Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 12025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en la del Palacio.
Ir arriba Nosotros lo hicimos en la del Palacio. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok gracias mdg!! entonces, en cuanto lleguemos a Kyoto iremos al Palacio a reservar la entrada al Villa Katsura, a ver si tenemos suerte y encontramos hueco!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Ok gracias mdg!! entonces, en cuanto lleguemos a Kyoto iremos al Palacio a reservar la entrada al Villa Katsura, a ver si tenemos suerte... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Mariajpm
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
ok gracias mdg!! entonces, en cuanto lleguemos a Kyoto iremos al Palacio a reservar la entrada al Villa Katsura, a ver si tenemos suerte y encontramos hueco!

Ojala que si!! Que merece la pena de verdad!!!
_________________
¡No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro!
2014 volvemos a Japón

A viajar se ha dicho

https://mariajpm.blogspot.com.es/
Ir arriba Ojala que si!! Que merece la pena de verdad!!! Mariajpm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Villa Katsura no quedan plazas online para el mes de octubre, tendremos que ir al llegar a Kyoto a la oficina del Palacio Imperial a ver si podemos reservar. Es por eso que estuve mirando otras opciones ayer, por si no hubiera plaza en la Villa. Miraré a ver si podemos hacer como vosotros y enviar la carta con la dirección del hotel de Kyoto. Gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba En Villa Katsura no quedan plazas online para el mes de octubre, tendremos que ir al llegar a Kyoto a la oficina del Palacio Imperial a... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Jardines hay muchos pero se suelen visitar pocos y siempre los mismos.
A mí el de Kanazawa me gustó pero como el de Okayama o Takamatsu y muy parecido al de Mito.
En Tokyo aparte del Shinjuku Gyoen está el Hamarikyu o el Kiyomisu Teien y para Kyoto tenemos como alternativa al "sablazo" del Kokedera - paso de pagar impuesto revolucionario a esos monjes cuatreros - la villa de Katsura.
Ir arriba Jardines hay muchos pero se suelen visitar pocos y siempre los mismos. A mí el de Kanazawa me gustó pero como el de Okayama o Takamatsu y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
la villa de Katsura.

Mi visita a esta villa me hizo pensar que verano no es de las mejores estaciones para visitar este tipo de reclamo turístico. Cuando yo fui, en Agosto, el estanque estaba medio vacío y los árboles estaban bastante secos. No en vano, el sonido de la chicharra japonesa nos acompañaba allá donde íbamos (en general en todo nuestro viaje Ojos que se mueven ), pero viéndolo desde la experiencia, no sé si, ahora sabiéndolo, me habría ahorrado ir a alguna que otra villa... Por muy bonitos y cuidados que tengan los jardines.

Saludos!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Mi visita a esta villa me hizo pensar que verano no es de las mejores estaciones para visitar este tipo de reclamo turístico. Cuando yo... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
la villa de Katsura.

Mi visita a esta villa me hizo pensar que verano no es de las mejores estaciones para visitar este tipo de reclamo turístico. Cuando yo fui, en Agosto, el estanque estaba medio vacío y los árboles estaban bastante secos. No en vano, el sonido de la chicharra japonesa nos acompañaba allá donde íbamos (en general en todo nuestro viaje Ojos que se mueven ), pero viéndolo desde la experiencia, no sé si, ahora sabiéndolo, me habría ahorrado ir a alguna que otra villa... Por muy bonitos y cuidados que tengan los jardines.

Saludos!

Yo también fuí en Agosto, la chicharra era la misma - y tiene muchas parientas repartidas por el país - pero el estanque estaba lleno y los árboles bien. Me recuerda mi visita a la casa de Darwin en Downe - algún sitio fuera de Londres - que tenía el jardín muy descuidado. Interrogado alguien del staff de la casa confesó que el jardinero llevaba un par de meses de baja .. Doblemente malvado

En Singapur este año lo mismo, sequía y las plantas bastante achicharradas mientras que el año pasado misma fecha con clima normal todo estaba Ok.

Entre el hombre y el clima es lo que tiene...
Ir arriba Yo también fuí en Agosto, la chicharra era la misma - y tiene muchas parientas repartidas por el país - pero el estanque estaba lleno y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando completar el itinerario por Kyoto y tengo varias dudas Os pediré ayuda a ver si alguna de estas posibilidades os parece factible:

El último día que estamos en Kyoto marchamos a Kanazawa, mi idea es ver por la mañana la villa Katsura y luego después de comer partir a Kanazawa.

O otra opción ese mismo día ir a Arashiyama ver Tenryuji, Nomomiya el bosque de bambú y Gijoji ( lo de los monos no nos atraé mucho, me da un poco de miedo después de la experiencia del templo del templo de los monos en Ubud(Bali) y después partir rumbo a Kanazawa después de comer.

Alguna de las dos opciones os parece buena?
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola, estoy intentando completar el itinerario por Kyoto y tengo varias dudas Os pediré ayuda a ver si alguna de estas posibilidades os... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola, estoy intentando completar el itinerario por Kyoto y tengo varias dudas Os pediré ayuda a ver si alguna de estas posibilidades os parece factible:

El último día que estamos en Kyoto marchamos a Kanazawa, mi idea es ver por la mañana la villa Katsura y luego después de comer partir a Kanazawa.

O otra opción ese mismo día ir a Arashiyama ver Tenryuji, Nomomiya el bosque de bambú y Gijoji ( lo de los monos no nos atraé mucho, me da un poco de miedo después de la experiencia del templo del templo de los monos en Ubud(Bali) y después partir rumbo a Kanazawa después de comer.

Alguna de las dos opciones os parece buena?

Lo de los monos no deja de ser una especie de parque, nada que ver con los monos sueltos que hay por los templos del Sudeste Asiático, para mi de lo mas prescindible de Arashiyama.

Yo miraría de combinar Katsura y Arashiyama. Hay un tren directo de Hankyu que tarda menos de 10 minutos en llevarte - son tres paradas - por menos de 200 yenes de un sitio al otro.
Lo suyo es mirar de meter Katsura a primera o última hora de visita del día - importante el tema de la reserva si se puede vía web o si no presencialmente en la oficina del Parque del Palacio Imperial - para combinar.
A Katsura se puede ir en bus desde la estación de Kyoto o con la línea Hankyu y Arashiyama tiene conexión JR directa con JR Kyoto.
Así que hay opciones de al acabar las visitas sea el sitio que sea ir ya a la estación JR para salir a Kanazawa.
Ir arriba Lo de los monos no deja de ser una especie de parque, nada que ver con los monos sueltos que hay por los templos del Sudeste Asiático... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Luiigimax 2004.
Tu dices de combinar las dos visitas. Sería posible en una mañana... O quizá sería demasiado?
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Gracias Luiigimax 2004. Tu dices de combinar las dos visitas. Sería posible en una mañana... o quizá sería demasiado? Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Luiigimax 2004.
Tu dices de combinar las dos visitas. Sería posible en una mañana... O quizá sería demasiado?

Katsura es llegar 10 minutos antes a la villa y la visita dura aproximadamente una hora. Como es visita guiada - hay chiquillas "escoba" que van detrás del grupo para asegurarse que nadie se pierda - dura eso, "ni más ni menos".
El resto de la mañana se tendría para Arashiyama, que como hay cosas que se pueden ver tempranísimo - bosque y puente - y el resto abre entre 8:30 / 9:00 yo creo que puede dar.
Un consejo: no perdáis mucho el tiempo en comer, aprovechad el día haciendo un "lunch" ligero - o incluso sin pararse casi a comer en base a picoteo - y hacer desayuno/cena fuerte.

Aparte de que tampoco os sale muy a cuenta correr mucho porque no creo que lleguéis muy a tiempo de ver nada en Kanazawa esa tarde. Si no os da tiempo en vuestro planning aprovechad a tope en Kyoto el día, comprar un bento, cenad en el tren y llegad a Kanazawa de noche.
Ir arriba Katsura es llegar 10 minutos antes a la villa y la visita dura aproximadamente una hora. Como es visita guiada - hay chiquillas escoba... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Luiigimax pues haremos eso.
La idea es llegar esa noche a Kanazawa y realizar las visitas al día siguiente. Así que no nos importa llegar tarde y aprovechar bien el día.
De nuevo gracias, voy a terminar de completar el planning, pero me has sido de gran ayuda.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Gracias Luiigimax pues haremos eso. La idea es llegar esa noche a Kanazawa y realizar las visitas al día siguiente. Así que no nos... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Para aquellos que vayáis a la Villa Katsura, recordar que hay que hacer reserva! En Kyoto, al lado del Palacio Imperial, está la oficina imperial donde hacer la reserva.

Saludos!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Para aquellos que vayáis a la Villa Katsura, recordar que hay que hacer reserva! En Kyoto, al lado del Palacio Imperial, está la oficina... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Eso sí que bonita villa Katsura!!! la vimos a ratos lloviendo y a ratos con sol y preciosísimaaaaaaa ....lo único malo, una sopa de maíz que sacamos en una máquina sin saber que era y puagghghgh Trist
Ir arriba Eso sí que bonita villa Katsura!!! la vimos a ratos lloviendo y a ratos con sol y preciosísimaaaaaaa ....lo único malo, una sopa de maíz... Elsamuraigordito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Santako
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Para aquellos que vayáis a la Villa Katsura, recordar que hay que hacer reserva! En Kyoto, al lado del Palacio Imperial, está la oficina imperial donde hacer la reserva.

Saludos!

Teníamos intención de visitar la Villa Katsura, de hecho había encontrado un enlace donde reservar cita previa para la visita (sankan.kunaicho.go.jp/ ...ex_EN.html), pero... No sé por qué motivo está prohibida la entrada de menores!

Así que el gozo en un pozo, no es cuestión de hacer disgregación familiar durante la visita.

Por si a alguien le vale la información!
Ir arriba Teníamos intención de visitar la Villa Katsura, de hecho había encontrado un enlace donde reservar cita previa para la visita... Santako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Si alguien va a estar en Kyoto el 5 de octubre y quiere ver la Villa Imperial Katsura, acaban de hacer una anulación y hay 2 entradas disponibles (está todo reservado hasta enero).

sankan.kunaicho.go.jp/ ...?ym=201610

Volarán en breve, pero bueno... Por si a alguienle interesa! Yo me quedé sin entradas hace ya mas de dos meses, y no llego a Kyoto hasta el día 8, que rabia!

Un saludo!
Ir arriba Hola! Si alguien va a estar en Kyoto el 5 de octubre y quiere ver la Villa Imperial Katsura, acaban de hacer una anulación y hay 2... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Valfomar Escribió:
Hola!

Si alguien va a estar en Kyoto el 5 de octubre y quiere ver la Villa Imperial Katsura, acaban de hacer una anulación y hay 2 entradas disponibles (está todo reservado hasta enero).

sankan.kunaicho.go.jp/ ...?ym=201610

Volarán en breve, pero bueno... Por si a alguienle interesa! Yo me quedé sin entradas hace ya mas de dos meses, y no llego a Kyoto hasta el día 8, que rabia!

Un saludo!
Ojo, si quieres ir realmente creo que tienes bastantes posibilidades de conseguir la entrada.
Yo he ido dos veces diferentes - mayo y agosto - a la oficina donde se hacen las reservas fisicas y he conseguido entradas las dos veces.

Creo que el porcentaje de entradas que se ponen en reserva en la web es muy bajo.
Ir arriba Ojo, si quieres ir realmente creo que tienes bastantes posibilidades de conseguir la entrada. Yo he ido dos veces diferentes - mayo y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Valfomar Escribió:
Hola!

Si alguien va a estar en Kyoto el 5 de octubre y quiere ver la Villa Imperial Katsura, acaban de hacer una anulación y hay 2 entradas disponibles (está todo reservado hasta enero).

sankan.kunaicho.go.jp/ ...?ym=201610

Volarán en breve, pero bueno... Por si a alguienle interesa! Yo me quedé sin entradas hace ya mas de dos meses, y no llego a Kyoto hasta el día 8, que rabia!

Un saludo!
Ojo, si quieres ir realmente creo que tienes bastantes posibilidades de conseguir la entrada.
Yo he ido dos veces diferentes - mayo y agosto - a la oficina donde se hacen las reservas fisicas y he conseguido entradas las dos veces.

Creo que el porcentaje de entradas que se ponen en reserva en la web es muy bajo.

Siiisisi, lo tengo visto, pero hay que estar a las 11 cuando abren taquillas allí, que está más bien retirado (creo que antes se podían recoger en el palacio imperial, pero me parece que ya no). Pillas las entradas, y son para por la tarde a partir de las 14, así que se pierde mucho tiempo. Si vas con los días justitos como es mi caso no sé si es viable...

No obstante muchas gracias! Corrígeme si me equivoco!
Ir arriba Siiisisi, lo tengo visto, pero hay que estar a las 11 cuando abren taquillas allí, que está más bien retirado (creo que antes se podían... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Valfomar Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Valfomar Escribió:
Hola!

Si alguien va a estar en Kyoto el 5 de octubre y quiere ver la Villa Imperial Katsura, acaban de hacer una anulación y hay 2 entradas disponibles (está todo reservado hasta enero).

sankan.kunaicho.go.jp/ ...?ym=201610

Volarán en breve, pero bueno... Por si a alguienle interesa! Yo me quedé sin entradas hace ya mas de dos meses, y no llego a Kyoto hasta el día 8, que rabia!

Un saludo!
Ojo, si quieres ir realmente creo que tienes bastantes posibilidades de conseguir la entrada.
Yo he ido dos veces diferentes - mayo y agosto - a la oficina donde se hacen las reservas fisicas y he conseguido entradas las dos veces.

Creo que el porcentaje de entradas que se ponen en reserva en la web es muy bajo.

Siiisisi, lo tengo visto, pero hay que estar a las 11 cuando abren taquillas allí, que está más bien retirado (creo que antes se podían recoger en el palacio imperial, pero me parece que ya no). Pillas las entradas, y son para por la tarde a partir de las 14, así que se pierde mucho tiempo. Si vas con los días justitos como es mi caso no sé si es viable...

No obstante muchas gracias! Corrígeme si me equivoco!

Es un poco raro eso que cuentas ya que las entradas no se reservan así salvo cambio radical estos ultimos meses,.
Te explico como lo hicimos en mayo de este año.

Primero toca ir a la Oficina de la Casa Imperial sita en el Parque del Palacio Imperial de Kyoto, no yendo a Katsura. Eso que dices quizas sea por si hay huecos pero sobre ese sistema no te puedo decir nada.

Luego en la oficina - llevando pasaportes ojo! - te preguntan día y hora - lo de la web te sirve de referencia para horarios - y ahí miras de encajar.
Yo las dos veces he podido conseguir lo que queria, día d primera hora. Luego de ahí ya he aprovechado para ir por Arashiyama.

Importante: la oficina abre lunes-viernes creo que sobre las 8:45. Estando a la hora de apertura el primer día posible creo que es factible tener las entradas. Ya te digo que llevo 2 de 2 !
Ir arriba Es un poco raro eso que cuentas ya que las entradas no se reservan asi salvo cambio radical estos ultimos meses,. Te explico como lo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Exacto

www.japan-guide.com/e/e3914.html

Lo que comentas es el Plan B por si no se ha podido reservar.
Yo haria lo normal que es rapido y al menos a mi me ha funcionado siempre.
Ir arriba Exacto. Lo que comentas es el Plan B por si no se ha podido reservar. Yo haria lo normal que es rapido y al menos a mi me ha funcionado... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado: mensaje innecesario.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Carlosn escribió: Editado: mensaje innecesario. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube