Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Queja viajes marsans ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: queja viajes marsans  Publicado: Responder citando

Yfenoy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo un problemilla y es que creo que me están engañando, os cuento a ver que opinais. El 30 de septiembre reservé el viaje a la Riviera Maya con pullmantur en viajes marsans, me dijeron que estaba todo confirmado vuelo y hotel, pero yo les pedí que me reservaran dos asientos en salida de emergencia que me costaban 120 euros, me dijeron que sí, que en cuanto pudieran lo harían y me llamarían puesto que estaban a punto de cerrar. Pues iba pasando el tiempo y nadie me llamaba , me pasé por allí un día y no estaba la persona que me atendió en su día con lo cual le comenté a otro chico la situación y me dijo que no me preocupara que cuando viniera su compañero le preguntaría y que me iba a llamar, esperando me quedé, a día de hoy,mas de un mes después, acabo de llamarles, me dicen que aún no les han confirmado los asientos, que me llamarán.

Estoy super nerviosa y descontenta porque si finalmente me dicen que no quedan plazas o algo así, nunca sabré si es cierto o es que se les olvidó reservarmelos.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo un problemilla y es que creo que me están engañando, os cuento a ver que opinais. El 30 de septiembre reservé el... Yfenoy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja viajes marsans  Publicado: Responder citando

Yfenoy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, me voy el 16 de este mes, por eso lo del nerviosismo
Ir arriba Por cierto, me voy el 16 de este mes, por eso lo del nerviosismo Yfenoy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja viajes marsans  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola yfenoy1,

te paso el teléfono del departamento que se encarga de la reserva de asientos. Están de lunes a viernes de 9h a 18h. 902 565 747

Aquí puedes preguntar tu duda, porque pueden llamar tanto agencias como clientes. Cuéntales tu caso y quizá con tu nombre, apellido y día de vuelo pueden decirte si ya tienes asignado el asiento.

Por lo que yo tengo entendido, los asientos se asignan en el momento que lo solicitas, no hay que "confirmar" pero puedo estar equivocada.

Saludos
Ir arriba Hola yfenoy1, te paso el teléfono del departamento que se encarga de la reserva de asientos. Están de lunes a viernes de 9h a 18h. 902... Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja viajes marsans  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Con pullmantur la reserva del asiento la puede hacer el cliente directamente es mas, la reserva nosotros la hacemos como un favor a ciertos clientes ya que es un servicio extra en el que nosotros ni entramos ni salimos para el cobro te pide un numero de tarjetay te mandan una confirmación via mail al día siguiente mas o menos de hacer la reserva de los asientos.
El telefono es 902565747 y estan de 9 a 6 de la tarde
Espero que te sirva
Ir arriba Con pullmantur la reserva del asiento la puede hacer el cliente directamente es mas, la reserva nosotros la hacemos como un favor a... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja viajes marsans  Publicado: Responder citando

Yfenoy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, he llamado esta mañana y me han dicho que no tenía ningun asiento reservado!!! que fuerte, entonces lo he reservado yo, me han pedido tarjeta de credito y listo. Estoy dolida porque aunque no sea la función de la agencia por lo menos me podían haber informado y lo hubiera hecho yo hace mucho tiempo, no tienen excusa. Me parece fatal el desentendimiento que están teniendo a pocos días del viaje, seguro que para ellos es solo trabajo pero para los que confiamos en sus servicios nuestro viaje es algo muy importante y una actitud así no hace otra cosa mas que decepcionarnos. Hay que ser mas profesional, seguro que si trabajaran con comisión la cosa cambiaría...

Muchas gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, he llamado esta mañana y me han dicho que no tenía ningun asiento reservado!!! que fuerte... Yfenoy1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube