Norte Senegal - Casamance

Norte Senegal - Casamance ✏️ Blogs de Senegal Senegal

Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring, Isla Carabane, Isla Ehidj)
Autor(es): oiha13  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Norte Senegal - Casamance

Oiha13  Amara33  20/07/2018 00:26
Gracias por tu intresante y complete blog, 5 puntos

Oiha13  universo18  29/12/2011 11:25   📚 Diarios de universo18
oiha13 veo que volvite a Senegal, un viaje impresionante creo que la proxima vez que me anime con Afreica caera este destino, cuanto mas leo tu viaje mas me atrae. Estrellado. Si quieres puedes publicitarlos en el hilo de publicidad de diarios que tenemos en el club del viajero. Saludo

Oiha13  spainsun  28/12/2011 04:20   📚 Diarios de spainsun
Te acabo de estampar 5 estrellas. Muchas gracias por este excelente diario sobre Senegal.

SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Primer viaje a Senegal - Pais Bassari - CasamancePrimer viaje a Senegal - Pais Bassari - Casamance 16 dias por Pais Bassari - Casamance ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Primera Expedicion de Ceuties a dakarPrimera Expedicion de Ceuties a dakar Hace pocos días llegaron los tres moteros y el 4x4 que compusieron la primera expedicion... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Senegal
Senegal - Dakar - Mercado
MariaTene...
Senegal - Dakar - Mercado de artesanos Soumbédioune
Senegal
Senegal - Reserva de Bandia
MariaTene...
Senegal - hotel Le Royal Lodge - limpiando la playa a mano con el carro y el burro....