Comentarios al diario: Norte Senegal - Casamance - Diarios de Senegal - Oiha13

Diario: Norte Senegal - Casamance  -  Localización:  Senegal  Senegal
Descripción: Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring, Isla Carabane, Isla Ehidj)
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Norte Senegal - Casamance

Oiha13  Amara33  20/07/2018 00:26
Gracias por tu intresante y complete blog, 5 puntos

Default https Avatar  universo18  29/12/2011 11:25
oiha13 veo que volvite a Senegal, un viaje impresionante creo que la proxima vez que me anime con Afreica caera este destino, cuanto mas leo tu viaje mas me atrae. Estrellado. Si quieres puedes publicitarlos en el hilo de publicidad de diarios que tenemos en el club del viajero. Saludo

Oiha13  spainsun  28/12/2011 04:20
Te acabo de estampar 5 estrellas. Muchas gracias por este excelente diario sobre Senegal.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual