Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Compañía MSC cruceros, tras un crucero por el báltico con esta compañía la desaconsejo por los siguientes motivos:
*Me siento engañada ya que el crucero en teoría nos permitía ver Copenhague pero como esta visita se realizaba el último día organizaron el transfer al aeropuerto a las 9 de la mañana cuando el vuelo salía a las 16 de la tarde, vamos que todo el día perdido, y ni siquiera pudimos coger el viaje por nuestra cuenta ya que las maletas nos las hicieron sacar la noche de antes. Nos aporrearon la puerta a las 7 de la mañana ya que entraba el siguiente grupo y no pudimos visitar Copenhague. En cambio si realizabas la excursión con ellos, te recogían a las 9 de la mañana y te llevaban al aeropuerto a las 13 horas donde te entregaban las maletas, pero a los que no contratamos la excursión con ellos no nos ofrecieron esa posibilidad, nos teníamos que recoger la maleta nosotros a las 9 de la mañana y desde allí al aeropuerto.
* Respecto a la comida. El bufet era repetitivo y aburrido, no cumplía expectativas ni de un hotel tres estrellas, todos los días patatas fritas, salchichas, hamburguesa requemada, pasta y ensaladas, poco más destacable, casi ni pollo, de verdad que era aburrido y patético, poca variedad, y una calidad bajísima, ni un menú de 8 euros.
*Respecto al mini club de los niños los horarios eran lamentables ya que estaban adaptados solo a centroeuropeos, abría a las 9 de la mañana y cerraba a las 12 y volvía a abrir de 15 a 17 horas y de 20 a 22. Vamos que solo prestaba servicio a la hora de la cena, comida, y poco mas, nada por la tarde y por la mañana.
*El precio de la bebida abusivo, hablamos de una cerveza cerca de 6 euros, en un puerto franco, me parece abusivo.
*El servicio de lo peor que he visto nunca. Por ejemplo en una de las comidas le solicitamos al camarero dos cervezas para los adulto y un vaso de agua para la niña y me dicen que las cervezas me las trae, pero que el agua que me levante yo a por ella, que él solo me lo trae si es una botella.
*Limpieza, los platos podían estar encima de la mesa sin recoger durante más de una hora. El bufet estaba masificado, prácticamente no había sitio. La limpieza del camarote correcta.
*Excursiones, esta estaban bien organizadas, pero los precios de los niños abusivos, una visita por san Petersburgo para una niña de 3 años 81 euros!!!!.
*El viaje patético, un vuelo que se puede realizar en tres horas tiene una escala en Barcelona que hace que se convierta en un vuelo de 6 horas, estábamos avisados por el corte inglés de que hacía una escala pero era una tomadura de pelo.
Vamos me parece vergonzoso desde luego y bajo ningún concepto es un crucero de lujo, es un crucero masificado y está claro que la compañía se dedica a explotar a sus empleados que estaban tristes y no daban ningún servicio y no cuida a los huéspedes, solo busca beneficio y obtener el mayor dinero posible.
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Ladyvaranasi, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.
Siento mucho que las cosas te hayan ido tan mal con esta Naviera. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Como este foro hay muchas quejas podríamos hacer un grupo para denunciar en el Ministerio de Turismo a MSC. Creo que habría que presionar para que ese barco no llegue a nuestros puertos (ni Barcelona, ni Valencia) y de esta forma quizá con esa presión podamos pedir algún tipo de compensación por este mal viaje. Creo que todos en este foro se quejan del barco y su tripulación. De cómo hemos sido tratados. Nos dijeron que el barco estaba al 60 % y estaba al 100 % y para bajar la ratio del barco lo que han quitado ha sido a tripulación.
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fergom67 Escribió:
Como este foro hay muchas quejas podríamos hacer un grupo para denunciar en el Ministerio de Turismo a MSC. Creo que habría que presionar para que ese barco no llegue a nuestros puertos (ni Barcelona, ni Valencia) y de esta forma quizá con esa presión podamos pedir algún tipo de compensación por este mal viaje. Creo que todos en este foro se quejan del barco y su tripulación. De cómo hemos sido tratados. Nos dijeron que el barco estaba al 60 % y estaba al 100 % y para bajar la ratio del barco lo que han quitado ha sido a tripulación.
Muevo tu mensaje al hilo de Quejas sobre MSC.
No parece que sea el Grandiosa el que mas quejas acumula y tampoco parece que se centre sobre el personal. Hay bastantes mas quejas sobre otro barco de esta naviera.
Siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días,
A ver si alguien tiene experiencia similar o me sabe orientar de cómo proceder.
Como quizá sabéis, MSC ha cambiado algunos barcos en los itinerarios a partir de Noviembre (Virtuosa). Nos han cambiado al nuevo barco y nos han asignado camarote, sin posibilidad de elegirlo, ni ninguna compensación al respecto, a pesar de que en la carta de reserva se indica que en caso de cambio de camarote por cuestiones operativas, se nos aplicará una mejora de categoría. Ellos insisten en que esto es si hay disponibilidad y que no lo pueden garantizar, pero en estos momentos sí hay disponibilidad y aún así se niegan.
El caso es que tras agotar la vía de la reclamación directa a MSC, su respuesta definitiva es que o lo tomo o lo dejo y me gustaría realizar una reclamación oficial a Consumo por este incumplimiento de condiciones.
Alguien se ha visto en una situación parecida y me puede orientar? cuál sería el procedimiento para realizar una reclamación oficial a consumo? el caso es que he contratado online directamente con ellos y no sé a dónde dirigirme para pedir la hoja de reclamaciones, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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zyphius Escribió:
buenos días,
A ver si alguien tiene experiencia similar o me sabe orientar de cómo proceder.
Como quizá sabéis, MSC ha cambiado algunos barcos en los itinerarios a partir de Noviembre (Virtuosa). Nos han cambiado al nuevo barco y nos han asignado camarote, sin posibilidad de elegirlo, ni ninguna compensación al respecto, a pesar de que en la carta de reserva se indica que en caso de cambio de camarote por cuestiones operativas, se nos aplicará una mejora de categoría. Ellos insisten en que esto es si hay disponibilidad y que no lo pueden garantizar, pero en estos momentos sí hay disponibilidad y aún así se niegan.
El caso es que tras agotar la vía de la reclamación directa a MSC, su respuesta definitiva es que o lo tomo o lo dejo y me gustaría realizar una reclamación oficial a Consumo por este incumplimiento de condiciones.
Alguien se ha visto en una situación parecida y me puede orientar? cuál sería el procedimiento para realizar una reclamación oficial a consumo? el caso es que he contratado online directamente con ellos y no sé a dónde dirigirme para pedir la hoja de reclamaciones, etc.
Gracias!
¿Y no te han ofrecido anular el crucero y recuperar el dinero?
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super hasta el día del embarque en el que no me lo permitieron ingresar a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super hasta el día del embarque en el que no me lo permitieron ingresar a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super, hasta el día del embarque en el que no me permitieron ingresar, a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Hola, argumentaron que debido a mi país de residencia no podía embarcar, que solo se permitía el ingreso a la comunidad Shengen, dato del que siempre tuvieron conocimiento, cuando me vendieron y me cobraron el total del tiquete no les importó mi origen. Son unos [editado moderación].
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92279
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Angelica741214 Escribió:
Pochy Escribió:
Angelica741214 Escribió:
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super, hasta el día del embarque en el que no me permitieron ingresar, a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Hola, argumentaron que debido a mi país de residencia no podía embarcar, que solo se permitía el ingreso a la comunidad Shengen, dato del que siempre tuvieron conocimiento, cuando me vendieron y me cobraron el total del tiquete no les importó mi origen. Son unos [editado moderación].
Edito algunas expresiones, contrarias a las normas y muevo tu mensaje al hilo adecuado.
A menos que las normas de contratación pongan bien claro que no puedes contratar el producto, deberían devolverte tu dinero.
Es mas, aunque lo pongan las normas, se podría declarar una cláusula abusiva si se demuestra que dejaban pasar a otros viajeros sin residencia en la UE (por ejemplo de países árabes o residentes en USA). En ese caso seria discriminatorio.
Sinceramente no entiendo la motivación de esa política para rechazar el embarque, a menos que en esas fechas estuviese vigente alguna restricción de tipo sanitaria y no se cumpliesen los requisitos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
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Angelica741214 Escribió:
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
¿Pero cual fue el motivo que te dieron para denegarte el embarque? ¿Vacuna o residencia fuera de la UE? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
¿Pero cual fue el motivo que te dieron para denegarte el embarque? ¿Vacuna o residencia fuera de la UE?