Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Calpe o cercanias  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaAlicanteForo de Calpe
SubForos: Calpe - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 23337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Twins
Twins
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 13-04-2009 10:47  Asunto: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos). Bueno el caso es que ya hemos estado alli en otras ocasiones, pero hará como unos 3 o cuatro años y como mis hijos eran bebes pues no frecuentamos mucho restaurantes, etc., De casa a la playa y de la playa a casa.
Bueno ahora que los nanos son mayores iremos de otra forma, y me gustaria saber si alguno sabeis cuales son los rest. mas recomendables de Calpe y tambien de la zona de alrededor para cuando nos vayamos a dar una vueltecita por la tarde.
Recuerdo que habia uno que se llamaba el boqueron plateado o algo asi y las primeras veces estaba muy bien pero ultimamente parecia que habia cambiado de dueños y ya no era lo mismo, ademas ya no habia esas colas que habia otras veces. (quizas los entendidos puedan decirme algo).

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
trikirunrun
trikirunrun
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-04-2009 18:42  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Hola! hace años que no voy, por lo que puede no estar muy actualizada mi información. REcuerdo que en el puerto había multitud de restaurantes, para comer pescaditos y marisco. Un compañero me comentó en otro día que de calidad siguen bien pero que han subido un poco los precios (antes eran baratos, la verdad). También en el pueblo, a pie de playa, había una pizzería, llamada Capri, que estaba muy bien.

Compartir:
Twins
Twins
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-04-2009 19:17  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Si los rest. del puerto los conozco, pero yo buscaba algo menos turistico, de cualquier manera me voy el jueves y a la vuelta ya os contare.
Ver perfil de usuario
Compartir:
germansote
germansote
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 0:26  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Hola en Calpe sólo he estado en la zona del puerto y de todos los que he estado te recomiendo el Baydal. En los pueblos cercanos tienes uno buenísimo llamado La morena que está en Finestrat, en La nucía ahí uno llamado el xato que está adquiriendo fama por la zona y todavía se puede permitir el precio ya que todavía no le han dado la estrella michelín. En altea uno más apañado para ir con críos es el tutti frutti que está en Altea, aquí carnes, pizzas y ensaladas. Otro nuevo en Altea es el ca Jaume en la playa, para tapear y el ca joan del mismo dueño pero es asador brasería.

Saludos

Compartir:
vgo79
vgo79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 12:43  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Hola! En Calpe te recomiendo los arroces de Casa Florencia, un menu la mar de apañado y bueno. Una pizzeria, La Rusticana, muy buena y barata, siempre esta llena hay que reservar o ir con paciencia. También me han dicho que esta genial el Taskleo (menu diario de 12e o tapeo), también el Nou Mejias (detras de la guardia civil) y muy cerca el Bar la Union, menu de arroz, mejillones...buenisimo (mi primo que es marinero dice que es uno de los mejores arroces a banda de Calpe)

Para ir con niños, si quereis hacer alguna excursion, en la Playa del Albir, primera linea de mar y ideal para dar un paseo,(Altea) El Chiringuito, es un chiringuito de playa donde se come bastante bien y lo mejor, tiene el chiquiparque, pagas una cantidad, no se si son 3e y tienen castillos colchonetas y cuidadores. Buena carne a la brasa y paellas, también es recomendable reservar....

Espero haberte ayudado Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Twins
Twins
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 13:10  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Bueno, bueno, muchisimas gracias, tomo nota de todo y a la vuelta os cuento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrogracia
Pedrogracia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-10-2011 19:18  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Twins Escribio:
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos). Bueno el caso es que ya hemos estado alli en otras ocasiones, pero hará como unos 3 o cuatro años y como mis hijos eran bebes pues no frecuentamos mucho restaurantes, etc., De casa a la playa y de la playa a casa.
Bueno ahora que los nanos son mayores iremos de otra forma, y me gustaria saber si alguno sabeis cuales son los rest. mas recomendables de Calpe y tambien de la zona de alrededor para cuando nos vayamos a dar una vueltecita por la tarde.
Recuerdo que habia uno que se llamaba el boqueron plateado o algo asi y las primeras veces estaba muy bien pero ultimamente parecia que habia cambiado de dueños y ya no era lo mismo, ademas ya no habia esas colas que habia otras veces. (quizas los entendidos puedan decirme algo).

Gracias de antemano

Prueba la Pizzeria Rusticana en calle Pintor Sorolla y luego me dices...saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
james103
james103
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-08-2013 6:20  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos).
Ver perfil de usuario
Compartir:
antiguogrumete
antiguogrumete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-11-2013 14:57  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Un buen sitio cerca de Calpe para comer y pasar el dia (poco conocido) es Puerto Blanco.

Se trata de uno de esos sitios que son dificiles de encontrar y quizas por eso aún conservan su encanto.

Junto a la urbanización de Mari Villa hace las veces de puerto de esta pequeña zona atiborrada de hermosos chalets, se trata de un pequeño puerto deportivo pequeño pero interesante, junto a el hay una playa de arena con aguas cristalinas.

En el propio puerto se dan cursos de buceo para los amantes del mundo submarino y existe un restaurante (con horario aleman) donde no esta demas tomarse una buena paella con una ensalada a precios razonables en una terraza con unas espectaculares vistas al peñon de Ifach.

Por la tarde noche un pequeño chiringito junto a los amarres en la entrada, pone un punto de descanso al marino que vuelve sediento del mar, musica agradable y precios normales.

Si estas por Calpe o Altea no dejes de darte una vuelta por este lugar tranquilo y agradable como el que mas, veras que merece la pena.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-04-2014 19:29  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Vamos este fin de semana a Calpe y nos gustaria tomar unos marisquitos pero nos han comentado que en el puerto son carisimos. Sabeis de algun lugar por la zona donde nos podemos permitir una mariscada sin que los precios sean abusivos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 11:49 am
ader
ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 11:49  Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias Compartir Responder citando

Gracias. Guiño

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Alicante> Foro de Calpe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 23337 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro