Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar con niños a India y/o Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 43936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karlitos76 Escribió:
pucpuc Escribió:
Karlitos 76 lo de "trayectos aptos para niños" en tren, ya nos comentaras cuales son.

A mi viajar en tren es lo que mas me impacto, viajamos en sleeper class que no te lo aconsejo para niños en absoluto.

Pero primera classe se agota enseguida porque no hay muchas plazas.
Y el resto de clases si escogeis segunda o tercera con literas, comprad siempre que podais la superior, porque durante el día si hay overbooking que siempreeeee hay las otras dos literas sirven de asiento y si alguien quiere dormir podra hacerlo en la superior y vuestras maletas iran mas seguras arriba.

Desde Jaipur,

Después de haber hecho Delhi—Amritsar (8 horas) y Patiala—Bikaner (10horas), ambos en clase preferente con AC puedo confirmar que sí son trenes en los que perfectamente puedes viajar con niños. Te dan de desayunar o comer y se viaja sin problemas. Obviamente no son los trenes de Renfe, pero es que esto es la India!!

Mis hijas tienen 8 y 13 años. No recomendaría el viaje con niños más pequeños de 6 años, no por nada sino por que se hace largo tantas horas, por lo demás ningún problema.

Gracias por contarnos. Debe ser increible India
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por contarnos. Debe ser increible India Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube