Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Bali con niños - Indonesia  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Hoteles - Canarias - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Europa - Costa Rica - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 25258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-10-2016 21:09  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Ane1983, tienes bastantes día, qé suerte! Yo también quiero hacer Singapur+Bali, pero sólo tenemos 14 dias incluyendo traslados, es decir, 2 en Singapur y 10 en Bali. Es lo que hay...

Outra cosa que me gustaría saber, Dificilísima, es presupuesto aproximado que estimas 2 adultos+la niña. Ya sabes que nosotros vamos sin ningún exceso...

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-10-2016 21:37  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

En bali baratisimo si vais en plan barato. Aunque con villas maravillosas con piscinas privadas por 4 perras, es dificil no caer en la tentacion. Singapur a precios europeos. Y si vais tienes que ver el zoo y el parque de aves(llevad baniador porque los dos acaban con parque acuatico infantil), y ya no ves mas
Comer puede ser muy barato en los dos sitios y hay supermercados occidentales. Echa un vistazo a los hoteles en booking y para singapur reserva ckn tiempo porque va subiendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-10-2016 21:47  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

dificilisima Escribio:
En bali baratisimo si vais en plan barato. Aunque con villas maravillosas con piscinas privadas por 4 perras, es dificil no caer en la tentacion. Singapur a precios europeos. Y si vais tienes que ver el zoo y el parque de aves(llevad baniador porque los dos acaban con parque acuatico infantil), y ya no ves mas
Comer puede ser muy barato en los dos sitios y hay supermercados occidentales. Echa un vistazo a los hoteles en booking y para singapur reserva ckn tiempo porque va subiendo.

Gracias Dificilísima Amistad
Búscame otro plan en Singapur, no vemos animales encerrados. Tampoco nos interesan centros comerciales tipo Marina Bay.
Y los barrios chino, árabe e indio? Merece la pena visitarlos?
A las villas creo que no nos resisitiremos, he visto algunas realmente chulas muy muy asequibles.
Iré mirando.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 10:31  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

En los zoos de singapur no hay jaulas. Si no vais alli ni a parques de atracciones tipo universal o lego ni a parques acuaticos, la playa ya la tienes en casa, ni os interesara gardens of the bay, pues no vayais, demasiado caro para una escapada a cualquier campo cercano. Los barrios pequenios, poco interesantes si no fuera por el contexto. Yo no iria dados tus intereses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 21:49  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Pues vaya, tomo nota de tus opiniones. Gracias!

Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 23-10-2016 8:51  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Mi marido se decanta por volver a Grecia, asi que Asia debera esperar otro año, la cuestion es que los vuelos a Grecia puede ser que bajen dentro de nada y de ir habria que pillarlos a muy buen precio: Ayer le plantee las alternativas y está con la morriña griega, asi que... y eso que Bali fue idea de él.

Le tira mucho el tema playas, que alli son un fuerte. Bueno, pero Bali queda en el tintero y ya le dicho que en 2018 ASia si o si.

Aun asi no quedara mal año de viajes

Ahh a mi Singapur me encantó y sus barrios también, como entrada o salida del Sudeste me parece perfecto

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-10-2016 19:37  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Hola, veo caras conocidas en este hilo... jeje
Yo le tengo ganas a Indonesia hace años.... pero hay tantas islas que cada vez que intento leer un poco me agobio y lo dejo... jajaja

Con niño de 8/9 años que muere por ir a la selva... que le encnatan los animales.... qué isla me recomendáis?

Bali + otra isla? komodo? borneo? (esta la conozco pero la parte malaya)...

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-10-2016 22:58  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Lauriña Escribio:
Hola, veo caras conocidas en este hilo... jeje
Yo le tengo ganas a Indonesia hace años.... pero hay tantas islas que cada vez que intento leer un poco me agobio y lo dejo... jajaja

Con niño de 8/9 años que muere por ir a la selva... que le encnatan los animales.... qué isla me recomendáis?

Bali + otra isla? komodo? borneo? (esta la conozco pero la parte malaya)...

A mí, y no soy nada escrupulosa, los dragones de Komodo me dan miedito. Por lo que he visto miden más de 6 metros, corren que se las pelan y tienen una sustancia paralizante en la saliva que a nada que te toque te deja K.O. Y una vez convertida en estatua te devoran Mr. Green

En serio, no he ido pero ¿no te impone un poco con el niño? No sé que animales se pueden ver en Bali, supongo que elefantes, no lo he mirado, pero naturaleza exuberante parece que hay. Muy feliz

Compartir:
silvia30
silvia30
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-10-2016 3:36  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Lauriña yo te recomiendo Borneo!!
Nosotros no estuvimos en Komodo así que no puedo opinar, pero hicimos el parque Tanjung Puting en klotok y fue espectacular! Navegamos por el río durantes dos días y dos noches viendo monos narigudos en las copas de los árboles, pequeños caimanes, pero lo más impresionante son los orangutanes...tu hijo no lo olvidará en la vida!
Nosotros lo queremos hacer algún año con el nuestro porque es de los sitios que más nos han impresionado. ...eso sí, ves preparando bolsillo porque entre vuelos y barco se va un buen pico!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 28-10-2016 20:37  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

silvia, conozco Borneo (aunque fuimos a la parte malaya y sin niño aun) y tienes razón a mi hijo le encantaría... pero al haber estado ya... no sé, me apetece no repetir.

No sé habesha... no me he mirado bien el tema de los dragones,... tan chungo es ir con niños a esa isla? a mi hijo le fliparía

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Sep-2017 08:45 pm
sueño2017
sueño2017
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2017 20:45  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Cualquier duda si esta em mis manos no dudes en preguntar
Suerte y buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 25258 Lecturas - Última modificación: 14/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro