Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Página 99 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 728805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
JagusMartin Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
JagusMartin Escribió:
Según he mirado Cubana vuela a Santiago desde Madrid los martes y vuelve los jueves no dice cuantas malateas permiten, en la web de Cubana no hay información, les escribi x email y me dijeron que volaban los miercoles, y luego en Skyscaner da martes y regreso jueves

Voy ahora en febrero y te informo ... VUELA MADRID SANTIAGO LOS MARTES CON SALIDA A LAS 13,30H Y DE SANTIAGO MADRID LOS JUEVES CON SALIDA A LAS 4,25 H AMBOS VUELOS DIRECTOS.

EQUIPAJE : 3 MALETAS TURISTA /// 4 MALETAS BUSINESS.

SALUDOS.

Esta bueno y como contratas? por agencia? la web no va, y si quieres más maletas lo permite?

Normalmente reservo por la web pero este año , hace como 10 días, no funcionaba y por lo q dices sigue sin funcionar... Entonces este año lo hice en la web de onlinetours y me regalaron visado, no obstante una amiga va ahora me dio tb un telefono donde se puede, pero yo ya lo habia hecho... Te lo doy de todas formas, es CUBANA DE AVIACION 917589750, MIRA A VER Q TAL...

SI NO EN ONLINETOURS LO TIENES CON VISADO, SEGURO DE VIAJE ETC.

Mas equipaje creo q si pero pagando.

No entiendo Eduardo Aclarame Preguntas:

1) onlinetours vende billetes de Cubana en su web?

SI.

onlinetours.es/es/index.htm

PINCHAS EN VUELOS Y PONES DATOS... FECHAS ETC Y TE SALDRA OPCIONES, TB PUEDES IR A OFICINA MADRID, BARCELONA, CANARIAS Y CUBA HABANA ETC y TB POR TELEFONO.

2) Además te regala Visado? creia solo lo regalaban con world2fly o Iberojet

SI.

SOLO SI COMPRAS POR WEB.

3) Que fue no eran 3 o 4 maletas? por donde daban eso?

CUBANA TE DEJA 3 MALETAS 23KG EN TURISTA Y 4 BUSINESS

(El seguro de onlinetours ERGO no lo recomiendo, solo si quereis pagar lo mínimo, y que te cubra 3000-30.000 pero por poco más teneis seguros como IATI que te cubre 300.000 y otro Travelfine 500.000)
Pienso que para ir a un pais como Cuba que no hay de nada, hay que ir bien artillado. Ademas los seguros por poner 1 día más algunos te suben un 30% (IATI) van por escalones de días, y hay que tener alternativa como Travelfine. Confundido

EL + COMPLETO IATI, PERO ALGO + CARO Q ERGO, YO PREFIERO IATI, PERO BUENO ESO CADA UNO...

EN CUBA NO HABRA NADA PERO YO PRECISAMENTE EL UNICO PERCANCE MEDICO HE TENIDO FUE EL AÑO PASADO EN SANTIAGO Y LA ATENCION MUY BUENA, NO FUE GRAVE , LA FACTURA FUERON 25 EUROS Q ME DEVOLVIO EL SEGURO EN 72H ... PARA SER UN PAIS DONDE NO HAY NADA MUY BUENA ATENCION Y A UN PRECIO MUY ECONOMICO.

LOS PRECIOS DEL SEGURO TANTO ERGO COMO IATI SUBE DEPENDIENDO DE LA DURACION DEL VIAJE, HAY UNA FRONTERA EN LOS 30 DIAS.

Última edición por EDUARDO17 el Dom, 21-01-2024 20:28, editado 1 vez
Ir arriba EL + COMPLETO IATI, PERO ALGO + CARO Q ERGO, YO PREFIERO IATI, PERO BUENO ESO CADA UNO... EN CUBA NO HABRA NADA PERO YO PRECISAMENTE EL... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
TE he contestado pregunta a pregunta por tu orden como hago yo en el trabajo, espero lo entiendas bien pq salio de forma q no esperaba, si no lo ves bien te lo cambio...
Ir arriba TE he contestado pregunta a pregunta por tu orden como hago yo en el trabajo, espero lo entiendas bien pq salio de forma q no esperaba... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
TE he contestado pregunta a pregunta por tu orden como hago yo en el trabajo, espero lo entiendas bien pq salio de forma q no esperaba, si no lo ves bien te lo cambio...

Yo lo use el de IATI en el Hotel Nacional por un mareo, algo de cervicales o oido interno, me mareaba al levantarme rapido de la cama, vino el medico del hotel, me tomaron la tension 50€ pago por tarjeta en dolares canadienses, que me abono IATI, aunque les tenia que haber llamado antes me dijeron, abonaron la factura que les mande

Luego En Bali, por 3 días más 24 días total, me subia un 30% IATI, y elegi travelfine.

Para descuentos en esta web teneis un 5% IATI y un 10% en Travelfine, y otras 10%:

www.recuerdosdemimochila.com/ ...-de-viaje/
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Yo lo use el de IATI en el Hotel Nacional por un mareo, algo de cervicales o oido interno, me mareaba al levantarme rapido de la cama... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica World2fly: mala experiencia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: World2fly: mala experiencia Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una oferta? Y en este segundo caso, ¿Cuando suelen salir?

Gracias
Ir arriba Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo el año pasado reservé en Julio para viajar en Noviembre, con asiento reservado nos salió el vuelo con World2Fly a través de Online Tours por 520€ por persona.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Yo el año pasado reservé en Julio para viajar en Noviembre, con asiento reservado nos salió el vuelo con World2Fly a través de Online... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una oferta? Y en este segundo caso, ¿Cuando suelen salir?

Gracias

Yo en tu caso, y para las fechas que indicas, comparía lo antes posible. Los precios no han hecho más que subir desde el mes de Diciembre para verano/24 . Iberia y Air Europa en breve superarán los 1.000 Eur i/v y world2fly no se quedará muy lejos ya que su principal competidor (Iberojet) este año ya no vuela a La Habana.
Ir arriba Yo en tu caso, y para las fechas que indicas, comparía lo antes posible. Los precios no han hecho más que subir desde el mes de Diciembre... JLTRAVELING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Espero al martes que dicen que es el día más barato, o ni eso. Cada vez que veo los precios me llevo un disgusto, y ... YA TENGO PASAPORTE. Yupi

Jl traveling, ¿tu habías cogido una van? Si es así me puedes pasar info en el hilo apropiado, para que no nos riñan, jejeje
Ir arriba Espero al martes que dicen que es el día más barato, o ni eso. Cada vez que veo los precios me llevo un disgusto, y ... YA TENGO... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Yo el año pasado reservé en Julio para viajar en Noviembre, con asiento reservado nos salió el vuelo con World2Fly a través de Online Tours por 520€ por persona.

Esos precios ya no existen, yo vole en octubre con 4 maletas por 440€

Que porque no existen. Porque world2fly tenia competencia con Iberojet, que cerro en Enero, ahora, son 150-200€ más, yo solo vi 585€ en días concretos, ahora suele ser 685-725 lo más barato

Y ojo con las maletas mirar el hilo sobre world2fly hay gente que se las dejan en Madrid, y no le llegan en días.
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Esos precios ya no existen, yo vole en octubre con 4 maletas por 440€ Que porque no existen. Porque world2fly tenia competencia con... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Espero al martes que dicen que es el día más barato, o ni eso. Cada vez que veo los precios me llevo un disgusto, y ... YA TENGO PASAPORTE. Yupi

Jl traveling, ¿tu habías cogido una van? Si es así me puedes pasar info en el hilo apropiado, para que no nos riñan, jejeje

Hola. Todavía no la he cogido. Estoy pidiendo presupuestos con varios taxistas/gestores que recomiendan en este hilo

CUBA RELATOS Y ESPERIENCIAS
www.losviajeros.com/ ...67#6832667

Saludos
Ir arriba Hola. Todavía no la he cogido. Estoy pidiendo presupuestos con varios taxistasgestores que recomiendan en este hilo. CUBA RELATOS Y... JLTRAVELING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
atorort Escribió:
Yo el año pasado reservé en Julio para viajar en Noviembre, con asiento reservado nos salió el vuelo con World2Fly a través de Online Tours por 520€ por persona.

Esos precios ya no existen, yo vole en octubre con 4 maletas por 440€

Que porque no existen. Porque world2fly tenia competencia con Iberojet, que cerro en Enero, ahora, son 150-200€ más, yo solo vi 585€ en días concretos, ahora suele ser 685-725 lo más barato

Y ojo con las maletas mirar el hilo sobre world2fly hay gente que se las dejan en Madrid, y no le llegan en días.

Muy cierto. Por esos precios Iberia empieza a merecer la pena.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Muy cierto. Por esos precios Iberia empieza a merecer la pena. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Johnsammy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
JLTRAVELING Escribió:
laucel64 Escribió:
Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una oferta? Y en este segundo caso, ¿Cuando suelen salir?

Gracias

Yo en tu caso, y para las fechas que indicas, comparía lo antes posible. Los precios no han hecho más que subir desde el mes de Diciembre para verano/24 . Iberia y Air Europa en breve superarán los 1.000 Eur i/v y world2fly no se quedará muy lejos ya que su principal competidor (Iberojet) este año ya no vuela a La Habana.

En breve superaran los 1000 euros? Los vuelos a Cuba ya salen desde el principio a mas de 1000 euros para ir en agosto, aunque los busques con un año antes. Si vas a onlinetours donde suelen ser baratos para agosto, estan ahora a minimo 1335 euros. Un vuelo para agosto si lo sacas por 1100-1200 euros ya es de lo mas barato que hay y hablo sacandolos con muchos meses de antelación, no ahora, en mi caso hablo de Barcelona-Habana. Donde ves esos vuelos de Iberia o Air Europa a menos de 1000 euros?

Gracias!!
Ir arriba En breve superaran los 1000 euros? Los vuelos a Cuba ya salen desde el principio a mas de 1000 euros para ir en agosto, aunque los... Johnsammy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Es una barbaridad, yo he esperado unos días y sube cada día. Yo lo habia visto barato desde Madrid con logitravel en una empresa que se llama euroairlines. ¿Alguien ha volado con ellos? Hace escala en Santiago pero son más de 200 euros de diferencia. ¿merece la pena?
Ir arriba Es una barbaridad, yo he esperado unos días y sube cada día. Yo lo habia visto barato desde Madrid con logitravel en una empresa que se... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Euroairlines es Cubana de Aviación y las opiniones son reguleras así que dependerá de presupuestos.
Ir arriba Euroairlines es Cubana de Aviación y las opiniones son reguleras así que dependerá de presupuestos. Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Johnsammy Escribió:
JLTRAVELING Escribió:
laucel64 Escribió:
Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una oferta? Y en este segundo caso, ¿Cuando suelen salir?

Gracias

Yo en tu caso, y para las fechas que indicas, comparía lo antes posible. Los precios no han hecho más que subir desde el mes de Diciembre para verano/24 . Iberia y Air Europa en breve superarán los 1.000 Eur i/v y world2fly no se quedará muy lejos ya que su principal competidor (Iberojet) este año ya no vuela a La Habana.

En breve superaran los 1000 euros? Los vuelos a Cuba ya salen desde el principio a mas de 1000 euros para ir en agosto, aunque los busques con un año antes. Si vas a onlinetours donde suelen ser baratos para agosto, estan ahora a minimo 1335 euros. Un vuelo para agosto si lo sacas por 1100-1200 euros ya es de lo mas barato que hay y hablo sacandolos con muchos meses de antelación, no ahora, en mi caso hablo de Barcelona-Habana. Donde ves esos vuelos de Iberia o Air Europa a menos de 1000 euros?

Gracias!!

En sus respectivas webs. Supongo dependará de los días de Julio-Agosto que elijas o si eres flexible o no en fechas. Eso de que en onlinetours son más baratos!!!..., en mi caso no fué así. Los ví más económicos en las webs de las diferentes compañias, y para tener una referencia de fechas, precios consulto siempre Skyscanner.
Ir arriba En sus respectivas webs. Supongo dependará de los días de Julio-Agosto que elijas o si eres flexible o no en fechas. Eso de que en... JLTRAVELING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JLTRAVELING Escribió:
Johnsammy Escribió:
JLTRAVELING Escribió:
laucel64 Escribió:
Estaba pensando en comprar YA los billetes, para Julio-Agosto, pero estan carisimos, ¿Pensais que es buena fecha o es mejor esperar una oferta? Y en este segundo caso, ¿Cuando suelen salir?

Gracias

Yo en tu caso, y para las fechas que indicas, comparía lo antes posible. Los precios no han hecho más que subir desde el mes de Diciembre para verano/24 . Iberia y Air Europa en breve superarán los 1.000 Eur i/v y world2fly no se quedará muy lejos ya que su principal competidor (Iberojet) este año ya no vuela a La Habana.

En breve superaran los 1000 euros? Los vuelos a Cuba ya salen desde el principio a mas de 1000 euros para ir en agosto, aunque los busques con un año antes. Si vas a onlinetours donde suelen ser baratos para agosto, estan ahora a minimo 1335 euros. Un vuelo para agosto si lo sacas por 1100-1200 euros ya es de lo mas barato que hay y hablo sacandolos con muchos meses de antelación, no ahora, en mi caso hablo de Barcelona-Habana. Donde ves esos vuelos de Iberia o Air Europa a menos de 1000 euros?

Gracias!!

En sus respectivas webs. Supongo dependará de los días de Julio-Agosto que elijas o si eres flexible o no en fechas. Eso de que en onlinetours son más baratos!!!..., en mi caso no fué así. Los ví más económicos en las webs de las diferentes compañias, y para tener una referencia de fechas, precios consulto siempre Skyscanner.

Onlinetours tienda fisica o web, son los mismos precios que la web de World2fly solo que regalan 2-3 maletas, y además visado si lo haces en la web. Por eso los Cubanos que van con muchas maletas, ya que pagan todos los impuestos de aduanas en pesos es su primera opción
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Onlinetours tienda fisica o web, son los mismos precios que la web de World2fly solo que regalan 2-3 maletas, y además visado si lo haces... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Es una barbaridad, yo he esperado unos días y sube cada día. Yo lo habia visto barato desde Madrid con logitravel en una empresa que se llama euroairlines. ¿Alguien ha volado con ellos? Hace escala en Santiago pero son más de 200 euros de diferencia. ¿merece la pena?

Si ves el historial de accidentes de Cubana, veras que te llevara un Yakolev de la URRS. Llevate un chaleco Salvavidas de repuesto para la zona del triangulo de las Bermudas Muy feliz

Para Santiago hay pocas alternativas, a Santa Clara vuela Iberojet

Para Retrasos de vuelos:

Airportinfo.live/es/vuelo/2w1505

Ahí veis el historial de 4 meses de retrasos de cualquier vuelo, si llegan puntuales o no
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho


Última edición por JagusMartin el Mie, 14-02-2024 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Si ves el historial de accidentes de Cubana, veras que te llevara un Yakolev de la URRS. Llevate un chaleco Salvavidas de repuesto para... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retrasos vuelos:

airportinfo.live/es/vuelo/2w1505

Ahí veis el historial de 4 meses de retrasos de cualquier vuelo
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Retrasos vuelos: Ahí veis el historial de 4 meses de retrasos de cualquier vuelo JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@JagusMartin , traslado tu mensaje al hilo de vuelos.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @JagusMartin , traslado tu mensaje al hilo de vuelos. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Se ha anunciado una nueva opción de vuelo a Cuba. Ruta MAD-HAV. Un vuelo a la semana entre Junio y Septiembre con PLUS-ULTRA. Una nueva opción. Dejo enlace con la notícia

www.14ymedio.com/ ...30288.html
Ir arriba Se ha anunciado una nueva opción de vuelo a Cuba. Ruta MAD-HAV. Un vuelo a la semana entre Junio y Septiembre con PLUS-ULTRA. Una nueva... JLTRAVELING Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu
Ir arriba Hola. De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube