Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p00 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74202 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Santorini y Rodas.
En Santorini nos hemos alojado en Akrotiri (hotel Goulielmos) y en Imerovigli (Nefeli Homes). 2 noches en cada uno (creo que suficiente para conocer la isla).
Las reservas las hicimos por booking, los 2 hoteles sobresalientes, vistas magníficas.

Para vistas recomiendo esas ubicaciones, aunque son muy diferentes:
- Akrotiri está muy bien situado para visitar la zona sur de la isla (Red, White beach...., ruinas de Akrotiri, ..... Y las playas de la osta este). Las vistas de ka caldera son preciosas, los cruceros se ven más lejos, está a baja altura próximo al mar. Zona tranquila.
-Imerovigli tiene, en nuestra opinión (estuvimos en Oia, Firostefani y Oia) las mejores vistas de los barcos y la zona central de la caldera (es la zona más alta del acantilado, se ve Fira/Tira), la fortaleza de Skaros. Muy cerca de Firostefani y Fira/Tira. Zona animada y concurrida.
Buen viaje!!!!!

Sin duda alguna el pueblo más bonito es Oia, de día y de noche, además del atardecer (muy saturado).

Nos movimos en coche de alquiler (Spiridakos) y a Rodas fuimos en ferry (Blue Star), en camarote (exterior, baño privado, excelente y muy buena oferta para los 4).

Última edición por Tecomarsa el Vie, 01-08-2014 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Santorini y Rodas. En Santorini nos hemos alojado en Akrotiri (hotel... Tecomarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo siempre he pensado que el mejor atardecer se ve desde cualquiera de las terrazas de los hoteles que dan a la caldera, con tu pareja, en una tumbona con una copa en la mano y evitando barcos o concentraciones de gente en determinadas zonas como Oia
Ir arriba Yo siempre he pensado que el mejor atardecer se ve desde cualquiera de las terrazas de los hoteles que dan a la caldera, con tu pareja... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O desde cualquier punto de la Caldera si no puedes pagar el hotel, pero aprovechando, comentar que no todos los hoteles que tienen vistas a la Caldera, se ve atardecer, el mio, tenia maravillosas vistas pero el atardecer pillaba de lado y quedaba tapado, lo sabiamos antes de ir, así que tan contentos con las vistas al levantarnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba O desde cualquier punto de la Caldera si no puedes pagar el hotel, pero aprovechando, comentar que no todos los hoteles que tienen vistas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, a ver si alguien conoce el Hotel NISSOS THIRA en el pueblo de Fira en Santorini y me puede dar referencias.
Es q lo he reservado para julio a un precio muy bajo y eso me mosquea, ya que tenía entendido q Santorini en verano era carísimo.
Mirando en tripadvisor lo ponen bastante bien pero me preocupa llegar y encontrarme algo demasiado cutre.

Saludos.
Ir arriba Hola viajer@s, a ver si alguien conoce el Hotel NISSOS THIRA en el pueblo de Fira en Santorini y me puede dar referencias. Es q lo he... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola viajer@s, a ver si alguien conoce el Hotel NISSOS THIRA en el pueblo de Fira en Santorini y me puede dar referencias.
Es q lo he reservado para julio a un precio muy bajo y eso me mosquea, ya que tenía entendido q Santorini en verano era carísimo.
Mirando en tripadvisor lo ponen bastante bien pero me preocupa llegar y encontrarme algo demasiado cutre.

Saludos.

Yo no he estado en el hotel, acabo de verlo por Booking.
Me da la sensación que es la tipica habitación encalada por fuera y por dentro, casi sin muebles con ventanas pequeñas y cuarto de baño un poco deficiente con lo que estamos acostumbrados.

Si quieres algo diferente a pagar.......

Después de este descripción no te desanimes porque el 80% del alojamiento de las islas es así.

A mi me paso lo mismo cuando estuve, pero la gente es muy amable y servicial.
Lo que importa es que este limpio y bien situado, y en ese sentido los comentarios son favorables.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo no he estado en el hotel, acabo de verlo por Booking. Me da la sensacion que es la tipica habitacion encalada por fuera y por dentro... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Mjotilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buff Dagolu se nos iba una barbaridad de precio!! Ya 4 noches es un pasote! Es el Pegasus Suites !! Esta guay...el hotel...las vistas!! Nos encantó de todo lo que vimos y de precio!!

Y leí que Imerovigli también hay cositas y me pareció buena ubicación!!!
Ir arriba Buff Dagolu se nos iba una barbaridad de precio!! Ya 4 noches es un pasote! Es el Pegasus Suites !! Esta guay...el hotel...las vistas... Mjotilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pese al turismo, los cruceros, el caos de Fira, el mogollon al atardecer en Oia, Santorini es maravillosa. Mi hotel de este año tenia vistas increibles aunque no de la puesta de sol, si quieres que la experiencia sea redonda, ademas de vistas a la Caldera, los hay con vistas al atardecer, yo tuve lo primero y cuando me levante el 4 de julio y vi ese paisaje, ufff que maravilla, con el silencio, pese a que el hotel estaba lleno, el desayuno en la terraza, me senti en una nube

Mi habitación era de las mas baratas del hotel, teniamos un porche con mesa y sillas y subiendo unos escalones terraza con estas vistas tan bonitas, me levante y hasta sali en pijama y vi esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pese al turismo, los cruceros, el caos de Fira, el mogollon al atardecer en Oia, Santorini es maravillosa. Mi hotel de este año tenia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
......y hablando de niños....
Cual seria la mejor zona para alojarse con dos peques de 1 y 3 años.....??
Kamari??? Y desplazarse en coche de alquiler.

Acepto sugerencias para el alojamiento.

Gracias.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba ......y hablando de niños.... Cual seria la mejor zona para alojarse con dos peques de 1 y 3 años.....?? Kamari??? Y desplazarse en coche... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
......y hablando de niños....
Cual seria la mejor zona para alojarse con dos peques de 1 y 3 años.....??
Kamari??? Y desplazarse en coche de alquiler.

Acepto sugerencias para el alojamiento.

Gracias.

Pues depende de si quieres estar a la parte de la caldera o hacia las playas. Mas tranquilo quiza y mas economico la zona de Kamari y Perissa, aunque entre las dos me llama mas la 1º y esta mas cerca de Fira.

Imerovigli también es buena opción, pero después a las playas necesitas coche, pues quedan algo alejadas.
Ir arriba Pues depende de si quieres estar a la parte de la caldera o hacia las playas. Mas tranquilo quiza y mas economico la zona de Kamari y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Ezeqpo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, ando buscando información un poco mas precisa de Santorini.
Voy a hacer un viaje por Grecia, Atenas, Mykonos y Santorini (Además de Turquía y otros que no vienen la caso).

Mi idea es hacer Atenas 2 noches, 3 en Mykonos y 4 en Santorini.
En este último pienso dormir en Oia, se que es un poco alejado de Fira que es donde está toda la movida digamos, pero prefiero buscar algo mas tranquilo y moverme desde allí en transporte público (coche no pienso alquilar ya que no puedo). Que tal es el trasporte desde Oia hacia otros lados, sean playas o el puerto de Fira?

Algún alojamiento que esté precio para recomendar? Estuve viendo el "Oia´s Sunset" que sería mi tope de precio (500 € aprox.) y también "Maria´s Palace" y "Heliophos Hotel", estos dos últimos veo que están mas alejados del centro de Oia, pero no se que tan alejados están como para ir caminando desde alguno de estos hoteles hacia el centro de Oia.

Les agradezco cualquier información que me puedan pasar.

Saludos!
_________________
2008 Cuba; 2009 Colombia; 2010 Brasil/Uruguay; 2011 USA; 2012 México; 2013 Tailandia/Vietnam/Camboya/Malasia; Ene-2014 Turks & Caicos/USA; Jul-2014 Francia/Italia; Ene-2015 Brasil; Jul-2015 España/Turquía/Grecia/Francia; Ene-2016 Sudáfrica; May-2016 USA; Jul-2016 USA...
Ir arriba Buenas, ando buscando información un poco mas precisa de Santorini. Voy a hacer un viaje por Grecia, Atenas, Mykonos y Santorini (Además... Ezeqpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Ezeqpo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mjotilla82 Escribió:
hola!!!
Yo me voy a alojar en Inmerovigli!!Voy de viaje de novios!! como bien dice aquí los compis que hay tb estupendas puesta de sol, yo desde mi hotel ( que esta guay con jacuzzi jejej) espero tener bonitas puestas de sol y no tener ue ir a la masificación de Oia!!

Mi idea es no alquilar coche porque vamos en plan descanso, hotel y conocer Oia Y fira....porque antes vamos a Paros y ahí si que nos moveremos bastante para ver sitios que he visto muy chulos con sus playas....
Cuanto puede tardar en bus de un sitio a otro?? sabeis si por la noche hay buses que paren en Inmerovigli???

Mjotilla82 podrías decirme en que hotel reservaste? A ver que tal está.
Gracias!
_________________
2008 Cuba; 2009 Colombia; 2010 Brasil/Uruguay; 2011 USA; 2012 México; 2013 Tailandia/Vietnam/Camboya/Malasia; Ene-2014 Turks & Caicos/USA; Jul-2014 Francia/Italia; Ene-2015 Brasil; Jul-2015 España/Turquía/Grecia/Francia; Ene-2016 Sudáfrica; May-2016 USA; Jul-2016 USA...
Ir arriba mjotilla82 podrías decirme en que hotel reservaste? A ver que tal está. Gracias! Ezeqpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Mjotilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si claro ezeqpo!!

Nos quedamos en un hotel la verdad que lujoso,son 4 días en Santorini y sñe que otra vez no pueda hacerlo....se llama PEGASUS SUITE & SPA....por criticas hablan maravillas, espero que así sea !! jejejej

Lo que si que me gustaria saber es el tema de los buses de noche..por ir a cenar un día a Oia y a Fira...estaría bien saberlo!! jejeejje
Ir arriba Si claro ezeqpo!! Nos quedamos en un hotel la verdad que lujoso,son 4 dias en Santorini y sñe que otra vez no pueda hacerlo....se llama... Mjotilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Yo ya he cotilleado el hotel.....que pasada !!!que chulo!!!! Ahí vais a estar de cine Riendo
Ir arriba Yo ya he cotilleado el hotel.....que pasada !!!que chulo!!!! Ahí vais a estar de cine Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hoteles en santorini recomendables. Para tres cuatro días en que pueblo me recomendais alojarme.
Ir arriba Hoteles en santorini recomendables. Para tres cuatro días en que pueblo me recomendais alojarme. Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Al final he reservado el Costa Marina Villas. En Fira para tres noches. Ya os contaré.
De Fira al aeropuerto que se tarda en bus??.
Ir arriba Al final he reservado el Costa Marina Villas. en Fira para tres noches. Ya os contaré. De Fira al aeropuerto que se tarda en bus??. Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

RIJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola , gracias por vuestra ayuda.
Por último preguntar: que zona me recomendáis para reservar hotel en Santorini ???
Gracias
Ir arriba Hola , gracias por vuestra ayuda. Por último preguntar: que zona me recomendáis para reservar hotel en Santorini ??? Gracias RIJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaj me salen del alma!

RIJL en Santorini depende pero la mejor zona es la que da a la caldera y la mas cara. De Fira a Imerovigli
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jajajaj me salen del alma! RIJL en Santorini depende pero la mejor zona es la que da a la caldera y la mas cara. De Fira a Imerovigli Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
RIJL Escribió:
Hola , gracias por vuestra ayuda.
Por último preguntar: que zona me recomendáis para reservar hotel en Santorini ???
Gracias

Fira-Firostefani-Imerovigli


Saludos
Ir arriba Fira-Firostefani-Imerovigli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!

Anoche me volví medio loco buscando hotel -3 noches- en Santorini para mediados de Agosto ¿Cual con buena relación calidad/precio recomendáis?

Gracias por anticipado
Ir arriba Buenos dias!!!! Anoche me volví medio loco buscando hotel -3 noches- en Santorini para mediados de Agosto ¿Cual con buena relación... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos ha costado encontrar algo barato, al final hemos elegido uno en Imerovigli, Hotel Castro. Hemos leído de todo así que a saber jajajajaja

Queríamos algo baratito porque pasamos por allí para el vuelo de vuelta directo y pasamos día y medio allí en pleno agosto.

Los autobuses bien por Santorini no?? todavía tengo que pensar qué haremos porque la isla ya la conocemos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A nosotros nos ha costado encontrar algo barato, al final hemos elegido uno en Imerovigli, Hotel Castro. Hemos leído de todo así que a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube