Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 27608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Aupi Txus2006, que currada!!!!
Muchisimas gracias.
Ir arriba Aupi Txus2006, que currada!!!! muchisimas gracias. 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en kermanshas una vez y en shiraz este noviembre. Yo tenia antojo por ir a shustar unos tres días pero al final no nos coincidió. Así que preguntamos y habia avion shiraz- Ahwas varios días a la semana (no recuerdo cuales exactamente) pero a malos horarios. El autobus era largo ( nos dijeros que unas 12 horas, no lo sé) y pesado. Desde kermanshas seguro que es mejor por tierra pues puede coger la carretera que de teheran e incluso mirar el tema del tren.

De todas formas no sé si verano es la mejor fecha `para ir allí, pues tienes que bajar de la meseta de iran a la llanura mesopotámica y seguro que el calor es brutal.
En cuanto al tema del taxi no hay problema para hacer viajes largos y, comparado con los precios de aquí, son realmente económicos.
Ir arriba Nosotros hemos estado en kermanshas una vez y en shiraz este noviembre. Yo tenia antojo por ir a shustar unos tres dias pero al final no... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Ceci8787 Si el trafico es tan horrible, me pregunto yo ¿ no sera igual de horrible para un coche con conductor contratado en una agencia que para un taxi o autobus?.¡ Que casualidad que recomiendes contratar con una agencia!

VIVID, nosotros estuvimos poco tiempo en Teheran, pero no tuvimos ningun problema con el transporte. El metro funciona muy bien y los taxis también, solo hay que dejar claro el precio.
Los vuelos internos, si que se pueden contratar con buenas agencias que hay en Iran. Te compran ellos los billetes y no los pagas hasta que no vas a Iran, te los llevan al hotel o te pasas tu por la agencia. Para una semana te recomendaria el avion entre ciudades, no son caros y andarias mas tranquila.
Los autobuses entre ciudades también funcionan muy bien, esos no hace falta reserva antes de ir, una vez allí los puedes comprar sobre la marcha, directamente en las enpresas o incluso de los hoteles te los pueden reservar y luego en la estación los recoges y los pagas.
Un saludo
Ir arriba Ceci8787 Si el trafico es tan horrible, me pregunto yo ¿ no sera igual de horrible para un coche con conductor contratado en una agencia... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Yoquieroviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto de Teheran a las 6 de la mañana y agradecería si alguien me dice la forma más barata de ir al hotel ya que he leído que son 40 km y me imagino que un taxi saldrá bastante caro.
Y a ver si alguien sabe a como está el cambio de € ahora en las casas de cambio.

Un saludo

Última edición por Yoquieroviajar el Jue, 18-02-2016 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola, llego al aeropuerto de Teheran a las 6 de la mañana y agradecería si alguien me dice la forma más barata de ir al hotel ya que he... Yoquieroviajar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Ceci8787
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Ceci8787 Si el trafico es tan horrible, me pregunto yo ¿ no sera igual de horrible para un coche con conductor contratado en una agencia que para un taxi o autobus?.¡ Que casualidad que recomiendes contratar con una agencia!

VIVID, nosotros estuvimos poco tiempo en Teheran, pero no tuvimos ningun problema con el transporte. El metro funciona muy bien y los taxis también, solo hay que dejar claro el precio.
Los vuelos internos, si que se pueden contratar con buenas agencias que hay en Iran. Te compran ellos los billetes y no los pagas hasta que no vas a Iran, te los llevan al hotel o te pasas tu por la agencia. Para una semana te recomendaria el avion entre ciudades, no son caros y andarias mas tranquila.
Los autobuses entre ciudades también funcionan muy bien, esos no hace falta reserva antes de ir, una vez allí los puedes comprar sobre la marcha, directamente en las enpresas o incluso de los hoteles te los pueden reservar y luego en la estación los recoges y los pagas.
Un saludo

Pues, con ¨AGENCIA¨ de taxis me referia a cualquiera que tenga numero de telefono, pides que llamen desde donde estes, hotel, casa o desde cualquier shopping o inclusive farmancias y es que aquí se llaman Agencias, son taxis que no tienen ningun distintivo y no llevan taximetro pero pertenencen a estas oficinas y por lo general son muchos mas baratos y puedes pedirles que te lleven al Aeropuerto Iman Jomeini o inclusive a QOM fuera de Teheran, lo decia por si alguien queria alquilarse un coche para visitar Teheran que también se puede y te sale el mismo precio solo que lo conduce uno mismo. Por lo del Metro pues normal te sirve para visitar una parte de la ciudad donde hay museos y el Bazar del viernes, solo he visto buses con letreros en farsi no los uso porque no se bien las rutas y por donde estan los shoppings o lugares de ocio no me acerca ni metro ni bus.
Los taxis que encuentras pór la calles son verdes o amarillos con taximetro, no se puede negociar el precio, los otros que estan parados en ciertos lugares se llaman DARVAZ llevan un letrero de lata amarillo y a veces no conocen las direcciones a estos si hay que preguntarles bien y acordar precio, y luego los Mustakhin que son compartidos y cuestan 1000 toomanes, no llevan identificativo y tendrias que conocer bien la ruta para bajarte donde te conviene, te paras a un costado de la calle y ellos te van tocando la bocina del luego ya te toca preguntar. Guiño
Ir arriba Pues, con ¨AGENCIA¨ de taxis me referia a cualquiera que tenga numero de telefono, pides que llamen desde donde estes, hotel, casa o... Ceci8787 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Suponiendo que llega al aeropuerto Imán Jomeni, que está al sur de Teherán y luego va a ir hacia el sur, entonces no iría a Teherán ciudad de mano.

Lo que yo haría: Según llegan si pueden conseguir un taxi para Qom, pues sería genial (no estuve en ese aeropuerto), sino igual tienen que esperar un poco a que amanezca y pillar algún coche compartido o tal. No estuve en Qom, pero mucha gente dice que es muy bonito el mausoleo, así que será buena introducción al país. Quizás cuando lleguen a Qom, vayan a la estación de autobuses para dejar las mochilas/maletas grandes y puedan andar con más libertad. Tras una breve visita, bus hasta Kashan, ver algo y dormir allí.
El día entero en Kashan, bueno, no digo que esté mal y sobretodo al ser el primer día en Irán, pero quizás para ver lo más importante (casas históricas, baños y bazar, se puede hacer en medio día y de tarde ir hasta Abyaneth). Lo digo para aprovechar más el siguiente día en Isfahan, que quizás sea la ciudad con más cosas que ver, aunque todas tienen sus cosas por supuesto.

Sin duda, con tan pocos días, es bueno coger el último bus Isfahan-Shiraz y el Shiraz-Yadz, aunque bueno, si viaja en Mayo, los días son más largos, pero aún así. El tren Yadz-Teheran también se puede hacer de noche, con vagón litera, habría que mirar los horarios.

En general lo veo bien para los días que dispone. ¡A disfrutar!

Muchísimas gracias por tus consejos spab. Sabes donde puedo mirar horarios de buses y trenes? los coches compartidos serán fiables en el aeropuerto o lo contrato desde aquí con una agencia?
Los trenes noctunos están separados por mujeres y hombres o no?
Gracias !

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos spab. Sabes donde puedo mirar horarios de buses y trenes? los coches compartidos serán fiables en el... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Muchísimas gracias por tus consejos spab. Sabes donde puedo mirar horarios de buses y trenes? los coches compartidos serán fiables en el aeropuerto o lo contrato desde aquí con una agencia?
Los trenes noctunos están separados por mujeres y hombres o no?
Gracias !

Buses entre las ciudades que visita hay muchas frecuencias y varias compañías, seguramente llegue por la estación y le lleguen un montón de vendedores para ofrecerle el billete xD. Así que no hay problema en ese aspecto en general, incluso llegar y pillar el primero que salga es una opción. Otra es preguntar los horarios antes (en el hotel) y llegar un antes para sacar el billete y listo. (en la Lonely había unos horarios entre ciudades, pero la versión nueva no la leí, no sé como estará, pero ya digo, no es muy importante)

Los coches compartidos en general son fiables allí. Lo que pasa que va con ese modelo de "sale cuando se llena", es decir, hasta que no sean 4 ó 5 el conductor no arranca xDD. De todas formas, si son 2, hasta Qom tampoco sería una locura coger un taxi, para nuestros estándares puede sonar a locura hacer un trayecto de 2 horas en taxi, pero allí por 15-20€ probablemente lo puedan conseguir si lo negocian bien xD, lo cual es asequible.

El tren si sería bueno sacarlo cuando lleguen a Yadz, con 1-2 días de antelación, porque se puede llenar e igual luego no tienen espacio. Lo de separados hombres y mujeres, sip. Por hacerse una idea de horarios, aquí: www.iranrail.net/index.php
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Buses entre las ciudades que visita hay muchas frecuencias y varias compañías, seguramente llegue por la estación y le lleguen un montón... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de la excelente página aportada por spab, también puedes consultar esta otra

www.persiatravelmart.com/ ...-and-train
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Además de la excelente página aportada por spab, también puedes consultar esta otra. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola,
Tenéis idea de lo que me puede cobrar un taxi Aeropuerto de Teheran a Kashan ? y el bus? estoy comparando para saber si me compensa ir hasta la estación y pillar ahí el bus o pagar un poco más por el taxi desde el aeropuerto.
Una agencia me pide 65 dólares (entre tres personas) pero solo Aeropuerto de Teheran- Quom con lo que llegar a Kashan sería el doble, imagino.
Me compensa o iríais a la estación a por el bus ?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola, Tenéis idea de lo que me puede cobrar un taxi Aeropuerto de Teheran a Kashan ? y el bus? estoy comparando para saber si me compensa... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pagué 2.800.000 IR, de Teheran a Kashan, con parada en Qom y visita al mausoleo.

Evidentemente el bus será más barato pero tienes que añadirle los taxis de traslado de la estación de bus al centro o lugar que quieras visitar, además del tiempo que pierdes en dichos traslados y cambios de bus.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo pagué 2.800.000 IR, de Teheran a Kashan, con parada en Qom y visita al mausoleo. Evidentemente el bus será más barato pero tienes que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Yo pagué 2.800.000 IR, de Teheran a Kashan, con parada en Qom y visita al mausoleo.

Evidentemente el bus será más barato pero tienes que añadirle los taxis de traslado de la estación de bus al centro o lugar que quieras visitar, además del tiempo que pierdes en dichos traslados y cambios de bus.

Gracias Yennefer, yo creo que tampoco me compensa ir al centro. El tema es que tengo que negociar desde aquí porque como llego al aeropuerto a las 4 de la mañana de un viernes, a ver si consigo allí que me lleven....y claro desde aquí el recio será peor pero creo que es la mejor opción.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias Yennefer, yo creo que tampoco me compensa ir al centro. el tema es que tengo que negociar desde aquí porque como llego al... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hay alguna chica que haya viajado en bus nocturno? qué tal ?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hay alguna chica que haya viajado en bus nocturno? qué tal ? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gurripato yo tb llegue del jueves a viernes a las 4 y habian taxis oficiales y no oficiales, negocia bien, tranquilo y ni te mareen entre tomanes y riales q almenos el taxista dl aeropuerto que nos llevo a nosotros se queria pasar d listo..
En cuanto a lo del bus nocturno no soy chica, pero en nuestro bus aparte de mujeres iranis venian 2 polacas y sin problemas, los buses vip estan muy bien, comodos y te dan una cena aunque esta ya no esta tan bien jejej

de momento en nocturno he hecho teheran-shiraz y shiraz-yazd y muy bien.
Ir arriba Gurripato yo tb llegue del jueves a viernes a las 4 y habian taxis oficiales y no oficiales, negocia bien, tranquilo y ni te mareen entre... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Gurripato yo tb llegue del jueves a viernes a las 4 y habian taxis oficiales y no oficiales, negocia bien, tranquilo y ni te mareen entre tomanes y riales q almenos el taxista dl aeropuerto que nos llevo a nosotros se queria pasar d listo..
En cuanto a lo del bus nocturno no soy chica, pero en nuestro bus aparte de mujeres iranis venian 2 polacas y sin problemas, los buses vip estan muy bien, comodos y te dan una cena aunque esta ya no esta tan bien jejej

de momento en nocturno he hecho teheran-shiraz y shiraz-yazd y muy bien.

Muchísimas gracias awaydays, entonces sí que hay bus nocturno shiraz- Yazd que yo tenía duda. Disfruta!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Muchísimas gracias awaydays, entonces sí que hay bus nocturno shiraz- Yazd que yo tenía duda. Disfruta!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si, creo que hay cada hora, pero el de las 11 es nornal y el de las 23:55 es vip, muchísimo mas comodo, son casi 7h de viaje y cuesta 300.000 riales. Antes de esos horarios no pregunté.

Mañana salgo de yazd a isfahan si os interesa pregunto algun horario en concreto o algo.

Por cierto en yazd nucho mas facil encontrar wifi que shiraz xD
Ir arriba Si, creo que hay cada hora, pero el de las 11 es nornal y el de las 23:55 es vip, muchísimo mas comodo, son casi 7h de viaje y cuesta... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis si se puede coger el metro en el aeropuerto de Teheran? Veo que hay parada en la terminal sur de autobuses y quería saber si puedo ir en metro desde el aeropuerto. Sabéis a que´hora abre? Gracias!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Sabéis si se puede coger el metro en el aeropuerto de Teheran? Veo que hay parada en la terminal sur de autobuses y quería saber si... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa el aeropuerto Internacional Iman Jomeini no tiene llegada de metro. Está situado a 30 kilómetros de Tehran.

Donde sí llega la linea 1 de metro es al aeropuerto de Mehrabad.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Que yo sepa el aeropuerto Internacional Iman Jomeini no tiene llegada de metro. Está situado a 30 kilómetros de Tehran. Donde sí llega la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Además de la excelente página aportada por spab, también puedes consultar esta otra

www.persiatravelmart.com/ ...-and-train

Wenas!!!!! A parte de ésta página de buses, existe alguna otra donde poder mirar más compañías y horarios???

Gracias!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Wenas!!!!! A parte de ésta página de buses, existe alguna otra donde poder mirar más compañías y horarios??? Gracias!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola tierras insólitas,
Yo no se de mas paginas, pero cuando nosotros estuvimos, nos movimos todo en autobuses y sin problema. Comentabamos en el hotel y hay un montón de autobuses de diferentes compañías y horas. A veces nos mandaban a la agencia, como en Yazd porque la estación esta muy lejos del pueblo; otras ellos mismos nos hacian una prereserva que luego confirmabamos y pagabamos en la estación .Es facil de moverse y ademas en todos los sitios nos ayudaban para hacertelo todavía mas facil.Es una gente super hospitalaria,
Un saludo
Ir arriba Hola tierras insólitas, yo no se de mas paginas, pero cuando nosotros estuvimos, nos movimos todo en autobuses y sin problema... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Que yo sepa el aeropuerto Internacional Iman Jomeini no tiene llegada de metro. Está situado a 30 kilómetros de Tehran.

Donde sí llega la linea 1 de metro es al aeropuerto de Mehrabad.

Muchas gracias, perdonad si me repito en esto pero no encuentro donde apunté el precio aproximado del taxi aeropuerto internacional- Teheran (yo iría a la estación de buses sur ) . Es por tener una idea para regatear en riales y que no me timen..gracias!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Muchas gracias, perdonad si me repito en esto pero no encuentro donde apunté el precio aproximado del taxi aeropuerto internacional... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren, Autobuses: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ferrocarril Trans-iraní - Patrimonio UNESCO Transporte Irán

Alguien tiene experiencia en este tren!?

Nosotros hicimos todo el viaje en autobús...bueno...y avión para ir a Masshad.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Nosotros hicimos todo el viaje en autobús...bueno...y avión para ir a Masshad. Fotografiandoviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube