Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 143058 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kokas Escribió:
ALROJO Escribió:
kokas Escribió:
Buenas tardes!

Alguien sabe si hay seguros de cancelación de vuelo por enfermedad del padre de un acompañante?
Quiero ir de viaje cuatro días con una amiga y no queremos encontrarnos con el problema que nuestros padres, que ya son mayores, tengan algún problema y tengamos que cancelar el vuelo alguna de nosotras. Se que al menos una de nosotras podría estar cubierta, pero que pasa con la otra? Porque solo somos amigas y no habría parentesco entre nosotras.

Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Cuando hagas el seguro tienes que poner el nombre de los asegurados, es decir, las personas que viajan. La otra persona no es un "acompañante", es un asegurado.
A partir de ahí, es cuestión de dedicar algo de tiempo a leer con detalle las condiciones generales del seguro.

Gracias por tu respuesta, por eso pregunto si alguien sabe de alguno en el que se pueda contratar esta cuestión.

Como dice Alrojo, normalmente todos, tengas el parentesco que tengas si contratais el seguro juntas las dos sois aseguradas (como si no os conoceis de nada), y todos los asegurados afecta por igual
_________________
Ir arriba Como dice Alrojo, normalmente todos, tengas el parentesco que tengas si contratais el seguro juntas las dos sois aseguradas (como si no... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kokas Escribió:
Buenas tardes!

Alguien sabe si hay seguros de cancelación de vuelo por enfermedad del padre de un acompañante?
Quiero ir de viaje cuatro días con una amiga y no queremos encontrarnos con el problema que nuestros padres, que ya son mayores, tengan algún problema y tengamos que cancelar el vuelo alguna de nosotras. Se que al menos una de nosotras podría estar cubierta, pero que pasa con la otra? Porque solo somos amigas y no habría parentesco entre nosotras.

Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Tal como te han indicado ya, en la póliza indicas los asegurados (que sois ambas) y en caso de enfermedad cubriría la cancelación por parte de la asegurada cuyo familiar se ha hospitalizado.
Para la otra asegurada (que no tiene grado de consanguinidad) el motivo de cancelación seria otro. Por ejemplo en el condicionado del seguro de anulación premium de iati indica como garantía cubierta:

31) Anulación de las personas que han de acompañar al Asegurado, inscrito en el mismo viaje y asegurada en esta misma póliza, siempre que la anulación tenga su origen en una de las causas enumeradas en esta garantía y, debido a ello, tenga el asegurado que viajar solo o acompañado por un menor de edad

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Tal como te han indicado ya, en la póliza indicas los asegurados (que sois ambas) y en caso de enfermedad cubriría la cancelación por... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Viajamos2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kokas Escribió:
Buenas tardes!

Alguien sabe si hay seguros de cancelación de vuelo por enfermedad del padre de un acompañante?
Quiero ir de viaje cuatro días con una amiga y no queremos encontrarnos con el problema que nuestros padres, que ya son mayores, tengan algún problema y tengamos que cancelar el vuelo alguna de nosotras. Se que al menos una de nosotras podría estar cubierta, pero que pasa con la otra? Porque solo somos amigas y no habría parentesco entre nosotras.

Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Nosotros creemos que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al proveedor de servicios que elijas y comentéis vuestro caso en concreto, ellos sabrán solucionarte la duda mucho mejor que nosotros seguro
Muy feliz
_________________
Somos Inma y Alex, dos enamorados de los viajes que tienen un blog y perfil de Instagram donde narramos nuestras historias. ¿Te unes a nuestra aventura?
Ir arriba Nosotros creemos que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al proveedor de servicios que elijas y comentéis vuestro caso en... Viajamos2 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Kokas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a hacer eso mismo, contactar directamente.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, voy a hacer eso mismo, contactar directamente. Un saludo. Kokas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Por motivos de salud he tenido que cancelar un vuelo de ida y vuelta al Senegal para final de este mes, en principio puedo porqué pague un seguro de cancelación. He adjuntado toda la documentación (facturas, informe médico...), pero me pide este documento obligatorio que no sé lo que es:

No Show
(necesario)
No Show.Documento que acredite la no utilización de los billetes (No Show) emitido por la aerolínea.Puede ver un ejemplo de este documento pinchando a continuación.

Hay ejemplos y parece que es un documento de Vueling en el cual la compañía acredita que yo no he viajado, pero como es para final de mes este documento no puedo tenerlo; con lo cual no puedo terminar el trámite de solicitud de cancelación y en devolución del importe del vuelo.

Os habeis econtrado con ello? Qué solución le veis?

Gracias
Ir arriba Hola, Por motivos de salud he tenido que cancelar un vuelo de ida y vuelta al Senegal para final de este mes, en principio puedo porqu... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo lo usé en el único viaje qué cancelé, los hice 3 días antes, envié todo y me pidieron eso. No lo encontré en la web (Iberia), llamé y me lo enviaron por mail. Y claro, fue después del vuelo.
Ir arriba Yo lo usé en el único viaje qué cancelé, los hice 3 días antes, envié todo y me pidieron eso. No lo encontré en la web (Iberia), llamé y... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Yonhey, tendras que esperarte a que pase el vuelo para poder solicitarlo, ya que no tiene sentido que te lo den antes del vuelo.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Yonhey, tendras que esperarte a que pase el vuelo para poder solicitarlo, ya que no tiene sentido que te lo den... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carme32, te traigo a este hilo más adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carme32, te traigo a este hilo más adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Como te ha comentado Yonhey, tendras que esperarte a que pase el vuelo para poder solicitarlo, ya que no tiene sentido que te lo den antes del vuelo.


Saludos

Lo que no tiene sentido, es que cancelando un mes antes del vuelo le pidan un documento de no presentación al vuelo. Yo tuve que cancelar una vez con unos días de antelación y no me pidieron ese documento, yo, en todo caso, lo que adjuntaría es un documento en el que conste que se ha cancelado la reserva y seguiría adelante con el trámite.
_________________
Ir arriba Lo que no tiene sentido, es que cancelando un mes antes del vuelo le pidan un documento de no presentación al vuelo. Yo tuve que cancelar... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pero si no existe un documento de cancelación, es decir, que el cancelar un vuelo es no cogerlo, no se puede adjuntar nada. Otra cosa es que el vuelo tuviera opción de cancelación, y obviamente al ejecutarla se puede obtener un documento.
Ir arriba Pero si no existe un documento de cancelación, es decir, que el cancelar un vuelo es no cogerlo, no se puede adjuntar nada. Otra cosa es... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Hola,

Por motivos de salud he tenido que cancelar un vuelo de ida y vuelta al Senegal para final de este mes, en principio puedo porqué pague un seguro de cancelación. He adjuntado toda la documentación (facturas, informe médico...), pero me pide este documento obligatorio que no sé lo que es:

No Show
(necesario)
No Show.Documento que acredite la no utilización de los billetes (No Show) emitido por la aerolínea.Puede ver un ejemplo de este documento pinchando a continuación.

Hay ejemplos y parece que es un documento de Vueling en el cual la compañía acredita que yo no he viajado, pero como es para final de mes este documento no puedo tenerlo; con lo cual no puedo terminar el trámite de solicitud de cancelación y en devolución del importe del vuelo.

Os habeis econtrado con ello? Qué solución le veis?

Gracias

Los seguros de cancelación por motivos médicos hay que leer la letra pequeña. Tiene que ser un motivo que te impida viajar en la fecha seleccionada y queda casi un mes. Suelen ser por ingreso, enfermedad grave etc.....

Es por eso que te piden el de no haber cogido el vuelo. No siempre vale con la cancelación del mismo de forma previa.

Si los vuelos no eran cancelables, como son la mayoria de la veces tienes que esperar a cumplir el requisito de no poder coger el vuelo por motivos medicos en la fecha del vuelo no antes.

En el caso de que sean cancelables con gastos tendrás que adjuntar la anulación, costo etc.....

Por ello lee primero la letra pequeña del seguro y que casos te cubre.

Segundo si no son reembolsables o cancelables tendrás seguramente que esperar a al fecha, y si lo son presentar la cancelación y el costo de la misma o el reembolso de la misma.
Ir arriba Los seguros de cancelación por motivos médicos hay que leer la letra pequeña. Tiene que ser un motivo que te impida viajar en la fecha... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Doro1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NECESITO ALGO DE AYUDA
El día 30 08 de 2023 realizamos la contratación de un viaje con a Marrakech en El Corte Ingles . Junto con el viaje adquirimos un seguro de viaje que comprende seguro de con cancelación y seguro de salud, en la categoría Gold que ofrece esta compañía por un importe de 186,20 euros

El viaje estaba programado para la segunda semana de Diciembre ( del 5 al 10). A consecuencia del terremoto decidimos no viajar a este lugar y realizar la anulación con fecha 9 de Octubre. Al hacerla nos cobraron 60 euros de gatos de anulación, y 16 de gastos de tramitación, En cuanto al seguro se negaron a devolvernos nada.

En el contrato fijaba unas cantidades a pagar por la anulación del viaje en función de la fecha que se hiciera la anulación pero no especificaba que del seguro no entraba en dicha anulación y que se perdía, tampoco nos lo comentaron

Entendemos que si hemos contratado un seguro para una viaje ( de cancelación y salud) en una fecha venidera y este viaje no se produce, tendremos derecho a la devolución delimporte de los servicios contratados qu no vamos a utilizar y hemos avisado con casi dos meses de antelación y hemos pagado el importe que en el contrato nos exigían por anulación a esta fecha.

Agradecería si alguien pude indicarme si tengo derecho a devolución la parte del seguro correspondiente al seguro de salud
Gracias
Ir arriba NECESITO ALGO DE AYUDA. El día 30 08 de 2023 realizamos la contratación de un viaje con a Marrakech en El Corte Ingles . Junto con el... Doro1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
doro1951 Escribió:
NECESITO ALGO DE AYUDA
El día 30 08 de 2023 realizamos la contratación de un viaje con a Marrakech en El Corte Ingles . Junto con el viaje adquirimos un seguro de viaje que comprende seguro de con cancelación y seguro de salud, en la categoría Gold que ofrece esta compañía por un importe de 186,20 euros

El viaje estaba programado para la segunda semana de Diciembre ( del 5 al 10). A consecuencia del terremoto decidimos no viajar a este lugar y realizar la anulación con fecha 9 de Octubre. Al hacerla nos cobraron 60 euros de gatos de anulación, y 16 de gastos de tramitación, En cuanto al seguro se negaron a devolvernos nada.

En el contrato fijaba unas cantidades a pagar por la anulación del viaje en función de la fecha que se hiciera la anulación pero no especificaba que del seguro no entraba en dicha anulación y que se perdía, tampoco nos lo comentaron

Entendemos que si hemos contratado un seguro para una viaje ( de cancelación y salud) en una fecha venidera y este viaje no se produce, tendremos derecho a la devolución delimporte de los servicios contratados qu no vamos a utilizar y hemos avisado con casi dos meses de antelación y hemos pagado el importe que en el contrato nos exigían por anulación a esta fecha.

Agradecería si alguien pude indicarme si tengo derecho a devolución la parte del seguro correspondiente al seguro de salud
Gracias

@doro1951 a mí lo que me extraña es que hayas podido cancelar el viaje sin más, ya que los seguros de anulación no suelen comprender el supuesto de no hacer un viaje porque no se quiere. No hay ningún motivo de fuerza mayor que impida realizar el viaje, salvo una cuestión personal de no querer ir a un sitio, y eso es raro el que lo cubra...por mucho que pongan "por cualquier causa", siempre suele haber mucha letra pequeña. Habría que echarle un vistazo a ese seguro, podría ser interesante...

Por otra parte, a nos ser que se especifique lo contrario, los seguros no devuelven el dinero del precio del seguro (valga la redundancia) aunque el viaje no se realice.
Ir arriba @doro1951 a mí lo que me extraña es que hayas podido cancelar el viaje sin más, ya que los seguros de anulación no suelen comprender el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
El importe que uno paga por tener un seguro nunca es reembolsable, porque pagada por tenerte ese derecho a una devolución de unos gastos por cancelar o necesitar de un médico.
En el momento que se solicita devolución de gastos de un viaje cancelado, ya se está haciendo uso del seguro
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El importe que uno paga por tener un seguro nunca es reembolsable, porque pagada por tenerte ese derecho a una devolución de unos gastos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Oihhane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda que no puedo resolver con las aseguradoras por ser tarde y manana festivo. En dos días tengo un viaje no reembolsable a Estados Unidos pero ayer me incorpore a un nuevo puesto laboral por lo que no poder viajar. Mi seguro de cancelación de viaje cubre ese supuesto. La duda es si yo tengo que contactar con la compañía aérea y que me cancele el viaje antes de la fecha, o si el seguro pide un documento de "No show" y no hay que cancelar el vuelo, solo no presentarse. Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda que no puedo resolver con las aseguradoras por ser tarde y manana festivo. En dos días tengo un viaje no... Oihhane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Oihhane Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda que no puedo resolver con las aseguradoras por ser tarde y manana festivo. En dos días tengo un viaje no reembolsable a Estados Unidos pero ayer me incorpore a un nuevo puesto laboral por lo que no poder viajar. Mi seguro de cancelación de viaje cubre ese supuesto. La duda es si yo tengo que contactar con la compañía aérea y que me cancele el viaje antes de la fecha, o si el seguro pide un documento de "No show" y no hay que cancelar el vuelo, solo no presentarse. Gracias!

Depende de la compañía cada una tiene sus protocolos.
Ir arriba Depende de la compañía cada una tiene sus protocolos. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo en su momento, en un viaje que anulé dos días antes por enfermedad familiar, a la compañía no le notifiqué nada, como el vuelo no era reembolsable no facturé ni hice checkin y ya está. Luego tuve que presenta a la compañía de seguros un certificado de no haber tomado el vuelo, que supongo será el no show.
Ir arriba Yo en su momento, en un viaje que anulé dos días antes por enfermedad familiar, a la compañía no le notifiqué nada, como el vuelo no era... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro cancelación de viajes por oposiciones  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola buenas familia!!!

A ver si me podéis ayudar por que ya no sé donde más mirar...
Mi pareja y yo hemos sacado vuelos, hoteles y demás para irnos en diciembre a Tailandia durante 25 días.
El problema es que parecía que una oposición que estaba esperando se iba a retrasar más y a día de hoy puede salir o no para las fechas que estamos fuera de viaje.

La cosa es que estoy buscando algún seguro de cancelación de seguros que pueda contratarlo ya tiempo después de haber comprado billetes de avión, hoteles y demás y que cubra esa opción tanto para el viaje para mi como para el de mi pareja (aunque ella no se examine)

¿Conocéis alguno que cubra estas opciones?

Mil gracias familia por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola buenas familia!!! A ver si me podéis ayudar por que ya no sé donde más mirar... Mi pareja y yo hemos sacado vuelos, hoteles y demás... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro cancelación de viajes por oposiciones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Hola buenas familia!!!

A ver si me podéis ayudar por que ya no sé donde más mirar...
Mi pareja y yo hemos sacado vuelos, hoteles y demás para irnos en diciembre a Tailandia durante 25 días.
El problema es que parecía que una oposición que estaba esperando se iba a retrasar más y a día de hoy puede salir o no para las fechas que estamos fuera de viaje.

La cosa es que estoy buscando algún seguro de cancelación de seguros que pueda contratarlo ya tiempo después de haber comprado billetes de avión, hoteles y demás y que cubra esa opción tanto para el viaje para mi como para el de mi pareja (aunque ella no se examine)

¿Conocéis alguno que cubra estas opciones?

Mil gracias familia por vuestra ayuda!!!

Mondo
En el caso de que hayan pasado más de 7 días desde la primera reserva del viaje, no te preocupes. En Mondo te ofrecemos una solución para hacerte la vida más fácil. Con el seguro de Cancelación Premium podrás contratar la cobertura opcional de cancelación sin límite de días desde que realizaste la reserva, siempre y cuando lo hagas con un mínimo 72 horas antes del inicio del viaje, a diferencia de la mayoría de aseguradoras que limitan a 7 días la contratación desde la reserva del viaje.


Causas...


Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro
Ir arriba Mondo. En el caso de que hayan pasado más de 7 días desde la primera reserva del viaje, no te preocupes. En Mondo te ofrecemos una... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensajes a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo mensajes a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
propofol Escribió:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Ir arriba No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube