Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 183095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nadie???? Nos vamos en dos días!!!
Ir arriba Nadie???? Nos vamos en dos días!!! Adara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Yo disfrutaría del hotel el primer día, si acaso vuelta por la zona de Adeje.
Ir arriba Yo disfrutaría del hotel el primer día, si acaso vuelta por la zona de Adeje. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Podéis parar en Candelaria y el Médano
Ir arriba Podéis parar en Candelaria y el Médano Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenerife está en nuestro top 1 para nuestras vacaciones el verano que viene. Por lo que veo los vuelos ya están elevados, creeis que de aquí a verano pueden salir más y economizar precios o si ya están caros lo seguirán estando? El avión encarece mucho el viaje para los 4, ya son casi 1000€.

El hotel nos da un poco más igual, queremos este año todo incluido, los niños lo piden y es verdad q esa semanita al año sin preocuparse de nada es de agradecer. Luego ya veríamos la zona, pero somos de visitar y no estar todo el día en el hotel, salvo q tenga piscinas, algo de animación por la noche y poco más.

Necesito consejos para que no sea un destino a descartar porque lleva muchos años en nuestra lista y verdad q hace años fuimos los 4 a Lanzarote pero no recuerdo que fuera tan caro!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Tenerife está en nuestro top 1 para nuestras vacaciones el verano que viene. Por lo que veo los vuelos ya están elevados... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años.
Dónde me aconsejáis coger hotel en el norte o en el sur?
La idea es tener playa y hacer las típicas excursiones, Loro park, Teide parque acuático... Vamos las típicas que habéis ido poniendo en el foro.
Otra pregunta, entiendo que debe ser igual de fácil encontrar para alquilar coche tanto en el aeropuerto del norte como en el del sur, verdad?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años. Dónde me aconsejáis coger... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años.
Dónde me aconsejáis coger hotel en el norte o en el sur?
La idea es tener playa y hacer las típicas excursiones, Loro park, Teide parque acuático... Vamos las típicas que habéis ido poniendo en el foro.
Otra pregunta, entiendo que debe ser igual de fácil encontrar para alquilar coche tanto en el aeropuerto del norte como en el del sur, verdad?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años. Dónde me aconsejáis coger... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años.
Dónde me aconsejáis coger hotel en el norte o en el sur?
La idea es tener playa y hacer las típicas excursiones, Loro park, Teide parque acuático... Vamos las típicas que habéis ido poniendo en el foro.
Otra pregunta, entiendo que debe ser igual de fácil encontrar para alquilar coche tanto en el aeropuerto del norte como en el del sur, verdad?
Muchas gracias de antemano.

Buenas, yo cuando estuve me repartí los días en el norte y en el sur y así en los desplazamientos no se pierde tiempo, yo me quede en el Best Semiramis y cumplió mis expectativas junto con el precio y después en el sur me quedé en un apartahotel y para terminar un todo incluido el H10 Atlantic Sunset una maravilla de todo incluido.

Nos encantó tanto la isla que al año siguiente (año pasado) fuimos a Lanzarote resultando un viaje muy muy placentero.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Buenas, yo cuando estuve me repartí los días en el norte y en el sur y así en los desplazamientos no se pierde tiempo, yo me quede en el... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos! Tenerife está en nuestro top 1 para nuestras vacaciones el verano que viene. Por lo que veo los vuelos ya están elevados, creeis que de aquí a verano pueden salir más y economizar precios o si ya están caros lo seguirán estando? El avión encarece mucho el viaje para los 4, ya son casi 1000€.

El hotel nos da un poco más igual, queremos este año todo incluido, los niños lo piden y es verdad q esa semanita al año sin preocuparse de nada es de agradecer. Luego ya veríamos la zona, pero somos de visitar y no estar todo el día en el hotel, salvo q tenga piscinas, algo de animación por la noche y poco más.

Necesito consejos para que no sea un destino a descartar porque lleva muchos años en nuestra lista y verdad q hace años fuimos los 4 a Lanzarote pero no recuerdo que fuera tan caro!

Buenos días, depende de la fecha es acorde los precios o no, de todas formas veo un incremento de precios este año notable la fluctuación de precios se debe a muchos factores y difícil saber si bajarán o subirán, en eso juega la intuición y tu presupuesto, de todas formas me parece una pasada ese precio para dos adultos y dos niños ……

A mi hace dos años a principio de septiembre me salió loa cuatro dos adultos y dos niños por 220 euros que lo vi un buen precio.

Saludos y buen viaje
Ir arriba Buenos días, depende de la fecha es acorde los precios o no, de todas formas veo un incremento de precios este año notable la fluctuación... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Joninho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy mirando un viaje sorpresa para mi mujer y mis 2 hijos de 4 y 7 años para el mes de abril desde Alicante, mi idea es un hotel orientado a los niños para que disfruten de todo aparte de las excursiones o cosas para ver por la isla, de presupuesto muy ajustado la verdad como mucho media pensión. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, estoy mirando un viaje sorpresa para mi mujer y mis 2 hijos de 4 y 7 años para el mes de abril desde Alicante, mi idea es... Joninho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con encanto  Publicado: Responder citando

Patri1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que... Patri1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.
Ir arriba Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles. 1HORAMENOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube