Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 103937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado: Responder citando

Laurallr99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Urgull3 Escribió:
Laurallr99 Escribió:
FranYMo Escribió:
Laurallr99 Escribió:
Holaa, me gustaria saber si en este crucero habra también adolescentes de 14-17 años, muchas gracias
Si lees unás páginas más atras, está la edad y el número de chavales que viajan en el grupo
Muchas gracias!! Pero si no es mucha molestia, me podrias decir mas o menos por que pagina esta?? Llevo 30 min buscando la pagina y no la encuentroo
Mi hija tiene 14 y hay otra familia que tiene de 12 y 14, también me suena alguna familia con hijos de unos 19, 20 años
Muchas gracias!!!
Ir arriba Laurallr99 escribió: Muchas gracias!!! Laurallr99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Laurallr99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para preguntar si iban gente de mi edad, yo también tengo 14 añoss, muchas gracias por las respuestas!!
Ir arriba Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para... Laurallr99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Laurallr99 Escribió:
Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para preguntar si iban gente de mi edad, yo también tengo 14 añoss, muchas gracias por las respuestas!!

Hola Laura, mis hijas tienen 14 y 12, y han contactado con otra niña también de 14, así que ya sois 4
Salís de madrid???
Ir arriba hola Laura, mis hijas tienen 14 y 12, y han contactado con otra niña tambien de 14, asi que ya sois 4. salís de madrid??? Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Laurallr99 Escribió:
Urgull3 Escribió:
Laurallr99 Escribió:
FranYMo Escribió:
Laurallr99 Escribió:
Holaa, me gustaria saber si en este crucero habra también adolescentes de 14-17 años, muchas gracias
Si lees unás páginas más atras, está la edad y el número de chavales que viajan en el grupo
Muchas gracias!! Pero si no es mucha molestia, me podrias decir mas o menos por que pagina esta?? Llevo 30 min buscando la pagina y no la encuentroo
Mi hija tiene 14 y hay otra familia que tiene de 12 y 14, también me suena alguna familia con hijos de unos 19, 20 años
Muchas gracias!!!

Si, son las que te comentaba en el mensaje anterior.
Te he enviado un mensaje privado, si no sabes como se ven , preguntale a tu padre y seguro que él te ayuda

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba si, son las que te comentaba en el mensaje anterior. te he enviado un mensaje privado, si no sabes como se ven , preguntale a tu padre y... Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Decrucero79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado bllete de tren en la web alemana de trenes 'bahn? lo intento pero al marcar el telefono dice que error, y eso q marco el codigo de país y todo! Alguien lo ha hecho? Gracias y saludos!
Ir arriba Alguien ha comprado bllete de tren en la web alemana de trenes  bahn? lo intento pero al marcar el telefono dice que error, y eso q marco... Decrucero79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Josearenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevooooo

Podemos incorporarnos a alguna excursiòn por libre? quizà Heksinki o alguna en Alemania.
De Màlaga a Malmo
Ir arriba Hola de nuevooooo. Podemos incorporarnos a alguna excursiòn por libre? quizà Heksinki o alguna en Alemania. De Màlaga a Malmo Josearenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Laurallr99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
crisje1 Escribió:
Laurallr99 Escribió:
Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para preguntar si iban gente de mi edad, yo también tengo 14 añoss, muchas gracias por las respuestas!!

Hola Laura, mis hijas tienen 14 y 12, y han contactado con otra niña también de 14, así que ya sois 4
Salís de madrid???

Vale geniaal!! no, salimos de malaga pero ya nos veremos en el barcoo
Ir arriba Vale geniaal!! no, salimos de malaga pero ya nos veremos en el barcoo Laurallr99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Urgull3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Decrucero79 Escribió:
Alguien ha comprado bllete de tren en la web alemana de trenes 'bahn? lo intento pero al marcar el telefono dice que error, y eso q marco el codigo de país y todo! Alguien lo ha hecho? Gracias y saludos!

Te has registrado? si lo compras sin registrarte, no te deja comprar el ticket de móvil
Ir arriba Te has registrado? si lo compras sin registrarte, no te deja comprar el ticket de móvil Urgull3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Decrucero79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ya lo he comprado! Lo he hecho sin registrarme,cuando he pagado me ha llegado un pdf en A4 q he impreso y listos!! Para qué es el ticket de móvil?
Ir arriba Ya lo he comprado! Lo he hecho sin registrarme,cuando he pagado me ha llegado un pdf en A4 q he impreso y listos!! Para qué es el ticket... Decrucero79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado: Responder citando

Urgull3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo creo que en vez de imprimirlo lo llevas en el móvil
Ir arriba Yo creo que en vez de imprimirlo lo llevas en el móvil Urgull3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Decrucero79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sí,supongo q debe ser lo que dices,pero vaya,tampoco me ha parecido mucha molestia imprimirlo y llevar el papelito el día de la excursión...:-)
Ir arriba Sí,supongo q debe ser lo que dices,pero vaya,tampoco me ha parecido mucha molestia imprimirlo y llevar el papelito el día de la... Decrucero79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado: Responder citando

Urgull3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Has visto que hay que llevar impreso en Din-A4 junto con el documento con el que te has identificado
Ir arriba Has visto que hay que llevar impreso en Din-A4 junto con el documento con el que te has identificado Urgull3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Decrucero79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Correcto
Ir arriba Decrucero79 escribió: Correcto Decrucero79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

SILMARSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Soy nueva en esto (crucero y en el foro) y no me termino de enterar. Ya he leido que en las excursiones programadas está mas que completo.
Que excursiones hareis por libre? Y nos podemos apuntar?
Ir arriba Hola chicos. Soy nueva en esto (crucero y en el foro) y no me termino de enterar. Ya he leido que en las excursiones programadas está mas... SILMARSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

SILMARSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto, que nosotros también salimos desde barcelona, pero a las 11:50h. La vuelta es para las 17h, así que si que hay varios vuelos.
Ir arriba Por cierto, que nosotros también salimos desde barcelona, pero a las 11:50h. La vuelta es para las 17h, así que si que hay varios vuelos. SILMARSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

SILMARSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdón, el vuelo es a las 10:50 de bcn
Ir arriba Perdón, el vuelo es a las 10:50 de bcn SILMARSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Sylda11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos ha dejado tirada la empresa de excursión a berlin!!!!!!solo encuentro 2 o 3 en google y están todas las listas cerradas.alguien sabe de alguna lista que siga abierta???
Ir arriba Nos ha dejado tirada la empresa de excursión a berlin!!!!!!solo encuentro 2 o 3 en google y están todas las listas cerradas.alguien sabe... Sylda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
¡Qué poquito os falta!
Porfi cuando regreseis acordaos de los que iremos después y contad vuestras aventuras.
Buen viaje y pasadlo pipa. Amistad
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba ¡Qué poquito os falta! Porfi cuando regreseis acordaos de los que iremos despues y contad vuestras aventuras. Buen viaje y pasadlo pipa. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado: Responder citando

Natillasgirona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
SOLAMENTE NOS QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAA


DESPUES DE 7 MESES EN ESTE FORO LLEGO LA HORA, NOS HA COSTADO LO NUESTRO, PERO CON TIEMPO Y GANAS SE CONSIGUE TODOS, PERO HEMOS CONSEGUIDO FORMAR UN GRUPO GENIAL, GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS Y FORMAR LO MEJOR LOS MOJITOS 2


NOS VEMOS EN MALMO


Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
_________________
RONDO VENECIA ZENITH 2007___ BRISAS MEDITERRANI OCEANIC 2008 __ ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009 __ ANTILLAS Y CARIBE SUR OCEAN DREAM 2010 ___RONDO VENECIA ZENITH 2012 ___FIORDOS NORUEGOS EMPRESS 2013 ____ CAPITLES BALTICAS EMPRESS 2014 ____SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 2015__ NEW YORK 2018
Ir arriba SOLAMENTE NOS QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAA. DESPUES DE 7 MESES EN ESTE FORO LLEGO LA HORA, NOS HA COSTADO LO NUESTRO, PERO CON TIEMPO Y GANAS SE... Natillasgirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Ya va llegando el día, para todos de vuestro grupo que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis mucho, eso sí cuidarnos el barco y no os bebáis todos los mojitos, que nosotros vamos después... Je je....

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Ir arriba Ya va llegando el día, para todos de vuestro grupo que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis mucho, eso sí cuidarnos el barco y no os... ZARA08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube