Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuba ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Os he trasladado a este hilo varios mensajes ya que algunos de vosotros como veteranos del foro deberiais de saber que en el foro de Cuba no se pueden hacer comentarios relacionados con el regimen cubano sean positivos o negativos.

El foro adecuado es solamente este.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Os he trasladado a este hilo varios mensajes ya que algunos de vosotros como veteranos del foro deberiais de saber que en el foro de Cuba... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches.
A mí algo no me cuadra con el tema bloqueo, los cubanos padeciendo mil y una carencias, los hoteles perfectamente abastecidos, alguien me lo puede explicar?.
Es imposible mantenerse con dos economías tan alejadas.Pobres cubanos!!!!, MERECEN nuestro respeto y admiración.
Políticos corruptos, buscavidas, delincuentes hay en todos los países.

Vamos a ver, es que lo poquisimo que puedan tener los cubanos entre otras cosas procede del turismo, si los hoteles no estuvieran abastecidos no irian turistas y por lo tanto no entraria dinero, es una logica, el turismo es una inversión, se gasta en un lado para luego recuperarlo y ganar mas, el turismo no es una fuente de riquezas inagotables aparte Cuba es un país turistico pero ni mucho menos como otros polos turisticos de gran importancia.
Ir arriba Vamos a ver, es que lo poquisimo que puedan tener los cubanos entre otras cosas procede del turismo, si los hoteles no estuvieran... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube