Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 34856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 1 👍
Hola
Últimamente están proliferando mensajes de reclamaciones que parece como si se hubiera levantado la veda de caza del agente de viajes, muchas veces con términos ofensivos hacia ellos y generalizando a toda una profesión hechos puntuales con alguna persona en particular.
Entiendo que hay muchas circunstancias en que se puede volver enfadado de un viaje o una excursión, pero eso no da derecho a jugar al "pim pam pum fuego" con toda una profesión que como todos está intentando ganar la vida honradamente en estos tiempos tan complicados para todos. La mayoría de estos profesionales están intentando hacer su trabajo lo mejor posible y son los primeros interesados en que todo vaya bien dado que un cliente satisfecho vuelve y uno enfadado no, además de poder restarte clientela.
Yo en particular viajo desde hace bastante tiempo por mi cuenta, pero hace años he utilizado el servicio de agencias de viajes y siempre dentro de sus posibilidades han intentado hacerlo lo mejor posible. En más de una vez he detectado fallos, pero ninguno de ellos achacable al agente de viajes que me proporcionó ese viaje.
Por eso sería de agradecer que se dejara de personalizar en los agentes de viajes todo lo malo que puede suceder en un viaje porque es una gran injusticia y se está dañando a toda una profesión.
Desde luego hay gente que trabaja mal, pero que alguien me diga una profesión que esté libre de malos profesionales: ninguna.
Por eso agradeceríamos que cuando escribáis una reclamación meditéis bien lo que ponéis y el mensaje no se convierta en un reparto de bofetadas a diestro y siniestro llegando al insulto en algunas ocasiones.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Últimamente están proliferando mensajes de reclamaciones que parece como si se hubiera levantado la veda de caza del agente de viajes, muchas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Estoy de acuerdo contigo Antonio (y en el mismo sentido me he manifestado en lo sucedido con el compañero del foro TheFunkyhouse), un sitio como esta web y su foro no puede ser utilizado para vilipendiar a cualquiera que no opina lo mismo que uno, ni para desprestigiar la profesión de nadie.
Como tu, hace tiempo que organizo mis viajes por mi cuenta, pero eso no quita que en otra época viajara a través de agencia y siendo atendido por un agente, y en mi caso siempre con buenos resultados.
Hay factores en un viaje que por mucho que el agente trate de controlarlos no puede: Que un guía sea desagradable o no realice bien sus funciones, no es obice para "fusilar" a la persona que te vendió el viaje o la excursión al regreso a España, y menos para generalizar en toda una profesión. Sencillamente se presenta un queja o una reclamación en la agencia y ante consumo, y dejamos funcionar a los organismos oportunos caso de no lograr una satisfacción.
Entiendo que es más fácil rajar desde el anonimato o ensañarse con todos los miembros de esa profesión, pero eso no le da más razón a quien lo hace. Desde aquí me uno a la petición de antonio2006 de que hagamos las cosas con respeto y con el intercambio de opiniones, aun que sean dispares. Un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo Antonio (y en el mismo sentido me he manifestado en lo sucedido con el compañero del foro TheFunkyhouse), un sitio como... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 1 👍
Soy agente de viajes, y ademas viajero antes que agente

Vivimos en una epoca en la que la facilidad para buscar y reservar tus propios viajes es muy elevada, y esta claro que hay viajeros que no van a usar los servicios de una agencia de viajes fisica, Y LO VEO BIEN, tiene que haber de todo y para todos los gustos...Otro pequeño detalle es que cuando te has decidido por un destino, el mismo acceso que existe para reservar, también existe para recabar información, con lo que cuando llegas a la agencia de viajes en mas de una ocasion se nos pilla a pie cambiado, un cliente se "mosqueo" porque yo no sabia que en el tren de las nubes de argentina, el lado mas bonito era el derecho, Venga ya!!(al final esa excursion fue la que menos le gusto del viaje)

Lo que es "gracioso" es que si ves un precio en una agencia de viajes, y luego buscas por internet, lo puedes encontrar mas economico, o no, pero no es lo mismo que te esta vendiendo el agente de viajes... Si quieres un combinado vuelo + hotel, también te lo damos, que a veces sale mas economico, y en otras ocasiones pues no...

Esta clarisimo que como en todas los oficios, hay gente mas profesional que otra, pero ni todos son malos, ni todos son genios... Pero creo que con un poco de respeto sobraria... Que conste que la gran mayoria de los foreros son mas que respetuosos, y que son una pequeña minoria la que arma lio, pero como en el cole el que mas destaca es el que mas la arma
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Soy agente de viajes, y ademas viajero antes que agente. Vivimos en una epoca en la que la facilidad para buscar y reservar tus propios viajes es... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola
Yo, como ya he dicho en otros hilos, he viajado viajo y viajaré, por mi cuenta, en circuito organizado y en todas las combinaciones intermedias posibles. He utilizado y sigo haciéndolo los servcios de una agencia de viajes, y siempre me han parecido muy profesionales y en una profesión que no me parece tan "fácil" como muchos se piensan.
Cuando algo sale mal, siempre se busca un "culpable" (en mi profesión sabemos bien de esto), y siempre es, mira que casualidad, la persona que se tiene más cerca, en este caso el agente de viajes. Cuando el viaje se contrata por internet, como no hay persona física a quien echar la culpa, pues se le echa a todos los que trabajan en el turismo en general, y yá está. Se generaliza, y eso es lo peor que se puede hacer. Como bien ha dicho antonio2006, en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales, por lo que generalizar nunca es justo.
Saludos
PD: Quiero resaltar que no trabajo en nigún sector relacionado con el turismo, aunque si lo hiciera, eso no cambiaría la validez o invalidez de mi opinión.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo, como ya he dicho en otros hilos, he viajado viajo y viajaré, por mi cuenta, en circuito organizado y en todas las combinaciones... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Comparto lo que se ha dicho antes, la mayoria de foreros a los que he leido son absolutamente respetuosos y de ellos se puede obtener muchisima información.

Pongo el ejemplo de Grosso cosas como las que comenta no tenemos la fortuna de conocerlas personalmente.

Tampoco me cuestionaría la profesionalidad de un abogado,si voy a su despacho , exponiéndole un problema y veo como consulta el código civil en un momento determinado ¿acaso he de suponer que se tiene que saber de memoria todo el código?

Este foro es rico en muchos contenidos. Aprendemos mucho en él.

Lo que si es extraño es la irratibilidad con la que algunos se estrenan en el él, porque la cierto es que muchas de esas quejas realizadas de forma ofensiva vienen además por parte de foreros nuevos.

Esa irratibilidad o terquedad en ocasiones a querer tener la razón a toda costa, cuando si ellos mismos se hubiesen informado (la información hoy en día es fácil tenerla), se darían cuenta de que no tienen fundamento.

Hay quien reclamaro por cualquier cosa, hay quien lo hace con conocimiento, pero resulta curioso que el que más acostumbrado a viajar está, es el que menos se queja, por lo menos en lo relativo a retrasos de vuelos, (no digo grandes retrasos), en cambios de horarios y otras cosas que en la propia Ley se contempla como "normales" y , sin embargo otras personas por salir su avión 40 minutos tarde te montan la repera, poco menos que exigiendo daños colaterales.

Me pregunto yo : cuando uno sale con su coche coge la autopista para ir a la playa, se encuentra con una retención de no sé cuantos km. Y llega a su destino 60 minutos más tarde, se puede reclamar a fomento?
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Comparto lo que se ha dicho antes, la mayoria de foreros a los que he leido son absolutamente respetuosos y de ellos se puede obtener muchisima... Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola

Yo ya habia dejado un mensaje en el hilo de Marsans en el que dejaba clara mi postura, que coincide totalmente con la de mi compañero.

No se puede incurrir en generalizaciones descalificadoras hacia ningun colectivo profesional por el hecho de haber tenido una mala experiencia con una empresa concreta y me parece muy injusto que un agente entre a dar información en un hilo en el foro de denuncias por ayudar aportando información y que el usuario cabreado pague con el los platos rotos de su mala experiencia. Nadie tiene por qué aguantar comentarios que menoscaben su profesionalidad o cuestionen su ética, pero también quiero que sean todos conscientes de que no solo los agentes reciben "caña" en este foro.

Un foro de denuncias o malas experiencias, por su temática no suele ser por principio un foro demasiado "tranquilo". Lavisceralidad a menudo viene de gente que se registra solo para contar su historia y después de unos pocos mensajes deja de escribir. O de algun usuario que busca más la polémica que la ayuda o la información y encuentra un terreno abonado para calentar el ambiente. No se pueden tomar como representativos esos incidentes, que son desagradables, pero repito, no son la generalidad y que en este foro de denuncias no solo sufren los agentes. Los moderadores en este foro recibimos "cera" para dar y tomar, cuando tenemos que lidiar con algun alterado al que editamos el mensaje, cuando denunciamos coincidencias de ips en criticas o alabanzas extremas a alguna empresa en mensajes sospechosos y a veces cuando se generan conflictos de mucha dimension. Grosso recordará la que se lió el año pasado con un desembarco de unos pasajeros en un crucero a cuenta de una organización privada de excursiones a bordo. Yo cometí el error de implicarme demasiado en ese tema desde mi optica profesional y sin estar obligada a ello, por tratar de fijar unos criterios legales en una zona gris en la que se podian crear problemas a futuros viajeros y hasta hicimos unas normas orientativas sobre como contratar excursiones en el foro de cruceros. Lo hice con la mejor intención y por ayudar, en el convencimiento de que podia aportar una información útil a otros viajeros para evitar verse en esa incertidumbre, pero el resultado fue que en medio del follón por el desembarco donde copaban el hilo mensajes mas "emocionales", me tuve que aguantar las embestidas de un usuario alterado, fui insultada, acusada de ponerme de parte de la empresa y hasta se hicieron acusaciones hacia el foro de tener intereses comerciales con la naviera. Todo fue muy desagradable y la conclusion que saqué (una obviedad) es que a veces pretender razonar con una persona alterada que no busca información o ayuda, sino solo desahogar su ira.. Pues es una pérdida de tiempo.

Solo decir otra obviedad: que este foro se basa en el respeto a todos los usuarios y que los moderadores intervendremos siempre que detectemos que ese principio no se está respetando. Si en algun momento se nos escapa alguna discusion, les pedimos que contacten con nosotros en privado para que seamos nosotros los que intervengamos para reconducir el tema. Siempre es mucho mejor pedir la intervención del moderador que enzarzarse en una discusion crispada con otro usuario a que que se produzca esa intervención cuando la conversación ya se ha subido demasiado de tono.
Ir arriba Hola. Yo ya habia dejado un mensaje en el hilo de Marsans en el que dejaba clara mi postura, que coincide totalmente con la de mi compañero. No se... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Short and sweet.

Las generalizaciones llevan a injusticias. Un empleado / una franquicia pueden ser unos inútiles pero otro empleado / otra franquicia pueden ser eficientes.

Las agencia venden sin saber lo que venden. Lo que venden no lo ven, no lo notan, no lo sienten hasta que el cliente vuelve. Es una profesión de recomendar de oído, pero el caso en vender.

Los usuarios compran sin saber lo que compran ni leer las condiciones de contrato. Quieren servicios de lujo pagando precios de risa.

Los usuarios no compran seguros porque "para que" ni las agencias las potencian para no encarecer el producto final.

Yo opto por ir por libre. Así no me puedo quejar.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Short and sweet. Las generalizaciones llevan a injusticias. Un empleado una franquicia pueden ser unos inútiles pero otro empleado otra franquicia... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola Bluesmas, créemos muchos sabemos lo que vendemos. Para empezar es ni me gusta utilizar la palabra, venta, prefiero utilizar asesorar y, me consta que he dejado de ganar dinero por asesorar y decir claramente como es un hotel o como es un servicio, porque el precio era superfantático pero el cliente al preguntarme que tal, pues sinceramente se le decía que es lo que iba a encontrar. Como tu dices muchos compran pagando precios de risa y quieren servicio de lujo.

La opción de ir por libre es muy respetable, pero seguro que por ello no te vas a quejar?

No te vas a quejar por haberte roto las maletas la compañía aérea?

No te vas a quejar por overbooking?

Si anulas, no intentaras que te devuelva la compañía aérea lo pagado?

Sólo por poner un ejemplo.
Esas quejas son las que habitualmente tratamos en agencia.

Si es cierto que no tenemos la suerta de haber visitado todos los paises del mundo ni haber estado en todos lo shoteles, pero para eso están las seminarios, la formación, los años de experiencia.

Saludos,
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Hola Bluesmas, créemos muchos sabemos lo que vendemos. Para empezar es ni me gusta utilizar la palabra, venta, prefiero utilizar asesorar y, me... Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:

Grosso recordará la que se lió el año pasado con un desembarco de unos pasajeros en un crucero a cuenta de una organización privada de excursiones a bordo. Yo cometí el error de implicarme demasiado en ese tema desde mi optica profesional y sin estar obligada a ello, por tratar de fijar unos criterios legales en una zona gris en la que se podian crear problemas a futuros viajeros y hasta hicimos unas normas orientativas sobre como contratar excursiones en el foro de cruceros. Lo hice con la mejor intención y por ayudar, en el convencimiento de que podia aportar una información útil a otros viajeros para evitar verse en esa incertidumbre, pero el resultado fue que en medio del follón por el desembarco donde copaban el hilo mensajes mas "emocionales", me tuve que aguantar las embestidas de un usuario alterado, fui insultada, acusada de ponerme de parte de la empresa y hasta se hicieron acusaciones hacia el foro de tener intereses comerciales con la naviera. Todo fue muy desagradable y la conclusion que saqué (una obviedad) es que a veces pretender razonar con una persona alterada que no busca información o ayuda, sino solo desahogar su ira.. Pues es una pérdida de tiempo.


Jeje, como para no acordarme de ese hilo, la que se lio, y la de cosas que te dijeron... Mr. Green Mr. Green

Lo de los intereses comerciales también fue buenisimo, solo les falto despotricar contra adwords...

Menos mal que el 99% de los usuarios son respetuosos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jeje, como para no acordarme de ese hilo, la que se lio, y la de cosas que te dijeron... lo de los intereses comerciales tambien fue buenisimo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Iraola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Intentad reclamar algo a Mundicolor/
Ir arriba Intentad reclamar algo a Mundicolor<Marsans y ya vereis lo que es falta de respeto. Iraola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iraola Escribió:
Intentad reclamar algo a Mundicolor/<Marsans y ya vereis lo que es falta de respeto.

Estamos hablando de la falta de respeto en el foro....
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Estamos hablando de la falta de respeto en el foro.... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Iraola Escribió:
Intentad reclamar algo a Mundicolor/<Marsans y ya vereis lo que es falta de respeto.

Estamos hablando de la falta de respeto en el foro....

No te molestes Rachel, no te va a responder.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No te molestes Rachel, no te va a responder. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Willy69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy viajero y agente de viajes.

Los viajes son ilusiones, algunas se cumplen y otras no, pero no podemos cargarnos a todo un colectivo por los problemas que nos ha dado un hotel, una compañia aeria, un corresponsal..., o cualquier otro servicio contratado a traves de una agencia de viajes.

La agencias de viaje que yo conozco y trato, son todas agencias "alternativas". Las personas que dirigimos y trabajamos en este tipo de agencias, somos personas viajadas, conocemos bien nuestro trabajo y tenemos pasion por el y por los viajes.

En un mundillo tan complicado como es el del turismo, es posible que alguna cosa no salga bien, esto también pasa con los viajes que hacemos por libre y no nos abrimos las venas por eso, ahora bien, si alguna agencia es responsable, directa o indirectamente, de algun fallo, ha de responder por ello. No obstante, las perdidas de maleta, el overbooking, los retrasos ne los medios de transporte..., no son responsabilidad de la agencia organizadora.

Algunos foreros potencian la contratación con una agencia del pais al cual queremos viajar, lo siento, pero estan equivocados. Aunque la mayoria de veces salga bien, si sale mal ¿dionde vamos a reclamar?. Ademas, las agencias de viajes españolas pagan sus impuestos en nuestro pais, generan puestos de trabajo y cren riqueza para el pais.

Os animo a utilizar los servicos de las agencias de viajes españolas y si teneis algun problema, haceros respetar y que respondan, siempre hay medios para ello.
_________________
willy69
Ir arriba Soy viajero y agente de viajes. Los viajes son ilusiones, algunas se cumplen y otras no, pero no podemos cargarnos a todo un colectivo por los... Willy69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sweetty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Soy agente de viajes tb, y como no... Grosso estoy de acuerdo contigo. En cuanto a Iraola creo que no es bueno generalizar.... No todos somos como tu piensas. Saludos
_________________
Belén.
Ir arriba Soy agente de viajes tb, y como no... grosso estoy de acuerdo contigo. En cuanto a Iraola creo que no es bueno generalizar.... no todos somos como... Sweetty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

ViajesMasPorMenos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UN APOYO A TODOS LOS COMPAÑEROS AFECTADOS.
LOS AGENTES EN SU MAYORIA SON PERSONAS HONRADAS.
Ir arriba UN APOYO A TODOS LOS COMPAÑEROS AFECTADOS. LOS AGENTES EN SU MAYORIA SON PERSONAS HONRADAS. ViajesMasPorMenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Mis viajes la mayoria los hago en una agencia de viajes, me conocen, yo les conozco, ellos saben mis gustos, y la confianza es mutua y facil.....

Y entre los dos partes, la cordialidad es lo que cuenta, y si alguna vez he tenido algún problema, que klos he tenido, y algunos muy gordos, uno especialmente grave de tipo familar, ellos rapidamente me lo han solucionado, y ellos mismos se han preocupado llamando a las compañias de seguro, sin yo mover un solo dedo......Tranquilizandome en mis dudas.....

Esto me reconforta, que tengas a tú lado unos verdaderos profesionales, y a la vez unos grandes amigos, por el cual confiar, al hacer mi ansiado viaje de cada año......

Y la verdad que no hay que banalizar en todos los agentes de viajes y compañias......Ellos son los primeros, que quieren que el cliente venga satisfecho del viaje......

Y está agencia me han demostrado su honradez , y su trabajo constante y sobre todo fiel hacía mi persona......Supongo que habra más casos como el mio, pero quería dejar constancia del hecho......

Saludos.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Mis viajes la mayoria los hago en una agencia de viajes, me conocen, yo les conozco, ellos saben mis gustos, y la confianza es mutua y facil..... Y... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Chanclas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.
Ir arriba Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condicion de familia con... Chanclas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
chanclas Escribió:
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.

Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.
Lo que quieres es hacer una critica gratuita y hay queda.
Cuando dices que nos sentimos heridos , es precisamente por criticas como la que tu lanzas, que no dices nada concreto pero igualmente atacas.
Veras que si que molestaste a alguien, en concreto a mi, porque si te defines como viajero independiente no se que criterio sigues para juzgar a los agentes.
Creo que no elegiste bien el post donde colgar esto, precisamente este post era para todo lo contrario.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo. Lo que quieres es hacer una critica gratuita y hay queda... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.

Hombre BURMAFRIEND desde cuando es necesario que a un usuario le pregunten algo para dejar una opinión. Ojos que se mueven

Por otro lado creo que su mensaje dentro de la critica, no le falta al respeto a nadie, tú respuesta me parece desmesurada.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hombre BURMAFRIEND desde cuando es necesario que a un usuario le pregunten algo para dejar una opinión. Por otro lado creo que su mensaje dentro de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
chanclas Escribió:
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.

Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.
Lo que quieres es hacer una critica gratuita y hay queda.
Cuando dices que nos sentimos heridos , es precisamente por criticas como la que tu lanzas, que no dices nada concreto pero igualmente atacas.
Veras que si que molestaste a alguien, en concreto a mi, porque si te defines como viajero independiente no se que criterio sigues para juzgar a los agentes.
Creo que no elegiste bien el post donde colgar esto, precisamente este post era para todo lo contrario.
Saludos.

Burma, no se que te pasa, pero debes calmarte. Tu reacción no es acorde con la tranquilidad que ha mostrado el usuario. El usuario ha sido respetuoso en su critica y nadie se tiene que sentir herido por su comentario.

Por ultimo estamos en un foro publico y todo el mundo puede dar su opinión.

Creo que el usuario ha confundido algun concepto (o quizas yo, ya veremos):

Quote::
"En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente."

Esta expresión no creo que vaya por nuestro foro (LosViajeros), sino por el foro de Denuncias y malas experiencias, en el que estamos ahora:
www.losviajeros.com/ ...um&f=3
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta expresión no creo que vaya por nuestro foro (LosViajeros), sino por el foro de Denuncias y malas experiencias, en el que estamos ahora: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

CAMUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo solo tengo que decir GRACIAS A TODOS, tanto por hablar mal como bien, por lo tanto existimos.
Acabo de realizar un curso de verano de Nuevas Tecnologias aplicadas al Turismo y... Yo era la única agente de viajes. Uno de los ponentes nunca había entrado en una agencia de viajes (según él), otro nos dice que lo más importante es la red, otro que bueno vivíamos porque estabamos en Facebook, bueno al final cada vez que decían algo los compañeros del curso ya se reían y me decían " estos van a por vosotros!".

Creo que lo que más nos fastidia no es el viajero independiente, sino aquel que nos utiliza como fuente de información y... Después se compra todo por su cuenta y la remata viniendo a preguntar, "mira es que compré esto por internet y quería saber.... Cuantos kg puedo llevar, me imprimes la tarjeta de embarque, puse mal el nombre me llamas a la compañía, ...
Pero esto no es lo corriente, pero este verano pasó muchas veces y, claro al final cuando llega un cliente y te pregunta algo, al final te mosqueas.

Perdón por el tocho, pero reitero lo primero GRACIAS
_________________
www.viaxesnaron.com
Ir arriba Yo solo tengo que decir GRACIAS A TODOS, tanto por hablar mal como bien, por lo tanto existimos. Acabo de realizar un curso de verano de Nuevas... CAMUSA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube