Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas de Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 108278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
76valencia
76valencia
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-11-2015 23:34  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Hola, tinuco, ¿contrataste el vuelo a Cayo Largo antes de ir a Cuba? ¿Desde dónde? Muchas gracias

Compartir:
oconee
oconee
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-12-2015 15:53  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Hola,
Estoy planeando un posible itinerario en coche de alquiler para conocer Cuba. Nos gustaría dedicar 2 o 3 días al final del viaje para descansar en la playa. Sin embargo, la idea de Varadero y sus todo-incluído no me convence. Hay alguna playa no tan turística? Algún sitio de playa pero con esencia cubana? Pensaba en Playa Ancón... son comparables en cuanto a belleza o nada que ver?
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinuco
tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 07-12-2015 16:16  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

oconee Escribio:
Hola,
Estoy planeando un posible itinerario en coche de alquiler para conocer Cuba. Nos gustaría dedicar 2 o 3 días al final del viaje para descansar en la playa. Sin embargo, la idea de Varadero y sus todo-incluído no me convence. Hay alguna playa no tan turística? Algún sitio de playa pero con esencia cubana? Pensaba en Playa Ancón... son comparables en cuanto a belleza o nada que ver?

Hola
A Playa Ancón no he llegado a ir (en un futuro no lo descarto) un familiar mio estuvo en Octubre y vino encantado de esas playas limpias y cristalinas asique si no quieres resort de TI no lo dudes Guiño

Diciembre....!!! Fin de Año a Colonia
Ver perfil de usuario
Compartir:
76valencia
76valencia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-12-2015 18:57  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

La playa de al lado de Trinidad estaba muy bien, sí. No llega a ser la arena de Cayo Largo del Sur pero bonita.

Compartir:
sobogo
sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-12-2015 23:20  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no?

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
76valencia
76valencia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-12-2015 0:03  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

sobogo Escribio:
Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no?

Estuve el sábado pasado y no estaba masificada en absoluto, eso sí, los visitantes eran turistas que para los cubanos es invierno y no van ahora a la playa

Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-12-2015 10:38  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

sobogo Escribio:

Yo estuve tres días en Trinidad alojado en una casa particular, y como era mitad de viaje, un día nos apetecía ir a la playa.

A primera hora visitamos Trinidad, y cuando empezaron a llegar los autobuses con las excursiones de La Habana y Varadero, nos fuímos a Playa Ancón. Teníamos pensado pasar el día en la playa, comer allí en algún chiringuito. Al final preguntamos en el hotel Brisas del Mar, la posibilidad de utilizar sus servicios ese día sin alojarnos. Nos dijeron que si, no recuerdo cuanto nos costó, pero pagando en recepción, nos pusieron la tipica pulserita de los Todo Incluído, para utilizar las tumbonas de la playa, toallas, barra libre, piscina, restaurante, vestuarios ........
Ver perfil de usuario
Compartir:
sobogo
sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 17-12-2015 15:08  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Gracias donpepito, lo tendre en cuenta en funcion del rato que pasemos en playa Ancon, seguro que a la peque le encanta la idea por la piscina

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
andorrana
andorrana
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-12-2015 18:02  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Estado A mediados de octubre en playa ancon una playa que nos gustó muchísimo y desde luego muy tranquila había muy poquita gente disfrutamos un montón
Ver perfil de usuario
Compartir:
apolinarieta
apolinarieta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-01-2016 12:22  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Me apetece ver las playas coralinas pero me da miedo el submarinismo... quiero hacer snorkel... veré algo?
dudo entre cayo jutías y Levisa y entre bahia cochinos y playa ancón.
sugerencias?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 07:59 pm
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 19:59  Asunto: Re: Alternativas a los cayos del norte o varadero - Cuba Compartir Responder citando

Marie_Marie Escribio:
Hola!! Tengo planeado desde hace meses un viaje a Cuba desde el 21 de Septiembre hasta principios de Octubre. Mi plan era hacer ruta y terminar el viaje descansando en un todo incluido en Cayo Santa Maria.

Como os estará pasando a muchos, me entran las dudas de si cancelar el viaje, cambiarlo o que hacer! Desde el hotel aún no he recibido ninguna respuesta por lo que no sé en qué estado se encuentra. Es el Valentin perla blanca.

La compañía área no me devuelve el precio de los billetes que fue lo más caro, por lo que me estoy planteando de ir igual pero cambiar los últimos días en cayo Santa Maria por otro cayo o playa paradisiaca en el sur de la isla que no esté tan afectada.

Mi duda es que no sé a dónde ir ya que la parte más conocida para playas y relax es la del norte. Alguien que conozca la isla que me recomendaría?

Muchas gracias!!

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 108278 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro