Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Transporte En Japon - Tren En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 77 - Tema con 764 Mensajes y 475546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 07-02-2005 20:46  Asunto: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

INFORMACIÓN PARA VIAJAR EN TREN POR JAPON

Webs con info general

Con links de las diferentes compañias
www.turismo-japon.es/O... rocarriles
www.japan-guide.com/e/e2019.html

Comprar tiquet/ reservar asiento/ orientarse en los andenes y vagones...
www.japan-guide.com/e/e2016.html
www.japan-guide.com/e/e2018.html

Passes de tren por zonas
www.japan-guide.com/e/e2357.html

Kansai Thru pass
Uno de los mas usados para complementar el Jrpass general (a parte de los passes de excursiones concretas)
www.surutto.com/ticket... glish.html
www.surutto.com/images... en_map.pdf

Trenes nocturnos
www.japan-guide.com/e/e2356.html

Blog de Akasha83 con mucha información: www.viajarcodeveronica... japon.html

RECOPILACIÓN DE ENLACES DE AKASHA83: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)

MINI-INDICE TRANSPORTES EN JAPÓN
JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)

HYPERDIA

JAPAN RAIL PASS

COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.

Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA

TRANSPORTES EN TOKIO

TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse

JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...

Compartir:
yango
yango
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-11-2006 20:45  Asunto: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...) Compartir Responder citando

Hola a todos
Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 dias. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio
Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail Pass de 7 o 14 dias?? Si k nos vamos a mover bastante pq estaremos en Osaka 2 dias Kyoto 3 dias y en Tokio 4 dias. Keremos ver Nara, Gion, el monte Fuji y nos moveremos por Tokio por sus diferentes barrios, asi k no se k es lo mejor k podemos hacer
A ver si nos podeis aconsejar un pokito k por eso estamos algo perdidos

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-11-2006 21:06  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola yango, yo hice 11 días y compré el japanrailpass de 7 dias... Hice 2 noches en tokyo, 4 en kyoto y 3 mas en tokyo.

Lo activé en el aeropuerto nada más llegar y me sirvió para los dos primeros dias en tokyo (la yamonote line), para todos los dias de kyoto con excursiones a osaka, nara, fushimi inari, himeji... y para volver a tokyo con el shinkansen... en tu caso entras por osaka o sea, que el viaje largo kyoto-tokyo que es el caro lo harás solo una vez... yo lo activaria al llegar (si es que dentro de los 7 dias siguientes vas a tokyo) y luego, en tokyo me movería en metro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-12-2006 14:17  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

yango Escribio:
Hola a todos
Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 dias. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio
Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail Pass de 7 o 14 dias?? Si k nos vamos a mover bastante pq estaremos en Osaka 2 dias Kyoto 3 dias y en Tokio 4 dias. Keremos ver Nara, Gion, el monte Fuji y nos moveremos por Tokio por sus diferentes barrios, asi k no se k es lo mejor k podemos hacer
A ver si nos podeis aconsejar un pokito k por eso estamos algo perdidos

Gracias

Hola Yango!!

Mira como bien se ha dicho ya en el foro es una decisión personal, si quieres coger el de 7 o 14 días. Sólo decirte que todo lo que te vayas a mover por Kyoto ciudad, el JRPass no te sirve, allí se mueve uno en bus. El pase de bus de un día cuesta 500Yenes, y los viajes son ilimitados. Si quieres ir a la zona de Inari... pues la puedes hacer tranquilamente a pie, son unos 40 minutos desde la estación de Kyoto, o coger un JR, pero ya te digo, que el resto de Kyoto se hace principalmente en bus. Gion es un barrio, y en un rato está visto... casi te diría que me gustó más Pontocho, al otro lado del río. En fin, hay que verlos los dos. Yo desde Kyoto, hice 3 excursiones, Hiroshima-Miyajima, Nara y Himeji-jo... luego también usé el JRPASS para ir al aeropuerto de Kansai -KIX- ... no sé. Tienes que sentarte y hacer nuemeros. El precio del JRPass es en Yenes, así que lo pagarás al cambio que tenga ese día la JAL. El de 14 días son 45.100 yenes... y el de 7 días 28.300Yenes www.japanrailpass.net/... en003.html . Si entras en la web de www.hyperdia.com de ahí podrás sacar los horarios de trenes desde todas las estaciones y sus precios... Con eso, y con el planning de tus vacaciones te puedes organizar un poquito mejor y decidirte por un JRPass u otro.

Saludos, hellokitty Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
caront
caront
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 16-12-2006 11:36  Asunto: japan rail pass Compartir Responder citando

puede ser una pregunta chorra y un poco pícara pero ahi va.
si vamos dos personas a japon con un pass japan rail, si paso yo primero y le doy el pass a la otra persona para que pase è, ¿créeis que nos dirán algo los japoneses?
Imagino la contestación y no me tachéis de cutre pero es que 2 jr pass de 14 días es un pastón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 18-12-2006 0:34  Asunto: Re: japan rail pass Compartir Responder citando

Eso de colarse es prácticamente imposible.

En cualquier estación tanto de la Yamanote como para los Shinkansen tienes que pasar por un mostrador para poder acceder y para salir, porque la JR no es un billete, es un documento del tamaño de un crismas, así que no puedes pasar por los tornos como todo el mundo sino que te ves obligado a pasar por un mostrador (insisto, tanto al entrar como al salir) y en dicho mostrador tienes que enseñar la JR al empleado de turno, así que no te va a resultar sencillo pasar el mostrador y lanzarle la JR a tu compañero que está al otro lado para que pase también con la misma JR, os pillan seguro. Además, cuando vas a coger un Shinkansen te piden también el pasaporte (para la yamanote line no me lo pidieron nunca) y comprueban que tu nombre en el pasaporte coincide con el que figura en la JR, así que complicado, complicado.

Por favor, un poco de civismo y de educación, ¿qué clase de imagen de nuestro país vamos a dar por el mundo?.

Por cierto, lo que apunta el forero acerca de los semaforos en rojo es cierto. Aunque no venga un coche ni de lejos, no se os ocurra cruzar en rojo.

Que majos son estos japoneses!!!
Compartir:
caront
caront
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-12-2006 14:56  Asunto: Re: japan rail pass Compartir Responder citando

Vale, Vale lo voy pillando Riendo es que no sabía que tipo de documento era, claro que si es una tarjeta con tu nombre etc, pues es complicado.
pensaba que era un pase como el de londres o algo así.
Sé que Japón es un país muy correcto, pero aqui en europa no lo somos tanto.
Lo que pasa es que queremos ir 10 dias +-, y el japan de 7 dias se me queda corto y el de 14 es demasiado caro (somos 2 personas)
Como lo haríais para sacarle el máximo provecho al de 7 dias en 10 días?.
porque no se si es mas rentable activarlo al llegar y luego de tokyo a narita pagar, o al contrario. activarlo al 3er día.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep Maria
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 19-12-2006 18:09  Asunto: Re: japan rail pass Compartir Responder citando

Teniendo en cuenta que vas a estar 10 dias yo sacaría dos pases de 7 dias (uno para cada uno) y planificaría las visitas y actividades mas cercanas para los tres primeros, reservando los trayectos largos donde tengar que tomar el Shinkansen por ejemplo para los dias que lo tengas activado.
Como no indicas lo que quieres ver te pongo un ejemplo, si tienes que visitar el centro de Tokyo o moverte por la ciudad hazlo los 3 primeros dias pagando el importe del ticket del metro y cuando te quieras desplazar por ejemplo a Kamakura, Kyoto, si quieres ir a Hiroshima, o Hakone, etc activas el Raill Pass y ya sabes a moverte durante los 7 dias siguientes.
via internet puedes obtener incluso los horarios de los trenes, la información es muy completa
Quedo a tu disposición de nuevo
Saludos
Josep Maria
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 20-12-2006 10:18  Asunto: Re: japan rail pass Compartir Responder citando

Nosotros fuimos 10 días y nos compramos la JR de 7días. Los tres primeros días los pasamos visitando Tokyo y nos movimos en metro (no es muy caro) y para el resto de los días que fuimos ya a Nikko, Hakone, Kyoto y Nara, y vuelta al aeropuerto, activamos nuestra JR de 7 días.

No compres la de 14 sí sólo vas a estar 10 días.
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-12-2006 22:16  Asunto: Re: japan rail pass Compartir Responder citando

Yo lo mismo, estuve 11 días y solo compramos el de 7, ya que para moverte en metro, no sirve.

Y referente a lo de colarte... es imposible, por lo que te han dicho, no puedes pasar por las barreras electronicas como si fueras con billete, debes pasar por ventanilla cada vez... asi que olvidate y desembucha! Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Jul-2017 09:45 am
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 18-07-2017 9:45  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

El JR Pass de 7 días se puede comprar desde aquí por 218€ ( www.japan-rail-pass.es/jr-pass ) y en Japón por 33.000 JPY ( www.japanrailpass.net/... sis_en.pdf ), que vienen siendo unos 255€. Hay un ahorro por lo menos de 37€ comprándolo desde aquí.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 77 - Tema con 764 Mensajes y 475546 Lecturas - Última modificación: 18/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro