18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS

18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS ✏️ Travel Journeys of Japan Japan

Vickyupi Author:   Input Date:   Points: 5 (2 Votes)

Travelogue: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Points: 5 (5 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Japan Japan

Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, para sorpresa nuestra cuando bajamos a recepción, para hacer el Check Out, el hotel nos tenia preparado el desayuno take away, para que lo disfrutáramos en el aeropuerto, fue todo un detallazo. La verdad es que recomendamos muchísimo este hotel, tanto por ubicación, por las instalaciones de lujo, el buffet y el servicio que nos dieron.

Ademas el Taxi, ya estaba esperándonos y nos llevó hacia nuestra terminal correspondiente. Hicimos el proceso de embarque, y desayunamos antes de acceder al control de seguridad.

El aeropuerto de Dubai es enorme y con muchas tiendas para entretenerte en la espera. La verdad que nosotros subimos al avión en hora, y pusimos rumbo a Tokyo, con todas nuestra ilusión.

El vuelo fue perfecto, estuvimos dormidos casi todo el trayecto, que duro cerca de 10 horas, vimos una película, y todas las comidas, que estaban riquísimas de nuevo, llegamos a Tokyo aeropuerto de Haneda, 10 minutos antes de la hora de llegada, y eso nos venia realmente bien, porque nuestra preocupación era coger el Monorail que nos llevará a al estación de SHINAGAWA, que opera hasta las 23:50 de la noche.

De momento íbamos bien en hora, pasamos el control de de entrada al País perfectamente, y ya estábamos esperando las maletas, desde las 23 horas, pero hasta las 23:35 no llegó nuestra última maleta, imaginaos los nervios que teníamos, ya que si no podíamos coger el Monorail, tendríamos que ir en Taxi, que sale bastante mas caro...calculamos que unos 80€.

Cuando vimos nuestra última maleta salir, fuimos corriendo a recogerla, pasamos el ultimo control súper rápido, y nada mas salir a mano izquierda están las maquinas para sacar los billetes, ( menos mal que ya traíamos cambiados 100€ a yenes, hay que ser organizado, ya que esto supuso ahorrarnos bastante tiempo). En ñas maquinas hay una trabajador que te ayuda a sacar el ticket. Nosotros ya sacamos la Tarjeta SUICA, que tiene las mismas ventajas que la PASMO. Y la verdad que estuvimos muy contenta con el uso durante toda nuestra estancia en TOKYO.

Una vez con las tarjetas subimos a toda prisa las escaleras mecánicas, y nada mas llegar al andén, cogimos el ultimo Monorail....Dios Mío, que suerte tuvimos. de verdad, no dábamos crédito!!!! Empezamos súper bien, y nos bajamos en la estación de Shinagawa, nos dirigimos a coger el metro de JR, con destino UENO. Tardo en llegar apenas 3 minutos, y a nuestra estación unos 15, así que ya cerca de las 00:30 de la noche, pisamos por primera vez Tokyo, cargados con nuestras maletas y con un vuelo de 10 horas a nuestras espaldas, pero inmensamente felices, por haber llegado y deseando encontrar el hotel, y poder descansar para mañana empezar con fuerza en la capital nipona.

Como pasa siempre, o nos pasa a nosotros, salimos de la estación por la parte mas larga para llegar a nuestro hotel...jajaja, pero es que claro la primera vez que estábamos allí, era de noche cerrada y encima íbamos tan emocionados,...que decidimos salir por la parte de Ueno Park, cosa que las demás veces corregimos perfectamente.

Nuestro hotel esta escasos 5 minutos de la estación, y a 10 del Templo Senso -ji,andando...así que imaginaos que bien situado estaba para visitar nuestro templo favoritos todas las noches, dando un paseito Smile

Ya esa misma noche comprobamos la amabilidad de los japoneses, ya que una pareja nos preguntó si podían ayudarnos a encontrar nuestro hotel, y estábamos a dos minutos andando, en la misma avenida, pero ellos amablemente nos acompañaron hasta la puerta Smile

Nuestro Hotel, UENO HOTEL[b], para 7 noches nos costó 750€, un hotel moderno, sencillo y funcional, y limpio. La habitación pequeña, como casi todo en Japón, a estos precios, y un baño pequeño pero bastante bueno. Lo mejor donde estaba situado el hotel.

Y así, con toda la ilusión de vivir nuestra aventura japonesa nos dormimos.

Mañana, siempre mas y mejor Smile

comment_icon  Last commentaries to the diary: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29   📚 Travelogues of marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 20:39   📚 Travelogues of lmballesteros
Comment about journal: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 218
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 159
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 125
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 117
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Points 4.95 (168 Votes) 👁️ Visits This Month: 115

Pais Topic: Viaje a Japón: consultas generales
Forum Japón y Corea Forum Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Itagenesca
Itagenesca
26-04-2024

Date: Tue May 07, 2024 05:58 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"WoahOfficial" wrote:
Una tablet quizá con teclado? o si lo que mas os preocupa de cara a un cibercafé es el teclado, llevad un teclado de estos que se plegan/enrrollan y lo conectáis al pc.

Gracias.
peritravel
Peritravel
26-05-2009

Date: Tue May 07, 2024 06:26 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Itagenesca" wrote:
"WoahOfficial" wrote:

Gracias.

Además del teclado te tienen que instalar el idioma del teclado en el ordenador.
04-04-2024

Date: Wed May 08, 2024 06:36 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola!!!

A mi hija puede que le ocurra lo mismo, es decir, tener que hacer la matrícula allí. Sería Osaka o Kioto.
¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias
NeoSonic_
Default https Avatar
26-01-2011

Date: Wed May 08, 2024 06:41 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Japan24" wrote:
Hola!!!

¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias

Podríais preguntar al hotel si tienen ordenadores para uso de los huéspedes, en el que nos alojamos en Kyoto tenía uno. Si no, pues como se ha comentado antes, con una tablet y el wifi del hotel.
04-04-2024

Date: Wed May 08, 2024 06:42 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias por la rapidez al contestar.
Eso haremos.

harakado_4