Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 117366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Balbi1958 , traslado tu duda y la respuesta al hilo adecuado. Para casas particulares, tenemos:
Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Casas Particulares
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Balbi1958 , traslado tu duda y la respuesta al hilo adecuado. Para casas particulares, tenemos: Foro de Casas Particulares. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Today
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
silviagn Escribió:
Te aconsejo usar internet de 30 min que tienes en el aeropuerto y comprar la tarjeta en alguna tienda etecsa... Yo fui a la famosa calle obispo... Por la tarde, que casi no hay gente... Y por 9€ tuve durante 15 días 100 min en llamadas muy útiles , y 8 gigas creo... Mi hijo compró su internet online y lo recogió en el aeropuerto y pagó 35€ y le sobró todo...no lo recomiendo.

Hola Silvia,
Pero la diferencia es que la SIM Turista los 100 minutos son internacionales, mientras que la otra son locales, no?
¿La que compraste qué vigencia tenía o era hasta que se consumiesen los datos y los minutos?
Saludos
Ir arriba Hola Silvia, Pero la diferencia es que la SIM Turista los 100 minutos son internacionales, mientras que la otra son locales, no? ¿La que... Today Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
today Escribió:
silviagn Escribió:
Te aconsejo usar internet de 30 min que tienes en el aeropuerto y comprar la tarjeta en alguna tienda etecsa... Yo fui a la famosa calle obispo... Por la tarde, que casi no hay gente... Y por 9€ tuve durante 15 días 100 min en llamadas muy útiles , y 8 gigas creo... Mi hijo compró su internet online y lo recogió en el aeropuerto y pagó 35€ y le sobró todo...no lo recomiendo.

Hola Silvia,
Pero la diferencia es que la SIM Turista los 100 minutos son internacionales, mientras que la otra son locales, no?
¿La que compraste qué vigencia tenía o era hasta que se consumiesen los datos y los minutos?
Saludos

Para aclarar dudas visita

cubaceltur.com/
Ir arriba Robertur5 escribió: Para aclarar dudas visita. Robertur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Today
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
robertur5 Escribió:


Para aclarar dudas visita

cubaceltur.com/

Gracias Roberto, pero en ese enlace sólo esta la información de la tarjeta turística, de las locales que se comentaba en la web de etecsa, he encontrado esto:

www.etecsa.cu/ ...il-cubacel

Esta, en principio es la que comentaba Afab, la duda es precios de recargas de Internet que no encuentro en la Web.

Saludos
Ir arriba Gracias Roberto, pero en ese enlace sólo esta la información de la tarjeta turística, de las locales que se comentaba en la web de... Today Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
today Escribió:
robertur5 Escribió:


Para aclarar dudas visita

cubaceltur.com/

Gracias Roberto, pero en ese enlace sólo esta la información de la tarjeta turística, de las locales que se comentaba en la web de etecsa, he encontrado esto:

www.etecsa.cu/ ...il-cubacel


Esta, en principio es la que comentaba Afab, la duda es precios de recargas de Internet que no encuentro en la Web.

Saludos

Si necesitas internet te recomiendo la de turista.
Ir arriba Si necesitas internet te recomiendo la de turista. Robertur5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube