Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos - Volar a Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 69381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos

Aunque todavía no he vuelto de Miami Riendo Riendo Riendo pero estoy mirando por encima mi próximo viaje a Budapest.

Mi intención es ir desde el 6/12 al 13/12 he estado mirando los aviones desde Malaga y Madrid (Ryanair y Wizar) y me sale el billete por 180€ ida/vuelta con una maleta incluida por persona y directo.
¿como veis el precio?¿debo esperar? ¿es caro?

Espero vuestros comentarios
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola a todos. aunque todavía no he vuelto de Miami pero estoy mirando por encima mi próximo viaje a Budapest. Mi intención es ir desde el... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola compañeros quería deciros que yo reserve hace 2 meses para viajar esta semana pasada por 211euros ida hasta Praga y vuelta desde Budapest con una maleta de 10k ahí viene la historia
Para ir para Praga vole con swiss con 9kilos y ni m miraron la maleta ni la medida ni nada solo en el transfer en zurich se quedaron mirando pero nada
A la vuelta vole con Lufthansa ahí viene lo jodio 8kilos máximo me toco kitar cosas de la maleta y me las guarde en 1 bolsa total 8kilo ok
Paso el control de seguridad y lo vuelvo a meter yo y unos rabinos q habían allí tb ,bueno pues vamos a subir al avión y tomaaaaa otra vez cuando ibamos a validar el boarding a medir la maleta q entro de suerte jajajjajaja y como me lo olia saque una chaqueta de la maleta y algo mas y no m dijeron nada pero los rabino 10kilos y medio que llevaban jajajjaja se cagaron allí pero al final subieron con esto quiero deciros que tengáis cuidado con el peso con Lufthansa que son unos cab...es si pone 8 son 8k no 8.5 kilos a mi no me importaba tirar ropa ya que en todos los viajes voy tirando un saludo compañeros
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola compañeros quería deciros que yo reserve hace 2 meses para viajar esta semana pasada por 211euros ida hasta Praga y vuelta desde... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien ha volado con la compañia wizzair?

Que tal?? algun problema con el equipaje de mano??? por lo que veo el equipaje de mano gratis es una mochila, para un equipaje de mano como el que usa ryanair hay que pagar 18 euros, ¿esto es así?

¿me recomendais volar con esta compañia?

Si llego a las 0:00 de la noche ¿podré alquilar un coche?
Ir arriba Buenas, ¿alguien ha volado con la compañia wizzair? que tal?? algun problema con el equipaje de mano??? por lo que veo el equipaje de... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas, ¿alguien ha volado con la compañia wizzair?

Que tal?? algun problema con el equipaje de mano??? por lo que veo el equipaje de mano gratis es una mochila, para un equipaje de mano como el que usa ryanair hay que pagar 18 euros, ¿esto es así?

¿me recomendais volar con esta compañia?

Si llego a las 0:00 de la noche ¿podré alquilar un coche?
desgraciadamente si he volado con wizzair... Son los más bordes del mercado. Lo del equipaje de mano completamente cierto, no hacen concesiones y están ansiosos por trincarte... Y trincar pasta.

Tu verás si la tarifa que hayas conseguido te compensa.

En cuanto la llegada, esa hora es habitual y hay transportes particulares que funcionan muy bien, al día siguiente puedes alquilar el coche.
Ir arriba desgraciadamente si he volado con wizzair... son los más bordes del mercado. Lo del equipaje de mano completamente cierto, no hacen... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Hola a todos

Aunque todavía no he vuelto de Miami Riendo Riendo Riendo pero estoy mirando por encima mi próximo viaje a Budapest.

Mi intención es ir desde el 6/12 al 13/12 he estado mirando los aviones desde Malaga y Madrid (Ryanair y Wizar) y me sale el billete por 180€ ida/vuelta con una maleta incluida por persona y directo.
¿como veis el precio?¿debo esperar? ¿es caro?

Espero vuestros comentarios

Si tienes paciencia en la búsqueda, puedes volar por menos de la mitad
Ir arriba si tienes paciencia en la búsqueda, puedes volar por menos de la mitad Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas, ¿alguien ha volado con la compañia wizzair?

Que tal?? algun problema con el equipaje de mano??? por lo que veo el equipaje de mano gratis es una mochila, para un equipaje de mano como el que usa ryanair hay que pagar 18 euros, ¿esto es así?

¿me recomendais volar con esta compañia?

Si llego a las 0:00 de la noche ¿podré alquilar un coche?
desgraciadamente si he volado con wizzair... Son los más bordes del mercado. Lo del equipaje de mano completamente cierto, no hacen concesiones y están ansiosos por trincarte... Y trincar pasta.

Tu verás si la tarifa que hayas conseguido te compensa.

En cuanto la llegada, esa hora es habitual y hay transportes particulares que funcionan muy bien, al día siguiente puedes alquilar el coche.


Uff bueno pues ya veremos que pasa con los de wizzair, me tocará jugarmela,

Otra cosa, lo de alquilar coche, a ver si tu sabes, he visto una compañia muy económica, righs cars que miré para alquilar a las 23:30 y no me ponen en la página nada ni que me cobran más por estar fuera de hora ni que no vayan a estar, ¿tu como lo ves? Me arriesgo???
Ir arriba Uff bueno pues ya veremos que pasa con los de wizzair, me tocará jugarmela, otra cosa, lo de alquilar coche, a ver si tu sabes, he visto... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Yo pagué esa tarifa,y ni me la miraron,si no la pagas yo creo que si te la miran,asique no te la juegues.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo pagué esa tarifa,y ni me la miraron,si no la pagas yo creo que si te la miran,asique no te la juegues. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con Wizz Air. He volado de viernes a domingo x 90€ el billete y no he pagado el equipaje de mano. Si, estoy mu loca!! jajaja.
Debo decir que para un fin de semana, con una mochila te apañas y en este caso ni te miran.
A la ida, en barajas, ni siquiera sacaron los cajones esos de meter las maletas. Lo cuál hizo que mucha gente volara con maletas grandes que no había pagado. La alegría viene en Budapest, no dejan pasar ni una. Pasas a una sala de espera una vez asignada la puerta donde te van validando el billete, y los que llevan maleta de mano, al cacharro. Si no entra en el pequeño, te toca pagar. También te lo meten en el grande y si te pasas, pues pagas más aún. Están con una mesita y el datáfono así que debe ser algo bastante frecuente.
Yo, en mi experiencia personal, creo que si te toca pagar en ese punto es porque no te has leído las condiciones del billete que has comprado, o que has querido jugártela y te han cazado. Como os comento, esto último no es opción porque os van a pillar seguro.
Las medidas de bolso pequeño son las de una mochila de tipo colegio/decathlon 30l o una bolsa de gimnasio. Todos solemos tener por casa y en este caso no te hacen comprobarla. Si creéis que os cabe todo en una de estas no paguéis.
Si queréis llevar una maleta de cabina de las de siempre pagar el extra, al menos a la vuelta esta garantizado que la medirán.
Espero haberos sido de ayuda.
_________________
>2010-Nijmegen, Amsterdam, Roma, Praga, Viena, Budapest
>2011-Zurich, Lucerna, Bruselas, Gante, Brujas, Lanzarote
>2012- Milán, Genova, Viareggio, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, LagodiGarda
>2013-Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Beijing.Marrakech, Essaoira, Algarve, Ginebra
>2014-Jordania, Frankfurt, París, Manchester, Liverpool, Londres, R.Maya.
>2015- Colonia, Canadá
Ir arriba Os cuento mi experiencia con Wizz Air. He volado de viernes a domingo x 90€ el billete y no he pagado el equipaje de mano. Si, estoy mu... Myta_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir con una mochila que mide la parte larga 55 cm en vez de los 42 cm que pone en la página de Wizz, en el resto de las medidas no hay problema, de todas maneras, si me la hacen meter en el medidor de maletas yo lo que haré es q como la parte larga, que es la de la espalda, no es rígida, me tocará doblarla, a ver si así me sirve.


Otra pregunta, ¿con el DNI me sirve para volar o necesito pasaporte?
Ir arriba Yo tengo pensado ir con una mochila que mide la parte larga 55 cm en vez de los 42 cm que pone en la página de Wizz, en el resto de las... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Yo tengo pensado ir con una mochila que mide la parte larga 55 cm en vez de los 42 cm que pone en la página de Wizz, en el resto de las medidas no hay problema, de todas maneras, si me la hacen meter en el medidor de maletas yo lo que haré es q como la parte larga, que es la de la espalda, no es rígida, me tocará doblarla, a ver si así me sirve.


Otra pregunta, ¿con el DNI me sirve para volar o necesito pasaporte?

Al ser blanda no hay problema. La mía también mide eso de larga y ya te digo que no mandaron meter ni una mochila en el medidor, incluso las que se veían grandotas.
Los ciudadanos nacionales españoles pueden entrar a Hungría llevando consigo el pasaporte o el DNI indistintamente.
_________________
>2010-Nijmegen, Amsterdam, Roma, Praga, Viena, Budapest
>2011-Zurich, Lucerna, Bruselas, Gante, Brujas, Lanzarote
>2012- Milán, Genova, Viareggio, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, LagodiGarda
>2013-Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Beijing.Marrakech, Essaoira, Algarve, Ginebra
>2014-Jordania, Frankfurt, París, Manchester, Liverpool, Londres, R.Maya.
>2015- Colonia, Canadá
Ir arriba Al ser blanda no hay problema. La mía también mide eso de larga y ya te digo que no mandaron meter ni una mochila en el medidor, incluso... Myta_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hay limitaciones de peso en wizzair como en ryanair que son 10 kilos???
Ir arriba Hay limitaciones de peso en wizzair como en ryanair que son 10 kilos??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sabéis desde Málaga o Sevilla si hay vuelo directo y compañías vuelan directo a budapest?
Ir arriba Sabéis desde Málaga o Sevilla si hay vuelo directo y compañías vuelan directo a budapest? Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31399

Votos: 0 👍
Miguela Escribió:
Sabéis desde Málaga o Sevilla si hay vuelo directo y compañías vuelan directo a budapest?


Hola:
Desde Málaga tienes vuelo directo con Ryanair.
Desde Málaga tienes también vuelo directo con Wizz que es la compañía low cost húngara.
wizzair.com/es-es/main-page#/
Te comento que con la tarifa más barata solo puedes llevar 1 bulto de equipaje de mano y el equipaje es más pequeño que con Ryanair, la medida es 42x32x25
Si eliges embarque prioritario que son 4€ te entra otro bolso con medidas 40x30x18
Puedes pagar por llevar la maleta de mano más grande como la de Ryanair, te recomiendo que si escoges esta opción lo hagas a la vez que la reserva, si la añades después es más cara y en el aeropuerto más. Son muy exigentes con las medidas y si te pasas en la gratis te harán pagar una cantidad elevada al embarcar por facturarla.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Desde Málaga tienes vuelo directo con Ryanair. Desde Málaga tienes también vuelo directo con Wizz que es la compañía low cost... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Wizzair. Ojo con el equipaje de mano. Recomiendo bolsos  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Después de haber viajado con Wizzair, en dos ocasiones, os recomiendo especialmente seriedad en el tema del equipaje de mano, ya que he visto varios grupos de españoles, en la puerta de embarque, retenidos para pagar el suplemento, por haberse excedido en las medidas.
Con esta compañia, donde el equipaje de mano es más pequeño que los habituales de Ryanair y de Easyjet, es absolutamente recomendable no llevar maletas rígidas, que quizá no entren en el mueble medidor que tienen antes de embarcar, y llevar BOLSOS DE DEPORTE.
Estos bolsos deportivos se pueden ajustar a la hora de entrar en el medidor, y no son rigidos, por lo que es más facil superar la prueba de las medidas.
Ir arriba Despues de haber viajado con Wizzair, en dos ocasiones, os recomiendo especialmente seriedad en el tema del equipaje de mano, ya que he... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Yo también voy solo fin de semana del 4 de marzo y lo llevo más comprimido todavía.
Llegaré el viernes ya a última hora y me vuelvo el domingo a las 16.40.
En principio la ruta que me he propuesto hacer es salir el sábado muy temprano, ver el Mercado Central, pasear Vaci Utca (cambiar dinero), y atravesar el puente de las cadenas hacia Buda. Desde allí dedicarle un par de horas al Castillo, Bastión y Matías, para caminar de vuelta al Parlamento, donde tengo la visita a las 13.00. Desde allí, visitaré San Esteban e iré a la plaza de los Héroes por Andrasi (no he decidido si hacer la ida andando y la vuelta en metro o al revés, comeré algún kebab por la calle, no hay tiempo para sentarse, ja ja), y a las 19 tendré el crucero de una hora por el Danuvio.
Ya serán las 20 horas cuando termine, así que iré a morir al hotel y si recupero algo de fuerzas iré al Puder, que está puerta con puerta en mi hotel, o quizá me acerque al Szimpla Kert.
El domingo lo tengo más abierto, dependiendo de si me ha quedado algo por hacer del día anterior, pero mi idea es acercarme un par de horas al Balneario de Gellert, y luego dar un paseo por el Barrio Judío y entrar en la Gran Sinagoga.
Toda opinión, correcciòn o añadidura a mi estresante viaje será bienvenida Guiño
Saludos.

Como vas? estoy mirando vuelos y aparte de caros son con escalas... Igual tengo que pensar otro destino
Ir arriba Como vas? estoy mirando vuelos y aparte de caros son con escalas... igual tengo que pensar otro destino Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Wizz air. Directo desde Madrid.
En su día me salió por unos 90 €. Ryanair también hace la ruta, aunque sale y vuelve muy temprano.
Ir arriba Wizz air. Directo desde Madrid. En su día me salió por unos 90 €. Ryanair también hace la ruta, aunque sale y vuelve muy temprano. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Ryanair por 75€ ida y vuelta, saliendo un viernes a las 18 y volviendo el domingo a las 20 aproximadamente. Me parece muy buen precio y buenos horarios
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros fuimos con Ryanair por 75€ ida y vuelta, saliendo un viernes a las 18 y volviendo el domingo a las 20 aproximadamente. Me parece... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo por ser más adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo por ser más adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi me a costado 180e con wizzair en semana santa
Creo k esta bien de precio, lo malo k los horarios son malos pero bueno
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi me a costado 180e con wizzair en semana santa. Creo k esta bien de precio, lo malo k los horarios son malos pero bueno Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Estoy viendo que se me va de precio, pensaba que me saldría mas barato el viaje y veo que no.
Voy a seguir mirando por si baja de precio pero sino a buscar otro destino.
Ir arriba Estoy viendo que se me va de precio, pensaba que me saldría mas barato el viaje y veo que no. Voy a seguir mirando por si baja de precio... Backup Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Batri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube