Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tras un pequeño error a la hora de postear por primera vez, paso a dejar aquí mi mensaje
Hola a todos, este es mi primer mensaje (espero que haya muchos más, aunque por temas más agradables).
Me llamo Antonio y hace poco reservé un viaje con la opción de vuelo+hotel. Una vez en la pantalla de confirmación me aparece:
Total a pagar con tarjeta 500,00€
(La cifra de 500 no es la real, pero ahí andaba más o menos)
Sin embargo, tras introducir los datos de la tarjeta y aceptar, en la última pantalla ("Confirmación"), me aparece como cantidad cobrada una bastante mayor, del orden de 45€ más por persona (somos 4). En el servicio de atención telefónica se lavan las manos y no quieren saber nada, y sin embargo se están llevando unos 200€ más de lo que me habían dicho que me iban a cobrar. ¿A alguien le ha pasado? Esto no es lo típico de que te llega dos veces el mismo cargo, es que le han sumado 200€ por la cara ¿Creéis que tengo alguna oportunidad de recuperarlo?
Todas las reservas llevan cargos de gestión, ¿sabes si puede ser eso?... ¿leíste la letra pequeña? ¿viene el precio desglosado con tasar y demás cargos en el mail de confirmación?
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.
Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.
Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose aparece así:
Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€
Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!"
Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.
Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.
Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose que recibí una vez me cobraron aparece así:
Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€
Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!"
Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Seguramente pagaste con una tarjeta de débito. He contratado varias veces con atrapalo y si no pagas con una tarjeta de crédito (tipo visa) te hacen ese tipo de cargos. Saludos.
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.
Y el que no se consuela es porque no quiere.
_________________ El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).
Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.
No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.
Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).
Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.
No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.
Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.
Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).
Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.
No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.
Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.
Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado
Yo solo reservé con Atrapalo una vez: vuelo+hotel a Londres. Y todo muy bien. Pero eso si, llamamos al hotel antes de ir a ver si estaba la reserva hecha
He trabajdo mucho con Atrapalo.com y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Hace diez días reservé sendos billetes más hotel a Nueva York. No obstante, 24h después, dado que encontré un vuelo más barato, decidí cancelar, teniendo claro que ello me supondría gastos (40€ por persona). Hasta ahí no tuve ningún problema. No obstante, una vez formalicé la cancelación, me encontré (y me sigo encontrando) con numerosos problemas para que me realicen la devolución (la nada trivial cantidad de 1.200€): Primero me han dicho que tardarán 50 días por causas imputables a mi banco, cuando mi banco me ha dicho que ello no es así, me han dicho que la demora de 45 días se debía a que yo había pagado con una tarjeta de crédito en lugar de débito, una vez les he demostrado que no he pagado con tarjeta de crédito, sino de débito, se acogen a que siempre tardan alrededor de 45 días y que así piensan seguir actuando.
De nada me ha servido ni decirles que todo ello atenta contra la Ley del consumidor ni enviarles un burofax. Los señores de Atrapalo.com ni contestan, ni tienen un sistema fiable de quejas.
Aunque en un primer momento ofrecen buen servicio, cuando hay cancelaciones está claro que utilizan el dinero ajeno para financiarse, porque no veo otra explicación. ¿Alguien ha acabado obteniendo la devolución????
Pues yo vengo ahora mismo del aeropuerto de Barajas. Había comprado billetes por atrapalo en julio, y pagué 500€ por cada billete de ida y vuelta a Buenos Aires: es el viaje de nuestra vida y mañana deberíamos llegar a Península Valdés a una excursión preciosa.
Llegamos a la ventanilla de Aerolíneas Argentinas y nos dicen que atrápalo nunca ha tramitado los billetes y que el vuelo está completo. Atrapalo no tiene ningún teléfono de 24h, por lo que no podemos ser atendidos por nadie a las 20:30h.
Hemos ido de ventanilla en ventanilla (no de atrápalo, que no existe para el público hasta mañana), porque el viaje se nos iba a la mierda, con todos los hoteles reservados, los vuelos internos, porque nadie nos ofrecía alternativa viable alguna.
Afortunadamente una señorita de Aerolíneas Argentinas nos ha conseguido un billete para mañana y otro de vuelta en la misma fecha que teníamos previsto, pero la excursión a península valdés se va a la mierda. Y los billetes de ida y vuelta pasan a costar 1.300 € cada uno.
Supongo que vendrá aquí alguien a decir que no es para tanto. Si yo tuviera una agencia virtual también encargaría a alguien de hacerlo. Pero yo estoy jodido, me han destrozado los primeros días de vacaciones y llegué al aeropuerto con todas mis ilusiones y ahora está mi chica llorando y yo con un cabreo de mil pares.
NUNCA MÁS RESERVARÉ NADA IMPORTANTE POR ATRAPALO Y SE LO DESACONSEJARÉ A TODOS MIS CONOCIDOS.
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