Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 175632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena por este resumen!!
Alguien nos puede recomendar hoteles o apartahoteles para ir 10 días en agosto con nuestra hija de 6 años por el norte de la isla.
Gracias
Ir arriba Enhorabuena por este resumen!! Alguien nos puede recomendar hoteles o apartahoteles para ir 10 días en agosto con nuestra hija de 6 años... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo llevo 8 años viajando a las ISLAS CANARIAS, en TENERIFE he estado 4 veces.

Yo siempre digo lo mismo recomiendo el SUR DE LAS ISLAS PORQUE EL TIEMPO ES ASEGURADO.

Del Sur al Norte hay poca distancia y la carretera muy buena, lo único que si sales a hora punta pillas circulación como en todos los sitios.

En el SUR tenéis dos zonas bien diferenciadas bullicio=ingleses, zona residencial, tranquilidad y seguridad = alemanes

Yo prefiero la tranquilidad y organización de los alemanes sin dudas, no los verás formar espectáculos, ni chillos en el comedor, no molestan en absoluto y son de ir a su aire sin meterse en tu espacio.

Bueno respecto al H10 COSTA ADEJE no me gusta nada, está muy apartado en una caleta de piedra.

Pero COSTA ADEJE ES LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE LA ISLA, tan sólo hay que ver el complejo hotelero BAHÍA DEL DUQUE (MELIÁ) y su maravillosa ubicación frente a la playa que tiene su mismo nombre.

El agua muy limpia hasta el punto que en la orilla hay peces, tiene una roca que en lo alto está la mansión de una Mis España...de ensueño, un pueblo típico canario con restaurante y tiendas que por la noche dan espectáculos en vivo, tiran cohetes y es un lugar maravilloso para ir a tomar una copa...recuerdo que hay un bar que por dentro es una Catedral.

Nosotros nos alojamos al lado de este en el RIU PALACE TENERIFE, no puedo decirte nada malo del hotel porque me encanta en muchas cosas.

Para moverte sin problemas con coche, dos días para ir al norte mínimos un día entero lo pasarás en el Loro Park.

Ya nos dirás a la vuelta como han sido vuestras vacaciones,
Ir arriba Bueno yo llevo 8 años viajando a las ISLAS CANARIAS, en TENERIFE he estado 4 veces. Yo siempre digo lo mismo recomiendo el SUR DE LAS... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brightman, muy interesante tu información.

En un mes voy a Tenerife con mis 2 hijas, de 5 años (en silla de ruedas) y de 1 año.

Como será la cuarta vez que vamos, la idea es más descansar y hacer algo suave.

El Loro Parque pensamos visitarlo, pero hace ya 10 años que fuimos y no recuerdo mucho cómo funcionaba, a nivel de adaptación, básicamente.

Nos alojaremos en Costa Adeje, en el ex-Riu Adeje, que ahora es Isabel Family. Algún forero dice que la zona es aburrida. Estuve una vez y me pareció que algo de bares, tiendas, etc había, pero no sé exactamente la zona. Tú que lo conoces más, me puedes orientar un poco. Y esto del pueblo con restaurante ... No sé lo que es, es por allí también??

Sólo cogeremos coche un par de días, y el resto pues paseítos por la zona. Si no hay mucho que ver igual nos agobiamos ... Más o menos cuánto rato hay que andar para llegar a una zona que esté bien.?? No necesariamente ha de ser todo bares y tiendas, si la zona es bonita ya nos gustará...
Ir arriba Brightman, muy interesante tu información. En un mes voy a Tenerife con mis 2 hijas, de 5 años (en silla de ruedas) y de 1 año. Como ser... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Dana87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa

Grcias por la info!

Es muy util!

Saludos a todos
Ir arriba Holaa. Grcias por la info! Es muy util! Saludos a todos Dana87 Compartir:
Enlaces Asunto: PARQUE DE LAS AVESTRUCES...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PARQUE DE LAS AVESTRUCES


San Isidro - Granadilla - TENERIFE

Villa turística en un entorno natural, rodeada de avestruces en un parque temático, una granja de avestruces, una villa de turismo rural, un restaurante para la degustación de carne de avestruz, y una tienda de derivados del avestruz...
Ir arriba PARQUE DE LAS AVESTRUCES. San Isidro - Granadilla - TENERIFE. Villa turística en un entorno natural, rodeada de avestruces en un parque... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MONKEY PARK-TENERIFE ZOO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MONKEY PARK
CNO. LLANO AZUL,17
ARONA


www.monkeypark.com/


Adultos: 10 €

Niños de 5-12: 5 €


Pequeño parque situado a 5 minutos de Los Cristianos y de Las Américas.

Dedicado a la reproducción de especies en extinción.
Ir arriba MONKEY PARK. CNO. LLANO AZUL,17. ARONA. Adultos: 10 € Niños de 5-12: 5 € Pequeño parque situado a 5 minutos de Los Cristianos y de Las... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS

Museo de la Ciencia y el Cosmos.
C/ Vía Láctea s/n
38200 San Cristóbal de La Laguna

Recomendable 100% para pasar un rato divertido y alucinante en familia...aquí todos experimentamos, lo mejor el buen clima creado y la forma de descubrir todos juntos.

Llevad una cámara de fotos...porque hay experimentos que experimentarán con vuestra RISA...y hay que INMORTALIZARLA.

Me gustó la proyección de cine, la habitación que encoje a las personas, las imágenes con espejos de prismas...mi marido parecía Shreck y yo una azafata del 1,2,3...ser presentadora del tiempo en TV, levantar un coche con una mano...y muchas cosas más!

La entrada espectacular nada más atravesarla...

El Museo se encuentra en La Laguna, en la confluencia de la Avenida de los Menceyes y el Camino de la Hornera. El acceso con vehículo se realiza desde la entrada "Cruz de Piedra" de la autopista TF-1.

Frente al propio Museo tenemos la parada de la Línea 1 del Tranvía "Museo de la Ciencia" que te comunica directamente con Santa Cruz y La Laguna.



***MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS*** - ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***... - Foro Viajar con Niños


www.facebook.com/ ...5166414288
Ir arriba MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS. Museo de la Ciencia y el Cosmos. C Vía Láctea sn. 38200 San Cristóbal de La Laguna. Recomendable 100... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***LUGARES ESPECIALES PARA COMER***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUGARES ESPECIALES PARA COMER

TENERIFE me encanta por la excelente decoración de sus locales hosteleros, abiertos a toda clase de culturas, gustos y costumbres os pongo una selección de sitios que me han llamado la atención.



CAFÉ BAR & LOUNGE MACUSAMBA

En STA. CRUZ DE TENERIFE es el primer CAFE & LOUNGE de la isla sito en el HOTEL CONTEMPORÁNEO causa furor.Su música en directo y terraza acristalada son sus atractivos.

***LUGARES ESPECIALES PARA COMER*** - ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***... - Foro Viajar con Niños



CENTRO CIAL. EL MIRADOR-PLAYA DEL DUQUE-ADEJE

¡Me encanta por el día y por la noche!

Es réplica de un pueblo canario con su iglesia, por dentro encontraréis boutiques y restaurantes satisfaciendo todas las expectativas.
Lugar EXCLUSIVO y SELECTO perfecto para ir a tomar algo después de cenar en el BAR TERRAZA ACANTO y disfrutar de fuegos artificiales "inesperados", música en vivo junto al mar antes de irse la familia a dormir.

***RECOMENDADO PARA LOS AMANTES DE LAS FOTOS POR EL DÍA, LOS COLORES, AMBIENTE HACEN QUE PODÁIS HACER UN ÁLBUM VACACIONAL PRECIOSO***


***LUGARES ESPECIALES PARA COMER*** - ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***... - Foro Viajar con Niños
Ir arriba LUGARES ESPECIALES PARA COMER. TENERIFE me encanta por la excelente decoración de sus locales hosteleros, abiertos a toda clase de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***LUGARES ESPECIALES PARA COMER O TOMAR ALGO***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUGARES ESPECIALES PARA COMER O TOMAR ALGO




BULAN RESTAURANTE CHILL-OUT-STA. CRUZ DE TENERIFE

Se que con la TARJETA IKEA FAMILY hacen un 5% de dto., este restaurante está recomendado.

Es una casa tradicioanl canaria con estilo moderno, direfentes ambientes, cocina abierta todos los días de 12-00 h.

Tienen MENÚ PARA NIÑOS.

En la AZOTEA HAY UNA JAIMA para tumbaros y relajaros donde poder tomar una copita en el atardecer.

***LUGARES ESPECIALES PARA COMER O TOMAR ALGO*** - ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***... - Foro Viajar con Niños




ROY´S PIZZAS & INDIAN TANDOORI RESTAURANT-C.C. TEIDE

Sus platos ofertan comida tradicional italiana y la hindú con más de 100 platos y opciones vegetarianas.

Está decorado con un exquisito gusto, su terraza ajardinada es sencillamente insuperable para gozar al aire libre.

***LUGARES ESPECIALES PARA COMER O TOMAR ALGO*** - ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***... - Foro Viajar con Niños

www.royspizza.com
Ir arriba LUGARES ESPECIALES PARA COMER O TOMAR ALGO. BULAN RESTAURANTE CHILL-OUT-STA. CRUZ DE TENERIFE. Se que con la TARJETA IKEA FAMILY hacen un... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Brightman, FELICIDADES por esta maravillosa recopilación.
Hasta yo que soy y vivo en la isla, voy a tomar algunas notas
Muchas gracias¡¡¡¡
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Brightman, FELICIDADES por esta maravillosa recopilación. Hasta yo que soy y vivo en la isla, voy a tomar algunas notas. Muchas... Noelida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Pobechito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iiii
Ir arriba Pobechito escribió: Iiii Pobechito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!! queremos ir este verano a Tenerife. Vamos a ir un grupo de maigos, algunos llevamos niños pequeños y otros van solos.
Me gustaria que me recomendaseis alguna zona, que tenga un buen hotel y playa para los peques pero que no sea muy tranquila, para que los que van solterillos puedan salir por la noche y eso.

Gracias!!

PD: me encanta la guia que se ha hecho sobre Tenerife
Ir arriba Hola!! queremos ir este verano a Tenerife. vamos a ir un grupo de maigos, algunos llevamos niños pequeños y otros van solos. Me gustaria... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Elhadamadrina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo contratado COMPLEJO BAHIA PRINCIPE 5 noches en el mes de Julio, vamos con 2 nenos de 1 y 4 años, mi duda es si 4 dias son pocos para sobre todo disfrutar del hotel en familia y un día en el LORO PARK, o mejor lo cambio a 7 noches, que serían 6 días...gracias Sonriente
Ir arriba Tengo contratado COMPLEJO BAHIA PRINCIPE 5 noches en el mes de Julio, vamos con 2 nenos de 1 y 4 años, mi duda es si 4 dias son pocos... Elhadamadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elhadamadrina Escribió:
tengo contratado COMPLEJO BAHIA PRINCIPE 5 noches en el mes de Julio, vamos con 2 nenos de 1 y 4 años, mi duda es si 4 dias son pocos para sobre todo disfrutar del hotel en familia y un día en el LORO PARK, o mejor lo cambio a 7 noches, que serían 6 días...gracias Sonriente

No se si has ido alguna isla de Canarias, pero si es la primera vez te diré que para disfrutar de cualquier isla por lo menos necesitas una semana.

Y cuando digo disfrutar me refiero a su microclima, a la calidez que tienen para acoger el turismo, al hacerte al hotel, conocer un poco de la isla y a saborear su excelente comida.

Un consejo procura que los niños estén en la piscina metidos con camisetas porque el SOL ES MUY FUERTE junto con una alta protección, estás justamente al lado del Sáhara.

Seguramente verás a niños extranjeros que van tapados hasta las orejas mientras que los niños españoles no llevan más que la braga del bikini o bañador.


Tenerife es la isla de mejor infraestructura hotelera de Europa.

Está preparada para el turismo familiar sin dudas.

Si vas al Loro Park procura estar allí sobre las 9:30 h. Y COMPRA LAS ENTRADAS POR TRAVEL CLUB para ahorrarte la cola de las taquillas.

El primer espectáculo para ver el de LAS ORCAS pero no os sentéis abajo ok? mejor en las gradas superiores centrados hacia la mitad de la pantalla.

Las sillas infantiles se dejan fuera del recinto pero todo está muy controlado.

Saludos,
Ir arriba No se si has ido alguna isla de Canarias, pero si es la primera vez te diré que para disfrutar de cualquier isla por lo menos necesitas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Elhadamadrina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Guau... Muchisimas gracias, todos los consejos son valiosisimos yendo con niños, consultaré con la almohada lo de los días, un millón Sonriente
Ir arriba Guau... muchisimas gracias, todos los consejos son valiosisimos yendo con niños, consultaré con la almohada lo de los dias, un millón Elhadamadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Tenerife para los ninos  Publicado: Responder citando

AlenaSht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Puede ser este tema ya hay en el foro pero no tengo tiempo para leer todos los mensajes.
Vamos a visitar Tenerife este verano con la hija de 2 anos. Podria alguien aconsejarme algunos restaurantes buenos para los ninos donde por ejemplo podriamos encontrar el carne, el pescado y verduras en vapor.
Gracias por su ayuda!
Ir arriba Buenos dias a todos! Puede ser este tema ya hay en el foro pero no tengo tiempo para leer todos los mensajes. Vamos a visitar Tenerife... AlenaSht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, alguien sabe si en los hoteles de Tenerife que tienen la oferta de niños gratis son para todos los niños o un niño gratis por cada adulto.... Es que nosotros tenemos 3 hijas.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda, alguien sabe si en los hoteles de Tenerife que tienen la oferta de niños gratis son para todos los niños o un niño... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Segun me han contado unos amigos que han ido, a toda esta información ahora hay que sumar el parque acuatico Siampark.
Yo fui a Tenerife hace cuatro años, iba embarazada y con mi hija que tenia entonces 9 años y el viaje fue de lo mas fructifero
Y ahora estoy aquí pq me estoy pensando repetir....
A ver como resulta la economia. Si sabeis de algun truquillo ahorrador, ponedlo también
Un saludo
Ir arriba Segun me han contado unos amigos que han ido, a toda esta informacion ahora hay que sumar el parque acuatico Siampark. Yo fui a Tenerife... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
delomalo Escribió:
Hola, tengo una duda, alguien sabe si en los hoteles de Tenerife que tienen la oferta de niños gratis son para todos los niños o un niño gratis por cada adulto.... Es que nosotros tenemos 3 hijas.
Gracias

En el folleto o via online que mires te suele especificar por ejemplo 1 niño gratis y 2º 50% descuento 3º 25%....,se supone que los 2 adultos duermen en la misma habitación y son los niños los que se suman,
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba en el folleto o via online que mires te suele especificar por ejemplo 1 niño gratis y 2º 50% descuento 3º 25%....,se supone que los 2... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Segun me han contado unos amigos que han ido, a toda esta información ahora hay que sumar el parque acuatico Siampark.
Yo fui a Tenerife hace cuatro años, iba embarazada y con mi hija que tenia entonces 9 años y el viaje fue de lo mas fructifero
Y ahora estoy aquí pq me estoy pensando repetir....
A ver como resulta la economia. Si sabeis de algun truquillo ahorrador, ponedlo también
Un saludo
Gaditana yo he encontrado un truco como dices tu que me voy a ahorrar 400 o mas €,nunca se me habia ocurrido ir por mi cuenta siempre he reservado en paquete turistico en agencia (vuelo,desplazamiento,hotel)pero mirando y echando muchas cuentas se me ocurrio un día hacer un presupuesto via online en el corte ingles y vi que me salia masss barato me di cuenta que era sin desplazamiento y teniendo en cuenta que para estar allí solemos alquilar coche hemos pensado buscarnos la vida desde el aeropuerto al hotel (taxi o bien coche alquilado),lo que pasa es que me pase por el corte ingles para preguntarle a la chica si podria ser tanta diferencia y me dice que si pero que me mira porque ese precio era online solo,total que me echa cuentas y por el hotel me hace un 27% de descuento (20 de anticipada y 7 por corte ingles)y luego el vuelo total que al final me he ahorrado encima unos euros mas que mirandolo en la web,pero también me he dado cuenta que reservando vuelo directamente con air europa me hubiera ahorrado otros 80€ que me ha salido mas caro el vuelo.
El año que viene ya me lo se y mirare esta tecnica también
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba gaditana yo he encontrado un truco como dices tu que me voy a ahorrar 400 o mas €,nunca se me habia ocurrido ir por mi cuenta siempre he... Pili71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Cilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la pena pagar más?
Ayuda actualizada por favor Sonriente
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la... Cilia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube