Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 98485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Joamra Escribió:
Lo que quizá no valga la pena es ir a la subasta del pescado. Léete las últimas páginas de este hilo y verás cómo te lo tienes que montar para visitarla... Si lo consigues.

Lo que sí vale la pena es acercarse a Tsukiji, básicamente por tres motivos:

- Puedes visitar el interior del mercado a primera hora que lo abren (9:00). Si te encanta visitar mercados, te gustará.

- Alrededor del mercado, hay una serie de tiendas y puestos bastante interesantes con productos de alimentación y diversos cachivaches, a los que vale la pena echar una ojeada e incluso comprar algo.

- El famoso sitio para desayunar sushi en el mercado. Pues bien, no vayas a ese (sabrás cuál es por la cola interminable que se forma). Está lleno de turistas porque está recomendado por una de las guías que todos conocemos (y, obviamente, los que estarán haciendo esa cola interminable). En su lugar vete a otro donde veas que hay gente local y que no haya esas colas. Probarás un sushi, como mínimo, igual de bueno. Si te apetece desayunar sushi, claro...

Hola Joamra,

Nosotros estuvimos en octubre y habían cambiado la hora de apertura, ahora es a las 10.

Saludos

Sí, ya me he dado cuenta al releer las últimas páginas. Lo había leído en su día, pero se me pasó por alto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, ya me he dado cuenta al releer las últimas páginas. Lo había leído en su día, pero se me pasó por alto. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Entonces hasta las 10.00 am no abren?
Mejor así puedo dormir mas...
I,
Ir arriba Entonces hasta las 10.00 am no abren? Mejor asi puedo dormir mas... I, Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
husar123 Escribió:
Entonces hasta las 10.00 am no abren?
Mejor así puedo dormir mas...
I,

El acceso a turistas empieza a las 10 am
Merece la pena estar antes por ver los alrededores y desayunar
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba el acceso a turistas empieza a las 10 am. merece la pena estar antes por ver los alrededores y desayunar Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias
I,
Ir arriba Husar123 escribió: Gracias. I, Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a eso de las 8 para ver la zona exterior y desayunar.
Ir arriba Nosotros llegamos a eso de las 8 para ver la zona exterior y desayunar. Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
husar123 Escribió:
Entonces hasta las 10.00 am no abren?
Mejor así puedo dormir mas...
I,

No es ese un buen pensamiento si quieres visitar Japón jeje lo mejor es madrugar ya que amanece muy temprano y, además, hay muchos sitios alrededor que puedes visitar antes, como un santuario dedicado al mercado.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba No es ese un buen pensamiento si quieres visitar Japón jeje lo mejor es madrugar ya que amanece muy temprano y, además, hay muchos sitios... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Te recomiendo nque antes de ntrar , si te gusta el sushi, te des un buen "homenaje" en cualquiera de los puestos que hay en los callejones delante del mercado.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Te recomiendo nque antes de ntrar , si te gusta el sushi, te des un buen homenaje en cualquiera de los puestos que hay en los callejones... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
husar123 Escribió:
Entonces hasta las 10.00 am no abren?
Mejor así puedo dormir mas...
I,

No es ese un buen pensamiento si quieres visitar Japón jeje lo mejor es madrugar ya que amanece muy temprano y, además, hay muchos sitios alrededor que puedes visitar antes, como un santuario dedicado al mercado.

Por supuesto, en Japón es un error muy lamentable no "madrugar".

En la práctica no se trata tanto de madrugar como de cambiar el chip (estás en otro país, las horas de luz cambian, los horarios son diferentes...). Teniendo en cuenta que anochece sobre las 18:30 y que los horarios no son como los de aquí, sino que suelen cerrar antes (y en algunos sitios, bastante antes), la idea sería que las 6:00 de allí serían mínimo como las 8:00 de aquí. Por lo tanto, estar en Tsukiji a las 10:00 no se trata de no madrugar, sino que más bien sería como si hubieras llegado a las 12:00, es decir, te has perdido prácticamente la mañana en no hacer nada.

Por lo tanto, las 22:00 serían como aquí las 24:00. A partir de las 22:00 ya sería trasnochar y estar en condiciones no muy recomendables para aprovechar la mañana del día siguiente. Ahora, cada uno es libre de planteárselo como quiera, seguir pensando que el horario español sigue vigente en Japón y que hay que aprovechar al máximo la marcha nocturna.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por supuesto, en Japón es un error muy lamentable no madrugar . En la práctica no se trata tanto de madrugar como de cambiar el chip... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Exacto Joamra, cada uno viaja cm le apetece Sonriente
I
Ir arriba Exacto Joamra, cada uno viaja cm le apetece :) I Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente.

A mí, en particular, me parece más lógico cambiar de estrategias según el destino (lo que vale para unos destinos puede no ser tan eficaz para otros) y no viajar "a piñón fijo". Y la primera de esas estrategias, que suelo aplicar en este caso sí "a piñón fijo", consiste en adaptarme desde el primer día, por muy reventado que llegue, a los horarios del país, entre otras cosas, para evitar el jetlag y para aprovechar al máximo el tiempo, porque el tiempo es oro, no solo la pasta que me gasto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente. A mí, en particular, me parece más lógico cambiar de estrategias según el destino (lo que vale para unos destinos puede no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Evidentemente.

A mí, en particular, me parece más lógico cambiar de estrategias según el destino (lo que vale para unos destinos puede no ser tan eficaz para otros) y no viajar "a piñón fijo". Y la primera de esas estrategias, que suelo aplicar en este caso sí "a piñón fijo", consiste en adaptarme desde el primer día, por muy reventado que llegue, a los horarios del país, entre otras cosas, para evitar el jetlag y para aprovechar al máximo el tiempo, porque el tiempo es oro, no solo la pasta que me gasto.

+1 Aplauso Nosotros cuando llegamos a Japón (10:30 de la mañana), después de 15 horas de vuelo/escala y sin dormir apenas, creímos que lo mejor era dar una vuelta y dormirnos por la noche. Eso hicimos y al día siguiente no notamos nada de cansancio.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba +1 Nosotros cuando llegamos a Japón (10:30 de la mañana), después de 15 horas de vueloescala y sin dormir apenas, creímos que lo mejor... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto de 2013, de inicio descartamos ir a la subasta, y nuestro plan del día al final fue un acierto. Fuimos a un entreno de sumo a primerisima hora ya que comenzaba a las 7 am y fue un autentico deleite ir a la beya. Nada más terminar fuimos a Tsukiji sobre las 8.30 y merece la.pena visitarlo aunque solo sea por ver pescados y mariscos que aquí no tenemos. La visita es bastante rápida porque a las 10 ya está prácticamente «todo el pescado vendido», y luego a comer sushi a los puestos de fuera, donde estuvimos haciendo cola más de una hora en un puesto donde sólo había japoneses. En este puesto entraba la gente por tandas de 12 porque tenia un aforo pequeñiiiiisimo, ni que decir tiene que exquisito
Ir arriba Yo estuve en agosto de 2013, de inicio descartamos ir a la subasta, y nuestro plan del dia al final fue un acierto. Fuimos a un entreno... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Y ahora que el mercado abre al turista a las 10, ¿cuál sería el orden de visitas? ¿Se desayuna por la zona a eso de las 9:00 antes de que dejen entrar al turista, se ve algo por la zona y luego, a las 10 (he visto que hay mucha cola) se entra y a eso de las 11 ya se está fuera?

Última edición por GolfBlanco el Vie, 14-04-2017 18:49, editado 1 vez
Ir arriba Y ahora que el mercado abre al turista a las 10, ¿cuál sería el orden de visitas? ¿Se desayuna por la zona a eso de las 9:00 antes de que... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una posibilidad. La otra, o parte de ella, dejar la visita de las tiendas y puestos de los alrededores para después de ver el interior del mercado. Lo digo porque vale la pena detenerse un tiempo por la zona y menos de una hora puede no ser suficiente. O desayunar antes para tener tiempo suficiente para visitar los alrededores y entrar a las 10:00 al mercado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es una posibilidad. La otra, o parte de ella, dejar la visita de las tiendas y puestos de los alrededores para después de ver el interior... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Quería preguntar en el post correcto pero no encuentro el post indicado... Para ir a ver la subasta del atún... Dónde tengo que ir? Vale la pena?

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Quería preguntar en el post correcto pero no encuentro el post indicado... para ir a ver la subasta del atún... dónde tengo que... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Quería preguntar en el post correcto pero no encuentro el post indicado... Para ir a ver la subasta del atún... Dónde tengo que ir? Vale la pena?

Gracias!

Hola
Te refieres a este ?
VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.
Ir arriba Hola. Te refieres a este ? VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Quería preguntar en el post correcto pero no encuentro el post indicado... Para ir a ver la subasta del atún... Dónde tengo que ir? Vale la pena?

Gracias!

www.tsukiji-market.or.jp/ ...kiji_e.htm

¿Vale la pena?... Pues si te interesa mucho mucho, supongo. No obstante es para pegarte un madrugon importante con dos problemas.

El primero es que empiezan a dar entradas a las 5 de la mañana, que es la hora a la que empiezan a funcionar trenes y metro. Por lo que veo dificil que estés cuando abren, y luego hay 120 entradas. Los primeros que llegan, se las llevan. No se admiten reservas.

Hace años era algo popular, pero como estorbaban el funcionamiento del mercado han terminado por poner muchas restricciones. El mercado en si mismo es majo, pero la subasta... No se yo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba ¿Vale la pena?... pues si te interesa mucho mucho, supongo. No obstante es para pegarte un madrugon importante con dos problemas. El... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo lo último que supe es que para pillar entradas tenías que llegar allí antes de las 4am...porque ya había gente esperando
Ir arriba Yo lo último que supe es que para pillar entradas tenías que llegar allí antes de las 4am...porque ya había gente esperando Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo y, ya de paso, lo actualizamos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo y, ya de paso, lo actualizamos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece una locura el sistema de entradas por cupos según se va llegando en el día: tremendo madrugón (o directamente no dormir) para que no tengas garantizado el acceso a la subasta. Por otro lado, salvo el hecho de que los atunes son unos tremendos bichos, el sistema de subasta de pescado se puede vivir de cerca en muchas ciudades costeras españolas, sin ir más lejos.

Yo no iría a la subasta del atún, aunque sí me sigue pareciendo bastante interesante visitar el mercado y las tiendas de los alrededores. Pero para eso no es necesario el madrugón.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A mí me parece una locura el sistema de entradas por cupos según se va llegando en el día: tremendo madrugón (o directamente no dormir... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en los alrededores de TSUKIJI Tokyo en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Tenemos

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tenemos. Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube