Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cruce de los Lagos (Argentina/Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 79042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Y como recoges el coche luego? Volviendo a hacer elcruce de lagos a la inversa?.

No pretendemos hacer el cruce completo, sólo llegar hasta Peulla y regresar. Por la parte argentina estaremos después, cuando vayamos subiendo desde Trevelin
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No pretendemos hacer el cruce completo, sólo llegar hasta Peulla y regresar. Por la parte argentina estaremos después, cuando vayamos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
meha Escribió:
Hola,
Querría hacer la navegación por el lago de Todos los Santos, pero sin excursión organizada. Sé que hay excursiones de día completo que salen de Puerto Montt o Puerto Varas y llegan hasta Peulla.
Pero queremos alquilar coche para llegar hasta la orilla del lago. ¿Sabéis si hay un único horario de barco al día o hay varios? ¿Dónde podría consultar los horarios?

Adjunto enlace de CRUCEANDINO, una alternativa a Turistour: www.cruceandino.cl/home

Meha, como deportista quizás te interese para este viaje u otro futuro el CRUCE COLUMBIA una carrera de 100 kms en 3 días cuyo objetivo es cruzar los Andes por la zona de Bariloche y Puerto Varas, uniendo Argentina y Chile con recorridos diferentes cada año por marcos geográficos únicos en el mundo. El 2014 será del 6 al 9 Feb. Y la promocionan como una carrera para quienes aman la aventura y están dispuestos a enfrentar 3 días corriendo y viviendo en medio de las montañas, soportando todas las dificultades que ello implica. Ver más en www.cruceandino.cl/ ...umbia-2014


Jajaja, no estoy tan en forma para correr 100 km en 3 días por montaña. Pero andando, sí que lo intentaría. Quizá pueda ver el comienzo de la primera etapa. Gracias por la información
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba jajaja, no estoy tan en forma para correr 100 km en 3 días por montaña. Pero andando, sí que lo intentaría. Quizá pueda ver el comienzo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hasta fin de anyo tienen una PROMO del 50% para el viaje de regreso.. Ademas los argentinos, chilenos y residentes pagan la mitad. Manyana hago el cruce hacia Bariloche y el 9-Dic regreso a Puerto Varas por 1/3 del valor de lista. Vale la pena aprovechar esto, en los días mas largos del anyo. (Mensaje escrito en teclado ingles sin tildes ni enye)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hasta fin de anyo tienen una PROMO del 50% para el viaje de regreso.. Ademas los argentinos, chilenos y residentes pagan la mitad... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Mensaje escrito en teclado ingles sin tildes ni enye)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Mensaje escrito en teclado ingles sin tildes ni enye) SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Creo que la ruta por la parte chilena aunque fuese sólo desde Puerto Varas a Petrohue merece muchisimo la pena... Es precioso y nada caro. Se puede ir en bús rural desde Puerto Varas y parar en el lago de todos los santos (dar una vuelta por 3000 pesos) y bajar luego otra vez en el bus hasta los saltos del Petrohue (precioso).

Lo recomiendo muchisimo! es un viaje espectacular!.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Creo que la ruta por la parte chilena aunque fuese sólo desde Puerto Varas a Petrohue merece muchisimo la pena... es precioso y nada... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayriti, la vuelta por el lago que comentas ¿no es la que va a Peulla? ¿hay otra alternativa de navegación por el lago de todos los Santos?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Mayriti, la vuelta por el lago que comentas ¿no es la que va a Peulla? ¿hay otra alternativa de navegación por el lago de todos los... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Mayruity te describe sólo la ruta camiera en bus, pero es preferible en auto, ya que puedes parar en los saltos del Petrohue, la unica manera de navegar el Todos los Santos es llegando a Petrohué.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Mayruity te describe sólo la ruta camiera en bus, pero es preferible en auto, ya que puedes parar en los saltos del Petrohue, la unica... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
El lago Llanquihue no se le puede dar la vuelta completa porque no hay camino, pero si puedes hacer la ruta que va del Pueblo Llanquihue a Frutillar y luego a Puerto Octay para tomar Cascadas y de ahí Volcán Osorno y Ensenada para volver a Puerto Varas es muy linda, hay momento enque no bordeas el lago pero es bella, la he hehco con algunos foreros. Así que si esos días no tengo compromiso, y ustedes aguantan a dos niñas quizás pueda llevarlos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El lago Llanquihue no se le puede dar la vuelta completa porque no hay camino, pero si puedes hacer la ruta que va del Pueblo Llanquihue... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
El lago Llanquihue no se le puede dar la vuelta completa porque no hay camino, pero si puedes hacer la ruta que va del Pueblo Llanquihue a Frutillar y luego a Puerto Octay para tomar Cascadas y de ahí Volcán Osorno y Ensenada para volver a Puerto Varas es muy linda, hay momento enque no bordeas el lago pero es bella, la he hehco con algunos foreros. Así que si esos días no tengo compromiso, y ustedes aguantan a dos niñas quizás pueda llevarlos
Yo entiendo que si que se le da la vuelta completa. Yo por lo menos estoy en la creencia de que se la dí aunque efectivamente en partes no se ve el lago. La carretera de la parte de <Frutillar era asfaltada creo que hasta puerto Octay y de tierra la parte de Cascadas, por lo menos cuando fui. Sin embargo creo recordar que la subida al Osorno hasta la aerosilla era asfaltada.
Imagino que quieres decir que no se le puede dar la vuelta costeando. Saludos
Ir arriba Yo entiendo que si que se le da la vuelta completa. Yo por lo menos estoy en la creencia de que se la dí aunque efectivamente en partes... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
De puerto varas ha frutillar hay que salir del sector de la cuenca y tomar la ruta 5 o panero caña el resto se hace cerca del lago, la parte de frutillar a puerto Octay más pegada al lago es de tierra aún y el resto incluido cascadas esta asfaltado con una pista de bicicleta espectacular
Creo que yo estaré en cascadas esa fecha meha
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba De puerto varas ha frutillar hay que salir del sector de la cuenca y tomar la ruta 5 o panero caña el resto se hace cerca del lago, la... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Vero. ¡A ver si nos vemos en Cascadas! Ya he localizado todos esos lugares en el mapa
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias, Vero. ¡A ver si nos vemos en Cascadas! Ya he localizado todos esos lugares en el mapa Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Ahí te llevo a la caminata a Las cascadas propiamente tal
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ahí te llevo a la caminata a Las cascadas propiamente tal Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
vvb75 Escribió:
El lago Llanquihue no se le puede dar la vuelta completa porque no hay camino, pero si puedes hacer la ruta que va del Pueblo Llanquihue a Frutillar y luego a Puerto Octay para tomar Cascadas y de ahí Volcán Osorno y Ensenada para volver a Puerto Varas es muy linda, hay momento enque no bordeas el lago pero es bella, la he hehco con algunos foreros. Así que si esos días no tengo compromiso, y ustedes aguantan a dos niñas quizás pueda llevarlos
Yo entiendo que si que se le da la vuelta completa. Yo por lo menos estoy en la creencia de que se la dí aunque efectivamente en partes no se ve el lago. La carretera de la parte de <Frutillar era asfaltada creo que hasta puerto Octay y de tierra la parte de Cascadas, por lo menos cuando fui. Sin embargo creo recordar que la subida al Osorno hasta la aerosilla era asfaltada.
Imagino que quieres decir que no se le puede dar la vuelta costeando. Saludos

Si bien no he dado la vuelta completa al Lago Llanquihue, ISRAELMM la describe en el Día 8 de su Diario TRES SEMANAS EN CHILE www.losviajeros.com/ ...hp?e=31607

En la reciente Guía CHILETUR COPEC 2013 ZONA SUR (pág. 152/153) también hay un mapa y descripción de la ruta alrededor del Lago Llanquihue. Si alguien la necesita, puedo enviarle esa parte x MP.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Si bien no he dado la vuelta completa al Lago Llanquihue, ISRAELMM la describe en el Día 8 de su Diario TRES SEMANAS EN CHILE. En la... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
A todos los foreros interesados en el Cono Sur y en especial a los que hicieron algún día y/o esperan hacer a futuro el CRUCE ANDINO, os dejo la primera parte de mi Diario "100 años de Cruce Andino", entre Puerto Varas y Puerto Frías. Espero terminar la segunda parte antes de Nochevieja.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10050

Cualquier comentario, crítica, complementación o sugerencia será bienvenida.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Bon Nadal i feliç Any Nou.
Boas Festas e um feliz Ano Novo.
Zorionak eta Urte Berri On.
Merry Christmas and Happy New Year.
Joyeux Noël et Bonne Année.
Frohe Weihnachten und guten Rutsch ins Neue Jahr
.


Cruce de los Lagos (Argentina/Chile)

Cruce de los Lagos (Argentina/Chile)

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba A todos los foreros interesados en el Cono Sur y en especial a los que hicieron algún día yo esperan hacer a futuro el CRUCE ANDINO, os... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.) -Comentario al Blog  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andaba yo mirando si en Puerto Frías hay algún alojamiento, y ya me ha quedado claro que no. Quería hacer el trekking que llaman del paso de las nubes, que normalmente se hace en 2 días, durmiendo en campamento. Creo que lo podríamos hacer en un día llegando a dormir a Puerto Frías, pero ya veo que no es posible.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.).
Ir arriba Andaba yo mirando si en Puerto Frías hay algún alojamiento, y ya me ha quedado claro que no. Quería hacer el trekking que llaman del paso... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.) -Comentario al Blog  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
MEHA, en Puerto Frías hay una cafetería y a lo mejor te dejan dormir ahí y sinó en la cercana Puerto Blest. El guía al regreso de Bariloche comentó que ese Trekking es de 2 días y que hay un refugio habilitado a mitad de camino. En Bariloche hay una oficina bastante central del P.N. Nahuel Huapi donde podrás confirmar los detalles, así como con la guardaparques en Puerto Blest.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.).
Ir arriba MEHA, en Puerto Frías hay una cafetería y a lo mejor te dejan dormir ahí y sinó en la cercana Puerto Blest. El guía al regreso de... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puerto Blest no vale porque el último barco de Puerto Frías sale temprano, creo recordar que leí que termina el servicio a las 16h, y no llegaríamos a tiempo haciéndolo en un sólo día.
Creo que subiremos hasta la zona más alta desde Pampa Linda y daremos vuelta hacia Pampa Linda de nuevo. Ello, si el tiempo es bueno, claro. Y los tábanos lo permiten.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.).
Ir arriba Puerto Blest no vale porque el último barco de Puerto Frías sale temprano, creo recordar que leí que termina el servicio a las 16h, y no... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.) -Comentario al Blog  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Un par de semanas atrás, cuando yo viajé, había un solo barco, que partía a las 10 hrs de Puerto Pañuelo a Puerto Blest (con el personal de control de pasaportes) y regresaba con ellos y la gente de excursiones aldededor de las 16 hrs.
Sugiero pases por oficinas PN Nahuel Huapi, San Martín 24, frente al centro Cívico de S.C. De BARILOCHE. Sino lo has hecho ya, escríbeles a nahuelhuapi@apn.gov.ar o mira su web www.nahuelhuapi@apn.gov.ar. SUERTE
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 100 años de CRUCE ANDINO (en Constr.).
Ir arriba Un par de semanas atrás, cuando yo viajé, había un solo barco, que partía a las 10 hrs de Puerto Pañuelo a Puerto Blest (con el personal... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios al hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios al hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina Chile)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he tenido mucha suerte con la atención al cliente de la empresa Cruce Andino (por el dineral que cuesta la excursión debería ser excelente Malvado o muy loco Pelea Pelea ) y no me han contestado ni una pregunta.

Ya he visto que hay unos cuantos cambios de barco y autobús durante toda la excursión. Mi duda es si el autobús que nos recoge en el punto de partida es el mismo que nos deja en el destino (Bariloche en mi caso) y por lo tanto nos podemos despreocupar de las maletas, o si por el contrario tenemos que ir con las maletas a cuestas durante toda la excursión.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No he tenido mucha suerte con la atención al cliente de la empresa Cruce Andino (por el dineral que cuesta la excursión debería ser... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruce de los Lagos (Argentina/Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
El Cruce Andino (conexion entre Bariloche en Argentina y Puerto Varas en Chile) ya se abrió tras dos años cerrado.
Se hace en ambos sentidos atravesando 3 lagos y con 4 conexiones en bus.
Lo hacen 2 empresas coordinadas, que tienen exclusividad en la navegación con turistas en algunos de los lagos.
En el lado de Argentina:
www.turisur.com.ar
En el lado de Chile:
www.turistour.cl

Solo se hace una parada larga, en Peulla al menos en el trayecto que he hecho (el de sentido de ida a Chile). Y algunas paradas breves, en una de ellas se ve la réplica de la moto con la que el Che Guevara hizo este trayecto en su largo viaje por Sudamérica cuando era joven.

En todo el trayecto se disfruta de preciosos paisajes, sobre todo en el cruce de los lagos. Lo cual no se tiene de hacer la conexión de Bariloche a Chile todo en bus (300 km por el norte de esta zona de lagos en unas 7 horas).

Hay la opción de hacerlo en 1 o 2 jornadas. En caso de 2 jornadas se puede pernoctar en Peulla o Blest. Ambos sitios me parece que ofrecen poco para llenar una jornada.

Buen Viaje.
Ir arriba El Cruce Andino (conexion entre Bariloche en Argentina y Puerto Varas en Chile) ya se abrió tras dos años cerrado. Se hace en ambos... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube