Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 133492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Toreador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
hola!yo e usado mucho atrapalo,nunca me a pasado nada..losiento por vuestras malas exsperencias
Una pregunta Ungabi, ¿todos los viajes que dices haber hecho los han contratado con Atrápalo? o la mayoría los has contratado con agencias tradicionales, es una curiosidad.
Ir arriba Una pregunta Ungabi, ¿todos los viajes que dices haber hecho los han contratado con Atrápalo? o la mayoría los has contratado con... Toreador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
eijck Escribió:
A mí ya se me está acabando la paciencia con esta gente. El telefono te lo cuelgan sin más. Estoy esperando la devolución de cuatro billetes a NY, una cantidad cosiderable, y me dicen que pueden tardar hasta tres meses!! esto es intolerable. Dicen que la culpa es de la compañia aerea Delta Airlines. Sin embargo, me pongo en contacto con directo con Delta y me informan que, al día de hoy, no ha formalizado Atrapalo la petición de devolución. Que es esto? Atraplo cobra a mi tarjeta de credito a principios de Enero el importe y luego se desentiende de gestionar las devoluciones.
Esto es intolerable y su atención al cliente pésima. Con esta gente: nunca mas!

Independientemente de lo que haga Atrapalo con las solicitudes de reembolso, 3 meses para cobrar un reembolso de una companía aérea es un plazo normal.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Independientemente de lo que haga Atrapalo con las solicitudes de reembolso, 3 meses para cobrar un reembolso de una companía aérea es un... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Digo "normal" significando "es lo que suele ocurrir", no como "está bien que sea así".
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Digo normal significando es lo que suele ocurrir , no como está bien que sea así . AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues yo no veo que sea un plazo "normal", las liquidaciones son mensuales no timestrales...
_________________
31724
Ir arriba Pues yo no veo que sea un plazo normal , las liquidaciones son mensuales no timestrales... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tras un pequeño error a la hora de postear por primera vez, paso a dejar aquí mi mensaje Avergonzado

Hola a todos, este es mi primer mensaje (espero que haya muchos más, aunque por temas más agradables).

Me llamo Antonio y hace poco reservé un viaje con la opción de vuelo+hotel. Una vez en la pantalla de confirmación me aparece:

Total a pagar con tarjeta 500,00€

(La cifra de 500 no es la real, pero ahí andaba más o menos)

Sin embargo, tras introducir los datos de la tarjeta y aceptar, en la última pantalla ("Confirmación"), me aparece como cantidad cobrada una bastante mayor, del orden de 45€ más por persona (somos 4). En el servicio de atención telefónica se lavan las manos y no quieren saber nada, y sin embargo se están llevando unos 200€ más de lo que me habían dicho que me iban a cobrar. ¿A alguien le ha pasado? Trist Esto no es lo típico de que te llega dos veces el mismo cargo, es que le han sumado 200€ por la cara Trist ¿Creéis que tengo alguna oportunidad de recuperarlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Tras un pequeño error a la hora de postear por primera vez, paso a dejar aquí mi mensaje. Hola a todos, este es mi primer mensaje (espero... APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todas las reservas llevan cargos de gestión, ¿sabes si puede ser eso?... ¿leíste la letra pequeña? ¿viene el precio desglosado con tasar y demás cargos en el mail de confirmación? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Todas las reservas llevan cargos de gestión, ¿sabes si puede ser eso?... ¿leíste la letra pequeña? ¿viene el precio desglosado con tasar... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.

Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.

Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose aparece así:

Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€

Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!" Trist

Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más Trist
Ir arriba Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en Total del hotel a pagar con tu... APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
APaquez Escribió:
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.

Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.

Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose que recibí una vez me cobraron aparece así:

Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€

Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!" Trist

Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más Trist
Ir arriba APaquez escribió: APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jo, perdón de nuevo Trist Creía que le había dado al botón de editar pero no. El mensaje de arriba está más claro que el anterior.
Ir arriba Jo, perdón de nuevo Creía que le había dado al botón de editar pero no. El mensaje de arriba está más claro que el anterior. APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

APaquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿A nadie se le ocurre de que puede haber ido la cosa? Trist
Ir arriba ¿A nadie se le ocurre de que puede haber ido la cosa? APaquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira este enlace por si te puede ayudar
www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Saludos y mucha suerte Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. mira este enlace por si te puede ayudar. Saludos y mucha suerte Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado: Responder citando

Waltrapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Seguramente pagaste con una tarjeta de débito. He contratado varias veces con atrapalo y si no pagas con una tarjeta de crédito (tipo visa) te hacen ese tipo de cargos. Saludos.
Ir arriba Seguramente pagaste con una tarjeta de débito. He contratado varias veces con atrapalo y si no pagas con una tarjeta de crédito (tipo... Waltrapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Ftellez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.
Ir arriba Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com. Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San... Ftellez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
ftellez Escribió:
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.

Y el que no se consuela es porque no quiere. Confundido
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Y el que no se consuela es porque no quiere. AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Quizas ver que no te habian cobrado el billete seria suficientemente extraño como para dar credibilidad al e-mail.
_________________
31724
Ir arriba Quizas ver que no te habian cobrado el billete seria suficientemente extraño como para dar credibilidad al e-mail. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Encima que os mandan un correo con la cancelación del vuelo y tu no te enteras echas las culpa a atrapalo???? esto es pa flipar
Ir arriba Encima que os mandan un correo con la cancelacion del vuelo y tu no te enteras echas las culpa a atrapalo???? esto es pa flipar Malcombcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.
Ir arriba Hola, Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.
Ir arriba Me parece bien que quedaras muy contento con la devolucion del dinero, la atencion fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.

Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado
Ir arriba Pues tienes toda la razon del mundo. Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado U2_tgn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube