Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MOJACAR Y EL HOTEL BEST OASIS TROPICAL ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MOJACAR Y EL HOTEL BEST OASIS TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tussanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva en este foro pero he decidido publicar un mensaje pues acabo de llegar de mis vacaciones y la verdad es que he estado muy agusto.
Respecto a Mojacar-Costa decir que es muy buena para descansar no para ir de marcha ¿ok?.
Y del hotel deciros que me ha gustado muchisimo, en todo, las instalaciones buenas, las piscina muy buena, habia yacuzzi con agua fria y caliente, la animación al igual que el comedor EXCELENTE, nunca se terminaba la comida siempre reponiendo, y con mucho personal para atender .
Una noche en la cena la dedicaron a productos andaluces y en la entrada del salon nos recibieron con vino dulce y un chico cortando jamon.
Otra noche la animación la decicaron a hacer una actuación de disney, muy bonita, pero cual fue nuestra sorpresa, al entrar en el comedor habia preparado para los niños una montaña de chuches que nunca se acababa, siempre reponiendo y con ma variedad " eso era para ver a todos los niños nerviosos cogiendo chuches sin que le cupieraen las manos" .
Creo que en relación calidad- precio ha estado muy bien.
Como inconveniente es que para moverte del hotl hay que coger coche para todo, pero no nos importo pues ya lo sabiamos.
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva en este foro pero he decidido publicar un mensaje pues acabo de llegar de mis vacaciones y la verdad es que he... Tussanita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube