sigue siendo precioso. Si vuelves lo podrás comprobar tu mismo. muchos saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
50 sombras del verde en Suiza y Alemania50 sombras del verde en Suiza y Alemania 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46