Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 36982 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15046
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola

Yo ya habia dejado un mensaje en el hilo de Marsans en el que dejaba clara mi postura, que coincide totalmente con la de mi compañero.

No se puede incurrir en generalizaciones descalificadoras hacia ningun colectivo profesional por el hecho de haber tenido una mala experiencia con una empresa concreta y me parece muy injusto que un agente entre a dar información en un hilo en el foro de denuncias por ayudar aportando información y que el usuario cabreado pague con el los platos rotos de su mala experiencia. Nadie tiene por qué aguantar comentarios que menoscaben su profesionalidad o cuestionen su ética, pero también quiero que sean todos conscientes de que no solo los agentes reciben "caña" en este foro.

Un foro de denuncias o malas experiencias, por su temática no suele ser por principio un foro demasiado "tranquilo". Lavisceralidad a menudo viene de gente que se registra solo para contar su historia y después de unos pocos mensajes deja de escribir. O de algun usuario que busca más la polémica que la ayuda o la información y encuentra un terreno abonado para calentar el ambiente. No se pueden tomar como representativos esos incidentes, que son desagradables, pero repito, no son la generalidad y que en este foro de denuncias no solo sufren los agentes. Los moderadores en este foro recibimos "cera" para dar y tomar, cuando tenemos que lidiar con algun alterado al que editamos el mensaje, cuando denunciamos coincidencias de ips en criticas o alabanzas extremas a alguna empresa en mensajes sospechosos y a veces cuando se generan conflictos de mucha dimension. Grosso recordará la que se lió el año pasado con un desembarco de unos pasajeros en un crucero a cuenta de una organización privada de excursiones a bordo. Yo cometí el error de implicarme demasiado en ese tema desde mi optica profesional y sin estar obligada a ello, por tratar de fijar unos criterios legales en una zona gris en la que se podian crear problemas a futuros viajeros y hasta hicimos unas normas orientativas sobre como contratar excursiones en el foro de cruceros. Lo hice con la mejor intención y por ayudar, en el convencimiento de que podia aportar una información útil a otros viajeros para evitar verse en esa incertidumbre, pero el resultado fue que en medio del follón por el desembarco donde copaban el hilo mensajes mas "emocionales", me tuve que aguantar las embestidas de un usuario alterado, fui insultada, acusada de ponerme de parte de la empresa y hasta se hicieron acusaciones hacia el foro de tener intereses comerciales con la naviera. Todo fue muy desagradable y la conclusion que saqué (una obviedad) es que a veces pretender razonar con una persona alterada que no busca información o ayuda, sino solo desahogar su ira.. Pues es una pérdida de tiempo.

Solo decir otra obviedad: que este foro se basa en el respeto a todos los usuarios y que los moderadores intervendremos siempre que detectemos que ese principio no se está respetando. Si en algun momento se nos escapa alguna discusion, les pedimos que contacten con nosotros en privado para que seamos nosotros los que intervengamos para reconducir el tema. Siempre es mucho mejor pedir la intervención del moderador que enzarzarse en una discusion crispada con otro usuario a que que se produzca esa intervención cuando la conversación ya se ha subido demasiado de tono.
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Short and sweet.

Las generalizaciones llevan a injusticias. Un empleado / una franquicia pueden ser unos inútiles pero otro empleado / otra franquicia pueden ser eficientes.

Las agencia venden sin saber lo que venden. Lo que venden no lo ven, no lo notan, no lo sienten hasta que el cliente vuelve. Es una profesión de recomendar de oído, pero el caso en vender.

Los usuarios compran sin saber lo que compran ni leer las condiciones de contrato. Quieren servicios de lujo pagando precios de risa.

Los usuarios no compran seguros porque "para que" ni las agencias las potencian para no encarecer el producto final.

Yo opto por ir por libre. Así no me puedo quejar.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola Bluesmas, créemos muchos sabemos lo que vendemos. Para empezar es ni me gusta utilizar la palabra, venta, prefiero utilizar asesorar y, me consta que he dejado de ganar dinero por asesorar y decir claramente como es un hotel o como es un servicio, porque el precio era superfantático pero el cliente al preguntarme que tal, pues sinceramente se le decía que es lo que iba a encontrar. Como tu dices muchos compran pagando precios de risa y quieren servicio de lujo.

La opción de ir por libre es muy respetable, pero seguro que por ello no te vas a quejar?

No te vas a quejar por haberte roto las maletas la compañía aérea?

No te vas a quejar por overbooking?

Si anulas, no intentaras que te devuelva la compañía aérea lo pagado?

Sólo por poner un ejemplo.
Esas quejas son las que habitualmente tratamos en agencia.

Si es cierto que no tenemos la suerta de haber visitado todos los paises del mundo ni haber estado en todos lo shoteles, pero para eso están las seminarios, la formación, los años de experiencia.

Saludos,

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Agni_Mani Escribió:

Grosso recordará la que se lió el año pasado con un desembarco de unos pasajeros en un crucero a cuenta de una organización privada de excursiones a bordo. Yo cometí el error de implicarme demasiado en ese tema desde mi optica profesional y sin estar obligada a ello, por tratar de fijar unos criterios legales en una zona gris en la que se podian crear problemas a futuros viajeros y hasta hicimos unas normas orientativas sobre como contratar excursiones en el foro de cruceros. Lo hice con la mejor intención y por ayudar, en el convencimiento de que podia aportar una información útil a otros viajeros para evitar verse en esa incertidumbre, pero el resultado fue que en medio del follón por el desembarco donde copaban el hilo mensajes mas "emocionales", me tuve que aguantar las embestidas de un usuario alterado, fui insultada, acusada de ponerme de parte de la empresa y hasta se hicieron acusaciones hacia el foro de tener intereses comerciales con la naviera. Todo fue muy desagradable y la conclusion que saqué (una obviedad) es que a veces pretender razonar con una persona alterada que no busca información o ayuda, sino solo desahogar su ira.. Pues es una pérdida de tiempo.


Jeje, como para no acordarme de ese hilo, la que se lio, y la de cosas que te dijeron... Mr. Green Mr. Green

Lo de los intereses comerciales también fue buenisimo, solo les falto despotricar contra adwords...

Menos mal que el 99% de los usuarios son respetuosos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Iraola
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Intentad reclamar algo a Mundicolor/
⬆️ Arriba Iraola
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Iraola Escribió:
Intentad reclamar algo a Mundicolor/<Marsans y ya vereis lo que es falta de respeto.

Estamos hablando de la falta de respeto en el foro....

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28041
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
Iraola Escribió:
Intentad reclamar algo a Mundicolor/<Marsans y ya vereis lo que es falta de respeto.

Estamos hablando de la falta de respeto en el foro....

No te molestes Rachel, no te va a responder.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Willy69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 15
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Soy viajero y agente de viajes.

Los viajes son ilusiones, algunas se cumplen y otras no, pero no podemos cargarnos a todo un colectivo por los problemas que nos ha dado un hotel, una compañia aeria, un corresponsal..., o cualquier otro servicio contratado a traves de una agencia de viajes.

La agencias de viaje que yo conozco y trato, son todas agencias "alternativas". Las personas que dirigimos y trabajamos en este tipo de agencias, somos personas viajadas, conocemos bien nuestro trabajo y tenemos pasion por el y por los viajes.

En un mundillo tan complicado como es el del turismo, es posible que alguna cosa no salga bien, esto también pasa con los viajes que hacemos por libre y no nos abrimos las venas por eso, ahora bien, si alguna agencia es responsable, directa o indirectamente, de algun fallo, ha de responder por ello. No obstante, las perdidas de maleta, el overbooking, los retrasos ne los medios de transporte..., no son responsabilidad de la agencia organizadora.

Algunos foreros potencian la contratación con una agencia del pais al cual queremos viajar, lo siento, pero estan equivocados. Aunque la mayoria de veces salga bien, si sale mal ¿dionde vamos a reclamar?. Ademas, las agencias de viajes españolas pagan sus impuestos en nuestro pais, generan puestos de trabajo y cren riqueza para el pais.

Os animo a utilizar los servicos de las agencias de viajes españolas y si teneis algun problema, haceros respetar y que respondan, siempre hay medios para ello.

_________________
willy69
⬆️ Arriba Willy69
Compartir:

Imagen: Sweetty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 410
Ubicación: Terrassa
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Soy agente de viajes tb, y como no... Grosso estoy de acuerdo contigo. En cuanto a Iraola creo que no es bueno generalizar.... No todos somos como tu piensas. Saludos

_________________
Belén.
⬆️ Arriba Sweetty
Compartir:

Imagen: ViajesMasPorMenos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
UN APOYO A TODOS LOS COMPAÑEROS AFECTADOS.
LOS AGENTES EN SU MAYORIA SON PERSONAS HONRADAS.
⬆️ Arriba ViajesMasPorMenos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Mis viajes la mayoria los hago en una agencia de viajes, me conocen, yo les conozco, ellos saben mis gustos, y la confianza es mutua y facil.....

Y entre los dos partes, la cordialidad es lo que cuenta, y si alguna vez he tenido algún problema, que klos he tenido, y algunos muy gordos, uno especialmente grave de tipo familar, ellos rapidamente me lo han solucionado, y ellos mismos se han preocupado llamando a las compañias de seguro, sin yo mover un solo dedo......Tranquilizandome en mis dudas.....

Esto me reconforta, que tengas a tú lado unos verdaderos profesionales, y a la vez unos grandes amigos, por el cual confiar, al hacer mi ansiado viaje de cada año......

Y la verdad que no hay que banalizar en todos los agentes de viajes y compañias......Ellos son los primeros, que quieren que el cliente venga satisfecho del viaje......

Y está agencia me han demostrado su honradez , y su trabajo constante y sobre todo fiel hacía mi persona......Supongo que habra más casos como el mio, pero quería dejar constancia del hecho......

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Chanclas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.
⬆️ Arriba Chanclas
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
chanclas Escribió:
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.

Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.
Lo que quieres es hacer una critica gratuita y hay queda.
Cuando dices que nos sentimos heridos , es precisamente por criticas como la que tu lanzas, que no dices nada concreto pero igualmente atacas.
Veras que si que molestaste a alguien, en concreto a mi, porque si te defines como viajero independiente no se que criterio sigues para juzgar a los agentes.
Creo que no elegiste bien el post donde colgar esto, precisamente este post era para todo lo contrario.
Saludos.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.

Hombre BURMAFRIEND desde cuando es necesario que a un usuario le pregunten algo para dejar una opinión. Ojos que se mueven

Por otro lado creo que su mensaje dentro de la critica, no le falta al respeto a nadie, tú respuesta me parece desmesurada.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95839
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
chanclas Escribió:
Hola, como veis soy nuevo en este foro-hilo. Quisiera contestaros desde mi punto de vista de viajero independiente en condición de familia con niños.
En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente.Deciros que como es mi caso, mucha gente leemos este foro muy detenidamente antes de realizar un viaje (gracias a vosotros ,a los moderadores y demas foreros, hoy día podemos hacerlo) y el hecho de no escribir habitualmente, no quiere decir que no lo sigamos o solamenmte lol utilicemos para protestar.Si no que con toda la información existente en él
Es suficiente para organizar un viaje sin tener que repetir y repetir preguntas que ya estan contestadas con anterioridad.
En segundo lugar veo que en este hilo, vosotros los agentes de viajes os habeis sentido heridos en vuestra profesionalidad, cosa q no debe hacerse,yaque cuando alguien pone su experiencia (mala), o incluso escribe nombres y apellidos, lo que hay que entender es la sensación de engaño o frustración que ese forero tiene.Y creo que esto sirve para que las agencias de viaje hagan un autocontrol de calidad y servicios (a todos nos viene bien de vez en cuando un tiron de orejas...aunque nos duela).
En cuanto a que el viajero paga a precio de saldo y quiere servicio de lujo...a nadie le amarga un dulce y todos lo buscamos, pero en otras ocasiones pagamos a precio de lujo y obtenemos servicios de saldo (haced examen de conciencia y decidme que no es asi). CIERTO ES QUE NO SE PUEDE NUNCA GENERALIZAR, pero a todos nos ocurre que nos duele cuando nos meten en el mismo saco, pero cuando ocurre creo que hay que crecerse, autoevaluarse y evaluar al personal q tenemos y cómo desempeña el trabajo que se les encomienda (simplemente yo en cualquier tienda aprecio si quién me atiende, es dueño o empleado del negocio).
Un saludo a todos y espero no haber "molestado" a nadie con mis comentarios.
Repito mi agradecimiento al foro, a todos los que en el participamos y sobre todo a los moderadores.

Sinceramente no se a quien quieres contestar porque no veo quien te ha preguntado algo.
Lo que quieres es hacer una critica gratuita y hay queda.
Cuando dices que nos sentimos heridos , es precisamente por criticas como la que tu lanzas, que no dices nada concreto pero igualmente atacas.
Veras que si que molestaste a alguien, en concreto a mi, porque si te defines como viajero independiente no se que criterio sigues para juzgar a los agentes.
Creo que no elegiste bien el post donde colgar esto, precisamente este post era para todo lo contrario.
Saludos.

Burma, no se que te pasa, pero debes calmarte. Tu reacción no es acorde con la tranquilidad que ha mostrado el usuario. El usuario ha sido respetuoso en su critica y nadie se tiene que sentir herido por su comentario.

Por ultimo estamos en un foro publico y todo el mundo puede dar su opinión.

Creo que el usuario ha confundido algun concepto (o quizas yo, ya veremos):

Quote::
"En primer lugar alguien dice que hay gente que solamente se apunta en este foro para reclamar airadamente y calentar el ambiente."

Esta expresión no creo que vaya por nuestro foro (LosViajeros), sino por el foro de Denuncias y malas experiencias, en el que estamos ahora:
www.losviajeros.com/ ...um&f=3

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Chanclas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola Burmafriend, veo q te has molestado pero en principio creo estar en el derecho de poner mi opinion sin que me des "permiso". En cuanto a que soy viajero independiente, es así en la actualidad, pero anteriormente, cuando no contábamos con los foros, irremediablemente y con niños pequeños, hemos tenido que hacer uso de servicios como los que tu ofreces a traves de agencias de viajes.Te repito que no culpo a las agencias sino a los empleados que nos atienden. Y entiendo que errrar es humano (¿que te parece que nos dejasen colgados en Mallorca a las 3 de la madrugada en la recepción de un hotel con un bebe de 4 meses y una niña de 3 años, porque alguien se olvido de venir a rec ogernos...sin posibilidad de llamar a un taxi a esas horas, y sin poder reclamar pq al pobre conductor de otra compañia que se apiado de nosotros y nos llevo al aeropuerto con un grupo de belgas, se le caeria el pelo si yo lo decía?..
¿que te parece que en otro viaje yo encargara a la agencia un paquete de vuelo mas hotel con pension completa para no tener que buscar restaurantes y el día anterior a la partida la chica de la agencia me digese que el hotel que ella me habia aconsejado no daba comidas?.
Como ves he sido cliente de agencia y ha habido fallos ...otras veces ha sido perfecto.Te deseo que en tu trabajo seas tan picajoso como lo has sido en tus comentarios, así tus clientes estaran siempre satisfechos.
Un saludo
⬆️ Arriba Chanclas
Compartir:

Imagen: Chanclas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola spainsun, me referia al post publicado por aventuraviajes el vier nes 11 de dic 2009
⬆️ Arriba Chanclas
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Bueno yo acabo de leerlo, porque sinceramente ni me acordaba, pero creo que no tiene relación lo que se ha comentado ahora con lo que yo decía, al menos yo no la veo.
Claro que si alguién falla en su trabajo tendrá que ser responsable de él, pero es que a lo que yo me refería en su momento era a la forma en que se hacen según que comentarios.
Para nada he mencionado "precios de saldo , viajes de lujo", ni mucho menos he metido a nadie en un mismo saco, no sé si se trata de una contestación o comentario a algo escrito por mi, la verdad es que no veo relación.

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
No veo, sinceramente, en que he faltado el respeto a chanclas, simplemente le comento que no esta respondiendo a nadie, puesto que nadie le pregunto. Otra cosa es que el quiera dar una opinion.
Entiendo que vosotros no os sintais aludidos, yo si.
Cuando se abrio este hilo fue precisamente para intentar que a los agentes se nos respetara. Ahora este señor me dice que tengo que entender la frustración de alguien, que me esta poniendo a parir publicamente por algo que habria que ver en que circustancias se ha dado, y no me refiero a su caso particular sino a todos en general.
En tu caso, en el caso de los traslados, tendrias que distinguir entre la responsabilidad y la culpa. La agencia es la responsable porque es la que contrato el servicio, pero creo que entenderas que no es la culpable.
Si tu hijo menor te quita el coche y atropella a alguien, tu seras responsable, pero no eres el culpable.
Otra cosa es el fallo de la chica de la agencia.
Por ultimo, indicarte que mis clientes no siempre estan contentos, entre otras cosas porque yo tengo la culpa de los huracanes, los retrasos aereos, las hormigas en la habitación, la erupción de los volcanes, la simpatia del camarero, la variedad en los buffets, etc...
Si la gente valorase mi trabajo como tal, te aseguro que estarian la mayoria encantados, porque intento dar la mejor opción en relación calidad/precio ajustada a la solicitud de cada cliente, entrego las documentaciones en su día e intento dar información del destino a cada cliente. Ese es mi trabajo, soy agente de viajes.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Pretorian
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife. Canarias. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola

Haciendo un viaje por cuenta propia no hay esos problemas.

Es más divertido, se va con libertad total de movimientos y de horarios y lo más importante: Es inmensamente más barato.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo


Saludos Amistad

_________________
LEE MIS DIARIOS DE VIAJES POR EUROPA

Nativo y residente en Tenerife. Me ofrezco como Cicerón a cualquier visitante en la isla. Envíame un MP

ANDORRA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA, ESPAÑA, FRANCIA, HUNGRÍA, ITALIA, MÓNACO, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA Y VATICANO
⬆️ Arriba Pretorian Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 159 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 36982 Lecturas - Última modificación: 18/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube