Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 311505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="enky"]
silvi_1982 Escribió:
enky Escribió:
Hola a todos.
Voy a pasar 3 días por el algarve a finales de julio, del 27 al 30 y me alojare en portimao.
Alguien me puede recomendar una ruta para esos días?
Todos los años me leo el hilo entero del destino al que voy a ir, pero este año no tengo tiempo, y no quiero perderme nada por falta de planificación.
Mil gracias

En 3 días no te dará tiempo a mucho, ¿quieres playas o visitas?

En ese caso, dedicaría una tarde a ver Sagres e ir a ver la puesta de sol al cabo San Vicente. Silves es otro pueblo que quiero visitar este año, debe ser bonito.

En cuanto a playas, tienes praia da Rocha cerca de Portimao, tienes las de Lagoa (Carvalho, Marinha, Abandeira) y las de Lagos relativamente cerca (Meia Praia, Dona Ana, do Camilo). Tendrás que elegir porque no te dará tiempo a ir a todas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En ese caso, dedicaría una tarde a ver Sagres e ir a ver la puesta de sol al cabo San Vicente. Silves es otro pueblo que quiero visitar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
enky Escribió:
Hola a todos.
Voy a pasar 3 días por el algarve a finales de julio, del 27 al 30 y me alojare en portimao.
Alguien me puede recomendar una ruta para esos días?
Todos los años me leo el hilo entero del destino al que voy a ir, pero este año no tengo tiempo, y no quiero perderme nada por falta de planificación.
Mil gracias

Haz la costa desde luz hacia san vicente, hay muy buenas calas, y la parte atlantica es mas salvaje.portimao es mas benidorm.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba haz la costa desde luz hacia san vicente, hay muy buenas calas, y la parte atlantica es mas salvaje.portimao es mas benidorm. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contar tu experiencia, estoy tomad¡no notas de algunas cosas que mencionas y que me están gustando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia, estoy tomad¡no notas de algunas cosas que mencionas y que me están gustando. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Lunalcayna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marnic, muchísimas gracias por toda la información, me lo estoy apuntando todo en mi guía
Ir arriba Marnic, muchísimas gracias por toda la información, me lo estoy apuntando todo en mi guía Lunalcayna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
Marnic,estupendo resumen,ponlo también en experiencias de recién llegados para que no se pierda con el tiempo.(creo que el hilo de experiencias esta por algun lado...)
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Marnic,estupendo resumen,ponlo también en experiencias de recién llegados para que no se pierda con el tiempo.(creo que el hilo de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Rapanui11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes la semana del 14 agosto al 21 iremos algarve zona lagos
Hotel TIVOLI LAGOS RESORT, tenemos pensando no coger coche .es INPRENCIBLE coche por allí . Tenemos pensando solo playa y por la noche visitar zonas donde cenar y tomar alguna copita

Alguna sugerencia!!!

ME IMAGINO desde lagos existiran autobuses para recorrer la costa!!!
Angel Angel
Ir arriba Hola buenas tardes la semana del 14 agosto al 21 iremos algarve zona lagos. hotel TIVOLI LAGOS RESORT, tenemos pensando no coger coche... Rapanui11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rapanui11,bienvenido al foto.

El Tivoli Lagos esta muy cerca del centro, a 100 metros de la terminal de autobuses y a 800 de la estación de tren.

La playa esta un poco lejos pero el hotel tiene un Club de Playa privado,A Duna, y transporta allí gratuitamente sus clientes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola rapanui11,bienvenido al foto. El Tivoli Lagos esta muy cerca del centro, a 100 metros de la terminal de autobuses y a 800 de la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
La autovía del Algarve, o al menos el trozo entre Huelva y Faro, ¿sigue sin ser de pago?
Gracias
Ir arriba La autovía del Algarve, o al menos el trozo entre Huelva y Faro, ¿sigue sin ser de pago? Gracias Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos este hilo www.losviajeros.com/ ...sc&start=0 sobre el tema de los peajes en Portugal.

La A22 de momento sigue siendo gratis desde Vila Real de Santo Antonio hasta Lagos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tenemos este hilo sobre el tema de los peajes en Portugal. La A22 de momento sigue siendo gratis desde Vila Real de Santo Antonio hasta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Idun escribió: Muchas gracias. Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Rapanui11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues nosotros iremos la semana del 14 al 21 de agosto al tivoli lagos espero disfrutar a tope de esas playitas...y de la buena gastronomia que estoy escuchando por aquí . Y visitar alguna ciudad que merezca la pena ...
Y encontrarme alguna forero --GRACIAS POR TODA LA INFO ---
Ir arriba Pues nosotros iremos la semana del 14 al 21 de agosto al tivoli lagos espero disfrutar a tope de esas playitas...y de la buena... Rapanui11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

J.brescia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas que tal, antes de nada saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y bueno buscando en internet información sobre albufeira, pues encontre este foro.
Pues eso del 16 de agosto al 21 de agosto, me alojare con mi pareja en el hotel Vila Gale Cerro Alagoa, que esta cera de las playas do pescadores; y bueno mi plan la verdad es por la mañanita estar en las playas y visitar esas calas tan bonitas que he visto por fotos, y por la tarde visitar sitios de interés cultural, conocer un poco de todo; y bueno un poco para recibir información, y no perdermer aquellas cosas de mayor interés, de todos modos me ire leyendo el post poco a poco y apuntando esos sitios que hayais visitado. Bueno con poco mas que decir un abrazo para todos desde Málaga y deseando que llegue la fecha para explorar nuevas ciudades jejejejeje.
Ir arriba Buenas que tal, antes de nada saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y bueno buscando en internet información sobre albufeira, pues... J.brescia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Hola muy buenas ya de vuelta de nuestra ruta por Portugal...pongo solo unas impresiones y opiniones nuestras en general si teneis alguna pregunta o duda....antes de todo nos hemos quedados sorprendidos con los Portugueses nos habian advisados que eran un pocos dejados y esto se nota en los servisios que ofrecen....poca variedad y poco interes en reponer lo que se consume....abandono general de las aceras y edificios...y el topico de que tienen algo con los Españoles creo que es cierto...si van en algarve 4 españoles por 1 ingles y 1 aleman estamas preparado para ellos como que son mas bienvenidos en cierto modo...

Nos ha gutado en Tavira el Pego do infierno...la playa de isla tavira para nada...la playa de corveiro tampoco mucho calor por ser cerrada y agua sucia....Las playas de Lagos si merecen la Pena aunque los dichosos barquitos que dan vuelta contaminado el mar de gasolina,deberia proibirlo.. Solo en canoa...


Nos gusto' mucho en Lisboa el bario de Belen y también Sintra nos sorprendio positivamente....decepscion Evora.....
Ir arriba Hola muy buenas ya de vuelta de nuestra ruta por Portugal...pongo solo unas impresiones y opiniones nuestras en general si teneis alguna... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
j.brescia Escribió:
Buenas que tal, antes de nada saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y bueno buscando en internet información sobre albufeira, pues encontre este foro.
Pues eso del 16 de agosto al 21 de agosto, me alojare con mi pareja en el hotel Vila Gale Cerro Alagoa, que esta cera de las playas do pescadores; y bueno mi plan la verdad es por la mañanita estar en las playas y visitar esas calas tan bonitas que he visto por fotos, y por la tarde visitar sitios de interés cultural, conocer un poco de todo; y bueno un poco para recibir información, y no perdermer aquellas cosas de mayor interés, de todos modos me ire leyendo el post poco a poco y apuntando esos sitios que hayais visitado. Bueno con poco mas que decir un abrazo para todos desde Málaga y deseando que llegue la fecha para explorar nuevas ciudades jejejejeje.

Hola, cerca de Albufeira tienes las playas de Lagoa, muy bonitas y muy buenas en mi opinión. También puedes visitar Carvoeiro, tanto el pueblo como la ciudad y si no te importa desplazarte a 50-60 km, tienes Lagos. Si quieres, puedes echar un vistazo a mi diario (y de paso lo votas Guiño ), puesto que también me alojé en Albufeira: El paraíso cercano: Algarve+Estoril, Cascais y Lisboa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, cerca de Albufeira tienes las playas de Lagoa, muy bonitas y muy buenas en mi opinión. También puedes visitar Carvoeiro, tanto el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

J.brescia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
j.brescia Escribió:
Buenas que tal, antes de nada saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y bueno buscando en internet información sobre albufeira, pues encontre este foro.
Pues eso del 16 de agosto al 21 de agosto, me alojare con mi pareja en el hotel Vila Gale Cerro Alagoa, que esta cera de las playas do pescadores; y bueno mi plan la verdad es por la mañanita estar en las playas y visitar esas calas tan bonitas que he visto por fotos, y por la tarde visitar sitios de interés cultural, conocer un poco de todo; y bueno un poco para recibir información, y no perdermer aquellas cosas de mayor interés, de todos modos me ire leyendo el post poco a poco y apuntando esos sitios que hayais visitado. Bueno con poco mas que decir un abrazo para todos desde Málaga y deseando que llegue la fecha para explorar nuevas ciudades jejejejeje.

Hola, cerca de Albufeira tienes las playas de Lagoa, muy bonitas y muy buenas en mi opinión. También puedes visitar Carvoeiro, tanto el pueblo como la ciudad y si no te importa desplazarte a 50-60 km, tienes Lagos. Si quieres, puedes echar un vistazo a mi diario (y de paso lo votas Guiño ), puesto que también me alojé en Albufeira: El paraíso cercano: Algarve+Estoril, Cascais y Lisboa.

Gracias SILVI, por tu respuesta; ya te he votado con unas cuantas estrellitas, porque esta muy currado, me lo iré leyendo poquito a poco, e iré apuntando los sitios de interés, la verdad que llevo mi coche y no me importa hacer km si después la recompensa vale la pena, y veo que la vale porque vaya fotitos. De nuevo mil gracias por todo.
Ir arriba Gracias SILVI, por tu respuesta; ya te he votado con unas cuantas estrellitas, porque esta muy currado, me lo iré leyendo poquito a poco... J.brescia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
thekat Escribió:
El transporte publico va a casi todos los sitios pero solo por el día,luego ya depende del sitio exacto donde te alojes y de tus inquiteudes para moverte o no.

Nuestra idea es estar descansando en zona de playa (que tampoco sabría escoger cual) y hacer algúnas salidas algún día..

Las distancias son largas?

Las distancias son largas dependiendo de lo que quieras visitar, de Faro a Sagres debe haber cerca de 150 km, pero ya te digo, todo depende de qué quieras visitar. El año pasado me alojé en Albufeira, y este año he elegido Lagoa y praia da Luz cerca de Lagos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las distancias son largas dependiendo de lo que quieras visitar, de Faro a Sagres debe haber cerca de 150 km, pero ya te digo, todo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de Fiesta y solo fiesta  Publicado: Responder citando

Adis4488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas,ya me conozco toda la costa del sur del Portugal. Fuí hace años ya con una novia y fuimos en plan tranquileo 2 semanas y nos conocimos practicamente todas las playas,pero eso, no fuimos en plan de fiesta y este verano,ahora en agosto,quiero ir con unos colegas de fiesta y solo de fiesta.
Quería que me recomendaseis algún lugar,creo que Portimao,pero claro,que me digais si de verdad hay buen ambiente y fiesta gorda,sino a elegir otra zona costera por España....
Un saludo!! y si....se que suena to típico,pero mis colegas es lo que quieren,xDD!! Amistad
Ir arriba Muy buenas,ya me conozco toda la costa del sur del Portugal. Fuí hace años ya con una novia y fuimos en plan tranquileo 2 semanas y nos... Adis4488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
j.brescia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
j.brescia Escribió:
Buenas que tal, antes de nada saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y bueno buscando en internet información sobre albufeira, pues encontre este foro.
Pues eso del 16 de agosto al 21 de agosto, me alojare con mi pareja en el hotel Vila Gale Cerro Alagoa, que esta cera de las playas do pescadores; y bueno mi plan la verdad es por la mañanita estar en las playas y visitar esas calas tan bonitas que he visto por fotos, y por la tarde visitar sitios de interés cultural, conocer un poco de todo; y bueno un poco para recibir información, y no perdermer aquellas cosas de mayor interés, de todos modos me ire leyendo el post poco a poco y apuntando esos sitios que hayais visitado. Bueno con poco mas que decir un abrazo para todos desde Málaga y deseando que llegue la fecha para explorar nuevas ciudades jejejejeje.

Hola, cerca de Albufeira tienes las playas de Lagoa, muy bonitas y muy buenas en mi opinión. También puedes visitar Carvoeiro, tanto el pueblo como la ciudad y si no te importa desplazarte a 50-60 km, tienes Lagos. Si quieres, puedes echar un vistazo a mi diario (y de paso lo votas Guiño ), puesto que también me alojé en Albufeira: El paraíso cercano: Algarve+Estoril, Cascais y Lisboa.

Gracias SILVI, por tu respuesta; ya te he votado con unas cuantas estrellitas, porque esta muy currado, me lo iré leyendo poquito a poco, e iré apuntando los sitios de interés, la verdad que llevo mi coche y no me importa hacer km si después la recompensa vale la pena, y veo que la vale porque vaya fotitos. De nuevo mil gracias por todo.

De nada Guiño

Thekat, perdón por alargar el Algarve, pero 150 km sí hay desde Vilareal de San Antonio, ¿no?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De nada. thekat, perdón por alargar el Algarve, pero 150 km sí hay desde Vilareal de San Antonio, ¿no? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí desde VRSA hay unos 170 a Sagres...unos 9 más al Cabo.

Otras distancias aproximadas desdeVRSA....a Lagos 140kms,a Albufeira 100 y a Faro 60.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí desde VRSA hay unos 170 a Sagres...unos 9 más al Cabo. Otras distancias aproximadas desdeVRSA....a Lagos 140kms,a Albufeira 100 y a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
12 días por el Algarve como lo veis?
En plan relax de playa y quizás luego me iría unos 3 días a Lisboa...

Que hotel me recomendaríais y zona?
Ir arriba 12 días por el Algarve como lo veis? En plan relax de playa y quizás luego me iría unos 3 días a Lisboa... Que hotel me recomendaríais y... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve. Consejos. (Archivo Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube