Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 132402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Abuelo57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, si alguien ha tenido problemas con las reservas de Hotel de Atrápalo, por favor, me gustaría que me lo comentarais ya que creo que me están engañando con lo que me cuentan.
Mi caso es el siguiente: El tres de septiembre de 2008 realizo una reserva en el Hotel AR ALMERIMAR de cuatro estrellas para tres noches contando desde el seis de septiembre. Cuando llego al hotel me encuentro que no han recibido la reserva y que el hotel está al completo, por lo que me tengo que buscar la vida en otro hotel. Después de intentar contactar con Atrápalo (Imposible fuera de horario laboral) y de discutir con el responsable de reservas del hotel, consigo que me reserven una noche en otro hotel de cuatro estrellas para , a la mañana siguiente, alojarme en el AR ALMERIMAR ya que si dispondrían de plazas.
El hotel al que me mandaron es de ciudad, pegado a la autopista, lejos de la costa, sin los servicios de un hotel de playa y sin buffet de cena que era lo que tenía contratado en el otro hotel.
Con un gran cabreo por mi parte y como siempre voy con mi ordenador, envié una queja por el circuito que Atrápalo tiene en su Web esa misma noche, sin tener respuesta hasta el día de hoy. Los que esten familiarizados con el circuito de quejas de Atrapalo podran ver que además de los datos de la reserva te piden un telefono de contacto el cual puse con la esperanza de que me llamaran el lunes al no ser festivo y además estar en el hotel y poder solucionar en vivo y en directo el problemas de la reserva…………………. Iluso ¡!! Pues claro que no me llamaron.
Hoy en su correo de disculpas clásico “Lamentamos enormemente las incidencias ocurridas y le pedimos disculpas, etc etc “ Me comentan que Atrápalo SI envió la reserva y que si quiero puntuar al hotel que sepa que si le pongo “Muy Mal” y coincide con otros dos clientes insatisfechos , que eliminan el hotel del circuito de reservas.
Como no me gusta cargar a nadie con la culpa hasta tener una prueba del fallo les he solicitado el acuse de recibo del envío de la reserva al hotel antes de hacer nada contra AR ALMERIMAR, estoy esperando la respuesta.
Lo que si queda claro es que estamos indefensos cuando nos ocurre un caso como el que os he comentado, Atrápalo y sus iguales en la red no se responsabilizan de nada cuando ocurren este tipo de incidentes, pero si que se aseguran de que tus datos de tarjetas de crédito y demás estén a su disposición por si cancelas alguna reserva.
Ir arriba Buenas tardes a todos, si alguien ha tenido problemas con las reservas de Hotel de Atrápalo, por favor, me gustaría que me lo comentarais ya que... Abuelo57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo he hecho muchas reservas en Atrapalo(vuelos,hoteles, incluso restaurantes) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
Siempre me fijo en la opinión de los usuarios, que no es siempre buena. Supongo que será cosa del hotel, uanque nunca se sabe
Siento lo que te ha pasado
Ir arriba Yo he hecho muchas reservas en Atrapalo(vuelos,hoteles, incluso restaurantes) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Siempre me fijo... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Como dice diometrios utilizo mucho atrapalo y nunca ningún problema. Pero es una faena llegar a un sitio y verse sin habitación. Una pregunta?? llevavas el bono impreso que atrapalo te manda al confirmar la reserva??
Si es así en el mismo viene el nombre dela mayorista que garantiza la reserva (Keytel, Hotusa) me he encontrado las dos en reservas de atrapalo. Son ellos quien deben garantizar la misma y si tienes en tu poder ese bono, el hotel te tiene que alojar o bien realojarte (según lo entido yo claro).
Espero que no vuelvas a tener tan mala suerte. Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Como dice diometrios utilizo mucho atrapalo y nunca ningún problema. Pero es una faena llegar a un sitio y verse sin habitación. Una pregunta... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Abuelo57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Efectivamente, llevaba el bono impreso de la reserva, pero el hotel decía que no tenían el correo de petición de reserva y que no podían hacer nada, además de estar al completo.
Anteriormente he realizado varias reservas con Atrápalo y ninguna me ha dado problemas. Mi “cabreo” con Atrápalo no es por el error, es por el servicio que prestan que si te paras a pensar es nulo, solo son meros intermediarios y no aportan valor añadido a la compra de un viaje o una reserva. Imaginaros tener una reserva de hoteles en la India y encontrarte en una situación similar, sin tener un teléfono de contacto con la persona que te ha realizado la operación.

Sigo investigando, pero no me envían los datos que les he pedido respecto a los acuses de recibo enviados al hotel.
Ir arriba Efectivamente, llevaba el bono impreso de la reserva, pero el hotel decía que no tenían el correo de petición de reserva y que no podían hacer... Abuelo57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
abuelo57 Escribió:
Efectivamente, llevaba el bono impreso de la reserva, pero el hotel decía que no tenían el correo de petición de reserva y que no podían hacer nada, además de estar al completo.
Anteriormente he realizado varias reservas con Atrápalo y ninguna me ha dado problemas. Mi “cabreo” con Atrápalo no es por el error, es por el servicio que prestan que si te paras a pensar es nulo, solo son meros intermediarios y no aportan valor añadido a la compra de un viaje o una reserva. Imaginaros tener una reserva de hoteles en la India y encontrarte en una situación similar, sin tener un teléfono de contacto con la persona que te ha realizado la operación.

Sigo investigando, pero no me envían los datos que les he pedido respecto a los acuses de recibo enviados al hotel.
Yo siempre tengo la costumbre de localizar el telefono de los hoteles y personalmente me aseguro de mi reserva, por si acaso.
Ir arriba Yo siempre tengo la costumbre de localizar el telefono de los hoteles y personalmente me aseguro de mi reserva, por si acaso. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia,por lo menos espero que al final pudieras disfrutar de ese hotel(yo me he alojado en el),y bajo mi punto de vista, la relación calidad/precio,es muy buena

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Siento tu mala experiencia,por lo menos espero que al final pudieras disfrutar de ese hotel(yo me he alojado en el),y bajo mi punto de vista, la... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya faena abuelo57!!! Loco

La verdad es que yo utilizo muchísimo Atrapalo, para escapadas, hoteles, restaurantes e incluso algún combinado de vuelo+hotel y hasta ahora nunca he tenido ningún problema (cruzaré los dedos). Al revés, siempre me han atendido las dudas bastante rápido para ser una agencia on-line...

Lástima que estén tardando tanto en enviarte su prueba de envío de la reserva, al menos así sabrías que fue la mayorista o el hotel quien cometió el error.

Igualmente, voy a tomar nota de tu mala experiencia y creo que a partir de ahora haré una llamadita un par de días antes para confirmar que tienen mi reserva anotada... Más vale prevenir Guiño
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Vaya faena abuelo57!!! La verdad es que yo utilizo muchísimo Atrapalo, para escapadas, hoteles, restaurantes e incluso algún combinado de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas, y pensaba que con el bono impreso ya estaba salvada ante cualquier imprevisto... Ya veo que no, habrá que apuntarse lo de llamar al hotel antes de ir.

Suerte con tus trámites, y a ver si te cae una compensación o algo, por las molestias!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas, y pensaba que con el bono impreso ya estaba salvada ante cualquier imprevisto... ya veo que no, habrá que apuntarse... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Beatrizarteaga81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YO ESTOY VERDADERAMENTE DEFRAUDADA POR PARTE DE ATRAPALO, PUES HICE UNAS RESERVAS Y CUANDO IBA A MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDEN PARA LA AUTORIZACIÓN DE CARGO EN LA TARJETA, RECIBÍ UN MAIL DONDE LA HABÍAN ANULADO, LES CONTESTÉ ROGANDOLES ME CONFIRMARAN SI LAS OTRAS DOS RESERVAS QUE HABÍA HECHO TAMBIÉN ESTABAN ANULADAS, Y AL NO RECIBIR NUNCA RESPUESTA POR PARTE DE ATRAPALO, TUVE QUE HACER UNA NUEVA RESERVA, MI SORPRESA FUE QUE COBRARON TODO Y ME TOCO PAGAR DOBLE, ME PUSE EN CONTACTO LUEGO CON ELLOS Y NO SE HICIERON RESPONSABLES EN LO ABSOLUTO, ES MAS, NEGARON HABER RECIBIDO NINGÚN CORREO, ES UNA NEGLIGENCIA ABSOLUTA. ASI QUE CUANDO HAGAN UNA RESERVA CON ELLOS, LO BARATO PUEDE SALIRLES CARISIMO!!!! CUIDADO!!!
Ir arriba YO ESTOY VERDADERAMENTE DEFRAUDADA POR PARTE DE ATRAPALO, PUES HICE UNAS RESERVAS Y CUANDO IBA A MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDEN PARA LA... Beatrizarteaga81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Angy83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YO TENGO UN PROBLEMA CON ATRAPALO!!!
Yo tengo una reserva hotel+vuelo para venecia los días 13-15 febrero, hece unos días me enviaron un correo que la compañia de vuelos cambiaba el itnerario es decir ME CAMBIAN LOS DIAS DE VUELO, cuando contacto con ellos para decirles que esos días yo no puedo volar ATRAPALO ME CONTESTA QUE TENGO QUE SOLUCIONARLO YO CON LA COMPAÑIA DE VUELOS que ademas es italiana!!!
LA COMPAÑIA DE VUELO ESTA HACIENDOSE LA LOCA PORQUE NO ME DEVUELVE EL DINERO a pesar de que han sido ellos los que han cancelado el vuelo!! Y ATRAPALO A QUIEN YO HE COMPRADO SE LAVA LAS MANOS DEJANDOME SIN NINGUN TIPO DE AYUDA!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATRAPALO e**(AutoEdit)**a!!!!!!1
Ir arriba YO TENGO UN PROBLEMA CON ATRAPALO!!! yo tengo una reserva hotel+vuelo para venecia los dias 13-15 febrero, hece unos dias me enviaron un correo que... Angy83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
angy83 Escribió:
YO TENGO UN PROBLEMA CON ATRAPALO!!!
Yo tengo una reserva hotel+vuelo para venecia los días 13-15 febrero, hece unos días me enviaron un correo que la compañia de vuelos cambiaba el itnerario es decir ME CAMBIAN LOS DIAS DE VUELO, cuando contacto con ellos para decirles que esos días yo no puedo volar ATRAPALO ME CONTESTA QUE TENGO QUE SOLUCIONARLO YO CON LA COMPAÑIA DE VUELOS que ademas es italiana!!!
LA COMPAÑIA DE VUELO ESTA HACIENDOSE LA LOCA PORQUE NO ME DEVUELVE EL DINERO a pesar de que han sido ellos los que han cancelado el vuelo!! Y ATRAPALO A QUIEN YO HE COMPRADO SE LAVA LAS MANOS DEJANDOME SIN NINGUN TIPO DE AYUDA!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATRAPALO e**(AutoEdit)**a!!!!!!1

Hola,

Ellos como intermediarios deben hacer su labor. Reclamales porque deben de solucionartelo ellos y no la compañia aerea.
Ademas un cambio de fecha en el vuelo por parte de la compañia, tienes derecho al reembolso de los billetes.
Guarda todos los recibos y documentación que tengas y si siguen sin hacerte caso, llegate por consumo.
Suerte!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola, Ellos como intermediarios deben hacer su labor. Reclamales porque deben de solucionartelo ellos y no la compañia aerea. Ademas un cambio de... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Eijck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mí ya se me está acabando la paciencia con esta gente. El telefono te lo cuelgan sin más. Estoy esperando la devolución de cuatro billetes a NY, una cantidad cosiderable, y me dicen que pueden tardar hasta tres meses!! esto es intolerable. Dicen que la culpa es de la compañia aerea Delta Airlines. Sin embargo, me pongo en contacto con directo con Delta y me informan que, al día de hoy, no ha formalizado Atrapalo la petición de devolución. Que es esto? Atraplo cobra a mi tarjeta de credito a principios de Enero el importe y luego se desentiende de gestionar las devoluciones.
Esto es intolerable y su atención al cliente pésima. Con esta gente: nunca mas!
Ir arriba A mí ya se me está acabando la paciencia con esta gente. El telefono te lo cuelgan sin más. Estoy esperando la devolución de cuatro billetes a NY... Eijck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Toreador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias
Una pregunta Ungabi, ¿todos los viajes que dices haber hecho los han contratado con Atrápalo? o la mayoría los has contratado con agencias tradicionales, es una curiosidad.
Ir arriba Una pregunta Ungabi, ¿todos los viajes que dices haber hecho los han contratado con Atrápalo? o la mayoría los has contratado con agencias... Toreador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
eijck Escribió:
A mí ya se me está acabando la paciencia con esta gente. El telefono te lo cuelgan sin más. Estoy esperando la devolución de cuatro billetes a NY, una cantidad cosiderable, y me dicen que pueden tardar hasta tres meses!! esto es intolerable. Dicen que la culpa es de la compañia aerea Delta Airlines. Sin embargo, me pongo en contacto con directo con Delta y me informan que, al día de hoy, no ha formalizado Atrapalo la petición de devolución. Que es esto? Atraplo cobra a mi tarjeta de credito a principios de Enero el importe y luego se desentiende de gestionar las devoluciones.
Esto es intolerable y su atención al cliente pésima. Con esta gente: nunca mas!

Independientemente de lo que haga Atrapalo con las solicitudes de reembolso, 3 meses para cobrar un reembolso de una companía aérea es un plazo normal.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Independientemente de lo que haga Atrapalo con las solicitudes de reembolso, 3 meses para cobrar un reembolso de una companía aérea es un plazo... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Digo "normal" significando "es lo que suele ocurrir", no como "está bien que sea así".
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Digo normal significando es lo que suele ocurrir , no como está bien que sea así . AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues yo no veo que sea un plazo "normal", las liquidaciones son mensuales no timestrales...
_________________
31724
Ir arriba Pues yo no veo que sea un plazo normal , las liquidaciones son mensuales no timestrales... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tras un pequeño error a la hora de postear por primera vez, paso a dejar aquí mi mensaje Avergonzado

Hola a todos, este es mi primer mensaje (espero que haya muchos más, aunque por temas más agradables).

Me llamo Antonio y hace poco reservé un viaje con la opción de vuelo+hotel. Una vez en la pantalla de confirmación me aparece:

Total a pagar con tarjeta 500,00€

(La cifra de 500 no es la real, pero ahí andaba más o menos)

Sin embargo, tras introducir los datos de la tarjeta y aceptar, en la última pantalla ("Confirmación"), me aparece como cantidad cobrada una bastante mayor, del orden de 45€ más por persona (somos 4). En el servicio de atención telefónica se lavan las manos y no quieren saber nada, y sin embargo se están llevando unos 200€ más de lo que me habían dicho que me iban a cobrar. ¿A alguien le ha pasado? Trist Esto no es lo típico de que te llega dos veces el mismo cargo, es que le han sumado 200€ por la cara Trist ¿Creéis que tengo alguna oportunidad de recuperarlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Tras un pequeño error a la hora de postear por primera vez, paso a dejar aquí mi mensaje. Hola a todos, este es mi primer mensaje (espero que haya... APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todas las reservas llevan cargos de gestión, ¿sabes si puede ser eso?... ¿leíste la letra pequeña? ¿viene el precio desglosado con tasar y demás cargos en el mail de confirmación? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Todas las reservas llevan cargos de gestión, ¿sabes si puede ser eso?... ¿leíste la letra pequeña? ¿viene el precio desglosado con tasar y demás... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.

Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.

Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose aparece así:

Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€

Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!" Trist

Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más Trist
Ir arriba Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en Total del hotel a pagar con tu tarjeta... APaquez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Paguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo... Paguirre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube