ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino Unido. La idea es que sirva de ayuda para aquellos que quieran visitar algo más que Londres o para aquellos que estáis viviendo por Inglaterra y buscáis escapadas de fin de semana.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  slm8  04/06/2019 08:57
Comentario sobre la etapa: EDIMBURGO en 3 o 4 días
hola quiero hacer una escapada de 4 dias a edimburgo alguna recomendacion

Javierherrera86  javierherrera86  24/05/2018 12:28   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: BRIGHTON. La playa de Londres
Gracias por pasarte svarada! El principal objetivo de compartir estas escapadas desde londres no es otro que servir de ayuda a todos los que vivimos o hemos vivido en esta gran ciudad. Espero que sigas descubriendo lugares por los alrededores y échale un ojo a la zona de Seven Sisters que está muy cerquita, un día de estos le dedicaré una etapa como se merece. Un saludo, take care!

Javierherrera86  svarada  24/05/2018 10:31
Muchas gracias por la información. Vivo en Londres y estamos aprovechando para conocer ciudades que no nos queden demasiado lejos y me han recomendado Brighton. Ya veo por qué Sonriente

Javierherrera86  javierherrera86  19/02/2018 01:43   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE
Muchas gracias Marisanqn! Me alegra mucho que mis escapadas puedan servirte de ayuda, espero que lo disfrutes al máximo. Tengo escapadas de cuando vivía en Reino Unido que aún están sin escribir en el foro, por falta de tiempo, pero Irlanda no llegué a conocerla. Un beso grande para la Argentina!

Javierherrera86  Marisanqn  18/02/2018 23:55   📚 Diarios de Marisanqn
Gracias Javier Herrera !!
Te he dejado mis estrellas en varias de tus escapadas. Muy buenos comentarios, recomendaciones y a pesar de la distancia sideral de años (puedo ser tu abuela), voy a tener en cuenta tu diario en nuestro próximo viaje a Reino Unido.
Lástima que no tengas nada escrito de Irlanda del Sur..... allí pensamos ir
Sigue escribiendo !! Una maravilla !! Las fotos espectaculares... claro que te dedicas a eso, o es tu hobby....
Marisa de Neuquén (Argentina)

Javierherrera86  marimerpa  28/08/2016 09:42   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: IRLANDA DEL NORTE. La costa mas verde del Reino Unido.
Esta etapa me la había perdido, que me ha pillado de viaje, y me parece que tiene unas fotos espectaculares, dan ganas de ir para allá. Saludos.

Javierherrera86  javierherrera86  28/08/2016 07:29   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias por tu comentario elcidpaseador, me alegra que te gusten mis diarios y al menos sirva de entretenimiento y para alimentar esas ganas de viajar a nuevos lugares. Un abrazo!

Javierherrera86  elcidpaseador  27/08/2016 12:22   📚 Diarios de elcidpaseador
Javier muy buenos diarios, en el de Irlanda me han encantado sobre todo las fotos de la calzada de los Gigantes y los paisajes de Torr Head, saludos y estoy esperando otra de tus escapadas por UK. Te dejo mis estrellas.

Javierherrera86  javierherrera86  08/04/2016 13:10   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias de nuevo marimerpa, si tengo un poco de tiempo la próxima semana subiré un par de rutas de senderismo para hacer cerca de Londres. Saludos!

Javierherrera86  marimerpa  08/04/2016 07:12   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: NEW FOREST NATIONAL PARK. Bosques y caballos salvajes
Preciosa ruta, me la plantearé si voy a Londres con tiempo, que a nosotros siempre nos gusta en vacaciones combinar las visitas culturales con las de naturaleza.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
NUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA EN ESCOCIANUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA EN ESCOCIA 14 días por tierras escocesas, en transporte público, coche y excursiones organizadas... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Inglaterra no es solo LondresInglaterra no es solo Londres Suroeste de Inglaterra: Bournemouth, Salisbury, Stonehenge, Oxford y Bath ⭐ Puntos 4.64 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENASESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3