Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 14472 Lecturas
Último Mensaje:
Cúal es la mejor zona para alojarse en Kioto?
Dónde buscar hotel en Kyoto?

Hay viajeros que prefieren la zona de la Estacion JR de Kyoto por la facilidad de tener transportes cercanos para excursiones si se tiene el JRP.

Otros prefieren Kawaramachi/Shijo o Sanjo Dori para visitar la ciudad en profundidad.

Para quien quiera visitar la zona Norte de Kyoto ( Kurama/Kibune, Hiei, Higashiyama) la mejor zona para buscar alojamiento es Sanjo Dori.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Gracias Luiggi!!

Espero ansiosa Riendo

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Luiggi!! Espero ansiosa. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cadui Escribió:


La que has liado Luiggi! jajaja! pues sigo opinando que me gusta más la zona de la estación, ale! a mi me molan los mega centros comerciales de Japón y éstos están en los alrededores de la estación Sacando la lengua así que para mi eso es punto a favor jaja!

Ves? Poco a poco vamos descubriendo la verdad escondida, las "grandes sufícies"!!
Por cierto en Kawaramachi & Shijo Dori hay algunas pero ciertamente no tan grandes como el AEON de la estación... Doblemente malvado
Ir arriba Ves? Poco a poco vamos descubriendo la verdad escondida, las grandes sufícies !! Por cierto en Kawaramachi & Shijo Dori hay algunas pero... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Creo que montaré un LuiggiAdvisor y empezaré a cobrar!

Intento opinar sobre la lista de hoteles que estáis publicando ... Esto es infernal!

MariaGalleta ( creo ..) : el hotel que apuntas está si no me equivoco en Sanjo Dori, entre las estaciones de metro de Higashiyama y Keage. Es un sitio perfecto si se pueden dedicar días a Kyoto. El sitio está mas o menos a medio camino entre el Kiyomizudera y el Ginkakuji, así que se puede explorar a gusto los dos zonas de Higashiyama. Ideal si le podemos dedicar un día a cada una ya que no habrá más de media hora desde ambos sitios al alojamiento.
Vamos, que un trayecto en bus hacia el punto de inicio basta. El recorrido por ambos barrios puede acabar ahí perfectamente.
Esa zona es sí es muy tranquila, pero si vamos hacia el río tan pronto como se pasa el canal ya comienza a estar animado y al pasar el río ya estamos en el meollo. No más de cuarto de hora.
Las calles de las geishas están ahí al lado. No se como estará de buses pero Sanjo Dori es una calle importante y supongo que habrán unos cuantos. El metro está a pocos minutos y la estación Keihan cerquita, no creo que llegue a un cuarto de hora.

Había un hotel o ryokan en Higashiyama Sur, Mafuikan o algo así, no recuerdo quién lo consultaba.
El barrio me encanta, es lo más auténtico de Kyoto. De transportes algún bus irá por ahí aunque está muy en el lado este de Kyoto, seguramente no será lo más práctico para comunicaciones en Kyoto pero el sitio tiene pinta chula.

Después alguien hablaba de un alojamiento al sur de la estación JR. No conozco la zona pero camino del templo - y pagoda - Toji pasé por ahí. No recuerdo que el barrio fuera muy llamativo o que tuviese mucha animación, me pareció sosillo pero puede que no me fijase bien - eran las 17:00 y la solana modelo "ferragosto" era asombrosa - o quizás es que realmente sea zona muy espartana.
Si la memoria no me falla de la estación JR al Toji había 15 minutos por lo que del alojamiento a la estación habrán unos 10 minutillos.

El otro creo que ya te han dado indicaciones del alojamiento en sí, el Matsubaya creo que era. Para mí se queda un poco en zona de nadie, aunque no creo que esté a mucho mas de diez minutos de la estación JR aunque lo veo un pelín alejado - aunque tampoco excesivamente - para ir a Kawaramachi o Teramachi que son las calles más cercanas que tienen una buena ración de restaurantes y locales para tomar algo.
De Pontocho y Gion creo que ya cae lejillos.

También me han consultado sobre el Citadines Kyoto que si no me acuerdo mal está en Karasuma con Gojo.
Gojo no es mi calle favorita de Kyoto, es casi mas una autovía que no una calle aunque si no me acuerdo mal en la ubicación del Citadines es bastante "potable" y al estar casi en la esquina de Karasuma Dori se pueden pillar los autobuses que van/vienen de la estación de Kyoto.

En fin aquí liquido el tema. Como he tirado de memoria espero no haberla pifiado. Tirar de Google Maps, revisad tiempos caminando a los puntos cercanos de vuestro interés del barrio de cada sitio y también revisar con el "mapitas" que autobuses/metros/trenes tenemos desde cada alojamiento a los puntos de inicio/fin de cada itinerario diario.

Esa será la información más fiable que no mi pobre memoria, además que no me he alojado estrictamente en ninguna zona de los alojamientos "propuestos".. Buff...

Suerte!
Ir arriba Creo que montaré un LuiggiAdvisor y empezaré a cobrar! Intento opinar sobre la lista de hoteles que estáis publicando ... esto es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Qué crack Luiggi!!

Estaremos en Kyoto 5 noches, de ellas, la primera a la llegada llegamos tarde, y luego pasaremos tres días completos en Kyoto y la excursión de Nara. Luego ya nos vamos a Miyajima y no volvemos a Kyoto.

Mi duda es la siguiente:

Tengo reservado por Booking ( cancelable) el Sunline Kyoto Gion Shijo.
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Me sale 5 noches en una habitación doble con dos supletorias por 80000JPY para dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años.

Me parece buena opción por localización, pero la habitación con las 2 supletorias va a ser peor que el camarote de los Hermanos Marx según he visto en la foto. Eso sí, tiene buenas opiniones.

Por eso de vez en cuando sigo mirando y ya hace días encontré la Guest House que comento y ahora he vuelto a verla.
www.gajyun.jp/en/

Efectivamente está donde tú dices, Luiggi.

Me saldría por 5 noches 65.000JPY un apartamento con baño y cocina privados, recién inaugurado. Además tienen un desayuno sencillo gratuito ( pone que pan y bebida). Te invitan a un Onsen.

Por Google Maps veo que tiene buenos transportes, pero no sé si está demasiado al Este, por eso valoro mucho tu opinión.

Al ser muy reciente no hay ninguna opinión en ningún sitio.

¿ Crees entonces que me compensa arriesgarme a cambiar por localización/transporte y precio?

( jejeje, y así hay un nuevo alojamiento sobre el que opinar)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Qué crack Luiggi!! Estaremos en Kyoto 5 noches, de ellas, la primera a la llegada llegamos tarde, y luego pasaremos tres días completos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Creo que montaré un LuiggiAdvisor y empezaré a cobrar!

Intento opinar sobre la lista de hoteles que estáis publicando ... Esto es
Había un hotel o ryokan en Higashiyama Sur, Mafuikan o algo así, no recuerdo quién lo consultaba.
El barrio me encanta, es lo más auténtico de Kyoto. De transportes algún bus irá por ahí aunque está muy en el lado este de Kyoto, seguramente no será lo más práctico para comunicaciones en Kyoto pero el sitio tiene pinta chula.


Suerte!

Yo pregunté por este! Jajaja la zona parece chulisima... Lo típico que me imagino si me dices KYOTO... Heart jaja pero me tira para atrás que igual tenga pocos medios de transporte cerca y tardemos muuucho en movernos... Aun que a las malas en la web pone q está a 15min en bus de la estación central... Sigo con el dilema! Jejeje
Ir arriba Yo pregunté por este! Jajaja la zona parece chulisima... Lo típico que me imagino si me dices KYOTO... jaja pero me tira para atrás que... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Creo que montaré un LuiggiAdvisor y empezaré a cobrar!

Intento opinar sobre la lista de hoteles que estáis publicando ... Esto es
Había un hotel o ryokan en Higashiyama Sur, Mafuikan o algo así, no recuerdo quién lo consultaba.
El barrio me encanta, es lo más auténtico de Kyoto. De transportes algún bus irá por ahí aunque está muy en el lado este de Kyoto, seguramente no será lo más práctico para comunicaciones en Kyoto pero el sitio tiene pinta chula.


Suerte!

Yo pregunté por este! Jajaja la zona parece chulisima... Lo típico que me imagino si me dices KYOTO... Heart jaja pero me tira para atrás que igual tenga pocos medios de transporte cerca y tardemos muuucho en movernos... Aun que a las malas en la web pone q está a 15min en bus de la estación central... Sigo con el dilema! Jejeje

Pues revisa itinerarios con Google Maps a los puntos de interés de Kyoto, mira a ver por ejemplo el Kinkakuji que está lejos. Prueba mejor itinerario, itinerario con menos transbordos, caminar menos y a ver que te sale.
Si te sale menos de una hora para todas las combinaciones no es mala opción ese alojamiento.
Ir arriba Pues revisa itinerarios con Google Maps a los puntos de interés de Kyoto, mira a ver por ejemplo el Kinkakuji que está lejos. Prueba... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
nausikka Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Creo que montaré un LuiggiAdvisor y empezaré a cobrar!

Intento opinar sobre la lista de hoteles que estáis publicando ... Esto es
Había un hotel o ryokan en Higashiyama Sur, Mafuikan o algo así, no recuerdo quién lo consultaba.
El barrio me encanta, es lo más auténtico de Kyoto. De transportes algún bus irá por ahí aunque está muy en el lado este de Kyoto, seguramente no será lo más práctico para comunicaciones en Kyoto pero el sitio tiene pinta chula.


Suerte!

Yo pregunté por este! Jajaja la zona parece chulisima... Lo típico que me imagino si me dices KYOTO... Heart jaja pero me tira para atrás que igual tenga pocos medios de transporte cerca y tardemos muuucho en movernos... Aun que a las malas en la web pone q está a 15min en bus de la estación central... Sigo con el dilema! Jejeje

Pues revisa itinerarios con Google Maps a los puntos de interés de Kyoto, mira a ver por ejemplo el Kinkakuji que está lejos. Prueba mejor itinerario, itinerario con menos transbordos, caminar menos y a ver que te sale.
Si te sale menos de una hora para todas las combinaciones no es mala opción ese alojamiento.

Lo estoy probando lo que me dices...al poner por ejemplo hasta el pabellón dorado..me marca 5min andando hasta Shijo dori (el lado que queda cerca del templo yasaka) y de ahí bus 12... 51 min en total des de la salida del hotel. Voy a seguir comprobando con el resto de sitios... Kiyumizudera queda a 15min andando...la estación de kyoto a 25min bus 206... A verrr voy a mirar más a ver si me aclaro jaja
Ir arriba Lo estoy probando lo que me dices...al poner por ejemplo hasta el pabellón dorado..me marca 5min andando hasta Shijo dori (el lado que... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Nausika: qué tal te sale de precio?
Creo recordar que a mí, para cuatro se me ponía en más de 120.000¥.

Por lo que veo no está muy lejos del Sunline Kyoto Gion Shijo que tengo yo reservado, que me sale por 80.000¥

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nausika: qué tal te sale de precio? Creo recordar que a mí, para cuatro se me ponía en más de 120.000¥. Por lo que veo no está muy lejos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Nausika: qué tal te sale de precio?
Creo recordar que a mí, para cuatro se me ponía en más de 120.000¥.

Por lo que veo no está muy lejos del Sunline Kyoto Gion Shijo que tengo yo reservado, que me sale por 80.000¥

Besicos

Uf es que nosotros somos solo 2 y serian 3-4 noches.. Jaja nos salia a unos 54.000! La situación esta muy bien solo me da miedete los medios de transporte a ver no sea que no hayan tantas combinaciones
Ir arriba Uf es que nosotros somos solo 2 y serian 3-4 noches.. Jaja nos salia a unos 54.000! La situacion esta muy bien solo me da miedete los... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando alojamiento para kyoto en octubre pero mi duda es cual es la mejor zona de la ciudad para alojarme, me podríais ayudar? gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando alojamiento para kyoto en octubre pero mi duda es cual es la mejor zona de la ciudad para alojarme, me... Irene68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues depende....Si vas a hacer varias salidas con JR, la estación es buena zona.
Si prefieres ambientillo, cerca de kawaramachi (cerca del río vamos) creo recordar que por shijo dori...pero que alguien lo confirme que siempre me lío xD

Yo me quedé en cerca de la estación y muy bien
Ir arriba Pues depende....Si vas a hacer varias salidas con JR, la estación es buena zona. Si prefieres ambientillo, cerca de kawaramachi (cerca... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Para mi la zona de Kawaramachi fue perfecta. Hay de todo, cerca de la zona de Gion y con buses y metro cerca.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Para mi la zona de Kawaramachi fue perfecta. Hay de todo, cerca de la zona de Gion y con buses y metro cerca. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
+1 para la zona de Kawaramachi. Dispones de muy buen servicio de transporte pco a dos pasos, hay muchos restaurantes y konbinis en los alrededores (y centros comerciales), estás cercano a Ponto-cho y Gion...

La zona de la estación de JR a mí no me gustó tanto, además (al menos cuando nosotros estuvimos por allí) se forman unas colas impresionantes para coger los buses urbanos.

Pero esto ya, como te dice Akasha dependerá de tus gustos personales, tendrás que valorar por tí misma qué zona se ajusta más a vuestras necesidades/ gustos.

Nuestro hotel, por si te sirve de referencia era el Kyoto Royal Park & Spa
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba +1 para la zona de Kawaramachi. Dispones de muy buen servicio de transporte pco a dos pasos, hay muchos restaurantes y konbinis en los... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Y el bolsillo ^_^ jeje

A ver que ofertas encuentran y que les parece mejor opción.

A mi me queda probar la zona de kawaramachi jeje
Ir arriba Y el bolsillo  _  jeje. a ver que ofertas encuentran y que les parece mejor opción. a mi me queda probar la zona de kawaramachi jeje Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajajaja sí esa es otra jajaja la pela!!
Pues para la próxima (el año que viene?) ya sabéis, cambiad a Kawaramachi, y así comparáis Sonriente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajajaja sí esa es otra jajaja la pela!! Pues para la próxima (el año que viene?) ya sabéis, cambiad a Kawaramachi, y así comparáis Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Disculpar, ¿qué zona reomendais para lojarse en Kyoto?

Muchas gracias
Ir arriba Disculpar, ¿qué zona reomendais para lojarse en Kyoto? Muchas gracias Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Cerca de Kyoto Station
Ir arriba Rhinne escribió: Cerca de Kyoto Station Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Cerca de Kyoto Station
Ir arriba Rhinne escribió: Cerca de Kyoto Station Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
mgarcia23 Escribió:
Disculpar, ¿qué zona reomendais para lojarse en Kyoto?

Muchas gracias

Pues depende de lo que busques.

En Kyoto Station tienes mucha facilidad para encontrar transportes, pero para ir a todas las zonas turísticas te verás obligado a coger bus/metro/taxi.

A mi me gustó mucho la zona de Kawaramachi porque tienes muchas opciones para comer/cenar/desayunar; hay mucho comercio; hay varios buses y metro cerca; ir a la estación en taxi son solo unos 1200¥ y tienes a tiro de piedra a pie Gion, Yasaka y Pontocho.

Debes elegir que prefieres en base a lo que vayas a hacer.

Nosotros íbamos con maletas y dos niñas y para nada nos arrepentimos de no estar en la estación.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues depende de lo que busques. En Kyoto Station tienes mucha facilidad para encontrar transportes, pero para ir a todas las zonas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos pegados a la estación en el dormy inn, y fue fantastico, aparte de que te invitan a soba todas las noches y a cafe todas las mañanas (además de botellines de agua gratis en la habitacion) a mi me parece un enclave buenísimo para planificare los días.

Tiene un lawson justo debajo, un family mart enfrente y esta a escasos 300 metros de la estación de autobuses (que esta justo enfrente de la puerta principal de ka Kyoto Station)

Ah !! Y tiene un Yodobashi cerquisima, para los tecno-golosos.

Yo no lo cambio por na !! Fue el mejor hotel del viaje.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos pegados a la estación en el dormy inn, y fue fantastico, aparte de que te invitan a soba todas las noches y a... Kuku83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Para mi viaje por Japon, en Kyoto necesitaba un Hotel al lado de la estación, para trenes y autobuses, eso me permitió ahorrar mucho tiempo.
El Hotel elegido fué el Ibis Styles Kyoto Station.

Habitaciones pequeñas, pero desayuno incluido
Sala de lavanderia, con lavadora y secadora, que funcionan con 100 yenes.
Le pongo un 8, buena relación calidad-precio
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Para mi viaje por Japon, en Kyoto necesitaba un Hotel al lado de la estacion, para trenes y autobuses, eso me permitió ahorrar mucho... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube