Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Pasaportes y visados en Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 382998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
campanilla80
Campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 10:55  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

chiripy Escribio:
campanilla80 Escribio:
chiripy Escribio:
campanilla80 Escribio:
¡Hola a todos! Tenemos pensado visitar Cuba el verano que viene y tengo una duda con respecto al visado: ¿existe el visado de doble entrada?

Hola.
El visado solo sirve para una entrada.Estancia de 30 día que se puede ampliar desde Inmigracion dentro del país.
Si vas a salir y volver a entrar necesitarás otro visado,que en realidad es una tarjeta de turista.
Las puedes comprar en Onlinetours o consulados de Cuba.No tienen fecha de entrada pero caducan a los seis meses.Así que puedes comprar dos (Por ejemplo),entrar con una y reservarte la otra para una nueva entrada,siempre dentro de ese plazo de tiempo.

¡Gracias! Entonces, no habría problema en salir a México y volver a entrar, ¿no? Con comprar dos visados/tarjeta de turista sobra. Gracias de nuevo.

Ningun problema.Yo lo he hecho en alguna ocasión.
Buen viaje.

¡Gracias!

Compartir:
ariadne22
Ariadne22
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-10-2017 21:47  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

hoola, alguien sabe si se puede comprar el visado para cuba en el aeropuerto de madrid?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
athor
Athor
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-10-2017 2:17  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

ariadne22 Escribio:
hoola, alguien sabe si se puede comprar el visado para cuba en el aeropuerto de madrid?
gracias

Nosotros compramos hace años el visado de turista en el aeropuerto de Barajas en el stand de Travelplan, no sé si seguirán vendiéndolo en la T1, salía más caro que si lo compras en Onlinetours, lo mejor es no arriesgarse y comprarlo con antelación en Onlinetours.es que te llega en 1 o 2 días a casa y sale al precio más barato, no te vaya a pasar que no les queden visados para vender.
www.travelplan.es/b2b/... o_cuba.pdf

Compartir:
knolli
Knolli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-10-2017 10:35  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

yo vi el año pasado que en la cola de facturación de Evelop estaban verificando si todos tenían visado. Pregunté al chico que que hacían si no y me dijo que ellos tenían algunos para vender a 150€. Le dije que me parecía mucho y ya admitió que era negociable...

Compartir:
EDIL
EDIL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-10-2017 18:55  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

Hola, nosotros iremos a cuba en febrero,
Segun he leido el visado dura 30 dias, ¿tengo que sacarlo ya en febrero para que me cubra o se puede sacar con antelacion (ahora) para ir en febrero?.
Estoy pesando sacarlo por Onlinetours pues somos de Malaga y veo por lo ledido que esta agencia es de fiar ¿no?.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 25-10-2017 19:06  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

EDIL Escribio:
Segun he leido el visado dura 30 dias, ¿tengo que sacarlo ya en febrero para que me cubra o se puede sacar con antelacion (ahora) para ir en febrero?.
Estoy pesando sacarlo por Onlinetours pues somos de Malaga y veo por lo ledido que esta agencia es de fiar ¿no?.

No es necesario que lo saques con tanta antelación, te lo mandan rápido. Los 30 días empiezan a contar en la fecha de entrada. Yo siempre lo saco con Onlinetours, y, como he dicho, lo mandan rápido
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
EDIL
EDIL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-10-2017 20:02  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

Kai1 Escribio:
EDIL Escribio:

No es necesario que lo saques con tanta antelación, te lo mandan rápido. Los 30 días empiezan a contar en la fecha de entrada. Yo siempre lo saco con Onlinetours, y, como he dicho, lo mandan rápido

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario
Compartir:
angel2737
Angel2737
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-11-2017 9:57  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

Viajo el 15 de noviembre a Cuba y buscando, he encontrado una empresa que me hiciera el visado a Cuba he encontrado (editado moderación) temia que iba a ser mas complicado o caro. Todo ha sido rapido y me lo han entregado en el mismo dia. Vivo en Madrid.

Dicen que si es fuera de Madrid, al dia siguiente lo podria tener tambien. Incluso lo llevan al mismo aeropuerto de Barajas.

Todo un acierto. Tambien hacen visados para el resto de paises.

Yo que pienso viajar a Rusia para el mundial de futbol, tambien me van a conseguir carta de invitacion y seguro de viaje.

Angel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-11-2017 10:17  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

angel2737 Escribio:
Viajo el 15 de noviembre a Cuba y buscando, he encontrado una empresa que me hiciera el visado a Cuba he encontrado (editado moderación) temia que iba a ser mas complicado o caro. Todo ha sido rapido y me lo han entregado en el mismo dia. Vivo en Madrid.

Dicen que si es fuera de Madrid, al dia siguiente lo podria tener tambien. Incluso lo llevan al mismo aeropuerto de Barajas.

Todo un acierto. Tambien hacen visados para el resto de paises.

Yo que pienso viajar a Rusia para el mundial de futbol, tambien me van a conseguir carta de invitacion y seguro de viaje.

Angel

Hola, edito el enlace de tu mensaje, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido realizar ese tipo de publicidad.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 10:57  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

Aprovecho para como muchos/as antes que yo, decir que pedí dos visados a Cuba por onlinetours y en 48 horas los tenía en casa. El precio total han sido 22€ por visado y 8€ por el transporte peninsular (el precio del transporte es global, no por billete). Así que me parece una muy buena opción. También miré el transporte a sitios como Canarias y Ceuta y Melilla por curiosidad y me pareció un sablazo de los guapos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 12:23 am
dodo8776
Dodo8776
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 0:23  Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba Compartir Responder citando

josemaro52 Escribio:
tacolovers Escribio:
Aprovecho para como muchos/as antes que yo, decir que pedí dos visados a Cuba por onlinetours y en 48 horas los tenía en casa. El precio total han sido 22€ por visado y 8€ por el transporte peninsular (el precio del transporte es global, no por billete). Así que me parece una muy buena opción. También miré el transporte a sitios como Canarias y Ceuta y Melilla por curiosidad y me pareció un sablazo de los guapos.

la verdad es que somos unos cuantos foreros"veteranos" los que sacamos el visado de la misma forma que tu lo has echo y no he leído que haya habido ningún problema.. Guiño Guiño

Guiño

+1

Acabo de regresar de la isla y necesité dos visados (hice en medio del viaje una salida Habana-Mérida (Yucatán) ida y vuelta.
O sea, que entré y salí dos veces en Cuba.
Con online tours todo desde casa, seguro, rápido y perfecto. Además me parece económico.

Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 382998 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro