Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer, había habido un fallo eléctrico general en las Islas, así que no parece achacable a la compañía. En fin, que nos trajeron al día siguiente haciendo una escala en Las Palmas.
Como todo el mundo, puse una reclamación sobre la marcha a la compañía y a AENA, y , como todo el mundo, quiero hacer otra reclamación, más concienzuda... La pregunta es : cómo narices hago eso, a dónde tengo que llevar las reclamaciones y en cuanto tiempo me tienen que contestar. Ah! Por cierto , también me perdieron la maleta, aún no me ha llegado , je, je, se lucieron eh? Sería conveniente hacer otra reclamación aparte? o vale con la misma.
Bueno, paro ya, si alguien tiene más idea que yo por favor, me haría un favor si me orientara, no quiero que me pase lo de siempre, que al final no hago nada Avergonzado
Saludos y gracias amiguetes
Ir arriba ¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, aquí tienes un completo resumen de Agni_Mani (es un post it de este mismo subforo de aviones)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, aquí tienes un completo resumen de Agni_Mani (es un post it de este mismo subforo de aviones) Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos efectivos, de qué plazos dispongo, cómo reclamo a AENA (que es quien yo creo responsable), etc.
Poe rso, si a alguien le ha pasado, me ayudaría que me dijera cómo lo hizo, y si fuera alguien que trabajara en Iberia o AENA, ni te cuento...je, je.
En fin , supongo que será difícil, pero por preguntar...
Muchísimas gracias otra vez y ya os contaré
Ir arriba Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes un enlace de Iberia sobre los derechos del pasajero e Indemnizaciones y plazos con las incidencias de equipajes.

www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Seguro que si miras detenidamente las webs de Aena e Iberia y google encuentras todos los derechos y pasos a seguir. Es cuestión de echarle tiempo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Aquí tienes un enlace de Iberia sobre los derechos del pasajero e Indemnizaciones y plazos con las incidencias de equipajes. Seguro que... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Ir arriba Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:

Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid.
Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir: Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Akamaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..
Ir arriba Manda una carta a la atencion del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta... Akamaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa
Ir arriba Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube