Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajando con adolescentes  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Asia - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 91245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 1:36  Asunto: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Por mi propia experiencia no me parece tan dificil viajar con niños pequeños como hacerlo con adolescentes.

Lo normal, según mi experiencia de madre de dos criatuaras bien viajadas es que los niños o no se enteren o se acoplen perfectamente al viaje que hayamos programado.

Pero cuando además de a los niños tenemos que trasladar al pavo que va con ellos la cosa se complica bastante. Mi hijo mayor me dijo un día que el vendría con nosotros de vacaciones solo si ibamos en avión, Sonriente

Sin embargo yo soy de la opinión de que contra el nacionalismo lo mejor es viajar y de que ver el mundo desde otra perspectiva es algo fundamental para ser una buena persona.

Por eso abro este hilo de viajes con adolescentes.

A mí me han resultado estupendos dos viajes con ellos : Riviera Maya y Jordania.

El primero les cautivó por sus playas, los hoteles TI con sus cocteles sin alcohol, Xhela o Xcaret y ese tipo de cosas.

Jorania tambien les ha encantado porque además de los temas culturales fuimos al desierto en todo terreno, nos bañamosen el Marmuerto o esnorqueleamos en el Mar Rojo.

Me gustaría compartir experiencias con otras familas con hijos adolescentes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanday
sanday
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 12:02  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Por fin!!!!Menos mal que ha abierto alguien el tema...Yo tambien creo que les abre muchisimo la mente y les hace mas tolerantes, aparte de lo bien que se lo pasan claro.Una esperiencia que recomiendo es el nado con delfines (lo probaron este año en Punta Cana y les encanto)tambien los cruceros para los adolescentes es de lo mejor....

Muchas gracias por abrir el tema Aplausos Aplausos Aplausos asi nos podremos ayudar todos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
MERSHEI
MERSHEI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 13:46  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

A las mias les encanto Riviera Maya, pero mas Nueva York fue en el 2006 y aun lo recuerdan casi a diario.

este podria ser un buen hilo para ideas. Ojos que se mueven

Gracias Amistad

2007 Londres,Jamaica.2008 Amsterdam,Riviera Maya,Egipto.
2009 Menorca,Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanday
sanday
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 15:27  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Y tambien para aconsejarnos en cuanto a hoteles con club de adolescentes y mucha animacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmadalaane
anmadalaane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 17:55  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

A mi me parece genial tambien, mi hijo mayor tambien es adolescente y es cuando mas problemas se presentan a la hora de viajar y más en mi caso que el mayor tiene 16 y el pequeño 5, asi que estare atenta a vuestras respuestas, a mi me encantaria ir a Punta Cana, pero mi hijo mayor dice que eso es para parejas y que pasa, Riendo Riendo Riendo Riendo aunque al final accede a todo pero protestar eso no se lo quita nadie Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arale
Arale
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-01-2009 22:15  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Si han leído o visto mucho cine... normalmente les encanta cualquier novedad.... o eso le pasa al mio.... pero no sé si es muy "típico" Ojos que se mueven , la verdad.

Con 15 lo pasó en grande también por Jordania... incluímos la reserva natural de Dana (con acampada beduina incluida) , el balneario de Ma´in (solo a los forofos de cuidarse, para otro tipo de adolescentes puede ser aburrido), Mar Muerto y Mar Rojo encanta a todas las edades por lo curioso de "flotar aunque se intente lo contrario,en un caso y por los peces y fondos marinos en el otro, claro... y Wadi Rum....

Egipto sigue siendo su mejor "parque de atracciones" (según sus palabras a los 16) por la parte histórica y monumental, sus gentes en los pueblos pequeños y el caos de Cairo.... y las ofertas que recibió de "especial estudiante 2€ " Chocado en Aswan, mientras paseaba solo por la Corniche.

Antes de los 14 le iban más las ciudades españolas con "historia"... ahora es más tipo "explorar" mezclado con algo de lo que haya leido o visto antes.
Saludos Amistad

Compartir:
CarmeRubio
CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-01-2009 18:37  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Hola a todos,

También me apunto al club (viajamos mi hijo y yo).
Mi hijo que va hacer ahora 17 años, recuerda Egipto como su mejor viaje. El año pasado estuvimos en Riviera Maya y se lo paso estupendamente cuando haciamos las excursiones. En el hotel ya fué otro cantar. El complejo erá muy grande y la verdad es que abundaban las parejas y no había tanta gente de su edad.
Ahora ya estamos intentando planificar las vacaciones del próximo verano (si la crisis nos lo permite) y ya no estamos de acuerdo. El quiere un crucero por las Islas Griegas o visitar los parques de Disney en Orlando y a mí me gustaría un circuito por Turquia y la Capadoccia.
En fin que vamos a hacer, están en plena ebullición!!!

Hasta pronto,
CarmeRubio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
sanday
sanday
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 17:49  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

En el crucero se lo pasara genial,nosotros tambien lo haremos seguramente (cuenta con no verle el pelo por el barco je, je..)hacen buenos amigos,parecen que se conocen de toda la vida.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
natura
natura
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-02-2009 0:19  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

hola todos me interesa mucho este tema, yo puedo recomendar el crucero y si es todo incluido mejor ya que no necesitan casi dinero y no les ves el pelo.He leido mucho Jordania pero quizas sea un poco problematico no?bueno si teneis mas ideas ya sabeis. Yo tambien tengo uno de 16 y otro de tres.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
natura
natura
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-02-2009 0:22  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

hola todos me interesa mucho este tema, yo puedo recomendar el crucero y si es todo incluido mejor ya que no necesitan casi dinero y no les ves el pelo.He leido mucho Jordania pero quizas sea un poco problematico no?bueno si teneis mas ideas ya sabeis. Yo tambien tengo uno de 16 y otro de tres.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 11:44 am
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 11:44  Asunto: Re: Viajando con adolescentes Compartir Responder citando

Que rápida....gracias .este año la suerte nos llevó a NY y una escapadita a Niágara unos vuelos BBB y el resto ,ayudas del foro...todo muyyyy bien, muy fácil y los críos locos...mi hija arruino el presupuesto con las tiendas pero encantados vieron el rodaje de una peli y el de una serie y los actores se hicieron fotos con ellos, un viaje de diez el hotel muyyyyy recomendable normal pero muy bien situado y con servicios q venían genial además muy atentos todo el personal, cualquier cosa para cualquiera aquí estoy.un destino diez con adolescentes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 91245 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro