Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Hoteles En Kyoto
SubForos: Japon - Kyoto - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Kyoto - Kansai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 154826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Letefilete
Letefilete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 10:46  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Gracias!! Me parecia que estaba mejor ubicado el bochibochi karasuma que esta mas cerca de la estacion de kioto y para movernos a nara e hirosima nos podria venir mejor. Te hago caso y cogemos el que nos has recomendado! Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 11:39  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

aaaaaaaaah espera!!! es que en el mapa que has puesto, sale la marca en otro punto, no en el del hotel bochibochi...es este?
www.google.es/maps/dir... 7?hl=es-es

Bueno, está algo mas alejado que el hana hostel de la estación, pero nomucho, cuenta con 10 minutos a pie...si llevas maletas tenlo en cuenta. Buses para moverte por kyoto también tienes.
El otro, deberías pagar metro para ir a la estación. Pero lo tienes cerca.
Ambas creo que pueden ser buenas opciones, ahora ya valora a ver que te viene mejor (si pagar metro hasta la estación para alguna salida que hagas o caminar 10 minutos)

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Letefilete
Letefilete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 11:55  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

www.google.es/maps/pla... 8?hl=es-es
Ese es! Valee lo miro muchisimas gracias por la ayuda!!vamos con mochila porque luego vamos 25 dias a indonesia asique por la maletas no problem. Me quedo mas tranquilo sabiendo que en cualquiera de los 2 va a estar bien situado. Gracias de verdad!
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 12:21  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Sí. en el primero estáis cerca del ambientillo de tarde/noche. Pero tampoco se si os interesa xD

Compartir:
Letefilete
Letefilete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 12:23  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Si para salir a tomar algo y eso seguro que salimos. El bochibochi no hay mucho ambiente alrededor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 14:53  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

mmmm diría que no mucho, por lo que recuerdo. Es mejor la otra zona

Compartir:
Wiky
Wiky
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 19:09  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Hola a todos, muchísimas gracias por tanta buena información

Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar.

Me voy en semana santa y tenía pensado pasar la semana del 2 al 9 de abril en kyoto, pero miro en booking y me sale casi todo agotado o carísimo, y sé que sobre esa fecha se supone que caerá el hanami aunque se puede retrasar, pero me parece raro que a 9 meses vista esté casi todo agotado. ¿Hay algún evento para que suceda esto o tengo que esperar porque no activan las reservas hasta más adelante?¿con cuánta antelación debería reservarlos? Estoy teniendo el mismo problema en Hakone y Tokio.

Espero que podáis ayudarme porque estoy muy frustrada de no poder reservar hoteles teniendo ya la fecha

Gracias de antemano Sonriente Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 6:34  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Muchos alojamientos no abren plazas hasta 6 meses antes.

si te interesa alguno en concreto, mira de escribirles en su web.

Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 17:48  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

¿Alguien conoce el Kyoto House Toji? Es que he visto que hoy está de oferta pero no es reembolsable y eso siempre me echa un poco para atrás

www.booking.com/hotel/... &#tab-main
Ver perfil de usuario
Compartir:
chio80
chio80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 15:13  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Gracias MagicaFe!!

Te agradecería que me explicaras que tal esta...

Ya nos queda poco!! Que vaya muy bien el viaje!

MagicaFe Escribio:
chio80 Escribio:
Buenas!

Tengo reservado para finales de agosto, un estudio en la zona de Hagashiyama, en el Holzbau Higashiyama - Guest House In Kyoto.
Alguien lo conoce? La verdad es que tiene muy buena pinta. TIene un 9,4 en booking. Supongo que eso ya es muy buena señal, pero la verdad es que me da un poco de miedo que este mal comunicado o lejos de las cosas.

En un principio habíamos pensado coger uno cerca de la estación, porque vamos a hacer bastantes excursiones (Miyajima, Koyasan, Himeji, Nara..), pero luego decidimos buscar algo más céntrico. Me da miedo no llevar bien el calor y el cansancio, y si buscábamos algo por el centro, siempre podríamos ir un rato al hotel a descansar y luego volver a salir por la tarde noche a alguna zona cercana.

A vosotros que os parece?

Segun booking, esta a:

Estación de Kiyomizu Gojo Estación de tren 0,7 km
Estación de Gion Shijo Estación de tren 1 km
Estación de Kawaramachi Estación de tren 1,1 km
Estación de Gojo Estación de metro 1,5 km
Estación de Sanjo Keihan Estación de metro 1,5 k

Lugares de interés más cercanos
Templo Rokuharamitsu-ji 0,3 km
Ninenzaka and Sannenzaka 0,4 km
Ishibe Alley 0,6 km
Kodai-ji 0,7 km
Museo Nacional de Kioto 0,7 km
Barrio de Gion 0,7 km
Jishu Jinja Shrine 0,8 km
Templo Kiyomizu-dera 0,8 km
Santuario Yasaka 0,9 km
Hanamikoji Street 0,9 km
Lugares de interés más populares
Samurai Kembu en Kyoto 1,5 km
Kyoto International Manga Museum 2,2 km
Santuario Heian 2,3 km
Tofuku-ji Temple 2,4 km
Eikan-do Zenrin-ji 2,7 km
Castillo Nijō 3,3 km
Palacio Imperial 3,4 km
Kitano Tenmangū 5,4 km
Villa Imperial de Katsura 6,2 km
Daigo-ji Temple 6,4 km

La zona esta bien?
Agradecería recomendaciones Sonriente

Yo tengo reservado ese hotel para la ultima semana de Julio, ya te contaré. tiene la parada de Gojozaka de bus practicamente al lado, lo que le da mucha movilidad tanto si quieres ir al Norte o a la estación de Kioto. La zona de Gion apenas esta a 15 min. andando.

Países visitados:
1995: Suecia - Finlandia, 1998: Francia
2002: México, 2005: Italia, 2006: Inglaterra, 2008: Malta, 2009: Ucrania, 2011: Bélgica, 2012: Marruecos, 2014: Alemania - EEUU , 2015: India
2016: Tailandia - Camboya
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 12:48 pm
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 12:48  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda, Xansolo.

Jeje, efectivamente el comentario no era mío. Yo la zona de la estación no la descarto (ni esa ni ninguna, salvo las muy alejadas), pero es que como digo los precios se suben bastante. Igual es lo normal y a mí me parecen caros, pero los hoteles están de 100 euros por noche (los más cutrecillos) para arriba. Los míos los cogí de churro, porque al día siguiente ya había subido a 330 por noche (Mystays) y a 200 por noche (Urbain), que sinceramente me parece una pasada para el tipo de hoteles que son (yo los tengo por 74 y 68 euros la noche, más razonable para lo que ofrecen). Lo más barato que veo cerca de la estación me sale por el doble de lo que tengo ahora Ojos que se mueven

Las excursiones a Nara y Miyajima no las haremos desde Kyoto, y la maleta efectivamente irá por Yamato, así que esos dos temas no me preocupan Guiño

La verdad que ahora mismo también me inclino por el Urbain. Veo que pasan bastantes líneas de bus cerca, y aunque la diferencia de precio por noche no es mucha, el desayuno de 3 personas también es un ahorro... y tampoco le veo ninguna gran ventaja al Mystays que me lo compense.

Para acabar de liarlo, he reservado el Piece Hostel Sanjo, a 62€ con AD. El baño es compartido (no nos supone mayor problema) pero las instalaciones parecen chulísimas y muy nuevas, y las opiniones son excelentes. No estoy muy convencida, pero yo primero reservo y luego me lo pienso, que estoy flipando un poco con lo rápido que suben los precios en Kioto...

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Hoteles En Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 154826 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro