Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2156
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¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer, había habido un fallo eléctrico general en las Islas, así que no parece achacable a la compañía. En fin, que nos trajeron al día siguiente haciendo una escala en Las Palmas.
Como todo el mundo, puse una reclamación sobre la marcha a la compañía y a AENA, y , como todo el mundo, quiero hacer otra reclamación, más concienzuda... La pregunta es : cómo narices hago eso, a dónde tengo que llevar las reclamaciones y en cuanto tiempo me tienen que contestar. Ah! Por cierto , también me perdieron la maleta, aún no me ha llegado , je, je, se lucieron eh? Sería conveniente hacer otra reclamación aparte? o vale con la misma.
Bueno, paro ya, si alguien tiene más idea que yo por favor, me haría un favor si me orientara, no quiero que me pase lo de siempre, que al final no hago nada
Saludos y gracias amiguetes
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2156
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Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos efectivos, de qué plazos dispongo, cómo reclamo a AENA (que es quien yo creo responsable), etc.
Poe rso, si a alguien le ha pasado, me ayudaría que me dijera cómo lo hizo, y si fuera alguien que trabajara en Iberia o AENA, ni te cuento...je, je.
En fin , supongo que será difícil, pero por preguntar...
Muchísimas gracias otra vez y ya os contaré
Seguro que si miras detenidamente las webs de Aena e Iberia y google encuentras todos los derechos y pasos a seguir. Es cuestión de echarle tiempo _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2156
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Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
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Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:
Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid. _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..