Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 827023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Murcianos86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Preciosa la ermita desde luego a primeros de Septiembre estaremos por allí. Visitaremos Burgos, Santander, Bilbao, San Sebastian y toda la costa vasca. Y de vuelta A Murcia Zaragoza y Teruel... Pedazo de viajecico...


- Mensaje escrito desde SAN JUAN DE GAZTELUGATXE UN LUGAR MAGICO (BERMEO) -
Ir arriba Preciosa la ermita desde luego a primeros de Septiembre estaremos por alli. Visitaremos Burgos, Santander, Bilbao, San Sebastian y toda... Murcianos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
elisabet66 Escribió:
muchas gracias mogutu. Como viajamos desde sevilla he añadido un par de paradas mas, para que la ida y vuelta no se nos haga interminable. Si te parece te digo mi ruta y me comentas , vale??? voy a abusar de ti porque veo que has ayudado mucho a otros viajeros. Ahí va:

Día 1: salida sevilla- burgos.
Día 2: salida de burgos en dirección cantabria oriental. Visitar santoña, laredo, castro urdiales,
Como esta noche ya he pansado alojarme en Bilbao , antes de llegar a la ciudad, parada en Portugalete con paseo por la pasarela y alojamiento en bilbao
DIA 3: Bilbao
DIA 4: Visitar Bakio, Bermeo, San Juan de Gaztelugazte y Mundaka (cruzar ria y visitar isla Izaro). Vuelta a Bilbao
DIA 5:Gernika, bosque de Oma, Elantxobe y Leikito. Vuelta a Bilbao
DIA 6: Coger dirección Vitoria y parar en el camnio eb Elorrio (para ver necropolis), seguir por Oñati, de ahí al Santuario de Aranzazu y pasar la tarde por vitoria , y vuelta a Bilbao a dormir
Día 7: Este coincide con las fiestas de la Magdalena de Bermeo, así que he pensado en pasar por allí la mañana y dirigirme hacia San sebastian que será nuestro otro punto de alojamiento
DIA 8: Visitar Mutriku, Deba, Zumaia, Getaria y Orio, vuelta al alojamiento
DIA 9 Y 10: Donostia. Aquí me gustaria visitar la isala de Santa Clara, monte Igueldo, monte Urgull, Peine de los Vientos, etc....
DIA 11: Pasai donibane y de allí a Hondarribia por la carretra de Jaizkibel y para en guadalupe. Si aquí me sobra tiempo ir al molino del infierno en Etxalar
DIA 12: Hendaya, visitar el castillo de Abbadia, salir en dirección Sokoa por la carretera de la corniche, llegar a San Jean de luz, Biarritz, y aquí hacer noche en Bayona
DIA 13: Salir dirección Sara para coger el tren cremallera de Larrun, y hacer algo por allí de senderismo light. Luego visitar Espelette y hacer noche en San Jead Pied de Port
DIA 14: Coger dirección a la ruta de la garganta de Kakueta. Aquí me surge la duda de donde alojarme y que otra cosa poder visitar
Día 15: salida hacia madrid para hacer el viaje a Sevilla en dos tramos

Que os parece???? acepto todo tipo de sugerencias, estoy en vuestras manos, sois todos unos expertos. Mil gracias


Genial!!! Estoy empezando a preparar mi próximo viaje al Pais Vasco y este planning me va a ser de mucha ayuda.

Gracias.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Genial!!! Estoy empezando a preparar mi próximo viaje al Pais Vasco y este planning me va a ser de mucha ayuda. Gracias. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Tina_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros, del 10 al 15 de septiembre me voy al país vasco, la cuestión es que voy sola porque me han dado las vacaciones a ultima hora y esa semana no coincido con nadie y lo que no voy hacer es quedarme en casa. Será la segunda vez en el país vasco, el primero visite solo Bilbao y san Sebastián y esta vez quiero dedicarlo a la costa vasca.
Me alojare un día en tafalla cerca de olite, dos en lekeitio y dos en zarautz. Mi planning es...
Día 1: saldré de Barcelona tarde porque trabajo haré noche en tagala y el segundo día visitare olite
Día 2: olite, lekeitio y instalarme en el pueblo
Día 3: san juan de gaztelugatxe, bakio, bermeo, mundaka y visitar gernika
Día 4: zumaia, getaria, zarautz...
Día 5: san juan pasaia, hondarribia e hendaya

El ultimo día que me recomendáis para visitar?? que os parece mi itinerario? alguna recomendación?

Muchas gracias viajeros
_________________
2008: París, Praga, Ruta por Escòcia , Belfast, Dublín, Vienna, Bratislava
2009: Liverpool, Granada
2010: Frankfurt , Sud-àfrica, Madrid, Carcassone, País Vasco
2011: Amsterdam, Santiago de Compostela, Sevilla, Perpignan, Roma,
2012: Alguerho, Milán, Mallorca, Londres
2013: Islas griegas y turquía, Edinburgh, Sevilla
Ir arriba Hola viajeros, del 10 al 15 de septiembre me voy al país vasco, la cuestión es que voy sola porque me han dado las vacaciones a ultima... Tina_ Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas.

Quiero alquilar dos casas (una bien colocada en Vizcaya y otra bien colocada en Guipuzcoa) para dividir el viaje en dos (5+5 noches y seríamos 7 personas para Vizcaya y 5 personas para Guipuzcoa).

Lo que ocurre es que, a diferencia de otras zonas, me está costando mucho encontrar casas de alquiler integro, la mayoría de las que veo son de alquiler de habitaciones (agroturismo, creo).

¿Alguien me puede recomendar alguna web donde haya bastante oferta de casas de alquiler completo?

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Muy buenas. Quiero alquilar dos casas (una bien colocada en Vizcaya y otra bien colocada en Guipuzcoa) para dividir el viaje en dos (5+5... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
morillla Escribió:
Muy buenas.

Quiero alquilar dos casas (una bien colocada en Vizcaya y otra bien colocada en Guipuzcoa) para dividir el viaje en dos (5+5 noches y seríamos 7 personas para Vizcaya y 5 personas para Guipuzcoa).

Lo que ocurre es que, a diferencia de otras zonas, me está costando mucho encontrar casas de alquiler integro, la mayoría de las que veo son de alquiler de habitaciones (agroturismo, creo).

¿Alguien me puede recomendar alguna web donde haya bastante oferta de casas de alquiler completo?

Saludos.

Mira en www.nekatur.net
Ir arriba Maiteb escribió: Mira en www.nekatur.net Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Joselete86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un matrimonio de 30 años sin hijos que parte de Jaén en coche, aprovechando que acabamos de adquirir uno nuevo y hay ganas de hacerle kilómetros. Útiles, tenemos 5 días, más 1 de ida y otro de vuelta. Estoy realizando el planning, básicamente he estado mirando algo y más o menos lo haría así. Cabe decir que NO hemos reservado alojamiento, no nos importa dormir un día en un lado y otro en otro en función de como cuadre la ruta, así que una vez haga el planning reservaré lugar para pernoctar.

Día 1: Bilbao, portugalete y Getxo.
Día 2: Baquio, San Juan de Gaztelugatxe, bermeo y guernica.
Día 3: Lequeitio, deva, zumaia, guetaria, zarautz.
Día 4: San Sebastián.

Y me queda un día de margen, para "Deshuesar" alguno de los centrales en caso de que estén demasiado apretados, o meter País Vasco francés. Qué pensáis?, qué tal lo veis?
Ir arriba Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un... Joselete86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joselete86 Escribió:
Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un matrimonio de 30 años sin hijos que parte de Jaén en coche, aprovechando que acabamos de adquirir uno nuevo y hay ganas de hacerle kilómetros. Útiles, tenemos 5 días, más 1 de ida y otro de vuelta. Estoy realizando el planning, básicamente he estado mirando algo y más o menos lo haría así. Cabe decir que NO hemos reservado alojamiento, no nos importa dormir un día en un lado y otro en otro en función de como cuadre la ruta, así que una vez haga el planning reservaré lugar para pernoctar.

Día 1: Bilbao, portugalete y Getxo.
Día 2: Baquio, San Juan de Gaztelugatxe, bermeo y guernica.
Día 3: Lequeitio, deva, zumaia, guetaria, zarautz.
Día 4: San Sebastián.

Y me queda un día de margen, para "Deshuesar" alguno de los centrales en caso de que estén demasiado apretados, o meter País Vasco francés. Qué pensáis?, qué tal lo veis?

Y porqué no metes Vitoria?
Te viene de paso desde Donosti para tu vuelta a Jaén.
Ir arriba Y porqué no metes Vitoria? Te viene de paso desde Donosti para tu vuelta a Jaén. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Joselete86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
joselete86 Escribió:
Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un matrimonio de 30 años sin hijos que parte de Jaén en coche, aprovechando que acabamos de adquirir uno nuevo y hay ganas de hacerle kilómetros. Útiles, tenemos 5 días, más 1 de ida y otro de vuelta. Estoy realizando el planning, básicamente he estado mirando algo y más o menos lo haría así. Cabe decir que NO hemos reservado alojamiento, no nos importa dormir un día en un lado y otro en otro en función de como cuadre la ruta, así que una vez haga el planning reservaré lugar para pernoctar.

Día 1: Bilbao, portugalete y Getxo.
Día 2: Baquio, San Juan de Gaztelugatxe, bermeo y guernica.
Día 3: Lequeitio, deva, zumaia, guetaria, zarautz.
Día 4: San Sebastián.

Y me queda un día de margen, para "Deshuesar" alguno de los centrales en caso de que estén demasiado apretados, o meter País Vasco francés. Qué pensáis?, qué tal lo veis?

Y porqué no metes Vitoria?
Te viene de paso desde Donosti para tu vuelta a Jaén.

Gracias por la rápida respuesta!!.

Quería ver los "timmings" por así llamarlos, veo que los días más o menos los he cuadrado, así que barajo dos opciones:
A) que tras el penúltimo día en Bilbao, ya ir bajando y ver el último Vitoria e incluso Burgos
B) Pasar un día en el País Vasco francés.

Qué veis mejor??
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta!!. Quería ver los timmings por así llamarlos, veo que los días más o menos los he cuadrado, así que... Joselete86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Este próximo 28 de octubre hasta el 1 de noviembre vamos al Pais Vasco, es la primera vez y solo tendremos 3 días completos por lo que no queremos abarcar demasiado, preferimos ver las cosas con calma y descansar. Habia pensado que una buena opción es la de hacer Guipuzcoa esta vez (Donostia y alrededores) y en un futuro ya tirar para Vizcaya en una próxima escapada.

¿Por que zona recomendais empezar? Salimos de Barcelona.

O por lo contrario da tiempo a ver las dos aunque lo dudo.

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas a todos! Este próximo 28 de octubre hasta el 1 de noviembre vamos al Pais Vasco, es la primera vez y solo tendremos 3 dias... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
joselete86 Escribió:
ealenya Escribió:
joselete86 Escribió:
Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un matrimonio de 30 años sin hijos que parte de Jaén en coche, aprovechando que acabamos de adquirir uno nuevo y hay ganas de hacerle kilómetros. Útiles, tenemos 5 días, más 1 de ida y otro de vuelta. Estoy realizando el planning, básicamente he estado mirando algo y más o menos lo haría así. Cabe decir que NO hemos reservado alojamiento, no nos importa dormir un día en un lado y otro en otro en función de como cuadre la ruta, así que una vez haga el planning reservaré lugar para pernoctar.

Día 1: Bilbao, portugalete y Getxo.
Día 2: Baquio, San Juan de Gaztelugatxe, bermeo y guernica.
Día 3: Lequeitio, deva, zumaia, guetaria, zarautz.
Día 4: San Sebastián.

Y me queda un día de margen, para "Deshuesar" alguno de los centrales en caso de que estén demasiado apretados, o meter País Vasco francés. Qué pensáis?, qué tal lo veis?

Y porqué no metes Vitoria?
Te viene de paso desde Donosti para tu vuelta a Jaén.

Gracias por la rápida respuesta!!.

Quería ver los "timmings" por así llamarlos, veo que los días más o menos los he cuadrado, así que barajo dos opciones:
A) que tras el penúltimo día en Bilbao, ya ir bajando y ver el último Vitoria e incluso Burgos
B) Pasar un día en el País Vasco francés.

Qué veis mejor??

Al final depende de los Kilometros que quieras hacer o de lo que te produzca más interés más que otra cosa.
Yo quizás haría la opción Vitoria porque al final vas a hacer muchos kilométros en coche y si le metes aún más, quizás el cansancio no te deje disfrutar tanto de la visita.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Al final depende de los Kilometros que quieras hacer o de lo que te produzca más interés más que otra cosa. Yo quizás haría la opción... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Qué me recomendariais como más importante de ver?
Muchas Gracias!
Un Saludo!
Ir arriba Hola Buenas Tardes! Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ELCHE1 Escribió:
Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Qué me recomendariais como más importante de ver?
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,
Para los 3 días de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. Y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me acercaria a San Mames, dentro hay un bar, La Campa de Los Ingleses se llama, en donde podeis tomar algo y ver, a través de una cristalera, el campo, yo creo que a los crios les gustará si son futboleros, el bar esta al lado mismo de la tienda del Athletic, luego podis bajar al casco viejo y callejear por allí. En Bilbao está todo cerca y podeis ir andando a todos los sitios, sin prisa alguna.
Otro día podeis pillar el metro, bajaros en Portugalete y cruzar el Puente Colgante (bien en la barquilla, bien por arriba) hasta Las Arenas y, desde ahí, dando un paseo ir hasta el Pueto Viejo de Algorta, en Algorta podeis coger el metro y volver a Bilbao.
El ultimo día podeis ir en coche a Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe ....
Esto es muy sucinto pero espero que os sirva para haceros una idea, cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos
Ir arriba Aupi, Para los 3 dias de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
ELCHE1 Escribió:
Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Qué me recomendariais como más importante de ver?
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,
Para los 3 días de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. Y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me acercaria a San Mames, dentro hay un bar, La Campa de Los Ingleses se llama, en donde podeis tomar algo y ver, a través de una cristalera, el campo, yo creo que a los crios les gustará si son futboleros, el bar esta al lado mismo de la tienda del Athletic, luego podis bajar al casco viejo y callejear por allí. En Bilbao está todo cerca y podeis ir andando a todos los sitios, sin prisa alguna.
Otro día podeis pillar el metro, bajaros en Portugalete y cruzar el Puente Colgante (bien en la barquilla, bien por arriba) hasta Las Arenas y, desde ahí, dando un paseo ir hasta el Pueto Viejo de Algorta, en Algorta podeis coger el metro y volver a Bilbao.
El ultimo día podeis ir en coche a Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe ....
Esto es muy sucinto pero espero que os sirva para haceros una idea, cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos

Guaito, Muchas Gracias, has dado en el clavo!!!
Los niños son Muy Futboleros. Todo esto lo hago por mi Mujer que es Muyyy del Athletic!!!. "La Campa de los Ingleses" nos espera este año junto, como no!, con Nuestra visita a Lezama y su Gran Restaurante lleno, en Paredes, de Barriles de Sidriña para escarciar y Buenos Vinos!!!
San Juan de Gaztelugatxe otra Visita pendiente!.
Guggenheim, alrededores y sus Fuegos Artificiales todas las noches en el puente enfrente del Ayuntamiento durante todo el Aste Nagusia!!!
Muchas Gracias!!!
Un Saludo!!! Aplauso
Ir arriba Guaito, Muchas Gracias, has dado en el clavo!!! Los niños son Muy Futboleros. Todo esto lo hago por mi Mujer que es Muyyy del... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ELCHE1 Escribió:
guaito Escribió:
ELCHE1 Escribió:
Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Qué me recomendariais como más importante de ver?
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,
Para los 3 días de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. Y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me acercaria a San Mames, dentro hay un bar, La Campa de Los Ingleses se llama, en donde podeis tomar algo y ver, a través de una cristalera, el campo, yo creo que a los crios les gustará si son futboleros, el bar esta al lado mismo de la tienda del Athletic, luego podis bajar al casco viejo y callejear por allí. En Bilbao está todo cerca y podeis ir andando a todos los sitios, sin prisa alguna.
Otro día podeis pillar el metro, bajaros en Portugalete y cruzar el Puente Colgante (bien en la barquilla, bien por arriba) hasta Las Arenas y, desde ahí, dando un paseo ir hasta el Pueto Viejo de Algorta, en Algorta podeis coger el metro y volver a Bilbao.
El ultimo día podeis ir en coche a Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe ....
Esto es muy sucinto pero espero que os sirva para haceros una idea, cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos

Guaito, Muchas Gracias, has dado en el clavo!!!
Los niños son Muy Futboleros. Todo esto lo hago por mi Mujer que es Muyyy del Athletic!!!. "La Campa de los Ingleses" nos espera este año junto, como no!, con Nuestra visita a Lezama y su Gran Restaurante lleno, en Paredes, de Barriles de Sidriña para escarciar y Buenos Vinos!!!
San Juan de Gaztelugatxe otra Visita pendiente!.
Guggenheim, alrededores y sus Fuegos Artificiales todas las noches en el puente enfrente del Ayuntamiento durante todo el Aste Nagusia!!!
Muchas Gracias!!!
Un Saludo!!! Aplauso


Jajaj, pues como vengais en fiestas me parece que no mueves de Bilbao a los niños en los 3 días.
Ir arriba Jajaj, pues como vengais en fiestas me parece que no mueves de Bilbao a los niños en los 3 dias. Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola tod@s. Del 7 al 10 de abril pensamos hacer una mimiescapada, uno de los destinos que nos apetece es el pais vasco. Por cuestiones de trabajo sólo serían esos días, o con mucha suerte uno más: el 11, aún no es seguro.
Somos una pareja con dos mellizos de 10 años. Saldríamos de A Coruña el viernes 7 después de comer para regresar el lunes 10 por la noche o, si consigo arreglar más turnos, el martes.
Habíamos pensado pasar un día en Donosti y otro en Bilbao, y dejar el lunes para visitar algún otro sitio y volver a casa. Os parece viable en tan pocos días?
Si es así, qué nos sugeris que sea divertido para los niños? Y cómo distribuiriais la visita para aprovecharla al máximo?. Muchas gracias
Ir arriba Hola tod@s. Del 7 al 10 de abril pensamos hacer una mimiescapada, uno de los destinos que nos apetece es el pais vasco. Por cuestiones de... Marosa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marosa1972 Escribió:
Hola tod@s. Del 7 al 10 de abril pensamos hacer una mimiescapada, uno de los destinos que nos apetece es el pais vasco. Por cuestiones de trabajo sólo serían esos días, o con mucha suerte uno más: el 11, aún no es seguro.
Somos una pareja con dos mellizos de 10 años. Saldríamos de A Coruña el viernes 7 después de comer para regresar el lunes 10 por la noche o, si consigo arreglar más turnos, el martes.
Habíamos pensado pasar un día en Donosti y otro en Bilbao, y dejar el lunes para visitar algún otro sitio y volver a casa. Os parece viable en tan pocos días?
Si es así, qué nos sugeris que sea divertido para los niños? Y cómo distribuiriais la visita para aprovecharla al máximo?. Muchas gracias

Hola/Egun on, yo creo que, yendo con niños hacer Bilbao y Donostia en tan poco tiempo es una paliza, si, ves cosas, pero muy rápido. Piensa que hasta Bilbao, en coche desde A Coruña, son unas 5,30 horas mínimo y si vuestra idea es dormir en Donostia, 1 hora mas, vamos, que el viernes os lo fundís en el viaje.
Yo me quedaria en Bilbao o en Donostia y lo vería tranquilamente.
De todas formas y para vuestra información, en Bilbao los domingos están todas las tiendas cerradas así que ese día, si estais aquí podeis ir a San Juan de Gaztelugatxe,.
Si tienes alguna duda comentanosla
Ir arriba HolaEgun on, yo creo que, yendo con niños hacer Bilbao y Donostia en tan poco tiempo es una paliza, si, ves cosas, pero muy rápido... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
PGracias Guaito. Tienes razón. Viajaremos el viernes con calma para llegar y hacer noche en Bilbao o Donostia, nos cogeremos un hotel allí para toda la escapada e iremos con calma. A menos q yo pueda arreglar mis turnos para añadir el martes. Así a lo mejor podríamos visitar algún sitio más.
Nos recomendais alguna zona en concreto para el hotel? O algún aparthotel? Aunque siempre estamos muy limitados por la disponibilidad de habitaciones cuádruples.
A dónde iriais con los niños: Bilbao o Donostia... Difícil elección? Gracias
Ir arriba PGracias Guaito. Tienes razón. Viajaremos el viernes con calma para llegar y hacer noche en Bilbao o Donostia, nos cogeremos un hotel... Marosa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marosa1972 Escribió:
PGracias Guaito. Tienes razón. Viajaremos el viernes con calma para llegar y hacer noche en Bilbao o Donostia, nos cogeremos un hotel allí para toda la escapada e iremos con calma. A menos q yo pueda arreglar mis turnos para añadir el martes. Así a lo mejor podríamos visitar algún sitio más.
Nos recomendais alguna zona en concreto para el hotel? O algún aparthotel? Aunque siempre estamos muy limitados por la disponibilidad de habitaciones cuádruples.
A dónde iriais con los niños: Bilbao o Donostia... Difícil elección? Gracias

Aunque Bilbao sea la capital del mundo, Guiño puedes ir a cualquier sitio andando, no te agobies por el sitio en el que pilles hotel.
Ir arriba Aunque Bilbao sea la capital del mundo, puedes ir a cualquier sitio andando, no te agobies por el sitio en el que pilles hotel. Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, al final he arreglado turnos y podemos volver el martes, así tendríamos el viernes tarde para viajar, tres días enteros para visitar vuestra tierra y volveriamos el martes con calma.
Así sería factible visitar Bilbao, Donosti y san Juan de Gaztelugatxe o nos recomendais otro plan?
Hemos valorado varias opciones:
1.- Primer día Donosti, segundo día Bilbao, tercer día san Juan de Gaztelugatxe, cuarto día por la mañana algún pueblo cercano.
2.- Primer día Donosti, segundo día Biarritz y pueblos cercanos, tercer día Bilbao, mañana del cuarto día s. Juan de Gaztelugatxe.
3.- Primer día Donosti, segundo día pueblos de costa, tercer día Bilbao, cuarto día por la mañana San Juan de Gaztelugatxe y viajar de vuelta por la tarde.
Estoy hecha un mar de dudas... Hay tantas cosas que nos apetece ver.
Qué me aconsejais? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, al final he arreglado turnos y podemos volver el martes, así tendríamos el viernes tarde para viajar, tres días enteros... Marosa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marosa1972 Escribió:
Hola de nuevo, al final he arreglado turnos y podemos volver el martes, así tendríamos el viernes tarde para viajar, tres días enteros para visitar vuestra tierra y volveriamos el martes con calma.
Así sería factible visitar Bilbao, Donosti y san Juan de Gaztelugatxe o nos recomendais otro plan?
Hemos valorado varias opciones:
1.- Primer día Donosti, segundo día Bilbao, tercer día san Juan de Gaztelugatxe, cuarto día por la mañana algún pueblo cercano.
2.- Primer día Donosti, segundo día Biarritz y pueblos cercanos, tercer día Bilbao, mañana del cuarto día s. Juan de Gaztelugatxe.
3.- Primer día Donosti, segundo día pueblos de costa, tercer día Bilbao, cuarto día por la mañana San Juan de Gaztelugatxe y viajar de vuelta por la tarde.
Estoy hecha un mar de dudas... Hay tantas cosas que nos apetece ver.
Qué me aconsejais? Gracias

Egun on/Hola
Si no te importa viajar, a mi el que más me gusta es el 2º, entiendo que el primer día es el sábado, que, perfecto para visitar Donostia.
El domingo a la zona de Iparralde: Bayona, Biarritz o San Juan de Luz (Donibane Lohizune en euskera) estan las trés muy cerquita de Donostia y puedes verlas tranquilamente. Luego iria a dormir a Bilbao y aproverchar allí el lunes y el martes, antes de iros, podeis ir a San Juan de Gaztelugatxe, justo donde se deja el coche hay un restaurante muy gande (Eneperi se llama) y ahí podeis comer algo antes de ir a casa.

No sé si te parecerá mucha paliza en coche y mas si vas con chavales ya nos diras.
No dudes en preguntar las dudas que tengais
Ir arriba Egun onHola. Si no te importa viajar, a mi el que más me gusta es el 2º, entiendo que el primer día es el sábado, que, perfecto para... Guaito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas
Antes de ordenar itinerarios por etapas diarias, os quisiera consultar lo siguiente.

Voy a pasar 4 días/3 noches con cuartel general a 5 km de Lekeitio y mi intención es visitar los siguientes pueblos: Bermeo, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Marquina-Xemein, Bakio, Sopelana, Zumaia Mutriku y dejar una tarde para San Sebastián, pasando antes por Guetaria, zarautz

Por el interior me gustaría ver Otxandio Orduña Elorrio Durango Orozco y Mungia.

La historia es que me digáis si os parece mucho, si algo es prescindible o si faltaría algo imprescindible, etc.
Muchas gracias de antemano Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Hola, muy buenas. Antes de ordenar itinerarios por etapas diarias, os quisiera consultar lo siguiente. Voy a pasar 4 días3 noches con... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube