Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlin con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 34624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Este lo miré yo en su día por Alexander Platz:
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Espero que te sirva.

Igualmente, para ir mas comodo pillate uno por la zona del Mitte.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Este lo miré yo en su día por Alexander Platz: Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz. Espero que te sirva. Igualmente, para ir mas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En Berlin está Görlitzer Park donde hay una granja en medio de la ciudad dentro de ese parque gratuita, que si os pilla cerca está bien. Se le puede dar de comer a los animales.

Hay muchas cafeterías que tienen zona infantil con muchos juguetes, incluso piscina de bolas, encontramos una de casualidad que nos pareció increíble.

Nos sentamos en la terraza a tomar un café y al vernos con el niño nos decían que fuéramos dentro, no entendíamos porqué hasta que lo vimos: una sala como cualquier cafetería con una parte de zona de juegos infantil sola para nosotros...se lo pasó bomba. Estaba situada en la zona de Friedrichshain en la calle sonntagstraße, pero seguro que hay muchas más, allí se lleva mucho.

Incluso hicimos la visita guiada al Reigstag a las 15.00 coincidiendo con su siesta en el carrito, sin ninguna complicación. Tenía 9 meses...

También fuímos al Mauenpark donde nos tiramos en el césped un rato después de ver el mercadillo, usamos el bus, el metro sin problemas, hay bastantes ascensores.

También alquilamos bici con remolque en la zona de Alexanderplatz y nos fuímos al Tempelhof airport a pasar la tarde.
Ir arriba En Berlin está Görlitzer Park donde hay una granja en medio de la ciudad dentro de ese parque gratuita, que si os pilla cerca está bien... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Cristinitaaaa i praetoriano gracias por toda esta información me sera muy util!
Ir arriba Cristinitaaaa i praetoriano gracias por toda esta informacion me sera muy util! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

RC46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, buscamos experiencias de gente que haya viajado a Berlin con un bebe de 1 año...
Ir arriba Hola, buscamos experiencias de gente que haya viajado a Berlin con un bebe de 1 año... RC46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola RC46

Paso tu mensaje al foro de viajar con niños, en concreto al hilo de Berlin con niños que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola RC46. Paso tu mensaje al foro de viajar con niños, en concreto al hilo de Berlin con niños que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Berlin con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Fmuroac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos viajar a Berlin este verano, tenemos una niña de 3 años. Viajaremos en avion y como vamos con la niña tampoco queremos visitar la ciudad con muchos agobios. En principio tenemos 2 semanas. La ciudad da para tanto tiempo o acosejais algun lugar cercano que visitar. El tema de estar moviendonos demasiado de una ciudad a otra no nos lo planteamos por ella, pero si podriamos hacer algun desplazamiento corto.
Creeis que la elección de la ciudad es adecuada o aconsejais otro destino similar.
Gracias
Ir arriba Queremos viajar a Berlin este verano, tenemos una niña de 3 años. viajaremos en avion y como vamos con la niña tampoco queremos visitar... Fmuroac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fmuroac

Paso tu tu mensaje al hilo de Berlin con niños que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola fmuroac. Paso tu tu mensaje al hilo de Berlin con niños que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlin con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
fmuroac Escribió:
Queremos viajar a Berlin este verano, tenemos una niña de 3 años. Viajaremos en avion y como vamos con la niña tampoco queremos visitar la ciudad con muchos agobios. En principio tenemos 2 semanas. La ciudad da para tanto tiempo o acosejais algun lugar cercano que visitar. El tema de estar moviendonos demasiado de una ciudad a otra no nos lo planteamos por ella, pero si podriamos hacer algun desplazamiento corto.
Creeis que la elección de la ciudad es adecuada o aconsejais otro destino similar.
Gracias

Yo hice Praga y Berlín sin niños(no tenía ) y la verdad que muy bien pasamos tres días en Praga y después a Berlín cinco noches y muy muy bien, Praga es precioso y todo a mano y Berlín muy basto pero muy accesible en medio de transporte muy bueno. Dos semanas en Berlín me parece muchísimo tiempo allí.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo hice Praga y Berlín sin niños(no tenía ) y la verdad que muy bien pasamos tres días en Praga y después a Berlín cinco noches y muy muy... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Para ir con niños, os recomiendo el Zoo, estuve el otro día y me gustó mucho. Los animales están en buenas condiciones y hay zona de juegos, muy agradable.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Para ir con niños, os recomiendo el Zoo, estuve el otro día y me gustó mucho. Los animales están en buenas condiciones y hay zona de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos y todas!!.
No he encontrado nada en el foro de subir a la torre de televisión con niños por eso lo pregunto aquí.
He leído en la página web de la torre que no está permitido entrar en coche de niños en la torre por temas de seguridad( tampoco líquidos y alimentos).
Sabe alguien si hay consigna o zona para dejar las sillitas en la entrada?
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos y todas!!. No he encontrado nada en el foro de subir a la torre de televisión con niños por eso lo pregunto aquí. He leído... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Papillonromeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo la duda si para entrar en los museos de Berlín hay descuentos especiales, con niños
Ir arriba Buenas tardes, tengo la duda si para entrar en los museos de Berlín hay descuentos especiales, con niños Papillonromeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Matakaries Escribió:
Buenas a todos y todas!!.
No he encontrado nada en el foro de subir a la torre de televisión con niños por eso lo pregunto aquí.
He leído en la página web de la torre que no está permitido entrar en coche de niños en la torre por temas de seguridad( tampoco líquidos y alimentos).
Sabe alguien si hay consigna o zona para dejar las sillitas en la entrada?
Gracias.

Buenas a tod@s!!.
Me han respondido los de atención al personal de la Torre de televisión que hay una zina en el hall de la entrada a la torre para dejar el carrito de bebé.
Espero que os sirva.
Saludos.
Ir arriba Buenas a tod@s!!. Me han respondido los de atención al personal de la Torre de televisión que hay una zina en el hall de la entrada a la... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Genial, gracias por contarlo!
Ir arriba Oconee escribió: Genial, gracias por contarlo! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tenía pensado visitar el Aquadom con una niña de casi dos años, pero he leído en su página web que no hay ningún sitio para dejar en la entrada la sillita del bebé y que no dejan pasar con ella. ¿Alguien sabe algo de esto? No habría problema en llevar a la niña andando, pero la silla la tendremos que llevar ya que estaremos todo el día fuera del hotel.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Tenía pensado visitar el Aquadom con una niña de casi dos años, pero he leído en su página web que no hay ningún sitio para... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola que tal el metro para llevar un carro? Babyfriendly?


Thanks
Ir arriba Hola que tal el metro para llevar un carro? Babyfriendly? Thanks Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola que tal el metro para llevar un carro? Babyfriendly?


Thanks

Hola!
Hace 2 años que fuimos a vivir a Berlín con mis 2 niñas de 2 meses y año y medio, así que sé un poco del tema Guiño
En Berlín hay mucho transporte público y variado, pero no todo es baby friendly.
Tendrás que fijarte en el plano del metro y ver si la estación tiene escaleras mecánicas o ascensor.
Como dato, ningina de las dos paradas de metro que tengo al lado de mi casa (deutsche oper y Ernst Reuter Platz) cuentan con escaleras mecánicas ni ascensor.
El autobús sí cuenta con un sitio para los carritos. Tendrás que entrar directamente por la puerta trasera y luego acercarte hasta el validador de billetes que se suele encontrar cerca del conductor.
El sbahn (los trenes) sí suele contar con ayuda, pero no todos.
Lo dicho, busca en el mapa el símbolo del ascensor antes de elegir parada
Ir arriba Hola! Hace 2 años que fuimos a vivir a Berlín con mis 2 niñas de 2 meses y año y medio, así que sé un poco del tema ;) En Berlín hay... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Jorge1401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, En octubre tenemos planeado nuestro viaje a Bdrlin con 2 mellizos de 2 años, ¿alguien puede recomendarnos algun kindercafé tipico Berlinés que esté centrico?
Gracias.
Ir arriba Hola, En octubre tenemos planeado nuestro viaje a Bdrlin con 2 mellizos de 2 años, ¿alguien puede recomendarnos algun kindercafé tipico... Jorge1401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
jorge1401 Escribió:
Hola, En octubre tenemos planeado nuestro viaje a Bdrlin con 2 mellizos de 2 años, ¿alguien puede recomendarnos algun kindercafé tipico Berlinés que esté centrico?
Gracias.

Un sitio interesante para ir con niños es el café de la chocolatera Ritter Sport. Además de tener tienda con productos exclusivos (crema nougat, deliciosa y solo se vende allí y en la fabrica cerca de Sttutgart), hay cafetería y los niños pueden hacerse su propia tableta de chocolate con los ingredientes que quieran

www.ritter-sport.de/ ...erlin.html
Ir arriba un sitio interesante para ir con niños es el café de la chocolatera Ritter Sport. Además de tener tienda con productos exclusivos (crema... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uy esa marca de chocs me gusta!! Vale para mayores también? Sonriente
Ir arriba Uy esa marca de chocs me gusta!! Vale para mayores también? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Para mayores también Guiño
Te puedes hacer tu tableta, comprar tabletas de sabores exclusivos, comerte un rico pastel en la cafetería....recomiendo la visita
Ir arriba Para mayores también. Te puedes hacer tu tableta, comprar tabletas de sabores exclusivos, comerte un rico pastel en la... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Vamos en el tren camino a Berlin, tenemos el hotel en Hackescher Markt.
Llevamos entradas para un tour en barco, DDR Museum, la cúpula del Reichstag y la torre de TV.
Legoland discovery center en duda todavía.
Nos recomendáis algo más?
Queremos alquilar bicis un día, recomendáis algún sitio de alquiler concreto?
Ir arriba Vamos en el tren camino a Berlin, tenemos el hotel en Hackescher Markt. Llevamos entradas para un tour en barco, DDR Museum, la cúpula... Montsekit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube